Contáctanos a través de:
cerdito surfista cerdito surfista

Petfriendly

Video: Conoce a Kama el cerdito surfista

Con tabla y go pro, este cerdito se ha convertido en un experto en deportes acuáticos

Kama el cerdito surfista, si estás que te mueres de frío y anhelas los días de calor, te traemos un video para que te mueras de la envidia.

Hablamos de “Kama” un cerdito de Hawái. Este pequeño cerdito tan consentido que su dueño se lo lleva para tomar clases de surf.

Este pequeño demuestra su gran habilidad con la tabla demostrando que nada es imposible.

video Kama el cerdito surfista
Surfing en Hawái.

Y aquí la historia del video Kama el cerdito surfista

Kama es un cerdito que comenzó a surfear teniendo tan solo 3 meses de vida al lado de su dueño, Kai. Este peculiar porcino apareció de pronto en su vida de una forma inesperada.

La familia Holt, kama demostró habilidades en el agua al comenzar saltando a la alberca de la casa, de ahí partió esta inesperada historia.

Kai decidió llevarlo a surfear y en ese momento fue cuando se dio cuenta de que el pequeño porcino tenía habilidades para la tabla.

Kama el cerdito
Kama el cerdito surfista.

Y ¿Cómo sucedió?

Esta historia salió a la luz cuando publicaron el video de Kama en la tabla, nunca imaginaron que se volvería viral y reconocido en redes sociales.

Por lo tanto una vez mas la naturaleza nos vuelve a sorprender demostrando que un animal no es solo una mascota, algunos demuestran que tienen otras habilidades.

Aquí la prueba de que cualquiera puede surfear, Kama lo hace ver tan fácil que hasta dan ganas de tomar la tabla y aventarse en búsqueda de las enormes olas.

Qué es el Surf. Foto Viajes Carrefour.
Atardecer en Hawái.

Ver para creer

Finalmente y como dicen, ver para creer así que a continuación les dejo el video con una duración de no mas de cuatro minutos donde podremos ver a este cerdito en acción.

Prepárense, espero disfruten de esta historia.

Kama el cerdito surfista

Recuerda #NuncaDejesdeViajar

Bebidas

Catfecito CDMX, el lugar ideal para los amantes de los gatos

¿Que tal una tarde de ronroneos y las bebidas mas exquisitas de la ciudad?

Hoy en día, las mascotas forman parte fundamental en la vida humana pues gracias a su compañía y ternura hacen la vida mas bonita. Por lo que si eres un amante de los gatos, entonces este es un must para ti: Catfecito CDMX, ¡vamos a descubrirla!.

Catfecito fue inaugurada por el centro de adopción “La casa del gato Gazzu” con la intención de obtener recursos para la comunidad gatuna. Se trata de un espacio en el que vas a poder convivir con esta especie mientras degustas un delicioso menú, en donde todas las ganancias se convierten en un donativo para la asociación.

Catfecito. Foto por Business Insider.

La casa del gato Gazzu

La casa del gato Gazzu es una asociación sin fines de lucro que tiene mas de 12 años de experiencia y actúa como un centro de adopción de gatitos. Aquí los gatitos en situación de calle o que han sido maltratados son rescatados, se les da rehabilitación medica para mejorar su vida y posteriormente encontrarles un hogar lleno de amor.

Todo esto fue posible gracias a su fundadora Helena Zulbaran, quien inició este proyecto luego de adoptar a su gatito Gazzu que la inspiró para crear el proyecto.

Luego, con el fin de juntar mas fondos, abrió las puertas de Catfecito CDMX en 2016.

Un imperdible en CDMX. Foto por MXCity.

El menú de Catfecito CDMX

El menú que vas a poder degustar es sin duda uno de los mas tiernos con crepas, pastelitos y bebidas que han sido cuidadosamente decoradas.

Solo para que te des una idea, vamos a iniciar con el “Bomboneto cat”, que se trata de una taza de chocolate caliente con bombones que se derriten al tocar tu paladar, ¿o que tal un catpuchino? y sus malteacats de fresa, chocolate y vainilla.

Los souvenirs de catfecito. Foto por MXCity.

Prueba su burgercat, una hamburguesa con carne de res y queso…Y si de plano andas olvidando la dieta, entonces te sugerimos pedir una tocicat o unas deliciosas alitas garritas.

Para ver el menú completo puedes visitar su pagina oficial.

Burgercat. Foto por MXCity.

Lo que necesitas saber para tu visita…

Al visitar Catfecito CDMX, hay algunas reglas que debes seguir para hacer de tu estancia un momento agradable, y para evitar estresar a los felinos.

Evita hacer mucho ruido o correr dentro de las instalaciones, no alimentes a los gatos con la comida que vayas a ordenar, no molestes ni maltrates a los gatitos, ¡y está prohibido jalar colas y orejas!.

Amantes de los felinos, ¡este se va a convertir en su lugar favorito!. Foto por LCDG.

Y si estás planeando adoptar una mascota, entonces escribe un correo a [email protected] para conocer todo el proceso y mas detalles al respecto.

¿Que tal disfrutar una tarde llena de ronroneos, deliciosa comida y la mejor compañía? Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!.

Catfecito. Foto por Vivir en el poblado.

Continua Leyendo

Europa

¿Viaje con tu mascota a Londres? Conoce el Hotel Milestone

¡Sinónimo de lujo, comodidad, y el mejor servicio en compañía de tu mejor amigo!

Ir de viaje con nuestras mascotas se pone cada vez mas de moda, por lo que es importante encontrar un lugar en el que nuestro amigo de 4 patas se sienta cómodo y sea tratado como un rey. El Hotel Milestone en Londres es una excelente opción, ¡te invitamos a conocerlo!

Y es que la propiedad, además de ofrecer servicios de lujo para los huéspedes, también lo hace para sus mascotas, pues cuenta con paquetes que se adaptan a sus necesidades y que harán sentir como toda una celebridad a tu mascota.

Milestone Hotel. Foto por Spaniel Life.

Ubicado en el corazón de Kensington

Con sus diferentes embajadas y edificios victorianos sofisticados, el lujoso barrio de Kensington es hogar del Hotel Mileston, característico por ser pet-friendly y por sus servicios de calidad.

El hotel es una joya histórica restaurada que se construyó en lo que antes eran dos casas antiguas victorianas. Hoy en día, cuenta con 44 habitaciones, entre las cuales 12 son suites, y 6 son residencias.

Habitación del Hotel Milestone. Foto por Cruiseable.

Cada uno de sus alojamientos tiene un concepto diferente, algunas de las habitaciones tienen un estilo Art-deco, mientras que otras le apuestan al estilo ecléctico, sin embargo cada una de ellas resulta además de lujosa, cómoda.

Milestone en Kensington. Foto por The Road Les Traveled.

Toda la propiedad ofrece vistas fabulosas a los jardines de Kensington, uno de los parques reales de Londres que fue lugar de nacimiento de la Reina Victoria y residencia de la princesa Diana de Gales. Es famoso por ser mas elegante que Hyde Park, y solo abre sus puertas durante el día.

El parque es ideal para dar un paseo con tu mascota, relajarte mientras lees un buen libro, hacer un picnic, o simplemente sentarte a disfrutar la vista.

Kensington Gardens. Foto por Viajar a Londres.

Los servicios Pet Friendly del Hotel Milestone

Sabemos que tu mascota merece disfrutar de unas buenas vacaciones al igual que tu, es por eso que el Hotel Milestone ofrece room service para tu mascota…¡las 24 horas del día!.

También tienen un menú especial que incluye los famosos Woof Waffles, una canasta personalizada de bienvenida, además de una selección especial de camitas y tapetes para que tu mascota tenga un descanso placentero.

Conoce el menú para mascotas del Hotel Milestone. Foto por Far & Wide.

Y por si fuera poco, si tu viaje es mas bien de negocios, no te preocupes, ya que también ofrecen servicio de cuidador de mascotas para que te vayas tranquilo mientras tu mejor amigo se queda bajo el cuidado de expertos.

Tu mascota debe lucir impecable para estar muy ad hoc al estilo de Kensington, por ello puedes hacer uso del servicio de estética que se encuentra dentro de las instalaciones del hotel.

Un hotel pet friendly en Londres. Foto por Dog Friendly Tales.

Mileston Hotel es una maravilla para quienes lo visitan, ¡si tu perro hablara, seguro opinaría lo mismo!, descubre uno de los mejores hoteles Pet Friendly en Londres y visita la ciudad de la mano de nuestros amigos de Club Premier.

Conoce la manera de acumular Puntos Premier, que posteriormente podrás canjear por vuelos, estancias en hoteles, y muchas sorpresas mas, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Descubre las ventajas de viajar con Club Premier. Foto por Confines Turismo.

Continua Leyendo

CDMX

Selfie Factory en CDMX, ¡todos digan cheese!

¡Hacer una sesión de selfies nunca fue tan divertido!

Ojo acá si eres fan de tomar fotos increíbles y conocer sitios nuevos, porque te traemos una experiencia inmersiva que seguro te hará pasarla de lo mejor. Acompáñanos a conocer Selfie Factory en CDMX.

Esta es tu oportunidad de organizar un finde en compañía de tus amigos o familia mientras disfrutas de coloridos escenarios y sacas al influencer que llevas dentro.

Selfie Factory CDMX. Foto por Seen in the city.

15 escenarios con temáticas diferentes

Selfie Factory esta conformado por alrededor de 750 metros cuadrados de puro color y diversión en Plaza Carso CDMX.

Cuenta con 15 escenarios, todos con temáticas distintas y que seguro alguno de ellos se va a convertir en tu favorito. Solo para que te des una idea, algunos de los estudios que vas a poder disfrutar son: un mundo sketch, explosión de colores, una alfombra roja para que te sientas todo un rockstar, y hasta una tina gigante llena de pelotas de colores.

Selfie Factory. Foto por La Voix Du Nord.

Además, debes saber que Selfie Factory es un espacio completamente pet friendly, así que puedes acudir con tu amigo de 4 patas y compartir una muy buena tarde con el.

Tus fotos en redes sociales seguro serán la sensación, alista tus mejores poses, tu cámara fotográfica y digan cheese.

Selfie Factory CDMX. Foto por Seen in the city.

Algunos detalles de Selfie Factory

Toma nota si vas a visitar uno de los mejores museos inmersivos que están por llegar a CDMX. Abrirá sus puertas al público a partir del 7 de Abril, los horarios pet friendly son los días martes de 12 a 2 pm. Los horarios para el publico en general son de martes a viernes a partir de las 12 y hasta las 8 pm.

Sábados de 11 am a 9 pm y domingos de 11 am a 7 pm. Los costos de entrada van desde los $120 mxn y los niños menores de 3 años entran gratis.

Escenario sweet dreams. Foto por D Magazine.

Y para ser mas precisos, el lugar se encuentra en Plaza Carso (entrando por Lago Zurich #245) arriba de City Market y debajo de GoKart Manía.

Adquiere tus boletos en el siguiente link y disfruta de una tarde super divertida y colorida. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Una experiencia inmersiva en CDMX. Foto por No Proscenium.

Continua Leyendo

Trending