Vomitómetro, bolsa para medir el mareo: Imagínate que un trayecto de Los Ángeles a Reikiavik, Islandia cuesta solamente 99 USD.
Sin embargo el precio de sus boletos no es lo único que está llamando la atención.
Aquellos que ya han tenido la oportunidad de usar su servicio reportan haberse encontrado con curioso detalles que les sacan una sonrisa.
Vomitometro bolsa para medir el mareo
Tal es el caso de la bolsa de mareo o vomitometro, como ellos la han bautizado, la cual esta especialmente diseñada para que desahogues todos tus malestares.
Lo que hace especial a esta bolsa es que califica la cantidad de vomito que se vierte en ella. ¿Desagradable? ¿Repugnante? ¿Asqueroso? Sí, pero también muy divertido.
Parece una idea muy sencilla pero hasta el día de hoy no existe otra aerolínea que se haya atrevido hacerlo.
via GIPHY Vomitometro bolsa para medir el mareo
El vomitometro no tiene una escala numérica sino que viene graduada con expresiones que van desde lo repulsivo hasta lo verdaderamente risorio.
En ingles se puede leer las siguientes las frases:
- Música de flauta a bordo
- Las bromas del piloto
- El perfume del otro lado del pasillo
- Vista al mar monótona
- Nubes obscenas
- Pronunciación islandesa
- Los precios de nuestra competencia
Era obvio que no iban a poner nada asqueroso como: rata muerta o una invasión de cucarachas. El chiste no era provocarte el vómito sino sacarte una sonrisa.
Si quieres descubrir que otras sorpresas te depara WOW Air o simplemente viajar a precios de ganga visita y página oficial o síguelos en sus redes sociales para ver el Vomitometro, bolsa para medir el mareo.
#NuncaDejesDeViajar