Contáctanos a través de:

Noticias

¡Adiós a las divisiones! Los Ángeles quiere que todo el mundo los visite

Desenrollan la alfombra roja para recibir a viajeros de todo el mundo

descubra los angeles 01

Una nueva iniciativa surge a partir de la nueva administración del Buró de Turismo y Convenciones de los Ángeles en donde #todosSonBienvenidos. Y para ello desenrollan su alfombra roja con la idea de recibir a los mexicanos y extranjeros que tienen en la mente a esta cosmopolita ciudad como destino turístico.

Todos somos bienvenidos a Los Angeles.

Tan solo el año pasado (2016) el destino recibió mas de 47 millones de visitantes, en donde 7 millones fueron extranjeros y 1.7 millones de ellos fueron de origen mexicano. Esto demuestra que se trata de una de las ciudades más visitadas por su gran diversidad cultural , inclusión y hermandad con el país vecino, a pesar de sus divisiones políticas y sociales.

Ruta de la amistad estacion 9

Sin nombre Todd Williams USA

Tan solo en los Ángeles viven residentes de más de 140 países y se hablan unos 224 idiomas. Sin lugar a dudas, una de las poblaciones mas diversas del planeta.

No importa que nacionalidad seas.

Para lo anterior, la oficina de turismo de la ciudad estará realizando varias acciones de hospitalidad; para que los viajeros sigan escogiendo a los Ángeles como destino de compras, playa, entretenimiento, cultura y gastronomía.

Con más de 30 vecindarios, un clima excelente y 120 kilómetros de costa, Los Ángeles se ha convertido en un destino para todo tipo de turismo, con actividades para la familia, hasta recintos para llevar a cabo congresos y convenciones.

El presidente y CEO de Descubra los Angeles Ernest Wooden Jr. Aseguro que: “El turismo fundamenta el entendimiento entre la gente y las culturas” y aseguró que todos los visitantes tendrán experiencias únicas en el destino.

El turismo es lo más importante.

Para comenzar estas acciones a favor de los Ángeles, te invitamos a que veas el siguiente video en donde se hace uso de elementos visuales y metafóricos en donde aviones de papel simulando estampados de distintos lugares del mundo, vuelan a Los Ángeles llenando el cielo de coloridas cometas.

la canción del video “Real Love Baby” es de Father John Misty, artista angelino. Cuenta con escenas del arte urbano de Shepard Fairey, la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson, entre otras personalidades; Pero sin lugar a dudas, el elenco principal, son aquellos angelinos que fueron tomados en las calles de manera sorpresiva.

Disfruta el video:

 

México

Xcaret presenta sus nuevos proyectos, ¡te van a encantar!

¡Vámonos a Xcaret! Nuevas aventuras nos esperan para continuar con nuestro ímpetu viajero

Foto Reserva de Xibalbá

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes, el Grupo Xcaret, líder en recreación turística sostenible, presentó sus nuevos proyectos para este 2020.

Dentro de estos proyectos se encuentra la apertura de su hotel boutique llamado La Casa de la Playa by Xcaret y Reserva de Xibalbá, que será la primera atracción turística que tendrán fuera de Quintana Roo.

 

Sobre los proyectos

Hablando del proyecto de La Casa de la Playa, es el que será su primer hotel boutique, que incluirá 63 suites para ofrecer una sofisticada relajación así como comodidad para que sus huéspedes se sientan como en casa.

Será una experiencia hecha a la medida de aquellos viajeros que buscan hacer de su lugar de aventura su hogar.

Suites Foto La Casa de la Playa

Suites Foto: La Casa de la Playa

El lugar será inaugurado el 28 de noviembre y está he hecho para personificar a México en todo aspecto, además de ser conformado por tres conceptos, la naturaleza, la diversión y el bienestar.

Los proyectos buscan el bienestar Foto La Casa de la Playa

Los proyectos buscan el bienestar Foto: La Casa de la Playa

Por otro lado, la Reserva se Xibalbá abrirá sus puertas el 12 de diciembre en el estado de Yucatán; el sitio tendrá como objetivo homenajear las riquezas y culturas de este estado, así como un acercamiento a la cultura maya.

En los recorridos que se realizarán, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un circuito subterráneo de 10 cenotes ubicados a 18 metros bajo tierra, ¡impresionante!

Rutas Foto Reserva de Xibalbá

Rutas Foto: Reserva de Xibalbá

Otras de las actividades que pueden realizarse son las caminatas, el nado, snorkel, tiro ósea y la contemplación  de la flora y fauna del lugar.

Además se contará con una aldea maya empanada donde artesanos podrán mostrar y vender su arte, sumado a talleres de bordado, tallado de piedra, herbolario ¡y puedes hacer tu propia hamaca!

No hay duda de que Xcaret nos sorprenderá con estos nuevos proyectos, así dan ganas de visitarlo y disfrutar de ellas, tú también puedes hacerlo, lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Los hoteles Brisas contra el COVID-19

En Grupo Brisas ya han tomado acciones para evitar que el COVID-19 haga de las suyas dentro de sus instalaciones

Hotel Grupo Brisas Foto Twitter Grupo Brisas

Con la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus muchos viajeros se quedaron en sus hoteles de destino de viaje, en algunos de esos hoteles como los de Grupo Brisas se realizan acciones para una estancia segura.

No solamente por la situación que se vive sino que esto nos ayuda a cambiar el estilo de vida en cuestión de higiene que teníamos día con día.

Habíamos muchos con la falta de cultura sanitaria, cómo lavarnos las manos o la manera de estornudar.

Limpieza del baño Foto Archivo

Limpieza del baño Foto: Archivo

Una estancia segura en Brisas

Este grupo se ha comprometido con ofrecer a sus huéspedes y trabajadores una estancia segura, por lo que se ha decidido reforzar las cuestiones sanitarias a causa del COVID-19.

Es por eso que se ha realizado un comunicado por este grupo en donde informan a sus clientes y próximos visitantes las acciones que se han tomado para ofrecer una experiencia sanitaria de calidad.

En cuestión de materia de alimentos se informa que su personal de cocina siempre porta cubrebocas y que en definidos tiempos durante el día se deben cambiar.

Lavando fruta Foto Archivo

Lavando fruta Foto: Archivo

Además de que antes de que el personal tenga contacto con los alimentos deben de lavar y desinfectar sus manos, sumado a que se hace lo mismo con las superficies de trabajo y la loza que se utiliza.

Para el servicio de las habitaciones se lavan y desinfectan los baños cada día con productos químicos, así como se cambian sábanas, almohadas que se lavan y se secan con las normas de sanidad indicadas.

Y las amas de llaves como todo su personal usan cubrebocas para toda la realización de sus actividades.

Áreas generales 

En todas las áreas de sus instalaciones se realiza una limpieza y desinfección constante durante el día, los aires acondicionados cuentan con planes de mantenimiento preventivo y han sido colocados botes de gel anti bacterias para que huéspedes y trabajadores los utilicen.

instalaciones Grupo Brisas Foto Grupo Brisas Facebook

instalaciones Grupo Brisas Foto: Grupo Brisas Facebook

En las instalaciones de Grupo Brisas se ha capacitado al personal para seguir las indicaciones de seguridad, además de que trabajan en conjuntos con las autoridades correspondientes.

Cómo usuarios esto nos da una gran confianza y qué bueno que cómo ellos más instalaciones de hotelería trabajen por y para el bien de todos.

Y recuerda que ¡nunca dejes de viajar! Después del coronavirus, claro.

Continua Leyendo

CDMX

Utopía, la biblioteca de Iztapalapa en forma de avión

La forma de asistir a una biblioteca está cambiando y en CDMX existe esta gran opción

Biblioteca Utopía

Los espacios habituales para realizar una lectura ahora serán un poco diferentes, estando en tierra, sí, todos hemos leído en un avión, pero no en un avión como este que se llama Utopía, un espacio dedicado a la lectura en la Ciudad de México.

Junto a un lote de autos abandonados en la colonia Álvaro Obregón de Iztapalapa en la Ciudad de México se encuentra un avión Boeing 737-200 que ahora funciona como una biblioteca.

Para quitar esa imagen de abandono, se decoró al avión con una pintura de flores que dan la impresión de ser un lugar que busca promover la lectura entre los habitantes de esa colonia en todas las edades.

Avión Utopía Foto: @ClaraBrugdaM. Twitter

Avión Utopía Foto: @ClaraBrugadaM. Twitter

¿Con que cuenta Utopía?

La biblioteca Utopía cuenta con 29 espacios destinados a la lectura, un simulador de vuelo semiprofesional, y 26 computadoras que incluyen 15 libros electrónicos precargados.

Además se cuenta con audiolibros, un elevador para personas con discapacidad que acudan al lugar y las herramientas para tener acceso a bibliotecas digitales.

Centro de computo Foto: @ClaraBrugadaM. Twitter

Centro de computo Foto: @ClaraBrugadaM. Twitter

Es gratificante saber cómo a través de espacios mal aprovechados se construyen este tipo de lugares que ayudan al fomento de la cultura y el conocimiento, además de que son dignos de admirar ¿no crees?

Ahora podremos cambiar la forma de leer en los aviones, ¿no lo crees?

La biblioteca tendrá un horario de lunes a domingo en el servicio de librería , y de martes a domingo en loas demás actividades que ofrece, todo en horario de 9:00 a 19:00 horas.

Espacios en la biblioteca Foto @ClaraBrugadaM. Twitter

Espacios en la biblioteca Foto @ClaraBrugadaM. Twitter

Es interesante y curioso asistir a una biblioteca dentro de un avión abandonado, pero dinos, ¿qué otros lugares de este tipo conoces? o bien, qué lugares desearías ver de este modo.

Será algo cool poder conocer lugares de este tipo alrededor de todo el mundo y crecer en todo aspecto, lo importante aquí es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending