No hay manera de visitar Canadá y no quedar enamorado de sus pasajes, sus ciudades pero sobre todo de su gente.
Es un destino tan impresionante que por eso decidimos tomar una vacaciones en Vancouver en la Columbia Británica y te contamos todo en un video.
Esta es la continuación del viaje que empezamos en Whistler. Aquí te dejamos el link donde puedes checarlo. De viaje por Whistler durante la primavera y verano
El hotel que elegimos fue el Ramada por estar convenientemente ubicado en el centro, con muchos restaurantes en los alrededores y un buen sistema de transporte.
La reservación la hicimos a través de la página de Club Premier en donde es posible utilizar tus puntos para adquirir noches en practicamente todo el mundo.
Si quieres checar cómo funciona este sistema te dejamos el link del video donde te contamos todo. ¿Cómo viajar gratis utilizando puntos?
Puente Suspendido Capilano
Lo primer que visitamos fue el Puente Suspendido Campilano, uno de los atractivos más recomendados en las guías de viaje.
Se encuentra a solo 20 minutos del centro y existen autobuses gratuitos que te llevan desde distintos puntos de Vancouver. Si quieres checar los horarios y los puntos de encuentro te dejamos el link: http://bit.ly/2LZHNzF
El puente mide 140 metros de largo con una altura de 70 metros de alto. Es tan grande que pueden caber dos aviones con sus alas extendidas debajo de él.
Pero eso no es todo, del otro lado del río se encuentran una serie de senderos y puentes colgantes entre los árboles. Es como si se tratara de la aldea de los Ewoks.
Galería de Arte de Vancouver
El siguiente punto en nuestro recorrido por fue la Galería de Arte de Vancouver.
Un espacio donde se pueden disfrutar de explosiones de artistas nacionales e internacionales. Durante nuestra visita se estaba exponiendo la obra del famoso artista japonés de Murakami.
Si la visitas en fin de semana te recomendamos llegar temprano porque llegan cientos de locales y la filas se pueden hacer largas.
Ganville Island
Como su nombre lo dice, se trata de una isla que el pasado era una zona industrial pero que fue acondicionada para albergar un maravilloso centro de convivencia.
En sus calles pues encontrar desde un mercado público hasta tiendas de ropa, galerías, teatros, músicos callejeros y muy buena vibra.
Es un buen lugar para desayunar o para quedarse de ver con los amigos. Visitada tanto por turistas como por locales que desean pasar un buen momento.
Para llegar a Granville Island es necesario tomar un bote. Existen dos compañías que navegan al rededor del centro de Vancouver que son como un autobús acuático que cuenta con diversas paradas. Una forma muy divertida de conocer la ciudad.
Así fueron nuestros primeros días en Vancouver, no te pierdas el próximo episodio porque experimentaremos Canadá desde las alturas. ¡No te lo puedes perder!
VIDEO VACACIONES EN VANCOUVER
En este video les mostramos 3 de los atractivos más importantes de la ciudad.
Estamos seguros que después de este video tu también vas a querer visitar Vancouver #nuncadejesdeviajar