Contáctanos a través de:

América

5 actividades imperdibles en Colorado

Vayamos a disfrutar de todas las opciones de entretenimiento que Colorado tiene para ofrecernos.

Las hojas comienzan a caer en Colorado, y los tonos cálidos se hacen presentes en sus imponentes montañas que son acompañadas por frescas temperaturas, además de una amplia variedad de actividades que combinan relajación, shopping, y por supuesto, aventura.

Sus grandes edificios combinan perfectamente con sus montañas rocosas, y la naturaleza que los rodea, vayamos a descubrir lo mucho que puedes hacer si te encuentras de visita en Colorado.

Vayamos a descubrir todo lo que Colorado tiene para ofrecernos. Foto por Erik Cooper.

¡Cheers, en The Beer Spa by Sung!

¿Sabías que existe un lugar en el que puedes relajarte con tratamientos de belleza y masajes mientras bebes una exquisita cerveza artesanal? O que incluso puedes tomar un baño de cerveza local con hierbas de temporada que proporcionarán a tu piel un brillo natural. Suena interesante, ¿no?.

Pues todo esto es posible en The Beer Spa by Sung, localizado en el histórico vecindario de Five Points. Ellos cuentan con una amplia gama de tratamientos que se ajustarán a tus necesidades y van desde un sauna infrarrojo (ideal para desintoxicar y relajar los músculos), hasta un sillón de masaje Zero Gravity, en el que serás masajeado con la última tecnología robótica.

Una experiencia de relajación inigualable. Foto por Ad Nova.

¡Así como lo leíste! En este spa cuentan con las mejores novedades tecnológicas, y no será necesario que interactúes con otras personas para relajarte con algunas de sus terapias.

Puedes visitar este lugar sin preocupaciones, ya que las tinas y camas de masaje son perfectamente desinfectadas entre cada sesión, además de que cada sala tiene una capacidad máxima de dos personas.

La experiencia se puede resumir en los siguientes pasos: Regístrate, elige tu bebida favorita (no solo tienen cerveza, también ofrecen algunos vinos y sidras), instálate en tu sala de tratamiento, relájate en la cabina de sauna infrarrojo, toma un baño de cerveza, un masaje futurista en Zero Gravity y cierra tu experiencia con un brindis acompañado de tu bebida favorita.

Para más información, consulta la página oficial de The Beer Spa By Sung.

¿Que tal una tarde de sauna?. Foto por VIK Hoteles.

Hora de probar la exquisita gastronomía

La ciudad de Colorado es bien conocida por los ingredientes de la más alta calidad que son cultivados en sus tierras, esto ha servido como inspiración para los creadores de nuevos platillos que se encuentran innovando todo el tiempo.

Aquí te traemos algunos de los mejores sabores, en dónde probarlos, y cómo maridarlos para que disfrutes de una experiencia completa que sin duda alguna no puedes dejar pasar.

Belgium Beer. Foto por Adam Barhan.

Las cervezas locales de Colorado son deliciosas y burbujeantes, una de ellas es la popular 1554 de la cervecería New Belgium Brewing.

Oscura, compleja, e inigualable, que te sugerimos combinar con unas costillitas danesas ahumadas con nogal americano (una planta muy común en Norteamérica) y bañadas en salsa de chipotle del restaurante Austin’s American Grill. ¡nos agradecerás esta recomendación!

Nuestra hora favorita, la hora de la comida. Foto por Austin’s American Grill.

Otra de las actividades imperdibles en Colorado, será visitar Palisade, localizado en la región vitivinícola. Aquí podrás probar frutas de excelente calidad, que van desde jugosas uvas hasta grandes duraznos con los que se preparan diversos platillos acompañados de pollo o carne.

En Colorado no solo se producen deliciosas cervezas, también el whisky se hace presente en la ciudad. Proveniente de la destilería Stanahans que ofrece diversos tours súper interactivos e interesantes, este whisky se elabora con una sola malta con cebada y agua de las montañas rocosas que han convertido a la destilería en la más popular de Colorado.

Bebidas, postres, platillos principales y mucho más te espera para despertar a todos tus sentidos.

La destilería más popular de Colorado. Foto por Ad Nova.

Tardes de shopping, una de las actividades imperdibles en Colorado

Si te emociona la idea de pasar horas y horas caminando para elegir los mejores outfits, entonces te recomendaremos algunos centros comerciales alejados de los centros tradicionales en los que podrás pasar una tarde al aire libre recorriendo todas las tiendas que hay para ti.

Aspen es una ciudad conocida por sus exclusivos restaurantes y tiendas de moda. Dior, Gucci y Prada se hacen presentes con sus  prendas y accesorios únicos, además de tiendas deportivas en las que podrás adquirir todo el equipo necesario para practicar ski en sus blancas montañas.

Como si de Rodeo Drive en Beverly Hills se tratara, Colorado tiene a Cherry Creek North a tan solo unos minutos desde el centro de Denver.

¡Preparen todos sus billeteras!. Foto por Ad Nova.

Coach, Hermès,Kiehl’s, Louis Vuitton, MAC, Rolex y Victoria’s Secret son algunas de las 160 tiendas que podrás disfrutar dentro de las que se incluyen 40 de marcas exclusivas que esperan por ti.

Y si lo tuyo es comprar marcas exclusivas pero con increíbles ofertas, entonces no te puedes perder el recientemente inaugurado Denver Premium Outlets, el mall tiene todo tipo de tiendas, que van desde Nike y Columbia, con descuentos de hasta el 65%.

Bolsas, accesorios, zapatos, y mucho más. Foto por Japankuru.

¡Vuela en globo sobre las montañas rocosas!

Seguramente viajar en globo aerostático es una de las actividades en tu bucket list, y para esto la temporada de otoño en Colorado es el sitio perfecto.

Acompañado de lagos cristalinos, el imponente rugir de los ríos, árboles cubiertos de hojas en tonos dorados, amarillos y rojizos, tu experiencia se convertirá en un momento único mientras vas ascendiendo en tu canastilla.

Disfruta de paisajes increíbles. Foto por Ad Nova.

Te recomendamos vestir ropa adecuada, pues el clima en las alturas se tornará bastante fresco. Además, algunos operadores le dan un toque especial a los paseos en globo ofreciéndote una copa de champán para brindar desde lo alto, o algún desayuno con fruta de temporada.

Pero eso no es todo, si quieres planear una propuesta especial durante tu vuelo en globo, también podrás solicitarlo y los encargados del viaje tomarán las riendas del asunto y harán de  ese momento algo sumamente especial.

Brindemos por las nuevas aventuras. Foto por Wander World.

Viaja eco friendly en Colorado

Para los amantes del cuidado del medio ambiente, y para quienes buscan reducir su huella de carbono, Colorado ofrece transportes de bajo impacto en los que podrás recorrer toda la ciudad, además de una serie de restaurantes con productos de origen sostenible.  

En RiNo (un vecindario repleto de galerías de arte contemporáneo) existe la renta de scooters eléctricos que podrás obtener con ayuda de una app. Al hacerlo, podrás viajar eco friendly mientras aprecias sus coloridos murales y tomar increíbles fotos para adornar tu Instagram.

Recorre los coloridos murales de RiNo. Foto por Terence F.

A la hora de la comida, te recomendamos Comal Heritage, un restaurante que apoya a inmigrantes de todo el mundo a desarrollar sus habilidades culinarias. Aquí podrás deleitarte con platillos mexicanos, hasta de medio oriente que han sido preparados cuidando hasta el último detalle.

Para la cena, te traemos el restaurante Uchi, en donde podrás saborear sushi de origen sostenible, además de exquisitas combinaciones como coles de Bruselas con chile, limón y wagyu.

Prueba las deliciosas combinaciones de Uchi. Foto por Yannig Van.

¿Y qué tal un hospedaje eco friendly? Para esto existe el The Source Hotel, que fue construido con materiales reciclados. Con elegantes vibraciones industriales modernizadas y su piscina en la azotea, también cuenta con una tienda de productos regionales en su plata baja, en la que podrás adquirir algún souvenir para recordar tu viaje.

Colorado aún tiene muchas más actividades para ofrecerte así que no esperes más y ¡a preparar tus maletas!. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Habitación en The Source Hotel. Foto por Carly M.

América

Si eres fan de la adrenalina ¡el parkour en Nueva York es para ti!

¡Recorre la ciudad que nunca duerme como jamas lo imaginaste!

Hoy en día practicar parkour ya es considerado un deporte extremo, pero ¡que ese no sea un impedimento! Caminar, saltar, correr, girar, o rodar es una forma más extravagante que
se puede realizar día con día gracias al impulso de atletas que no le temen a nada.

Si te llama la atención practicar parkour y recién llegado a este mundo de deporte extremo, aquí encontraras todo lo que necesitas para comenzar tu recorrido y prepararte para ser un máster en esta disciplina.

Parkour NY. Foto por Mike Roosevelt.

¿Qué es el parkour?

El parkour es un tipo de entretenimiento y disciplina física que consiste en ir de un punto a otro de un modo rápido, eficiente y sencillo. Para esto necesitas una serie de entrenamientos para poder lograrlo.

Se requiere de balancearse, caminar, saltar, correr y cualquier otro tipo de movimiento. Para practicar parkour se utilizan pistas especialmente acondicionadas, aunque en general los entrenadores prefieren un espacio natural o urbano.

La mayoría de los practicantes de esta disciplina, prefieren entornos urbanos debido a que el escenario es más práctico para poder realizar sus entrenamientos.

¡Recorre la ciudad que nunca duerme como seguro jamas lo imaginaste!
Parkour. Foto por Cultura Fotográfica.

La emoción no termina

Y que mejor manera de disfrutar del parkour que en una ciudad repleta de rascacielos esperando por ser recorridos: Nueva York.

Disfruta de Manhattan, Queens, y Brooklyn de una manera que seguro jamás imaginaste y acompañado por expertos en el tema que van a guiarte en todo momento.

Parkour NY. Foto por PXfuel.

Conoce The Movement Creative que ofrecen clases para niños, jóvenes y adultos, en donde cada uno de sus entrenadores principales tiene más de una década de experiencia en parkour, tanto como atletas como entrenadores.

Puedes elegir la modalidad de clases grupales, o bien, disfrutar de una experiencia con un entrenador privado. ¿Te animas a vivir una aventura en la ciudad que nunca duerme? #Nuncadejesdeviajar!

Parkour en Nueva York. Foto por Steve Zavitz.
Continua Leyendo

América

Castro Street, un peculiar lugar de San Francisco

La calle y el barrio más emblemático de la comunidad LGBT.

Si estás pensando en salir de viaje y hacer turismo LGBT, ya sea en pareja o en solitario, checa esta nota, pues te diré todo lo que tienes que saber acerca de Castro Street, la calle con mayor orgullo LGBT de San Francisco, en el estado de California, EEUU.

castro street
The Castro Foto por SFTravel-4

¡De las mejores recomendaciones!

San Francisco se ha caracterizado por ser icono en las películas hollywoodenses, además, que fue cuna para el movimiento Hippie de los 60’s.

Sin duda, es la ciudad más abierta y liberal de todo Estados Unidos, es por esto, que te hacemos una alta recomendación de visitar esta ciudad para hacer turismo LGBT.

Moviento Hipie Foto de Curbed La

Si bien la ciudad de San Francisco en general es gay-friendly, te recomendamos visitar la mayor zona donde hacer turismo LGBT en San Francisco ¿Ya sabes de qué lugar estamos hablando?

Así es ¡Castro Street! barrio conocido por su mentalidad abierta y por ser la cuna de muchas batallas por los derechos civiles.

Hogar del amor Foto por The Travel Intern

Breve Historia de Castro Street

Castro Street, no es sólo un barrio victoriano habitado por la comunidad gay de la ciudad de San francisco, Castro fue el escenario de las grandes batallas por los derechos de los homosexuales.

Los orígenes de la comunidad gay en El Castro se remontan a la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército enviaba a la ciudad de San Francisco a los militares homosexuales, para ser juzgados en un tribunal, así que la mayoría de ellos llegaban a el barrio de Castro.

Epocas de la segunda guerra mundial Foto de Los angeles time

¿Sabías qué…? Entre 1941 y 1945 llegaron a la ciudad aproximadamente 10.000 presuntos gays y lesbianas y muchos de ellos se quedaron a vivir ahí.

La posterior celebración del verano del amor en el vecino barrio de Haight Ashbury, atrajo a miles de jóvenes de todo el país dando el empujón definitivo al barrio de Castro.

Haight Ashbury Foto de Trip Savvy

Pero no fue hasta la década de los 70 cuando San Francisco y Castro Street se convirtieron en referente mundial de la reivindicación de los derechos de la comunidad.

Por último, el movimiento LGBT aumentó en la década de los 70 con el activista Harvey Milk, que llegaría a ser el primer concejal abiertamente homosexual.

La ciudad que lucha por los derechos Foto por SFTravel-2

Un ambiente de paz

Cuando llegues a Castro Street, notaras que todo está decorado con cientos de banderines de arcoíris, y una enorme bandera de la comunidad gay.

Pero eso no es todo pues en el barrio podrás encontrar infinidad de tiendas, cafeterías, restaurantes, librerías y comercios de todo tipo.

Increibles negocios Foto por Volando voy viajes

Y si seguimos caminando por las calles del barrio vas a poder ver entre la gente que camina, una maravillosa sensación de despreocupación mezclada con orgullo, un ambiente tolerante y distendido.

Además de que podrás respirar un aire de vecindario tranquilo y la felicidad de vivir en una de las pocas islas de tolerancia plena y real que hay en el mundo.

Un ambiente de tolerancia Foto por Travel Gay

Piérdete en Castro Street

¡Claro que merece la pena perderse por sus calles! Pues al descubrir sus rincones y maravillarse por sus fantásticas casas victorianas y el color del barrio hacen que Castro Street sea uno de los distritos de San Francisco más visitados, solo faltas tú que lo conozcas.

 Además, es el barrio LGBTQ+ más importante de la ciudad y, casi, del país, pues aquí se encuentran la mayoría de comercios y locales de ambiente.

El barrio LGBT Foto por Travel in USA

El distrito se extiende desde Market Street hasta la Iglesia y desde Church Street hasta Eureka Street, aunque la zona con más ambiente está entre Castro Street y Market Street hasta la calle 19.

Así que no sigas perdiéndote la oportunidad de conocer este increíble lugar de California, en donde lo primordial es el amor y recuerda #NuncaDejesDeViajar

The Castro San Francisco Foto por SF Travel
Continua Leyendo

América

El maravilloso Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

¡Una obra de arte en cada uno de sus rincones!

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met) es uno de los museos más grandes y reconocidos del mundo. Fundado en 1870, el Met alberga una impresionante colección de ¡más de 2 millones de obras de arte! que abarcan desde la antigüedad hasta la época contemporánea.

Además de sus colecciones permanentes, el museo también presenta exhibiciones temporales y programas educativos para todos los públicos. Vayamos juntos a descubrir esta joya en el mundo del arte.

Met NY. Foto por Viajero Feliz.

¡Maravillosas piezas de todo el mundo!

Una de las atracciones más populares del Met es la colección de arte egipcio, que cuenta con más de 26,000 objetos, incluyendo momias, sarcófagos y estatuas.

El Met también es conocido por su colección de arte medieval, que incluye manuscritos iluminados y esculturas de la Edad Media europea.

Museo Metropolitano de Arte Nueva York. Foto por Viator.

Los visitantes también pueden admirar obras maestras de artistas famosos como Van Gogh, Rembrandt y Vermeer, entre otros. Otra atracción popular es su impresionante colección de arte americano, que incluye obras de artistas como Jackson Pollock, Edward Hopper y Georgia O’Keeffe.

Explora la colección de arte asiático, que cuenta con más de 35,000 objetos, incluyendo pinturas, esculturas y cerámica de China, Japón, Corea y otros países nipones.

Met. Foto por Guía NY.

La arquitectura del Museo de arte de Nueva York

Además de sus colecciones de arte, el Met también es conocido por su impresionante arquitectura. El edificio principal del museo, ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York, fue diseñado en un estilo neoclásico por Richard Morris Hunt y abrió sus puertas al público en 1880.

Desde entonces, el edificio ha sido expandido y renovado varias veces, agregando más espacio para exhibiciones y mejorando las instalaciones para los visitantes.

Exterior del Met. Foto por Turismo NY.

Una de las atracciones más curiosas del Met es la popular “Noche de los museos”, un evento anual en el que los museos de Nueva York permanecen abiertos hasta altas horas de la noche y ofrecen entrada
gratuita a los visitantes.

El Met participa en este evento y ofrece recorridos especiales, presentaciones en vivo y actividades para toda la familia.

Museo de Arte Nueva York. Foto por Turismo EEUU.

En resumen, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es una atracción turística impresionante y fascinante que ofrece una amplia variedad de obras de arte y exhibiciones para todos los gustos.

Con una ubicación central en la ciudad de Nueva York y una arquitectura impresionante, el Met es definitivamente un destino turístico que debe ser parte de tu itinerario si visitas la ciudad. #Nuncadejesdeviajar!

Met. Foto por Mil Millas.
Continua Leyendo

Trending