Una nueva iniciativa surge a partir de la nueva administración del Buró de Turismo y Convenciones de los Ángeles en donde #todosSonBienvenidos, y para ello desenrollan su alfombra roja con la idea de recibir a los mexicanos y extranjeros que tienen en la mente a esta cosmopolita ciudad como destino turístico.

Tan solo el año pasado (2016) el destino recibió mas de 47 millones de visitantes, en donde 7 millones fueron extranjeros y 1.7 millones de ellos fueron de origen mexicano. Esto demuestra que se trata de una de las ciudades más visitadas por su gran diversidad cultural , inclusión y hermandad con el país vecino, a pesar de sus divisiones políticas y sociales.

Tan solo en los Ángeles viven residentes de más de 140 países y se hablan unos 224 idiomas. Sin lugar a dudas, una de las poblaciones mas diversas del planeta.

Para lo anterior, la oficina de turismo de la ciudad estará realizando varias acciones de hospitalidad para que los viajeros sigan escogiendo a los Ángeles como destino de compras, playa, entretenimiento, cultura y gastronomía.

Con más de 30 vecindarios, un clima excelente y 120 kilómetros de costa, Los Ángeles se ha convertido en un destino para todo tipo de turismo, con actividades para la familia, hasta recintos para llevar a cabo congresos y convenciones.

El presidente y CEO de Descubra los Angeles Ernest Wooden Jr. Aseguro que: “El turismo fundamenta el entendimiento entre la gente y las culturas” y aseguró que todos los visitantes tendrán experiencias únicas en el destino.

Para comenzar estas acciones a favor de los Ángeles, te invitamos a que veas el siguiente video en donde se hace uso de elementos visuales y metafóricos en donde aviones de papel simulando estampados de distintos lugares del mundo, vuelan a Los Ángeles llenando el cielo de coloridas cometas.

la canción del video “Real Love Baby” es de Father John Misty, artista angelino, cuenta con escenas del arte urbano de Shepard Fairey, la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson, entre otras personalidades; Pero sin lugar a dudas, el elenco principal, son aquellos angelinos que fueron tomados en las calles de manera sorpresiva.

Disfruta el video:

 

Dejar respuesta