Contáctanos a través de:
portada World Pride NYC 2019 Foto Duane Hotel portada World Pride NYC 2019 Foto Duane Hotel

Eventos especiales

World Pride NYC ¡la marcha gay mas impactante del mundo!

Nueva York será sede del WorldPride 2019, los preparativos han revolucionado a la ciudad más icónica y poblada de los Estados Unidos

La Ciudad de Nueva York como anfitriona del gran evento anual de la comunidad LGBT, está preparándose para recibir a millones de visitantes que además de celebrar el WorldPride NYC, conmemorarán también el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, los cuales fueron el catalizador del movimiento moderno pro-derechos LGBT en los Estados Unidos y en el mundo.

Los eventos oficiales ya están enlistados, para que todo el mundo vaya planeando sus horarios; hay eventos oficiales, extraoficiales e incluso algunos hoteles ofrecerán sus propias actividades para la comunidad LGBT.

World Pride NYC 2019 Foto Sheila L

World Pride NYC 2019. Foto Sheila L.

A continuación, toma nota de los eventos oficiales más relevantes, para cuando viajes a Nueva York.

Marcha y desfile de orgullo

El 30 de junio todo empieza: La celebración de este año incluirá una variedad de eventos, exhibiciones, fiestas, reuniones y, por supuesto, la icónica Marcha del Orgullo de la Ciudad de Nueva York, ya que la celebración será más grande que nunca, se espera un aproximado de cuatro millones de asistentes.

World Pride NYC 2019 Foto Four over Four

World Pride NYC 2019. Foto Four over Four

Además, el PrideFest combinará expositores, artistas y actividades para un día de diversión y celebración en nombre de la igualdad. PrideFest además de atraer visitantes, reúne residentes y familias locales, patrocinadores corporativos, líderes comunitarios y propietarios de negocios locales.

Bebidas y postres muy orgullosos

El Rockefeller Center y Central Park , tiene preparada una colorida oferta alusiva a este gran evento. La oferta incluye desde cupcakes “Over the Rainbow” en Jake’s Café durante este mes y costarán $5 Dólares cada uno, con $2 Dólares de cada venta donados a la Fundación Heritage Pride.

World Pride NYC 2019 Foto PrideandJoy

World Pride NYC 2019. Foto PrideandJoy

También tendrán dos cócteles temáticos en la famosa terraza, St.Cloud Rooftop Bar. “Love is Love”, un cóctel de fresas con RumChata, Kalani, Vodka y fresas con un poco de crema batida y confites.

Por otro lado “Pride and Joy”, es un martini de limón con chartreuse rematado con crema batida, chispitas, y una paleta de arco iris. Un porcentaje de cada cóctel vendido será donado a WorldPride Charity. Estos estarán disponibles todo el mes de junio.

Stonewall conmemoración

La conmemoración será el viernes 28 de junio: las personas y aliados LGBTQIA + de todo el mundo están reflexionando sobre los disturbios de Stonewall, y cómo esas cinco noches de disturbios galvanizaron el movimiento de derechos LGBTQIA + como lo conocemos hoy.

World Pride NYC 2019 Foto NYC Pride 11

World Pride NYC 2019. Foto NYC Pride

En Nueva York, muchos se involucrarán con esa historia visitando el sitio de los disturbios en el Stonewall Inn y el monumento nacional que los conmemora en el parque Christopher Street. El punto de reunión será Christopher St. & Waverly Pl.

Bingo Drag

La compañía se ha asociado con WorldPride como hotel oficial para ofrecer a descuentos y ofertas especiales. Además de las tarifas preferenciales, los huéspedes de Row NYC podrán participar en los eventos que tendrán durante todo el mes de junio como el Bingo Drag.

World Pride NYC 2019 Foto Event Brite

World Pride NYC 2019. Foto Event Brite

Está es una de las actividades más esperadas del hotel será la fiesta de cierre Kings and Queens Pride Party el día 30 de junio, donde los asistentes podrán disfrutar de entretenimiento en vivo, concursos, DJ, cócteles especiales y más.

Fiesta súper exclusiva

En junio 29, hay uno de los grandes eventos oficiales más esperados por la comunidad LGBTI, será el sábado 29 de Junio desde las 2 de la tarde en The Park.

WorldPride NYC 2019 Foto NYC Pride

WorldPride NYC 2019. Foto NYC Pride

Durante el evento tocarán conocidos DJs de la comunidad como DJ GRIND, DJ Toy Armada, DJ Ben Baker y DJ Kitty Glitter.

De arte y de cultura

Para quienes aman el arte también hay un momento especial: el Quin  Hilton Club, además de ser un hotel de lujo ideal para hospedarse durante Worldpride, tendrá entre sus reconocidos programas de arte.

Se trata de un programa interactivo en alianza con el Museo de Arte Moderno (MoMA), que ofrece a sus huespedes una serie de conversatorios con expertos en temas de arte.

Cócteles especiales en el Weshouse

El Westhouse, New York es un hotel boutique de lujo, que ofrece servicios y comodidades exclusivas para que te sientas como en casa, ha creado en honor al mes del “pride”, un cóctel especial para aquellos que creen que el amor lo puede todo.

Disponible en su reconocido bar “The Den” el colorido y dulce cóctel llamado “Love is Love” es una mezcla de vodka, Campari, fresa frescas, lichi, limón y aquafaba.

World Pride NYC 2019 Foto Megabus

World Pride NYC 2019. Foto Megabus

Guía de supervivencia en el World Pride NYC

  • Lleva calzado cómodo – Usted debe planear estar de pie todo el día para el orgullo, así que empacar algunas patadas cómodas. el Adidas Pride Pack le permite mantener los pies cómodos mientras balanceando zapatos coloridos.
  • Recarga tu batería de forma gratuita en LinkNYC – Entre los mapas, las aplicaciones, los mensajes de texto, las transmisiones en vivo de Facebook y las publicaciones en Instagram, tu teléfono estará trabajando horas extra.
World Pride NYC 2019 Foto NYC Pride 2

World Pride NYC 2019. Foto NYC Pride

  • Lo último que deseas ver es una advertencia de batería baja en medio de tu diversión. Para una carga rápida y gratuita, detente en una de las nuevas terminales de LinkNYC de la ciudad, que ofrecen puertos USB; solo asegúrate de traer tu propio cable de carga.
  • O puedes planificar por adelantado y comprar un paquete portátil de baterías por $30 usd, que tiene el equivalente a dos cargas.
  • Todo será increíble cuando estés en Downtown – Reserva un hotel en el Downtown cerca de la ruta principal de la marcha NCY Pride.
  • Tener un fácil acceso para cambiar de vestuario y refrescarse durante el día será muy útil. ¡Confía en nosotros! Así que asegúrese de revisar nuestra lista completa de los mejores Hoteles cerca de Pride y Reserve su habitación hoy mismo.
World Pride NYC 2019 Foto NYC Pride 12

World Pride NYC 2019. Foto NYC Pride

Y ésto es tan solo una probada de todo lo que debes tener en cuenta durante tu asistencia pero, si quieres saberlo todo sobre ésta guía, consulta “NYC, The Official Guide”

Ceremonia de Cierre

El 30 de Junio en el Times Square de 7 a 10 pm se dará el cierre de este WorldPride. La noche ofrecerá una lista completa de influyentes y talentos musicales globales que representan la diversidad cultural, la tenacidad y la gracia de la comunidad LGBTQIA +. Melissa Etheridge, cantante y compositora ganadora del Premio Grammy, es una de las artistas que estará presente.

World Pride NYC 2019 Foto Citihabitats

World Pride NYC 2019. Foto Citihabitats

Desde mítines hasta fiestas y conferencias, habrá eventos gratuitos y pagos producidos por NYC Pride y sus socios oficiales en toda la ciudad de Nueva York.

CDMX

Los años 70 revivieron en el Studio 54 de la Ciudad de México

El teatro inmersivo hizo posible la réplica fiel del mítico Studio 54 en la Ciudad de México; el concepto de Time Travel y Club Premier explotó con la casi real presencia de las más grandes estrellas setenteras.

Disco 54 Foto. Club Premier

Hay noches para recordar toda la vida, pero ninguna como las de Disco 54  – o Studio 54- un viaje al Nueva York de la década de los 70, donde la música disco reinaba en las pistas de baile.

La Ciudad de México fue sede de una experiencia sin igual, mezcla entre Obra de Teatro, antro y  fiesta de disfraces. Se trató de una réplica fiel del mítico Studio 54, lugar al que asisten estrellas de Hollywood, cantantes y todo tipo de personalidades genuinas.

El concepto  fue una idea de Time Travel, la compañía Teatro de Babel quienes de la mano de Club Premier, idearon una experiencia de teatro inmersivo, que incluyó 35 actores en escena que representaban personajes setenteros.

¿Cómo fue la experiencia de Disco 54?

La magia empezó desde la llegada a Plaza Carso, a la entrada de Inspark  nos esperaba una cortina de tiras doradas que adelantaba que algo grandioso estaba  puntos de suceder, tal como si se tratara de la entrada un nirvana musical.

Uno a uno los asistentes empezaban a llegar, nadie escatimaba en su indumentarias, lo importante era lucir las mejores galas como se hacía en 1979. Una mezcla de smokings, vestidos con lentejuela, pelucas y mucho glamour.

En la puerta nos espera nada más y nada menos quien fuera dueño del Studio 54 Steve Rubell, para quienes vieron la película es el personaje interpretado por Mike Myers. Él era el encargado de seleccionar a las personas que entraban en el antro de Manhattan.

Una vez adentro no esperaban un sinfín de personajes, lo miso dada voltear a una equina y toparse con el diseñador Francés Yves Saint Laurent platicando con Mick Jagger o que se acercara Cher a comentarte de lo buenos que estaban los Cocteles.

La pista se abrió con el clásico setentero Yes Sir I can Boogie, un grupo de sexy  bailarines mostraba sus mejores pasos de baile mientras untaban sus cuerpos sin pudor.

La mezcla de las luces, las bebidas y la música fue enloquecedora. Realmente se sentía que te habías trasladado a esa época y que cualquier cosa, por inimaginable que fuera podría suceder.

Pero no solo de canciones de Diana Ross y Bee Gees vivió el antro, a lo largo de la noche se podría observar diferentes performances realizados por el mismo Andy Warhol o Liza Minelly.

Si deseas vivir mas eventos como Disco 54 debes de estar al pendiente de las Experencias Premier. Reserva con puntos y no dejes de bailar toda la noche.

#Nunca Dejes de Viajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

Feria de León 2020, una de los más grandes del mundo

La Feria Estatal de León -del 10 de enero al 4 de febrero 2020- explota con la espera de 6 millones de visitantes, shows inéditos y la estelar presencia del DJ internacional Steve Aoki.

Feria de León Foto. Pixabay

A lo largo de 26 días, leoneses y miles de visitantes podrán disfrutar de la edición 2020 de la Feria de León, la cual ha sido nombrada por autoridades y organizadores como una “feria para todos”, ya que con una inversión de 525 millones de pesos, nadie podrá quedarse fuera del complejo ferial, que incluye la Feria, el Parque Explora y Poliforum.

“Somos la única feria del país con estas dimensiones, que es visitada por más de 6 millones de personas, lo que lo convierte en uno de los eventos más visitados del mundo” Es lo que señaló durante la presentación del evento, Juan Carlos Muñoz Márquez, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León.

“Después del October Fest en Alemania, somos la feria que más gente recibe en el mundo”, puntualizó Muñoz Márquez, quien  enmarcó el trabajo de la feria en 7 ejes, entre los que destacan ser una “feria para todos”, “innovadora” y “de oportunidades”.

La Feria de León 2020 se llevará acabo del 10 de enero al 4 de febrero. Este evento es un referente a nivel nacional, añadió Muñoz Márquez, “una feria de todo el año y genera una gran expectativa para seguir haciendo de la Feria de León, la mejor feria familiar del país y del mundo”

Show de talla internacional

León Guanajuato, en su Feria se vestirá de fiesta con espectáculos de talla internacional como el show inédito “Destino. Un viaje por México”.

Este magno espectáculo creado exclusivamente para la Feria de León por talento nacional, en el que participarán acróbatas de 17 nacionalidades.

Steve Aoki en la Feria de León 202o  

La emoción y la expectativa explotan con los invitados estelares a la Feria de León 2020, una de las mayores atracciones es la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo, del DJ internacional Steve Aoki.

Steve Aoki, hará felices con su presentación a sus  8.3 millones de seguidores en Instagram, 8.4M en twitter, 8.2M en Facebook y 2.7M. En su canal de YouTube, Steve Aoki es una de las mayores figuras de la música en el circuito mundial de DJ´s a nivel global.

Invitados a la Feria León 2020

Por primera ocasión la Feria de León contará con municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón, respectivamente.

Entre muchos otros atractivos la oferta de la Feria de León también tendra: el desfile tradicional del 20 de enero que tendrá como temática la historia del cine; el espectáculo sobre hielo Muzeo; la Carrera Feria Estatal de León; Copa Ciudad de León, y la Rodada Feria León.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

En Familia

Navidalia, la nueva atracción de los creadores de Calaverandia

No te pierdas el parque temático navideño de casi 5 hectáreas y 30 atracciones entre ellas “piñata multimedia”; estará abierto del 13 al 25 de diciembre (2019)

Navidalia la nueva atracción Foto. Pixabay

Si tú eres de las personas que aman la navidad debes de visitar este increíble lugar  ubicado en Guadalajara, cuenta con un recorrido de casi dos kilómetros, en un entorno de 4.5 hectáreas y  más de 30 atractivos; del 13 al 25 de diciembre (2019) visita Navidalia la nueva atracción de los creadores de Calaverandia.

El motivo de la creación de Navidalia es representar las épocas decembrinas, en donde podrás incursionar en los “cuatro mundos” en los que destaca el el espíritu navideño  y estos son: Posada Mexicana, Posada Nórdica, Posada Europea y Posada de Medio oriente; los cuales estarán ambientados con su propia temática, su propia música y  gastronomía.

Navidalia la nueva atracción

En Navidalia el ambiente empieza con los personajes navideños que encontrarás por diferentes lugares y que van desde nomos y renos; qué tal un paseo en barcaza, el cual es una especie de trajinera lleno de historias acerca de la navidad.

Te va a gustar mucho la “Piñata multimedia” de 18 metros que avienta dulces,  te podrás sentir como un niño de nuevo y por si faltará también están los “Reyes Magos” de 8 metros de altura.

Como aquí todo parece ser de grandes dimensiones, el “Nacimiento” también es gigante, el inicio de toda esta celebración en donde el niño Jesús fue recibido.

Árbol navideño mide 18 metros de altura, te impresionará ver este gran árbol, que por supuesto se presta para tomarse una increíble foto.

Que siga la celebración 

Ya que la navidad es una fecha para celebrar, la fiesta sigue con “Camino hielo”, es una pista de hielo en la cual pueden disfrutar tanto niños como adultos, así que prepárate para una increíble patinada.

También hay un “Recorrido en tren”, una tradición en estas épocas es recordar el tren navideño, y este te dará un recorrido por algunas zonas de Navidalia; además podrás ver un “Santa medieval” el cual representa lo que muchos conocemos como papa Noel, aquel que da regalos a los niños buenos, y a los malos solo les da carbón.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending