Contáctanos a través de:

Aerolineas

¿Qué tal volar en hidroavión sobre Vancouver? ¡Tienes que hacerlo!

Te gustaría volar como un águila, ahora tienes un buen pretexto para hacerlo en Canadá, ¡Volar en hidroavión sobre Vancouver es toda una experiencia en el aire!

No hay ciudad más hermosa en Canadá como Vancouver, una tierra de gente amable, rodeada de naturaleza, arquitectura de vanguardia, museos, galerías, restaurantes y diversión para todos; pero para verla ¿No te gustaría volar en hidroavión sobre Vancouver y descubrirla con tus propios ojos?

Sí, este tipo de naves que acuatizan en el mar justo donde se encuentra el puerto de los cruceros. Ahí salen vuelos turísticos para ver la ciudad desde las alturas. En la terminal asisten viajeros y hombres de negocios que prefieren tomar un vuelo a Whistler o Victoria en lugar de hacerlo por carretera.

Pero también están los que desean conocer Vancouver desde las alturas y no solo por saber como se ve desde arriba, sino también porque no todos han tenido la fortuna de volar en un planeador que despegue y aterrice en el agua.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver 15

Vancouver Foto Turismo Vancouver

Para qué volar en hidroavión sobre Vancouver

Es muy sencillo, cuando llegues a un destino o ciudad que apenas vas a conocer, lo ideal es hacer un recorrido de ubicación ya sea en un bus turístico, en un mirador o quizá sobrevolar el lugar ya sea en parapente, helicóptero o en un hidroavión.

Esto te ayudará a ubicarte en el mapa y medir distancias de los sitios que te interesan o escoger algunos puntos que no tenías planeado visitar y que se vuelven de suma importancia en tu visita, por ejemplo: un estadio, una galería, un monumento, un parque, un centro comercial y hasta una cascada.

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver

Vancouver Foto Turismo Vancouver

¿Como es la experiencia?

Nuestra experiencia para conocer esta ciudad desde las alturas, la adquirimos con nuestros puntos de Club Premier en su sitio web, en donde se pueden escoger excursiones y experiencias en los destinos que visites.

Así que reservamos la experiencia y de acuerdo a nuestro itinerario de viaje, ¡nos fuimos a volar en hidroavión! Después de hacer nuestro check in, adquirimos un audio-guía que de acuerdo a la ruta, nos iba a explicar los sitios más emblemáticos de Vancouver.

Una vez a bordo, nos sentamos junto a la ventana y nos dejamos llevar como si fuéramos un ave por los cielos. Cuando menos te das cuenta abandonas el agua para después ver todo el entorno en miniatura.

viaje a vancouver

Volar en hidroavión sobre Vancouver. Foto El Souvenir

Sí, Vancouver está lleno de rascacielos, islas cercanas, barcos, ríos, mar, montañas nevadas que rodean la ciudad y el hermoso Parque Stanley que alberga al acuario y a una muestra de tótems canadienses que pertenecieron a las culturas del norte.

Todo es pequeño allá arriba, la experiencia dura solo 20 minutos, pero te podemos asegurar que fue inolvidable. Así que la próxima vez que vayas a un destino como Vancouver, trata de escoger volar por las alturas y tengas la mejor perspectiva ¡Como la de un águila!

Luna de Miel en Vancouver Foto Turismo Vancouver D

Vancouver Foto Turismo Vancouver

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

Piloto pide matrimonio a su novia sobrecargo en pleno vuelo

Facebook nos sorprende día a día, esta ocasión tocó a unos trabajadores de los cielos ser los protagonistas

piloto pide matrimonio

Cuando pensamos que lo hemos visto todo, el internet nos sorprende. Esta ocasión tocó a una aerolínea muy conocida ser la protagonista. Todo esto gracias a un video que circula en Facebook donde se ve que un piloto pide matrimonio a su novia que desempeña la labor de sobrecargo; sí, lo hizo enfrente de toda la tripulación ¡en pleno vuelo!

El momento romántico comenzó cuando la sobrecargo de la aerolínea Volaris repartía snacks a los pasajeros. En ese instante se ve al piloto que toma el micrófono para dedicarle algunas palabras y después hacer la esperada propuesta.

Al final, gracias a Dios, no fue un rechazo más que se hace viral en internet, sino un rotundo sí, consumado con un beso. ¿Ustedes harían algo así? Bueno, depende donde trabajen, pero, siempre la la decisión y la creatividad son cosas dignas de alabar.

https://www.facebook.com/expreso.press/videos/513394399085707/

Esperamos que este matrimonio donde este valiente piloto pide matrimonio a la sobrecargo sea para la historia y que estos dos corazones nunca dejen de viajar.

 

Continua Leyendo

Aerolineas

Taxis aéreos en la CDMX ¡Olvídate del tráfico!

Tienes una junta y debes hacer una travesía que comienza con el trafico, llega volando rentando los taxis aéreos en la CDMX

Taxis aéreos CDMX Foto Voom México 2

Si te has encontrado atrapado en el insufrible tráfico de la CDMX, seguramente (como yo) has pensado en poder tomar un helicóptero o avión y ¡pum! estar en tu destino en cinco minutos. ¡Qué felicidad seria contar con los taxis aéreos en la CDMX!

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 4

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Desde siempre, las películas nos han mostrado esta cara de vuelos privados y jets para personas de alto poder adquisitivo tales como estrellas de rock, actores o empresarios de muy alto nivel.

Viajar en transporte privado

Para los demás mortales, (como nosotros) el poder abordar alguna de estas opciones privadas de vuelo, ha sido meramente un sueño.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 6

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Pero ojo, existe una diversidad de ofertas para el transporte aéreo privado que han sido de gran utilidad para el sector empresarial, emergencias e incluso turísticas.

Tal es el caso particular de MayAir, quién empezó como una serie de “taxis aéreos” para transportarse entre diferentes puntos del Caribe Mexicano. Ahora es una pequeña aerolínea con vuelos fijos en la Riviera Maya.

Taxis aéreos Foto Mayair 3

Taxis aéreos. Foto Mayair

Taxis aéreos en la CDMX

Pero volviendo a la CDMX, las líneas aéreas ejecutivas como Fly Across, se mantienen a la disposición de clientes A++ manejando altos estándares de calidad y siempre buscando una solución ante las necesidades de sus viajeros más exigentes.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Los viajeros, compran un paquete de horas vuelo el cual puede ser ligth, médium o large, que corresponde a la capacidad de avión que puedes usar hacia sus diferentes destinos.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 2

Taxis aéreos CDMX. Foto Fly Across

Esta es una gran opción sobre todo para aquellas empresas que requieren mover a sus ejecutivos más rápido hacia distintos puntos. y claro, si tienen los recursos para hacerlo. Sus oficinas se ubican en Toluca.

Taxi helicópteros

Otra opción un poco más reciente son los helicópteros, no hace mucho que Voom se ha convertido en una opción un tanto más realista.

Taxis aéreos CDMX Foto Voom México

Taxis aéreos CDMX. Foto Voom México

Este servicio se fusiona con la tecnología a través  de una app, te suscribes y programas tu traslado. Este tiene un costo muchísimo más módico que va desde los $2,500mxn por viaje. Es como si fuera un Uber aéreo

Taxis aéreos Foto Mayair 6

Taxis aéreos. Foto Mayair

Sin duda una opción más alcanzable para los mortales chilangos, ya que solo se encuentra disponible en la Ciudad de México y Sao Paulo, en Brasil.

Cabe mencionar que aunque te ahorren tiempo simplemente por estar a tu disposición, también cuentan con sus restricciones.

Taxis aéreos en la CDMX Foto Voom México 4

Taxis aéreos en la CDMX. Foto Voom México 4

Por ejemplo; el clima no siempre puede estar a tu favor, o en algunos destinos existen algunas restricciones en horarios de aterrizaje o despegue.

La aeronáutica se transforma

Sin duda alguna, la industria aeronáutica va en ascenso, volviéndose más accesible día con día.

Taxis aéreos Foto Mayair 4

Taxis aéreos en la CDMX. Foto Mayair

Un claro ejemplo es la facilidad de la comprar boletos aéreos en linea, comparado que hace décadas ni estaba en la mente de los directivos de las aerolíneas.

Los taxis aéreos en la CDMX, ya comenzaron hacer un cambio, aunque sabemos que este tipo de transportes no salen nada baratos, pero con la demanda ¿quién sabe? tal vez en un futuro no tan lejano… sean más accesibles.

Taxis aéreos CDMX Foto Fly Across 3

Taxis aéreos en la CDMX. Foto Fly Across

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Qué cosas sí y cuáles no están permitidas en el equipaje de mano?

¿Te pasa seguido que no quitaste algo de tu equipaje de mano en los filtros de seguridad y debes despedirte de él para siempre?

Equipaje de mano Foto Thetoc

Siempre nos salen en los filtros de seguridad de los aeropuertos con sorpresitas. Hay cosas que sí están permitidas en el equipaje de mano, pero hay otras que no y ni siquiera estábamos enterados hasta el momento que nos las retiran.

Equipaje de mano Foto El Confidencial

Equipaje de mano. Foto El Confidencial

La mayoría de veces hacemos el coraje de nuestra vida, porque los elementos de seguridad no tienen tacto para decirnos el por qué estas pueden resultar un peligro para los pasajeros a bordo del vuelo.

Equipaje de mano Foto Danjo Paluska 1

Equipaje de mano. Foto Danjo Paluska

Filtros de seguridad  

También está aquella parte que nos suena un tanto ridícula cuando objetos personales como un simple cortaúñas o un bloqueador solar nos es retirado y nos deja desamparados en el viaje; no nos queda otra más que comprarlo en el destino final.

Equipaje de mano Foto Karl Baron 1

Equipaje de mano. Foto Karl Baron

Pero haciendo a un lado esa parte, cuando estés empacando tu maleta de mano, échale un ojito a esta lista y guardes todo lo necesario en tu equipaje para documentar y así te evitarás un mal momento en los filtros de seguridad.

Equipaje de mano Foto Jakson Krupp 1

Equipaje de mano. Foto Jakson Krupp

Qué llevar y que no en tu equipaje de mano

Debes saber que, en algunos países, las reglas aplican de forma distinta, entonces te recomendamos visitar los sitios web de los aeropuertos que vas a tocar en tu viaje, tanto el de salida como el del destino final. Veamos lo más común:

Equipaje de mano Foto Matthew Olivolo 1

Equipaje de mano. Foto Matthew Olivolo

Objetos de uso regular permitidos en tu equipaje de mano

Líquido para lentes de contacto, cuchara, tijeras de punta redonda, rastrillo, pinzas, agujas para coser, paraguas sin pico, bastón, cortaúñas de menos de 6 cm.

Equipaje de mano Foto Miki Yoshihito 1

Equipaje de mano. Foto Miki Yoshihito

Objetos de uso regular prohibidos

Sacacorchos, tijeras puntiagudas, cortaúñas grandes, cuchillos, navajas abiertas, cuter, agujas de tejer, cerillos, encendedor, navajas automáticas, bebidas alcohólicas, balones.

Equipaje de mano Foto Victorinox

Equipaje de mano. Foto Victorinox

Objetos prohibidos no tan regulares

Herramientas, lazos, cintas con pegamento, termómetro, barómetro, palos de golf, tacos de billar, bastones para esquiar, bates y cilindros de oxígeno.

Equipaje de mano Foto Golfers Stone

Equipaje de mano. Foto Golfers Stone

Objetos electrónicos permitidos

Computadoras portátiles, tabletas, cámara fotográfica, celulares, reproductores de MP3 están permitidos, de cualquier forma, chéca las normas del país al cual vas a llegar.

Los cigarros electrónicos o vapeadores (vaper) están permitidos, incluso con liquido, ya que su capacidad es menor a 100ml.  los puedes llevar en cabina, pero en los filtros de seguridad si deberás colocarlos en una charola como cualquier objeto electrónico.

Equipaje de mano Foto The Yucatán Times

Equipaje de mano. Foto The Yucatán Times

Objetos eléctricos permitidos

Secadoras y planchas de pelo, máquina de afeitar y plancha de ropa; están permitidas pero lo recomendable es mejor documentarlos.

Equipaje de mano Foto Su medico 1

Equipaje de mano. Foto Su medico

Qué debes saber en cuanto a líquidos

De acuerdo a las normas internacionales, los líquidos están permitidos en pequeños frascos de no más de 100ml c/u. Cada pasajero no debe exceder de un litro (35oz).  Gel, bloqueador, shampoo, acondicionador, crema, jabón corporal, son tan solo algunos de ellos.

Equipaje de mano Foto Dreamstime 1

Equipaje de mano. Foto Dreamstime

En cuanto a comida de bebé, esta deberá mostrarse en frascos transparentes o mamilas pequeñas. (también debes presentar al bebé).

Equipaje de mano Foto Baby Center Australia

Equipaje de mano. Foto Baby Center Australia

Si se trata de alimentos de dietas especiales, debe ser una cantidad razonable de acuerdo al itinerario del viaje.

Equipaje de mano Foto International Duty free

Equipaje de mano. Foto International Duty Free

Si vas a comprar algún perfume o licor mayor a 100ml en las tiendas libres de impuestos (Duty Free), deberás llevar la nota de compra contigo. No podrás abrirlos hasta llegar a tu destino final; algunas tiendas los llevarán hasta el abordaje de tu vuelo.

Equipaje de mano Foto Tallina Lennujaam

Equipaje de mano. Foto Tallina Lennujaam

Medicamentos

Si están permitidos tanto en pastillas, cápsulas y líquidos. Si son mayores de 100ml, debes mostrar la receta del médico. Para los viajeros con diabetes, las jeringas estarán permitidas sin mostrar receta, pero sí la credencial que demuestre ser un paciente diabético.

Equipaje de mano Foto Vietjet

Equipaje de mano. Foto Vietjet

Información importante

Recuerda poner estos líquidos embotellados en pequeñas bolsas de plástico con cierre automático (zip lock), deberán ser transparentes y con una dimensión no mayor a 20 cm.

Equipaje de mano Foto Elizabeth

Equipaje de mano. Foto Elizabeth

En los filtros de seguridad recuerda colocar en una canastilla tus aparatos electrónicos sin estuche: Cámaras, celular, videocámaras, MP3, tablets y computadoras.

Equipaje de mano Foto Chris Ruggles 1

Equipaje de mano. Foto Chris Ruggles

Trata de viajar lo más ligero posible, recuerda que en la mayoría de filtros de seguridad te debes retirar, cinturón, reloj, joyería, chamarras y algunos aeropuertos hasta los zapatos.

Equipaje de mano Foto Consumer Affairs

Equipaje de mano. Foto Consumer Affairs

Por último, usa tu sentido común, es mejor llegar preparado al aeropuerto y agilizar tu acceso y así ¡volar cómodamente! Pero eso sí, #NuncaDejesdeViajar

 

Continua Leyendo

Trending