El Recorrido por el andador Constitución en Colima, llama la atención de una manera inmediata, pues es un callejón con estilo colonial al cual sin duda vas a voltear a ver.
La música te llamará cuando pases por el Andador Constitución ya que muchos artistas llegan a presentar sus proyectos musicales para darle alegría y vida.
Recorrido por el andador Constitución en Colima
El andador tiene una hermosa vista que está adornada por artesanías típicas y características de Colima, al igual que sus antiguos edificios, cafeterías, etc.
Recorrido por el andador Constitución en Colima
Te recomendamos visitar las tiendas que conforman el andador, ya que todas tienen diferentes artesanías hechas a mano por diferentes artesanos locales.
Las artesanías son hermosas, ya que se los artesanos locales han trabajado por años en sus técnicas para poder mostrar una gran calidad.
Estos trabajos se pueden encontrar en las tiendas del Andador Constitución, y encontraras desde mochilas tejidas a mano de diferentes colores folclóricos hasta figuras representativas de la zona.
Un recorrido ameno por calles cercanas al andador
Por las mañanas puedes degustar de un desayuno y café en los diferentes restaurantes y cafeterías, disfrutando de la tranquilidad y de la brisa que corre por este famoso callejón.
La tranquilidad de las calles hará que las recorras sin cansancio y si lo tienes toma asiento en una de las bancas que conforman la decoración de la calles.
Si eres de los que entablan conversaciones, los locatarios son personas muy amables y dispuestas a contarte la historia del Andador Constitución.
Uno de los puntos que debes visitar
Es la Tabaquería La Habana ya que en es uno de los pocos lugares en el país en donde podemos encontrar una tienda de este tipo, ¡será una gran compra!
El mercado que se pone el segundo sábado de cada mes ¡disfrútalo! Aquí podrás encontrar diversos puestos con una variedad increíble de productos que van desde joyería de plata oro, etc.
Igual encontrarás productos de consumo como cerveza artesanal local, y de sabores increíblemente fabulosos en los productos descendientes de los artesanos colimenses.
¿Ya te dieron ganas de conocer el Andador Constitución? Recuerda ¡Nunca dejes de viajar!