Contáctanos a través de:
portada nepal. Foto Anita Chen portada nepal. Foto Anita Chen

Mochilazo

Video de Nepal: Exótico, Auténtico y Maravilloso

Ha llegado el momento de poner a Nepal en tu lista de países por visitar. Échale un vistazo a este grandioso Video de Nepal

Los viajeros que saben lo que quieren, siempre tienen en su mente descubrir lugares exóticos y auténticos, y así es Nepal un país lleno de secretos y experiencias, te lo mostramos en este video de Nepal.

via GIPHY

Video de Nepal

Adrenalina al Máximo

Así es este lugar, en donde la cultura se derrama por todos lados y en donde el hombre convive con la naturaleza.

Un país cuya sonrisa está presente en cada persona porque no necesitan más que estar juntos y comer lo que pescan o han cultivado.

Nepal es un país ubicado entre la India y el Tíbet, famoso por sus templos y los montes del Himalaya, entre los cuales se encuentra el Everest. 

Templos de Nepal foto: And Beyond

Hay todo tipo de aventura en Nepal

Vas a poder encontrar todo tipo de aventura pero no te preocupes, cualquiera hará que sientas la adrenalina a tope y que nunca quieras irte de este hermoso país

Los cuídanos harán sentirte como en tu propia casa, ya que son muy amables con todo visitante.

La aventura nos aguarda en Nepal FOTO: Nepali Times

Video de Nepal

Es vibrante, cautivador, natural y lleno de experiencias. Si tienes planeado un viaje lejos de todas las comodidades y alejado de lo superficial, entonces llego la hora de poner a Nepal en nuestra lista de países que visitar.

A menudo se dice que aunque se visita Nepal por sus montañas, se regresa por su gente . Desde sherpas silenciosos y protectores hasta acogedores propietarios de hoteles tibetanos

Después de ver este video sabrás de lo que estamos hablando, te enamorarás de este lugar.

Aventuras aguardan en Nepal FOTO: TIMES OF INDIA

El Momento de empacar a llegado 

Te dejamos este video de Nepal para que puedas apreciar su belleza pero también te dejamos un poco mas de información por si estas interesado en visitar este país aventurero, da click aquí.

Momento de tomar las maletas y montar esos elefantes, sentir la adrenalina correr por tu cuerpo y crear memorias inolvidables.

Recuerda llenarte de información necesaria y no lo olvides #NuncaDejesDeViajar

Video de Nepal

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Troncones Point Hostel, ¡ideal para mochileros!

Un paraíso que combina el contacto con la naturaleza, la comodidad y sobre todo…¡que se adaptará a tu presupuesto!

Foto por Troncones Point Hostel

Al momento de viajar, las necesidades de cada persona varían de acuerdo al motivo del viaje, las fechas que se eligen, pero sobre todo el presupuesto. Y si de presupuestos que no dañen al bolsillo se trata, te presentamos el Troncones Point Hostel.

Este sitio es un gran ejemplo de que no se necesita gastar mucho dinero para disfrutar de instalaciones cómodas, limpias y seguras. ¡Vamos a conocerlo!

Una experiencia en Ixtapa que no puedes perderte. Foto por TPH.

Ideal para viajeros eco-friendly

El concepto del hostal, además de acogedor, tiene instalaciones rústicas y sencillas que no dejan de lado la comodidad del viajero.

Ha sido diseñado para promover el contacto con la naturaleza, y la sensación de desconexión del ajetreo de la ciudad.

Troncones Point Hostel se encuentra ubicado a unos 30 km al norte de Ixtapa, muy cerca de la playa. Estarás a aproximadamente 35 minutos de Ixtapa-Zihuatanejo y a 45 minutos del aeropuerto.

Playa de Troncones Point Hostel. Foto por Kary Pahe.

Su ubicación es muy privilegiada, ya que tiene acceso directo a la playa, además de que está a menos de dos kilómetros de distancia de las aguas cristalinas de Bahía Manzanillo y Punta Majahua. Y para la hora de la comida, se encuentra a 5 minutos a pie de un restaurante local.

Todas las mañanas se ofrecen café y té gratuitos en la cocina que es un área común del hostal. Nada como empezar el día con una bebida calientita en un lugar como la playa, mientras disfrutas de la brisa y el sonido de las olas.

Disfruta de cada rincón del hostal. Foto por TPH.

Tipos de habitaciones

En el Troncones Point Hostel se ofrecen tres tipos de habitaciones, todas muy cómodas, pero con algunas diferencias. Cuenta con la opción de una habitación cuádruple (con capacidad máxima de 6 personas) y cuenta con un balcón y baño privado.

En la habitación triple (máximo 3 personas) el baño es compartido. Mientras que en la habitación doble tendrás acceso a un baño privado, balcón y una pequeña cocina.

Vista desde la cocina. Foto por TPH.

Todas las habitaciones tienen ventilador en el techo y ofrecen artículos de higiene personal y wi-fi gratuitos.

Como ya lo sabes, los costos por alojarte en este hostal pueden variar de acuerdo a la temporada del año en que decidas reservar y la ocupación del lugar. El precio aproximado para dos adultos por una noche va desde los $800 MXN.

Habitación en Troncones Point Hostel. Foto por TPH.

Mas detalles del Troncones Point Hostel

Visitar este hostal será una experiencia bastante cómoda, disfruta de su área de hamacas, en donde podrás relajarte y tomar una buena siesta.

Además, si llevas tu auto durante el viaje, en el Troncones Point Hostel cuentan con estacionamiento gratuito así que esta ya no será una preocupación.

Y si viajas acompañado de tu mascota, aquí también será bienvenida, solo debes considerar que tiene un costo extra de aproximadamente $400 MXN por toda tu estancia.

Clases de yoga en Troncones Point Hostel. Foto por TPH.

Algunas de las actividades a disfrutar en el hostal o en las playas aledañas son el senderismo, ciclismo, equitación, snorkel, o incluso en el lugar se ofrecen noches de cine y música en vivo para promover la convivencia entre los viajeros.

Disfrutar de unas buenas vacaciones sin perjudicar a nuestro bolsillo será una realidad si visitas el Trocones Point Hostel, y qué mejor manera de hacerlo que tomando un vuelo con la aerolínea regional líder de nuestro país: Aeromar.

Conoce las opciones de vuelo que tienen para ti, además de su calidad en el servicio, ofreciendo una entrega de equipaje y check in en menos de 15 minutos. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Viajemos con Aeromar. Foto Archivo.
Continua Leyendo

Fin de Semana

Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún: El lugar de los mochileros

Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún es un sitio que te hará encontrarte con más aventureros como tú
¡Cancún te está esperando!

Mayan Monkey. Foto: Pinterest

Si quieres visitar una de la playa más hermosas de todo México y tener una experiencia inolvidable, el Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún es el lugar perfecto para ti.

Así que si no tienes mucho presupuesto y quieres disfrutar las playas del Caribe y el incomparable ambiente nocturno de este lugar ya sabes a dónde ir.

Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún. Foto: find local businesses
Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún. Foto: find local businesses

Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún

Podrás encontrar este hostel en el corazón de la zona hotelera, así que prepárate para disfrutar las playas de Cancún.

Pero no solo eso, ya que también vas a poder encontrar a unos cuantos metros los mejores bares, discotecas y restaurantes, ¡Asombroso!

Front Desk. Foto: Hotelopia
Front Desk. Foto: Hotelopia

Y por si fuera poco también tienen una de las mejores vistas de los coloridos atardeceres de Nichupte, ¡Listos para las fotos!

Los servicios del hostel

Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún es uno de los principales atractivos de los turistas y no solo es por sus precios super bajos, ya que también tiene todo.

Ten unas vacaciones extraordinarias en Cancún Foto: Sitio Cancún
Ten unas vacaciones extraordinarias en Cancún Foto: Sitio Cancún

Desde los servicios básicos del hospedaje hasta las más divertidas actividades que te puede ofrecer Cancún, ¡Estas listo!

Habitaciones de Mayan Monkey Hotel & Hostel

Aquí vas a encontrar lo que necesitas, desde habitaciones privadas con todas las comodidades hasta habitaciones para 12 personas.

Mayan Monkey. Foto: Pinterest
Mayan Monkey. Foto: Pinterest

Así que si estas planeando las vacaciones perfectas con todos tus amigos este es el lugar perfecto para hospedarte.

Precio del hospedaje

El precio por persona es de $500 pesos así que no lo pienses más y planea las vacaciones más fantásticas por México.

Aparte es súper fácil llegar a este lugar, y para que conozcas un poco más de este hostel y todas las locaciones que tiene tienes que dar click aquí.

Mayan Monkey Hotel y Hostel en Cancún. Foto: HikersBay
Mayan Monkey Hotel y Hostel. Foto: HikersBay

Así que lo pienses más y disfruta la belleza que la Riviera Maya nos ofrece.

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Mochilazo

Hostal Mama’s Home: El punto de reunión y descanso de los mochileros de Tulum

Si te encanta irte de mochilazo por los hermosos destinos de México no te pierdas este pintoresco Hostal Mama’s Home en Tulum, si eres una persona con espíritu aventurero este será tu lugar ideal.

Hostal Mama's Home en Tulum. Foto Pixabay

El Hostal Mama’s Home en Tulum es un lugar lleno de colores, en el cual te recibirán y te harán sentir cómo en casa con una gran calidez y con una sonrisa en la cara.

Los mochileros regularmente buscan opciones económicas, pero de buen servicio, y este hostal cumple con esos requisitos ¡Asombroso!

Hostal Mama's Home en Tulum. Foto Solo Travel Destination.
Hostal Mama’s Home en Tulum. Foto: Solo Travel Destination.

Habitaciones e instalaciones en Hostal Mama’s Home

Las habitaciones son compartidas, donde regularmente pueden alojarse entre 5 y 6 personas en camas individuales o literas.

Las paredes de este lugar dan un ambiente único, ya que están llenas de colores y pequeños murales por todos lados.

Habitaciones compartidas en Hostal Mama's Home en Tulum Foto: trip advisor
Habitaciones compartidas en Hostal Mama’s Home en Tulum. Foto: TripAdvisor.

En la noche la combinación de la decoración e iluminación da una sensación de calidez impresionante.

Además, en acompañamiento de alguna bebida, hacen un momento fabuloso para disfrutar en el patio del lugar.

Hostal Mama's Home en Tulum. Foto Engin Akyurt.
Hostal Mama’s Home en Tulum. Foto: Engin Akyurt.

Ambiente en Mama’s Home en Tulum

Al momento de llegar al hostal el recibimiento por parte de las instalaciones es bastante grato, ya que te recibirán mesas rusticas que te antojarán una refrescante bebida.

En la entrada hay una pequeña barra donde podrás disfrutar un poco de comida o alguna bebida sentado en un columpio.

Hostal Mama's Home Tulum de noche Foto: Hostel World
Hostal Mama’s Home Tulum de noche. Foto: Hostel World.

Pero si lo tuyo es la relajación, de igual manera en el área común se encuentran unas hamacas para que puedas pasar el rato meciéndote y relajándote ¡Vaya vida!

Regularmente los mochileros que se quedan en este lugar tratan de reunirse en el patio para conversar y intercambiar historias de viajes.

Mochileros en Tulum Foto: Objetivo castilla a la mancha
Mochileros en Tulum. Foto: Objetivo castilla a la mancha.

Servicios del Hostal Mama’s Home en Tulum

El internet se ha convertido en algo esencial y aquí lo podrás encontrar de manera gratuita el acceso a este, el cual posee una velocidad bastante buena para poder postear tus mejores fotos.

Internet gratis. Foto: giphy.

El desayuno de Mama’s Home es algo sorprendente, es gratuito para todos los huéspedes y es bastante bueno, ya que usan ingredientes frescos y locales.

Si necesitas una guía para conocer Tulum, muy amablemente te darán un mapa de manera gratuita donde podrás ver más sobre toda el área.

Desayunos Hostal Mama's Home Foto: Brittany MThiessen
Desayunos Hostal Mama’s Home. Foto: Brittany MThiessen.

Tan si fuera poco, Mama’s home se organiza noches especiales para los huéspedes, donde pueden ser noches de película.

Así como, noches de piñas coladas o hasta incluso BBQ’s, también realizan actividades diversas para la convivencia entre huéspedes.

Hostal Mama's Home en Tulum. Foto Tripadvisor.
Hostal Mama’s Home en Tulum. Foto Tripadvisor.

La mejor zona de Tulum

Mama’s Home, se encuentra en una colonia bastante tranquila, en la cual a tan solo dos calles se encuentra una de las principales avenidas del Pueblo Mágico de Tulum.

Área Común hostal Mama's Home  Foto: Brittany M Thiessen
Área Común Hostal Mama’s Home. Foto: Brittany M Thiessen.

Tienes ventajas de poder encontrar restaurantes, tiendas e incluso transporte para seguir conociendo el lugar ¡A tan solo 2 calles de la entrada de Mama’s Home!

Los locales de Tulum donde se encuentra este punto mochilero son bastante amables y sin duda te ayudan si es que tienes alguna duda.

Hostal Mama's Home en Tulum. Foto Coco Tulum.
Hostal Mama’s Home en Tulum. Foto: Coco Tulum.

La manera de llegar es bastante fácil, ya que la mayor parte de los turistas llegan por transporte terrestre, y este hostal se encuentra a escasos 10 minutos caminando de la terminal de autobuses ADO.

Puedes encontrar el hostal Mamas Home en Calle Orión sur Entre Venus y Sol Oriente 316, Tulum 77780 México.

Hostal Mama's home Foto: Archivo
Un lugar para disfrutar. Foto: Archivo.

Podrás disfrutar de este increíble lugar por un precio mochilero entre los $200 y $270 pesos por noche, y para más informes, puedes dar click aquí para ir a su página de Facebook.

Viajar es increíble, y en el Hostal Mama’s Home podrás vivir una experiencia asombrosa, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Hostal Mama's Home en Tulum. Foto StockSnap.
Hostal Mama’s Home en Tulum. Foto StockSnap.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending