Uno de los problemas más grandes para los buzos y para toda persona que le gusta estar buen tiempo bajo el agua es el del oxígeno, y Exolung pulmón para bucear lo ha solucionado con esta creación
La empresa australiana busca revolucionar el mundo del buceo en aguas poco profundas, es por eso que diseñaron este artefacto con ayuda de la tecnología, un aficionado o un profesional podrán usarlo sin ningún problema.
Con este llamado “pulmón artificial” se permite la estadía bajo el agua durante todo el tiempo que desee la persona que lo está usando.
Con este artefacto se le permitirá a los humanos respirar bajo el agua sin la tener que usar un tanque de oxígeno y proporciona a los buceadores un ilimitado suministro de aire.
La tecnología que usa es tan impresionante que es por eso que no se acabará el oxígeno, ya que a cada movimiento que realiza la persona que carga con este artefacto produce aire, se almacena en Exolung el pulmón para bucear
Características de exolung, “Pulmón para bucear”
Son de 5 a 7 metros de manguera que van hacia el pecho donde hay una cámara de aire plegable sujeta a los pies de la persona.
El “pulmón” pesa 3 kilos y medio, tiene un tamaño de 40x30x20 centímetros, por lo que es portátil y fácil de transportar, y se prevé que tenga un precio de 300 euros.
Una de las ventajas sobre los equipos de buceo convencionales es que el Exolung no tiene un costo de recarga y se puede mantener fácilmente, porque solamente se debe limpiar después de ser usado.
¡Qué maravilla!, para los amantes de los deportes acuáticos esto es sensacional, sin duda podremos pasar horas bajo el agua para quedar como pasas.
Si tú eres un viajero fanático de estas actividades, sin duda alguna deberás probarlo y contarnos tu experiencia con él, pero lo que no debes olvidar es que ¡Nunca dejes de viajar!