Contáctanos a través de:

Noticias

¡Adiós a las divisiones! Los Ángeles quiere que todo el mundo los visite

Desenrollan la alfombra roja para recibir a viajeros de todo el mundo

descubra los angeles 01

Una nueva iniciativa surge a partir de la nueva administración del Buró de Turismo y Convenciones de los Ángeles en donde #todosSonBienvenidos, y para ello desenrollan su alfombra roja con la idea de recibir a los mexicanos y extranjeros que tienen en la mente a esta cosmopolita ciudad como destino turístico.

Tan solo el año pasado (2016) el destino recibió mas de 47 millones de visitantes, en donde 7 millones fueron extranjeros y 1.7 millones de ellos fueron de origen mexicano. Esto demuestra que se trata de una de las ciudades más visitadas por su gran diversidad cultural , inclusión y hermandad con el país vecino, a pesar de sus divisiones políticas y sociales.

Tan solo en los Ángeles viven residentes de más de 140 países y se hablan unos 224 idiomas. Sin lugar a dudas, una de las poblaciones mas diversas del planeta.

Para lo anterior, la oficina de turismo de la ciudad estará realizando varias acciones de hospitalidad para que los viajeros sigan escogiendo a los Ángeles como destino de compras, playa, entretenimiento, cultura y gastronomía.

Con más de 30 vecindarios, un clima excelente y 120 kilómetros de costa, Los Ángeles se ha convertido en un destino para todo tipo de turismo, con actividades para la familia, hasta recintos para llevar a cabo congresos y convenciones.

El presidente y CEO de Descubra los Angeles Ernest Wooden Jr. Aseguro que: “El turismo fundamenta el entendimiento entre la gente y las culturas” y aseguró que todos los visitantes tendrán experiencias únicas en el destino.

Para comenzar estas acciones a favor de los Ángeles, te invitamos a que veas el siguiente video en donde se hace uso de elementos visuales y metafóricos en donde aviones de papel simulando estampados de distintos lugares del mundo, vuelan a Los Ángeles llenando el cielo de coloridas cometas.

la canción del video “Real Love Baby” es de Father John Misty, artista angelino, cuenta con escenas del arte urbano de Shepard Fairey, la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson, entre otras personalidades; Pero sin lugar a dudas, el elenco principal, son aquellos angelinos que fueron tomados en las calles de manera sorpresiva.

Disfruta el video:

 

América

¡Esta ciudad en Alaska experimenta la llamada Noche Polar!

barrow alaska

Utqiaġvik, es una ciudad en Alaska, antes conocida como Barrow, que tuvo su último amanecer el 20 de noviembre de 2018. Así es, lleva varias semanas sin recibir los rayos del sol como suele acostumbrar casi cualquier ciudad en el mundo. Y digo casi, porque esta ciudad está experimentando lo que llaman la “Noche Polar”. Un periodo de tiempo en invierno, en el que la oscuridad se apodera de los lugares ubicados dentro de los círculos polares.

¿Cuánto tiempo durará la noche polar en Utqiaġvik?

noche polar alaska

Noche polar en Alaska. Foto LaPrensa.hn

El próximo amanecer en esta ciudad aparecerá el 23 de enero. Así es, durante 65 días los rayos del amanecer no tocarán a la ciudad más norteña de los Estados Unidos. ¡Imagínate el frío!

Según medios del clima internacionales argumentan que desde mediados del mes de noviembre hasta finales de enero el sol no se ve por completo en este lugar de la tierra debido a la inclinación de la tierra. Justo en estos meses es cuando la tierra se encuentra más lejos de la radiación más directa del sol.

No todo será oscuridad en la noche polar

crepusculo civil

Crepusculo Civil. Foto Pinterest: María Daniela

Ubicada a 330 millas sobre el Círculo Ártico, Utqiaġvik no se verá sumida en la oscuridad total durante los próximos dos meses. Sino todo lo contrario. Este poblado también tendrá un “crepúsculo civil”.

Este fenómeno ocurre cuando el sol está a 6 grados bajo el horizonte y crea una pequeña iluminación para ver las cosas desde afuera. El crepúsculo civil dura seis horas por noche, pero disminuirá a tres horas por noche a finales de diciembre.

Los 4,400 residentes de Utqiaġvik están acostumbrados a la noche polar. La ciudad es el hogar de una gran población de indígenas Iñupiaq y alberga varias estaciones de investigación.

Después de 65 días sin luz solar este invierno, los residentes pueden esperar 80 días sin una puesta de sol a partir de mayo.

Continua Leyendo

CDMX

Disfruta de ROMA en el Autocinema Coyote

Los boletos para ROMA en el Autocinema Coyote en CDMX se están acabando. ¡Corre por los tuyos!

roma alfonso cuaron

La última película de Alfonso Cuarón la está rompiendo por todos lados. Ya la puedes disfrutar en Netflix; sin embargo, no está de más que te digamos que Roma en el Autocinema Coyote tiene nuevas fechas debido a que se agotó ¡en unas HORAS!

Las fechas van del 17 al 22 de noviembre así que no pierdas más el tiempo y corre para que alcances tus boletos de esta película que resuena internacionalmente.

Aquí te dejamos la cartelera que revelaron para Roma en el Autocinema Coyote en la Ciudad de México. Y te dejamos el link para que compres tus boletos ¡YA!

roma en el autocinema coyote

Cartelera para ROMA en el Autocinema Coyote. Foto Facebook: Autocinema Coyote

Si eres un verdadero “coyote”, como llaman a sus fans los dueños del autocinema, corre a ver la película que hizo saltar a la fama a la oaxaqueña Yalitza Aparicio.

Continua Leyendo

Guerrero

HS HOTSSON Smart Acapulco, ¡el bajío ahora en la playa!

Lo que antes fue el emblemático hotel Gran Plaza de Acapulco, ahora se convierte en el HS HOTSSON Smart de Acapulco

hs hotsson acapulco

Acapulco es el destino que puso a México en el mapa del turismo internacional por mucho tiempo. Después vino la época del oscurantismo para esta bahía en el siglo XXI por diversas razones. Hoy día, durante la recuperación de este destino, la cadena HOTSSON participa con la inauguración del HS HOTSSON Smart Acapulco: el primer edificio a la orilla del mar de estos hoteles y resorts.

Antes Gran Plaza, hoy HS HOTSSON Smart Acapulco

inauguracon hs hotsson smart acapulco

Inauguración del HS HOTSSON Smart Acapulco por autoridades y ejecutivos. Foto Adrián Romero

Lo que fue el emblemático Hotel Gran Plaza, hoy es parte de la cadena originaria del bajío con un nuevo nombre y una nueva experiencia, lo cual es trascendental en la recuperación de Acapulco, según los ejecutivos durante la reapertura del hotel.

Un caso curioso porque cerró 15 días para abrir nuevamente sus puertas como un nuevo miembro de la cadena hotelera reconocida a nivel internacional.

¿Qué hay en HS HOTSSON Smart Acapulco?

hs hotsson acapulco

HS HOTSSON Smart Acapulco. Foto Adrián Romero

La zona dorada de la bahía ahora cuenta con los servicios de esta particular empresa que gestiona cuatro piscinas, cuatro restaurantes (uno de ellos italiano); dos bares, estacionamientos y centro de negocios.

Sí, todo en un mismo lugar. Con base en mi experiencia, te puedo decir que dormir en el nuevo HS HOTSSON Smart es de verdad una experiencia de descanso si vas por cuestiones de negocios; y también, es una experiencia de placer si vas sólo por diversión a Acapulco.

HS HOTSSON Smart Acapulco vista

Vista desde una de las habitaciones. Foto Jaime Ruiz

Y hablando de eso, Acapulco se va recuperando a pasos agigantados, tanto que pronto recibirá nuevamente a 100 cruceros. Hasta ahora lleva 80, pero las autoridades de turismo aseguran que quieren llegar a la meta. Además de que la bahía será testigo de varios eventos que nunca se fueron y otros han regresado con el paso del tiempo. Algunos son:

  • Abierto de Tenis
  • Tianguis turístico
  • Alrededor de 15 importantes convenciones.

Nuevamente, Acapulco se cuela entre las mejores opciones para vacacionar, presenciar los mejores eventos y hacer negocios en México. Así que HS HOTSSON Smart Acapulco podría ser la mejor opción. Puedes checar su página web para ver más a fondo todos los detalles sobre sus servicios, habitaciones y suites.

Conoce a la cadena hotelera nacida en el Bajío

hs hotsson leon

HS HOTSSON León, Guanajuato. Foto Hotsson Hotels

Actualmente cuentan con 5 hoteles en tres estados de la república: Guanajuato, Querétaro y Guerrero. En total, cuentan con 1155 habitaciones, 1050 colaboradores y el 95% de sus empleados es gente local.

¿Conocías el hotel de Marco Antonio Solís ‘El Buki’? Ese que tiene una piscina en forma de Guitarra. Pues se trata de la Mansión & Spa Solís by Hotsson en Morelia. Así es, también en el estado de Michoacán, la cadena incursiona.

Lo nuevo viene para 2020, donde el sexto hotel abrirá sus puertas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Continua Leyendo

Trending