Contáctanos a través de:

Guerrero

Banyan Tree Spa: El templo del bienestar en Cabo Marqués

La relajación con las panorámicas mas impresionantes de Acapulco en un solo lugar.

Acapulco es reconocido como uno de los destinos perfectos para la fiesta, la aventura en sus playas, el spring break, ¿pero habías imaginado visitar Acapulco para relajarte? Entonces quédate con nosotros porque te vamos a hablar sobre el maravilloso Banyan Tree Spa.

Ubicado en Cabo Marqués, este spa cuenta con los terapeutas mas calificados y que se han preparado en una academia especial en Phuket, Tailandia para hacerte gozar de la relajación en su máximo nivel ¡y como si estuvieras en Asia!.

Banyan Tree Cabo Marques. Foto por Sand in my suitcase.

En camino al “chill out mood”

Debes saber que gracias a su privilegiada ubicación en lo alto de un acantilado, el Banyan Tree Spa es un lugar totalmente relajado y con vistas completamente inigualables del puerto.

Para llegar al glorioso spa debes pasar por un sendero verde que te lleva a una nave apartada llena de aromas, música tranquila y en donde los terapeutas ya te estarán esperando.

Descubre el mejor spa de Acapulco. Foto por Banyan Tree.

Pero toma nota, pues si haces tu reservación durante la tarde vas a disfrutar de la puesta de sol que se aprecia desde las cabinas.

En sus siete pabellones con vista al mar, no solo puedes elegir tu masaje favorito, ya que también ofrecen clases de yoga con un instructor personalizado. ¡qué mejor manera de iniciar tu día que con los chakras alineados!.

Banyan Tree Spa. Foto por Cuponatic.

Los tratamientos del Banyan Tree Spa

Uno de los tratamientos por los que el spa ha sido super reconocido es su tratamiento Royal Banyan, un masaje con sachet de hierbas aromáticas que previamente ha sido sumergido en aceite de sésamo caliente, la aplicación del tratamiento se hace con técnicas orientales y occidentales.

Tiene una duración de 2 horas y media y promete ayudarte a mejorar la circulación de la sangre, liberar la tensión muscular, también incluye un masaje de pies, además de una exfoliación con lemongrass y manzana.

Al finalizar el tratamiento puedes disfrutar de 30 minutos de relajación mientras te sirven un delicioso refrigerio muy healthy que incluye frutas frescas, yogurt y té de jengibre.

Tratamiento Balinés. Foto por Cuponatic.

¿Buscas rejuvenecer?

Entonces el Banyan Tree Spa es el sitio indicado con su tratamiento Absolute Lift, que comienza con una exfoliación corporal de limón y jengibre, para continuar con un masaje deportivo que tonifica los músculos, mejora la flexibilidad y alivia dolores musculares.

Este tratamiento dura una hora y media y también incluye un delicioso refrigerio. Otro tratamiento muy interesante es el clásico balinense, en donde el terapeuta hace presión con sus pulgares y palmas de las manos con movimientos firmes, mientras aplica algunos aceites corporales con aromas exquisitos. ¡que delicia!.

Sales exfoliantes del Banyan Tree Spa. Foto por Cellublue.

Otro masaje similar es el Lomi Lomi, donde además de los pulgares y las palmas se agregan los codos con movimientos rítmicos y utilizando un aceite de geranio, pimienta negra y ylang ylang (una flor asiática).

¿Que esperas para elevar a tus sentidos y disfrutar de un placentero tratamiento para olvidar el estrés? Suena a un excelente plan de fin de semana que no debes perderte.

Un rincón lleno de relajación. Foto por Banyan Tree.

Y si vas a viajar a Acapulco, te invitamos a hacerlo acompañado de nuestros amigos de Aeromexico y su programa de viajero frecuente Club Premier.

Te vas a sorprender con lo sencillo que es reservar tus vuelos y hoteles en línea, y con los beneficios exclusivos que tienen para ti. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

¡Viajemos con Club Premier!. Foto Archivo.

Guerrero

Hotel Mirador by Puerta del Sol, clásico del cine mexicano

¡Conoce con nosotros el hotel con mas historia del puerto!

¿Alguna vez imaginaste poder hospedarte en el hotel con mas historia de Acapulco? El Hotel Mirador by Puerta del Sol es no solo el sitio con mas historia, sino también el mas emblemático gracias a su participación en una gran cantidad de filmes de la época de oro del cine mexicano.

Ubicado en La Quebrada 74, Centro, 39300, esta hotel también tiene las mejores vistas para disfrutar de uno de los espectáculos mas famosos del puerto: los clavadistas de La Quebrada, que se lanzan desde sus 45 metros para zambullirse en las olas que golpean las rocas del imponente acantilado.

La Quebrada. Foto por Sol Aca.

Hogar de los famosos mas codiciados

En este hotel se hospedaron una gran cantidad de famosos muy codiciados desde su inauguración en el año de 1933, ¡la propiedad tiene mas de 80 años de historia!.

Aquí se grabaron algunas de las películas que seguramente vas a reconocer, como “Simbad, el mareado”, con Tin Tan, algunos otros clásicos de Pedro Infante, Silvia Pinal y nada mas y nada menos que “Fun in Acapulco” con Elvis Presley.

Acapulco. Foto por EnjoyC.

El hotel fue tan exitoso que Maria Félix, la diva mexicana mas conocida de esa época vivió durante algunos meses en este lugar, en la habitación 101 junto a su esposo Agustín Lara. Su estancia fue tan hermosa que sirvió como inspiración para Agustín en la composición de su famosa canción “Maria Bonita”, en la cual relata sus noches en el puerto, ¡muy romántico!.

Hotel Mirador by Puerta del Sol cuenta con un “salón de la fama”, en el que todas las paredes se encuentran adornadas con cientos de firmas de los famosos que durante años pisaron sus instalaciones.

Hotel Mirador. Foto por Agoda.

La única alberca natural de Acapulco

El Hotel Mirador de Acapulco es bien reconocido por su alberca 100% natural, que es no solo la única en el puerto, sino en nuestro país. Se trata de una alberca natural en la que el agua proviene directamente del mar y que de acuerdo a la marea, la profundidad puede incrementar en todo momento.

Hoy en día, el hotel es muy accesible para todo tipo de publico y cuenta con tarifas que seguro se adaptan a tu presupuesto.

Alberca del hotel. Foto por Mirador Acapulco.

En cuanto al desayuno, puedes optar por un desayuno buffet incluido en tu tarifa por noche, o bien, eligir el plan “all inclusive” para que no tengas que preguntarte durante tu viaje, ¿y que vamos a comer?.

Acapulco, sus inigualables playas y el hotel mirador by puerta del sol ya te esperan, #Nuncadejesdeviajar!.

El Mirador. Foto por Bookaris.

Continua Leyendo

Guerrero

¡El turismo de aventura se vive en Acapulco!

¿Te atreverías a desafiar las olas de hasta 2 metros de altura de nuestro puerto favorito?

El Océano Pacífico no solo es ideal para disfrutar de una buenas vacaciones en compañía de nuestra familia y amigos; también es una excelente opción para llenar nuestro cuerpo de adrenalina, hoy te traemos algunas de las mejores actividades para vivir el turismo de aventura en Acapulco.

Seguramente ya conoces muchas de ellas, pero no sabías que las aguas de Acapulco son tan versátiles que se adaptan para realizarlas todas, ¡comencemos!.

Turismo de aventura en Acapulco. Foto por Énfasis.

Esquí acuático…

¿Sabías que Acapulco es el destino pionero de este deporte? Sus olas y aguas profundas te harán rodar por el aire para después sumergirte con fuerza.

Para practicarlo necesitas hacerlo acompañado por expertos que te guíen durante el camino mientras eres arrastrado por una lancha de alta potencia.

Esquí acuático en Acapulco. Foto por entre2aguas.

Pide a las personas a bordo de la lancha que te tomen muchas fotos para presumir tu valentía, ¡y tu equilibrio!.

Las mejores playas para hacer esquí acuático son: Playa Revolcadero, Laguna de Tres Palos y Puerto Marqués. El costo aproximado va desde los $400 mxn por persona e incluye todo el equipo necesario.

Atardecer en Acapulco. Foto por Passport Aca.

¡A bucear en Acapulco!

Te vas a sorprender cuando descubras lo cristalinas que pueden llegar a ser las profundidades del mar de Acapulco.

Al bucear descubrirás arrecifes rocosos, naufragios, cuevas, paredes y bellos peces multicolores.

Aventura en Acapulco. Foto por Función.

¿Dónde bucear? En Piedra del Elefante, Isla Roqueta, Las Cuevas, La Piedra del Guano, Playa Palmitas, El Hawaii, los arrecifes de Piedra de la Hierbabuena y los restos del barco “Río de la Plata”, hundido en 1944, es decir, ¡en plena segunda Guerra Mundial!.

Bucear no es una de las actividades mas baratas del puerto, lo que si es garantizado es que vas a pasarla de lo mejor y vas a descubrir especies marinas que no habías imaginado. El costo promedio es de $1,300 mxn y aumenta de acuerdo a las inmersiones que desees hacer, o si irás acompañado por un instructor.

Restos del barco “Río de la Plata”. Foto por Hispan.

Si de turismo de aventura se trata…¡unas clases de surf!

Para los aventureros mas extremos y fans de dominar las olas del mar, practicar surf es un imperdible en tu visita a Acapulco.

Las potentes olas de Acapulco atraen a surfistas de todo el mundo que buscan conquistar al Pacífico, entre ellas se encuentra Playa Revolcadero, que es la cuna del surf. Aquí comenzaron a surfear los primeros surfistas de este puerto. 

Las olas de Playa Revolcadero. Foto por Sur Aca.

Se puede llegar fácilmente en autobús, colectivo o en automóvil. Los meses entre abril y septiembre ofrecen condiciones más activas, ¡con olas que pueden superar los dos metros de altura!.

Durante los meses de octubre a marzo encontrarás olas más pequeñas pero con una forma decente ideal para todo tipo de surfistas. ¡Toma tu tabla y a desafiar la gravedad!.

Playa Revolcadero, cuna del surf. Foto por ABC.

Y para quienes prefieren actividades mas tranquilas

Como Acapulco tiene actividades para todos los gustos, entonces tampoco podíamos dejar de lado a quienes no necesariamente buscan retar a las olas y prefieren mas bien disfrutar de las vistas hacia el mar y del sonido del mismo.

Si esto es lo que buscas, entonces puedes practicar un poco de Stand Up Paddle Board (SUP), una actividad que consiste en mantenerte de pie sobre una tabla de surf de aproximadamente 4 metros mientras te deslizas tranquilamente por las aguas de Guerrero.

SUP. Foto por Funiber.

O bien, sube a un kayak en las lagunas de Tres Palos y de Coyuca que te esperan con los brazos abiertos.

Esta es solo una pequeña parte de todas las actividades por descubrir en el puerto, sus costas llenas de aventura y su gente, que va a recibirte con la calidez que los caracteriza. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Kayak en Acapulco. Foto por GetYourGuide.

Continua Leyendo

En Familia

Día de las madres en Acapulco, ¡sol, playa y relajación!

Porque la reina del hogar se merece un viaje especial al puerto dorado

Vamos a cerrar la semana de nuestro especial de 10 de Mayo con una propuesta que seguro sorprenderá a mamá, ¿que tal unas buenas vacaciones en uno de los destinos mas emblemáticos de nuestro país? Nos referimos a un día de las madres en Acapulco.

Este bello puerto que durante años ha sido elegido como el favorito de las familias mexicanas para celebrar momentos especiales y compartir memorias inolvidables, toma nota pues te dejaremos algunas de las opciones que tienes para celebrar en grande a mamá.

Acapulco, Guerrero. Foto por GetYourGuide.

¡Afinemos gargantas para un concierto con mamá!

El puerto de Acapulco es bien conocido por ser la sede de los mejores espectáculos y esta año no podía ser la excepción.

Como cada año, ya se alistan motores para la tradicional “Serenata a mamá” que recibe a grandes artistas que podrán a cantar a nuestra reina y la harán pasar una velada mágica.

Mundo Imperial. Foto por Wegow.

En esta ocasión llegan Paquita la del Barrio y Rosy Arango al escenario del salón A en la expo Mundo Imperial.

Mamá y tú tienen una cita este sábado 7 de Mayo a partir de las 8:30 pm para corear un repertorio de éxitos como “Cheque en Blanco”, “Piérdeme el respeto”, y hasta la famosa “Rata de dos patas”.

Además, Rosy Arango llenará de vida el escenario acompañada de mariachis y muchas sorpresas más. Los boletos del evento tienen costos que van desde los $660 mxn hasta los $1800 mxn, ¡apúrate a reservar porque casi se acaban.

Disfruta de uno de los mejores escenarios de Acapulco. Foto por Expo Mundo Imperial.

Celebra el día de las madres en Acapulco con una tarde de spa

Como era de suponerse, Acapulco cuenta con una gran variedad de spas distribuídos a lo largo de los hoteles de la costa con magníficas vistas al pacífico.

No hay plan que sea mas perfecto que relajarte con el sonido de las olas del mar, mientras disfrutas de un facial o un masaje muy relajante acompañado de una copa de vinito o un jugo detox.

Spa Encanto. Foto por Encanto Acapulco.

Iniciemos con el majestuoso hábitat tropical del Jardín Secreto Resort Holístico, un sitio completamente aislado con opciones de temazcal, masajes holísticos, y todo lo necesario para llenar de paz y tranquilidad tu ser.

Otra muy buena opción es el spa “Encanto”, en donde sus paredes de color blanco abren puerta a las vistas infinitas del mar. Cuentan con 4 cabinas para masajes individuales o en pareja, área de relajación y cabinas de vapor.

Banyan Tree Spa. Foto por Kayak.

Sigamos con Banyan Tree Spa Cabo Marques, un resort de lujo con un toque asiático que es hogar del mejor spa del puerto de Acapulco.

Justo en lo alto de la exclusiva zona diamante, este santuario para los sentidos ofrece faciales, masajes relajantes, cabinas de vapor, temazcal, y una variedad de tratamientos acompañados con ingredientes de la región.

Día de las madres en Acapulco. Foto por Lincoln Green.

Una cena con las mejores vistas al pacífico

Sorprende a mamá con una grata sorpresa al caer la noche, pónganse muy guapos y disfruten de los platillos mas elegantes de toda la costa.

Iniciaremos con Saffrón, que ofrece auténticos sabores tailandeses, servidos con un toque contemporáneo.

Prueba sus rollos de salmón fresco o calamares crujientes, su ensalada de toronja con jaiba suave y sus camarones crujientes con espárragos, ¡toda una delicia!.

Las delicias de Zibu. Foto por Presidential Suite.

Es momento de conocer Zibu, con una interesante fusión de gastronomía Mex-Thai que mezcla lo picante con lo salado, ácido o dulce.

Entre las creaciones del chef Eduardo Palazuelos destacan el carpaccio de atún, la tártara de róbalo y por supuesto, los tacos de langosta.

También se encuentra abierto y con ganas de festejar, Becco al Mare, un restaurante contemporáneo, elegante, casual y con las vistas más privilegiadas al mar.

Día de las madres en Acapulco. Foto por POL.

Reserva tu favorito y deja que las explosiones de sabores se apoderen de tu paladar. ¡Que buena manera de terminar la semana con este plan para celebrar el día de las madres en Acapulco!

Y si vas a viajar al puerto, te sugerimos dejarte acompañar por nuestros amigos de Aeromar. Descubre los beneficios sin costo de la aerolínea y las ventajas de reservar tu vuelo con anticipación.

Conoce sus opciones de web check in que harán de tu abordaje el proceso mas sencillo y rápido, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

A volar con Aeromar. Foto por ALNNEWS.

Continua Leyendo

Trending