Proximos eventos - Ferias y Fiestas
Festival de Arte en Arena en Baja California ¡Ya viene!
Desde sirenas hasta enormes palacios hechos de arena se podrán ver en las playas de Rosarito con el Festival de Arte en Arena en Baja California.
Festival de Arte en Arena en Baja California, ya se acerca el 8vo , un escenario al aire libre y frente al mar, en donde los escultores de arena realizarán verdaderas obras de arte.
Festival de Arte en Arena Baja Sand, en las ya famosas y espectaculares playas de Rosarito, en Baja California. ¡Ya esta por empezar!
Con un total de 8 participantes provenientes de países como Perú, Colombia, Estados Unidos y México, estos artistas de playa se instalarán a partir del 26 de agosto para exhibir sus elaborados trabajos.

Mientras eso sucede, habrá eventos especiales dentro del festival como torneos de surf, talleres de medio ambiente y clases de pintura; además de conciertos y justas deportivas.
De acuerdo con los organizadores, en esta edición del Festival de Arte en Arena en Baja California se espera que los escultores concursen con todo el ánimo para que hagan propuestas innovadoras y muy creativas.
El público asistente también podrá participar elaborando sus propias esculturas y formando equipos de hasta 8 personas entre familiares o amigos. Se espera la participación de unos 40 equipos.

¿Qué más se puede esperar de este gran evento?
Los visitantes aprovecharán para disfrutar de la oferta culinaria que ofrece la gastronomía bajo el concepto de “Fusión Baja Med”:
Es basada en pescados, crustáceos, mariscos, pastas y vinos de mesa. La langosta de la región será uno de los platillos fuertes del festival.
Habrá varias opciones de ritmos; entre ellos el grupo “Kuatro” de California, la Banda “Trébol” de San Diego, “Hola soy Lola”; mientras que la “Banda Revolución” hará un homenaje especial al grupo The Beatles.

No te pierdas este Festival de Arte en Arena y ve reservando tu habitación ya que se esperan alrededor de unas 15 mil personas para disfrutar de la playa, los hoteles, la gastronomía, la naturaleza y la cultura.
- Fecha: 27 y 28 de agosto
- Lugar: Playas de Rosarito
- Dónde hospedarse: Hotel Rosarito
#NuncaDejesDeViajar
-
EuropaCOPENHILL: Esquiando sobre una PLANTA procesadora de BASURA
-
Comida MexicanaLa HISTORIA de las MARQUESITAS: El postre más crujiente y famoso de YUCATÁN
-
CDMXTURIBUS + SIX FLAGS MÉXICO: Un viaje hacia la ADRENALINA
-
Industria y NoticiasTURIBUS y ENJAMBRE anuncian colaboración que te llevará hasta su POP UP STORE
-
Industria y NoticiasLa plantación de CORALES ELKHORN se enfrenta a una NUEVA OLA de CALOR en Bahamas
-
ArtesaníasLlega la FERIA XCARET de ARTE POPULAR MEXICANO 2026: Colores que gritan MÉXICO
-
AerolíneasDelta anuncia por PRIMERA VEZ operaciones en PARÍS
-
BebidasDescubriendo MEXICALI a través de su HISTORIA CERVECERA

