Contáctanos a través de:

Spas

Visita Cenote Spa en el Grand Hyatt Playa del Carmen

Las vacaciones en la Riviera Maya no son las mismas si no las terminas con un buen tratamiento maya

Cenote Spa Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Unas vacaciones en la playa no están completas si no las culminas con un tratamiento de Spa, todos sabemos que viajar implica un desgaste físico y si lo que quieres al final es regresar a casa relajado y con nuevos bríos, entonces sigue leyendo y conoce más de Cenote Spa.

Los destinos como la Riviera Maya cuentan con una gama tremenda de actividades en tierra, aire y agua, ya sabes: tirolesas, buceo en cenotes, snorkel en ríos subterráneos, paseos en bici, visita a los parques, pesca, parasailing, y no sé cuantas formas más de conocer lo que este destino nos ofrece, pero también nos desgasta.

La manera mas agradable de terminar tus vacaciones es darle a tu cuerpo las gracias por tanto esfuerzo; sí, tu esfuerzo y el de los tuyos; Para ello te recomendamos llegar al Grand Hyatt Playa del Carmen Resort y dejarte consentir por los expertos del Cenote Spa.

cenote spa 02Se trata de un santuario de relajación, un lugar que al llegar detectas los aromas de cítricos y sabes entonces que vas a pasarla bien. El personal te recibirá con una toallita húmeda para que refresques tu cara y agua de lima con un toque de chía.

Cenote Spa recientemente ganó su primer reconocimiento por su diseño en forma de un cenote sagrado maya. Cuenta con una cúpula que tiene una abertura al aire libre en donde se asoman plantas colgantes.

cenote spa 06La pileta de agua templada constante simula al cuerpo de agua del cenote. Sin duda alguna es un lugar para relajarse como si te encontraras en un cenote sagrado.

Pero no solo se trata de su diseño, sino de todo el concepto de salud que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza: ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías.

Los distintos momentos que pases en el Cenote Spa son una serie de experiencias que comienzan con un circuito de hidroterapia que te tomará unos 40 minutos previos al masaje de tu elección.

cenote spa 19

El personal del valet te indicará los distintos pasos a seguir, unos minutos en la cabina de sauna, una regadera de cromoterapia fría de 60” que expide además de agua, una esencia de jengibre o lavanda.

Después, continua con el baño de vapor con olor a eucalipto, esto te ayudará a las vías respiratorias, sobre todo cuando tienes problemas de congestión nasal; el vapor cuenta con una temperatura de 80 ºC.

cenote spa 09

Para continuar con el circuito lo ideal asistir a la fosa de inmersión caliente de 36ºC y enseguida a la inmersión fría de 15ºC, esto reactiva la circulación sanguínea , tonifica la piel, ayuda a recuperar la energía y mejora el estado de ánimo. Por eso es necesario tomar este circuito, en donde se utiliza el agua como agente terapéutico.

Una vez que te encuentres en la zona de relajación y listo para que vengan por ti, lo recomendable es hidratarte con agua. La o el terapista que te sea asignado llegará por ti para aplicarte el tratamiento elegido.

cenote spa 17

En Cenote Spa hay una gran variedad de masajes, te recomendamos la firma de la casa, el Energy Balance de 60 o 90 minutos, con tres técnicas distintas: Siatsu, Lommy Lommy y masaje sueco. El aceite o esencia se personaliza, es decir se hace un test en la piel a tu gusto.

Este masaje energético es toda una experiencia, se utilizan cuarzos para alinear los chacras y la estimulación relajante en los músculos es toda una experiencia, déjate llevar por el sueño profundo.

cenote spa 04

Ahora que si la actividad física en tus vacaciones fue mucho mayor, entonces te recomendamos el masaje anti estrés de tejido profundo, una técnica donde la terapista aumentará la fuerza para ayudar a deshacer todos esos nudos o amarres musculares que no permiten liberar la tensión. El cuerpo te lo va agradecer.

Una vez que tu masaje o tratamiento de 60 o 90 minutos ha terminado, podrás pasar un rato más en la zona de relajación con un delicioso té de hierbas; lo recomendable es quedarte en el cenote -en uno de los camastros- con la idea que te integres a la naturaleza de la selva maya.

cenote spa 13

Ahora que, si deseas más tiempo acuatizando, podrás pasar un rato en el área de la alberca semi olímpica de unos 25 metros de largo y 1.80m de profundidad, esta área es ideal para pedir algo para comer del menú saludable del spa o del room service.

Pregunta por las distintas técnicas y rituales mayas que ofrece Cenote Spa con el servicio excelente de un chamán, el cual hará que tu experiencia en el cenote sea única.

cenote spa 04

Si vas en plan de recién casados, hay un paquete que te incluye una cena en el cenote, el masaje y la experiencia del chaman maya. Es importante mencionar que las cabinas para pareja cuentan con jacuzzi y tienen vista al manglar.

Si no te hospedas en el resort puedes conseguir un daypass para hacer uso de las instalaciones por 25USD o contrata alguno de sus masajes o tratamientos. El lugar esta abierto de 8:00am a 08:00pm.

cenote spa 21

Ahora sí, ¡A disfrutar tus vacaciones y finalizarlas con un toque maya que te permita regresar a casa con un cuerpo renovado!

Ubicación:

Cenote Spa, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

1a Avenida esquina Calle 26, Colonia Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo. México.

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guerrero

Relájate, disfruta y descansa en los spa de Grupo Mundo Imperial

Para salir del estrés, del cansancio ¡Qué mejor que un masaje!

El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo

Después de tanto trabajo, compromisos, y actividades, hay una acumulación de estrés impresionante, es claro que necesitamos unas vacaciones y qué mejor que en uno de los spa de Grupo Mundo Imperial.

Siéntate, relájate y disfruta... Foto: Grupo Mundo Imperial
Siéntate, relájate y disfruta… Foto: Grupo Mundo Imperial

Un spa es la opción ideal para que te desestreses, te relajes y pases un momento agradable lleno de tranquilidad y obviamente, para mejorar la salud mental.

Los spa te ofrecen diversas actividades para poder tener una buena salud física, mental y espiritual, además cuenta con tratamientos naturales que ayudan a diversas partes del de la piel.

Grupo Mundo Imperial cuenta con dos impresionantes spa ubicados en sus hoteles Princess y Palacio Mundo Imperial, ambos en Rivera Diamante Acapulco.

Princess Mundo Imperial Foto: Archivo
Princess Mundo Imperial Foto: Archivo

Tlalli Clinica Spa

Éste spa se encuentra en el Hotel Princess y tiene un diseño único y lujoso; ofrece 17 cabinas de masajes, áreas de males, salón de belleza, clínica de medicina estética, boutique spa.

Además, cuenta con personal altamente calificado otorgar a los visitantes experiencias, sensaciones, relajación, belleza y equilibrio.

Tlalli Clinica Spa de Grupo Mundo Imperial. Foto: Archivo
Tlalli Clinica Spa de Grupo Mundo Imperial. Foto: Archivo

También cuentan con faciales y terapias video magnéticas, y tratamientos holísticos, cada uno de ellos son procesos de restauración de la naturaleza.

Spa Sol Imperial, uno de los spa de Grupo Mundo Imperial

Se encuentra en Palacio Mundo Imperial en Acapulco, tiene a los terapeutas más especializados y sobretodo aplican técnicas balinesas.

Podrás mejorar tu mente y tu cuerpo utilizando aparatos de la más alta tecnología.

El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo
El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo

Además, aquí encontrarás técnicas modernas de rejuvenecimiento y regeneración.

El spa cuenta con otros servicios como: capitación corporal que este es un servicio que destruye las células adiposas que provocan la reducción de grasa localizada, reduce la celulitis, cicatrices flácidas y afirma la piel entre otros.

SPA SOL IMPERIAL, RESORT MUNDO IMPERIAL

Dr. Douglas Bravo especialista en medicina estética de nuestro Spa Sol Imperial interior Resort Mundo Imperial te invitamos a que nos conozcas y nos recomiendes. Informes (744) 435 1700 ext 7600

Posted by Palacio Mundo Imperial on Tuesday, March 20, 2018

Disfruta de los beneficios de éstos lugares, relájate, consiéntete y sobre todo, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Spas

Conoce Chablé Resort & Spa: un paraíso de la selva maya

Un merecido descanso en este lugar serán unas vacaciones de ensueño

Disfruta de la tranquilidad de la selva maya, mientras pasas unas vacaciones de ensueño en Chablé Resort & Spa.

Chablé Resort & Spa

A sólo 25 minutos de Mérida, Yucatán se encuentra este paraíso que se inauguró en noviembre del 2017.

Cenote de Chablé Resort & Spa Foto: Archivo
Cenote de Chablé Resort & Spa Foto: Archivo

Una vieja hacienda henequera que fue reconstruida cómo el lugar perfecto para ir con familia o tu pareja, ¡Así que disfruta éste increíble lugar!

Alojamiento

Las amplias casitas ambientadas 100% a la jungla maya nos proporcionan una grata experiencia al estar en contacto con la naturaleza.

Aquí pasarás días increíbles Foto: Chablé | Facebook
Aquí pasarás días increíbles Foto: Chablé | Facebook

Tienen instalaciones de estilo contemporáneo, las cuales están tapizadas con madera local, paredes de piedra y vidrio.

Villa Presidencial

Estas hermosas villas te ofrecen una vista espectacular de la jungla, se acompaña de hermosos murales y paredes de vidrio.

La combinación perfecta de la herencia colonial y un increíble diseño moderno, ¡Es una belleza!

Villa Presidencial Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Villa Presidencial Foto: Chablé | Facebook

Villa real

Si te gusta el lujo esta es la villa más exclusiva de Chablé, donde podrás disfrutar de un privado espacio con la naturaleza.

El lugar perfecto para sentir tranquilidad y bienestar

Disfruta de una de las cuarenta villas y casitas de Chablé Resort & Spa, el lugar perfecto para que disfrutes de la naturaleza.

Disfruta de la alberca saliendo de tu habitación  de lujo Foto: chable | Facebook
Disfruta de la alberca saliendo de tu habitación de lujo Foto: Chablé | Facebook

Spa

Chablé esconde un Spa Holistico de clase mundial, pero lo que lo hace diferente a cualquier otro es que se encuentra construido alrededor de un cenote.

Imagínate un relajante masaje mientras te rodeas de la selva maya y un cenote sagrado, ¡Increíble!

Spa Chablé Resort & Spa Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Spa Chablé Resort & Spa Foto: Chablé | Facebook

Dentro de este lugar podrás adquirir productos Naturopathica y Body Bliss, considerado los más limpios y sostenibles del sector turístico.

Actividades en Chablé Resort & Spa

Realmente este espacio no nos deja de sorprender, ya que dentro de él también vas a poder encontrar 10 temazcales, ¡Sorprendente!

Pero no sólo eso, también hay gimnasio, hidromasaje, sala de flotación y piscina infinita.

Temazcal Foto: Spa Chablé Resort & Spa Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Temazcal Foto: Chablé | Facebook

Restaurantes

Y si aún no estás sorprendido como yo de este magnífico y exótico lugar, ¡Prepárate! Pues cuenta con diferentes puntos culinarios que sorprenderán a tu paladar.

En donde los cocineros salen a buscar hierbas frescas, frutas y verduras que se cosechan y recolectan de su tradicional Jardín Maya.

Cosecha Foto: Chablé Resort & Spa | Facebook
Cosecha Foto: Chablé | Facebook

Ixi’im

El increíble restaurante Ixi’im significa Maíz en Maya, aquí encontrarás un sofisticado menú del chef Jorge Vallejo.

Sus deliciosos platillos presentan una mezcla innovadora con influencias mexicanas y locales.

Restaurante Ixi'im Foto: Archivo
Restaurante Ixi’im Foto: Archivo

Se encuentra en la posición número 22 de los 50 mejores restaurantes del mundo, ¡Listo para un delicioso platillo!

Ki’ol en Chablé Resort & Spa

Haciendo valer su nombre en maya que significa saludable, el Restaurante Ki’ol es un soplo de aire fresco.

Ofrece deliciosas comidas elaboradas con productos que se cultivan del Jardín Maya.

Restaurante Ki'ol Foto: Archivo
Restaurante Ki’ol Foto: Archivo

Aquí encontrarás desayunos saludables y abundantes como: ceviches, tostadas mexicanas y refrigerios ligeros con ingredientes nutritivos.

En Chablé Resort & Spa vas a disfrutar de este increíble y espiritual lugar en la selva maya.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

¿Un Hotel boutique en un Acantilado? El Hotel Cantil te sorprenderá, ¡Conócelo!

¿Un hotel en un acantilado? Pero es claro que debes conocerlo, no te pierdas de esta experiencia

Hay hoteles que a primera vista te sorprenderán, ya sea por su construcción, ubicación o servicio, y el Hotel Cantil es uno de estos hoteles un poco inusuales, sabes, ¡se encuentra en un acantilado!

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta del Hotel Cantil, el Hotel Boutique en un acantilado Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

¿Qué es el Hotel Cantil?

Es un hotel que se encuentra ubicado en un acantilado, a tan solo 40 minutos de la ciudad de Xalapa.

¡Cuenta con una vista panorámica impresionante! Además de ofrecer los servicios básicos de un spa cómo baño turco baño, jacuzzi y tratamientos faciales.

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

El Spa del Hotel Cantil te fascinará Foto: Hotel Cantil

Es un hotel 3 estrellas que cuenta con todos los servicios básicos como internet inalámbrico, teléfono, televisión por cable, room service y además cuenta con su propio restaurante.

Los cuartos del Hotel Cantil se encuentran remodelados, en perfectas condiciones, elegantes y modernos, listos para recibir a los viajeros.

¿Dónde está el hotel?

Ya debes suponer este hotel se encuentra de subida, en la colina de Alto Lucero a tan sólo 2 horas de Veracruz y 40 minutos de Xalapa como lo habíamos mencionado.

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de la alberca del hotel Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si estás interesado en alojarte en tu próxima estancia en el Hotel Cantil, la dirección es: Av. de la Republica Ote., Alto Lucero, 91460 Alto Lucero, Ver.

¿Qué hacer en el hotel?

Dentro del hotel podrás realizar varias actividades, desde las clásicas como relajarse en la piscina, admirar la vista o ir al spa, pero también hay otras actividades diferentes que son del agrado familiar.

Puedes tomar clases de alfarería, ir a una granja y ordeñar una vaca, aprender a jugar ajedrez con piezas gigantes o yoga, el aburrimiento no está presente en este hotel.

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Disfruta de una partida de ajedrez gigante Foto: Cantil Hotel Boutique-Spa

Si lo prefieres y quieres cosas más extremas, podrás tener una experiencia en el gotcha, rappel, salto de cascada o senderismo, ¡la diversión no tiene límite aquí!

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Hotel Cantil

Puedes hacer rappel en este hotel boutique en un acantilado Foto: Archivo

Es un hotel familiar, el cual sus habitaciones e instalaciones están pensados en diversas necesidades, por ejemplo, cuenta con una sala de negocios en caso de que la requieras para no descuidar el trabajo, por lo que las vacaciones no se verán interrumpidas.

El servicio de alimentos en el Hotel Cantil, un hotel en un acantilado

Cómo lo mencionamos cuenta con su propio restaurante, el cual sirve desayunos, comidas y cenas, siendo la especialidad la comida regional y platillos con mariscos, ¡no olvides ordenarlos!

Algunas habitaciones tienen minibar, sin embargo, en el restaurante también podrás encontrar servicios de bar y disfrutar de una copa en compañía de tus amigos, familia o pareja.

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del Hotel Cantil Foto: Capital Magazine

Una vista panorámica al restaurante y habitaciones del lugar Foto: Capital Magazine

Rango de Precios

Recuerda que esto es un estimado de precios basándose en la habitación más sencilla hasta la más compleja del establecimiento, algunos servicios ya están incluidos y otros por ende con cargo extra.

Y los precios van de $1,170 – $2,500 por noche.

No lo dudes, en tu próxima visita a Xalapa, considera este hotel como una opción para alojarte, y recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Trending