Contáctanos a través de:

América

Lollapalooza en la ciudad de los vientos, Chicago

¿Estás listo para uno de los mejores eventos de música alternativa? Algo extraordinariamente impresionante.

No hay mejor plan en este mundo que disfrutar de una tarde escuchando a nuestros artistas favoritos, acompañados de la euforia del público que emocionado corea las canciones del momento, todo esto puedes vivirlo en la edición 2022 del Lollapalooza en Chicago.

Este año, la ciudad de los vientos, específicamente el “Grant Park”, será testigo de uno de los momentos mas imperdibles de la música alternativa, pues una gran cantidad de bandas y cantantes internacionales ya se encuentran afinando gargantas ¡para darlo todo en el escenario!.

Grant Park, Chicago. Foto por TripsSavvy.

Mas recargado que nunca

El Lollapalooza Chicago se suspendió en 2020 debido a la pandemia y pese a que seguían los contagios, volvió a reanudarse en 2021 con medidas super estrictas para proteger a los asistentes.

Este año del 28 al 31 de Julio se esperan alrededor de 100,000 asistentes de todo el mundo que se encuentren preparados para disfrutar de 3 días de emoción y mucha buena música.

Debes saber que para asistir al festival, es necesario presentar una prueba de covid negativa, al igual que tu comprobante de vacunación. ¡Debemos disfrutar con precaución!.

Lollapalooza Chicago. Foto por TimeOut.

¿Sabías que el Lollapalooza nació en el año de 1991? Todo esto sucedió tras la idea del cantante Perry Farrell, que junto con su banda Jane’s Adiction organizaron una gira de despedida a la cual llamaron “Lollapalooza”, debido a que asistirían las mejores bandas.

Lollapalooza significa “Algo extraordinariamente impresionante”, así que Farrell no dudó un solo momento en colocar ese nombre, sin imaginar que este se convertiría en un evento reconocido mundialmente, y que llegaría para quedarse.

Los mejores artistas están en Lolllapalooza Chicago. Foto por Universo.

¡170 bandas en los escenarios de Lollapalooza Chicago!

Este 2022 se presentarán mas de 170 bandas en 8 escenarios distintos, en donde vas a disfrutar de los éxitos de Metálica, Green Day, J.Cole, ¡Dua Lipa y Kygo!. Para checar el line up completo solo necesitas dar un solo clic.

No te preocupes por el tema de la comida y la bebida, pues seguro encuentras algo delicioso en cualquiera de los food trucks disponibles muy cerca de los escenarios del festival.

Vas a encontrar diferentes opciones si eres vegano, alimentos libres de gluten, ¡comida muy fat y muy fit!.

Un homenaje a la mejor música. Foto por Lollapalooza.

Toma nota a estos tips

Te sugerimos poner mucha atención a estos tips, no importa si es tu primer festival, o no. Usa ropa cómoda, sabemos que los festivales son el momento ideal para armar tus mejores outfits, solo toma en cuenta que debes elegir prendas que te permitan bailar muy cómodo, y que sean adecuadas para el clima bajo el que estarás gozando.

Lleva solo lo necesario en una cangurera, como identificaciones, una batería para tu celular, bloqueador solar, dinero y unos buenos lentes de sol, ¡vas a agradecer llevar solo lo necesario!.

Lollapalooza Chicago. Foto por Tercera.

Ubica los horarios y escenarios de tus artistas fav, considera muy bien la distancia entre escenarios para que llegues a tiempo a los eventos que quieres y disfrutes el día al máximo.

La entrada general al Lollapalooza Chicago tiene un costo de $2,490 mxn, sin embargo los precios aumentan dependiendo de los días que elijas entrar y los paquetes disponibles que puedes consultar en la pagina oficial.

Lollapalooza Chicago. Foto por Choose Chicago.

Y si ya decidiste lanzarte a Chicago a disfrutar de uno de los mejores eventos de música alternativa, te sugerimos hacerlo de la mano de nuestros amigos de Aeroméxico, con su programa de viajero frecuente: Club Premier.

Acumula puntos premier para después canjearlos por vuelos, estancias en hoteles y todo lo necesario para hacer de este viaje una de tus mejores experiencias. Y recuerda, #Nuncadejesdebailar!.

Conoce los beneficios de viajar con Aeroméxico. Foto por Travel Report.

América

¡Descubre el festival de los tulipanes en Ottawa!

El festival que te invita a disfrutar la increíble exhibición de más de 300,000 tulipanes.

Ottawa es la capital de Canadá. Es una ciudad representativa de más de un millón de habitantes. Ubicada en Ontario, en el límite con Quebec, es un lugar donde en la calle se oye hablar a la gente inglés y francés; al visitarla podrás descubrir el legado orgulloso de Canadá en impresionantes sitios nacionales y monumentos famosos; es una ciudad repleta de cultura, con museos de clase mundial y galerías
de arte que exhiben bellísimas colecciones nacionales y exposiciones especiales de Canadá y todo el mundo.

Ottawa es un destino con diferentes celebraciones a lo largo del año las cuales son de gran dinamismo, comenzando el año encontramos el festival Winterlude en febrero, seguido del festival de los tulipanes de Canadá en mayo; el 1.o de julio, calentando el ambiente, tiene lugar la mayor celebración en el país del Día de Canadá y, para cerrar con broche de oro el verano, se realizan los festivales de música con artistas de renombre.

Festival de los tulipanes en Ottawa. Foto por Siglo de Torreón.

Y, como puedes ver hay varios festivales, cada uno diferente al otro y esto ayuda a abarcar a más personas dependiendo de sus gustos e intereses. Así que si tu buscas una escapada que despierte tus sentidos, el Festival de los Tulipanes en Ottawa es para ti.

Este evento anual, que se celebrará del 10 al 20 de mayo de 2024, no solo te invita a disfrutar la increíble exhibición de más de 300,000 tulipanes, sino que también te espera para vivir una experiencia única que consienta a todos tus sentidos.

Blancos, amarillos, rojos o rosados; son algunos de los colores de sus pétalos que pintarán de colores los suelos de Ottawa en Canadá.

Y es que imagina caminar entre un mar de colores, mientras el aroma de las flores llena el aire a tu alrededor, el paisaje repleto de flores te hará sentir ¡dentro de una pelicula de fantasía! Iniciando en el Commissioners Park, junto al sereno Dows Lake, encontrarás el paraíso de los amantes de la naturaleza.

Festival de los tulipanes en Ottawa. Foto por sntripathi.com

Aquí, las grandes camas de tulipanes te reciben con los brazos abiertos. Desde los tonos suaves y
pastel hasta los colores brillantes, cada tulipán es tan único y especial, que te dejará sin aliento.

Y es que los tulipanes son una de las flores que más han cautivado a los amantes de la jardinería, ya que no solo es una especie hermosa; sino también tierna y elegante al mismo tiempo, no hay persona que contenga la alegría al ver una de éstas.

Gracias a sus llamativos colores, los tulipanes le dan luz y vida al espacio al que lleguen, y no te transmitirán más que emociones positivas, su presencia puede expresar mil palabras sin hablar, ya que son grandes representantes de la comunicación y el amor.

Festival de los tulipanes. Foto por Pinot and Parquet.

Pero si creías que el Festival de los Tulipanes solo se trata de la mera observación de estas bellas flores, estás en un error. Este festival trae mucho más consigo, podrás conocer acerca de la cultura local que Ottawa tiene para ofrecer; en el mercado de tulipanes, podrás encontrar desde hermosas flores frescas hasta artesanías únicas que capturan la esencia misma de la ciudad.

Pero espera, ¡hay más! La historia detrás de este festival es tan fascinante como las flores mismas.
Se remonta al histórico regalo real de tulipanes de los holandeses a los canadienses después de la Segunda Guerra Mundial como símbolo de amistad internacional.

Festival de los tulipanes Ottawa. Foto por BRB Travel Blog.

Este gesto significativo ha evolucionado hasta convertirse en el emocionante festival que conocemos hoy en día, honrando el papel de Canadá en la liberación de los Países Bajos y Europa y el nacimiento de la Princesa Margarita de Países Bajos en Ottawa durante el exilio de su madre durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Quién diría que una linda flor habría tenido un papel tan importante en la guerra? Aprovechando el viaje, puedes darte tiempo para explorar Ottawa, dejarte llevar por una riqueza de historia y cultura esperando ser descubierta.

Festival de los tulipanes. Foto por Periódico de España.

Desde los majestuosos terrenos de Rideau Hall hasta los jardines experimentales de la Granja Experimental Central, cada rincón de la ciudad cuenta una historia fascinante que te transportará
a tiempos pasados.

Entonces, ¿estás listo para vivir una aventura que consentirá todos tus sentidos? Esta primavera, no te pierdas el Festival de los Tulipanes en Ottawa, una experiencia que te dejará con recuerdos inolvidables.¡No te lo puedes perder” Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Festival de los tulipanes Ottawa. Foto por Hola Polanco.
Continua Leyendo

América

Vive la historia de los Juegos Olímpicos en el Centennial Olympic Park de Atlanta

Este parque, creado para los Juegos Olímpicos de 1996, es ahora un punto de relax y convivencia.

PORTADA Olympic Park

En la movida ciudad de Atlanta se halla un pedacito de calma y naturaleza el Centennial Olympic Park. Este parque, creado para los Juegos Olímpicos del ’96, ahora es el punto de reunión para locales y visitantes, ofreciendo un lugar para la relajación y la reflexión en medio de la gran ciudad.

Juegos Olímpicos. Foto-Web
Juegos Olímpicos. Foto-Web

Una de las maneras más prácticas de llegar a este parque es en avión, aprovechando los vuelos económicos a Atlanta y el acceso cercano al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, uno de los más concurridos del mundo.

Parque. Foto-Web
Parque. Foto-Web

El Centennial Olympic Park se puso en pie como parte de las obras de infraestructura para los Juegos Olímpicos del ’96. Hoy en día, el parque no solo es un recuerdo de ese eventazo global, sino que también ha dado un empujón al desarrollo económico y cultural de la zona.

Un dúo mágico de luz, música y vistas impresionantes en Centennial Olympic Park

La Fuente de los Anillos es una de las fuentes interactivas más icónicas del mundo y representa el símbolo de los aros olímpicos. Aquí, la gente puede disfrutar de un espectáculo de agua y luces al compás de la música, creando un ambiente de fiesta y alegría.

Fuente Anillos. Foto-Web
Fuente Anillos. Foto-Web

El Sky View Atlanta es una rueda de la fortuna de 200 pies de altura que ofrece vistas panorámicas del parque y la ciudad. Tiene 42 góndolas, incluyendo opciones VIP con suelos de cristal y asientos de cuero.

Centennial Olympic Park: Donde la historia se esculpe

El Centennial Olympic Park tiene varias esculturas y monumentos que le hacen honor a personajes históricos y eventos importantes, como la estatua en honor a Pierre de Coubertin, el padre de los Juegos Olímpicos modernos, y el Planeta Andrógino, que simboliza la continuidad de los Juegos Olímpicos y el espíritu de unidad internacional.

Esculturas. Foto-Web
Esculturas. Foto-Web

Vive la magia de Atlanta

El Centennial Olympic Park es el corazón de bastantes eventos culturales y festivales, incluyendo tocadas, ferias de comida y bebida, y celebraciones de días festivos. Es un lugar con mucha vida que atrae a millones de visitantes cada año y ofrece un montón de actividades para todas las edades.

Eventos. Foto-Web
Eventos. Foto-Web

Un legado olímpico que cobra vida

El Centennial Olympic Park no es solo un símbolo de la capacidad de Atlanta para reinventarse y abrir sus brazos al mundo, sino también un punto de encuentro accesible desde cualquier lugar. Ya sea que aterrices en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson a través de un vuelo barata hacia Atlanta o llegues por carretera, este parque te espera con espacios verdes para relajarte, monumentos que celebran la cultura y rincones que fomentan la unión comunitaria.

Parque Atlanta. Foto-Web
Parque Atlanta. Foto-Web

Este es solo un adelanto de lo que el Centennial Olympic Park puede ofrecerte. Si te encuentras explorando Atlanta, asegúrate de incluir en tu itinerario una visita a este lugar emblemático y lleno de vida.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Las Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort ¡regresan antes de lo esperado!

¿Te atreves a descubrir las 10 nuevas casas embrujadas de Universal?

Este año, las Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort comienzan más temprano que nunca, prometiendo extender el escalofrío desde el 30 de agosto hasta el 3 de noviembre.

Durante 48 noches selectas, el parque se transformará en un terreno de pesadillas cinematográficas, ofreciendo a los entusiastas del horror una experiencia única y terrorífica.

Halloween Horror Nights. Foto por Inside Universal.

Universal Studios Florida transformó la festividad de Halloween en su propia película de terror hace más de dos décadas, lanzando las Halloween Horror Nights.

Cada año, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el parque abre sus puertas en noches selectas para sumergir a los visitantes en una pesadilla viviente, cuyo objetivo es perseguirlos, hacerlos gritar y, en última instancia, hacerlos sentir como si estuvieran dentro de una auténtica película de horror.

Halloween Horror Nights. Foto por Florida Politics.

Aunque la descripción pueda sonar exagerada, el verdadero propósito es proporcionar una experiencia
intensamente realista y emocionante.

Con cientos de “scare-actors” disfrazados y maquillados de formas terroríficas, el evento se organiza alrededor de casas embrujadas, experiencias callejeras, zonas de miedo y shows atroces, complementados por las populares atracciones del parque que funcionan como de costumbre.

Ubicado en Universal Studios Florida, este evento de fama mundial invita a los visitantes a enfrentarse cara a cara con sus pesadillas en un escenario lleno de innovaciones y sorpresas de terror.

Horror Nights. Foto por NBC.

Este año, la organización ha preparado 10 nuevas casas embrujadas, cada una con temáticas de terror extraídas de películas icónicas y relatos originales que seguro pondrán los pelos de punta a los más
valientes.

Además, cinco zonas de miedo estarán infestadas de cientos de criaturas horripilantes que acecharán a los visitantes en cada esquina.

Halloween Horror Nights. Foto por People.com

Cada año, Universal Orlando transforma su parque temático en un escenario vivo de horror cinematográfico, y el proceso detrás de esta transformación es tan fascinante como los sustos que ofrece.

El diseño y ejecución de las casas embrujadas comienzan meses antes de la inauguración del evento, involucrando a un equipo diverso de creativos, incluyendo diseñadores de producción, artistas de
efectos especiales, y expertos en sonido.

Horror Nights. Foto por Discover Universal.

Estos profesionales se sumergen en un riguroso proceso de brainstorming, diseño conceptual y finalmente construcción, para asegurar que cada detalle contribuya a la atmósfera espeluznante y atractiva del evento.

Las narrativas de cada casa están meticulosamente elaboradas para asegurar que cada giro y cada criatura contribuyan a una historia envolvente que capture la esencia del terror.

Horror Nights. Foto por El News.

En cuanto a la tecnología, Universal Orlando emplea lo último en innovación para dar vida a sus aterradoras visiones. La animatrónica avanzada permite que las criaturas de las casas embrujadas se muevan de maneras que son terroríficamente realistas, aumentando el nivel de interacción y miedo.

Los efectos de sonido son especialmente diseñados para cada ambiente, creando capas de audio que guían y potencian la experiencia del visitante, desde susurros apenas audibles hasta estruendosos rugidos que resuenan en todo el parque.

Horror Nights. Foto por NBC.

Los boletos para las Halloween Horror Nights ya están disponibles para la compra, incluyendo opciones para Express Passes que permiten a los visitantes maximizar su experiencia evitando largas filas.

Los huéspedes que se alojen en los hoteles de Universal contarán con beneficios adicionales, como una entrada especial para acceder más rápido al evento, entrada temprana a los parques, transporte gratuito y mucho más.

Halloween Horror Nights. Foto por Discover Universal.

Algunas de las opciones especiales para los más aficionados también están disponibles, incluyendo el R.I.P. Tour, que ofrece acceso VIP a las casas embrujadas, y el Behind the Screams: Unmasking the Horror Tour, un recorrido con las luces encendidas por detrás de las escenas de las aterradoras casas y zonas de miedo.

Estos tours ofrecen una visión única de la compleja mecánica y la creatividad detrás de uno de
los eventos de Halloween más espectaculares del mundo.

Halloween Horror Nights. Foto por De Parque en Parque.

Halloween Horror Nights de Universal Orlando eleva la experiencia del terror a un nivel artístico y emocionalmente cautivador. Cada año, este evento transciende las tradicionales travesuras de “truco o trato” para ofrecer una inmersión completa en el horror cinematográfico.

Así que, si el terror es lo tuyo y buscas una experiencia de Halloween que realmente te ponga los pelos de punta, las Halloween Horror Nights en Universal Orlando son tu destino. ¡Prepárate para gritar! Y #Nuncadejesdeviajar!

Halloween Horror Nights. Foto por InsideTheMagic.Net
Continua Leyendo

Trending