Contáctanos a través de:

Entertainment

Un mundo maravilloso

Impresionante video de un mundo maravilloso, que conmemora los 85 años de Sir David Attenborough a quien se le reconoce por haber aportado tanto al tema del cuidado de la naturaleza.

Impresionante video de un mundo maravilloso,  que conmemora los 85 años de Sir David Attenborough quien ha sido la voz de programas de historia natural.

Es también conocido por haber escrito y dirigido la serie de programas LIfe de la BBC. Las imágenes hablan por sí solas recordándonos que es nuestra responsabilidad cuidar de nuestro planeta.

La letra hace referencia a la canción de Louis Armstrong, What Wonderful World, cantada por el mismo David Attenborough.

Video un mundo maravilloso. Créditos YouTube.
 

Programas de televisión

Presento series como life on earth, the living planet y the trials of life. En ellas además de examinar a los organismos, elabora una clasificación taxonomica de diferentes estados de vida.

Después se presentaron programas más especializados cada uno hablaba de un tema en particular, como por ejemplo: El planeta helado es sobre la Antártida, la vida de las aves, la vida a sangre fría que es sobre reptiles.

Hizo el primer documental natural de la BBC en HD y el más caro hasta ese entonces. Pero también se le reconocen los documentales más pequeños que realizó.

Video Un mundo maravilloso. Foto por Daily Mail.

Por un mundo mejor

Las principales series de Attenborough incluyen contenidos sobre el impacto de la sociedad humana al medio ambiente. En uno de ellos nos da diferentes opciones para detener o revertir el daño causado.

Muchas personas no concuerdan con él y siempre se sabe que causarás controversias si tratas de un tema polémico ya que todos tenemos diferentes puntos de vista.

Pero él concluyó con que el tiempo de vida que le quede a la tierra dependerá de nosotros y que medidas vayamos a tomar para hacer un cambio.

El cuidado del mundo natural, depende de nosotros los humanos, Foto por DestinoNea.

Así que recuerda #nuncadejesdeviajar, pero sobre todo se responsable en el lugar al que vayas, de esta manera todos aportamos un poco cada que viajamos a otro destino.

Entertainment

Stanley Kubrick, lo mejor del cine en The Exhibition

Presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, conoce el increíble museo inversivo de Stanley Kubrick,The Exhibition.

Te presento el museo inversivo ideal para todos los cinéfilos y fieles seguidores de las obras cinematográficas de Stanley Kubrick, the exhibition, conozcámoslo, pues ¡una aventura nos aguarda!

The exhibition Foto de Eye Filmmuseum

Stanley Kubrick, the exhibición

¿Sabias qué…? Este museo cuenta con más de 600 piezas que se volvieron testigo de la increíble carrera cinematográfica de Stanley Kubrick.

Pero déjame te cuento que este asombroso cinematógrafo es uno de los más importantes referentes culturales del siglo XX, sin duda alguna ¡Grandioso!

Stanley Kubrick Foto de Historia y biografia de

Pues, al visitar esta increíble exposición, nos sumergiremos en la mente del genio para descubrir el universo propio que fue construyendo en cada una de sus películas.

Sin duda alguna se convierte en una asombrosa exposición, así que ¿Ya estás listo para verla? Pues la podrás encontrar ¡el Círculo de Bellas Artes!

Este asombroso recinto es uno de los centros culturales privados más importantes de Europa y que, desde su creación, ha desarrollado una importante labor de alcance internacional en el campo de la creación, la difusión y la gestión cultural.

Circulo de Bellas Artes Madrid Foto de abbie bernet

¿Como es estar dentro de la mente de Kubrick?

Para disfrutar y conocer más sobre la mente de este director, al iniciar este itinerario tan singular nos permitirá rodearnos de las atmósferas de las películas de Kubrick.

Este asombroso recorrido que estamos seguros que amarás, está repleto de claves para entender su trascendencia como director de cine único.

Lo mejor de todo es que, te sumerge en la mente del director para descubrir a fondo su obra cinematográfica, sin duda alguna, es una experiencia ¡increíble!

The exhibition Foto de University of the arts

The exhibition, la historia detrás de un gran director

Este gran museo se vuelve un sitio realmente maravilloso para conocer la trayectoria artística de Stanley Kubrick, que a puesto que muchos de nos ecantaria descubrir

La cual está representada por completo, desde sus inicios como fotógrafo en Look Magazine y recorriendo sus primeros pasos tras la cámara con sus documentales.

Eso si, sin dejar de lado a las películas de aprendizaje como: “El beso del asesino” y los largometrajes que fueron construyendo su prestigio como “Lolita” o ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscu la cual esta última le valió 4 nominaciones al Oscar.

Peliculas dirigidas por Stanley Kubrick Foto de Economia Digital

Y nuestro camino continua hasta llegar a la obra que da paso a un punto de cambio pues en 2001 sale “Una odisea del espacio”, una película que en su momento, rompió todos los esquemas del género y se convirtió en un fenómeno cultural.

Aunque esto no es todo, pues entre las salas podremos encontrar más obras maestras, como: “La naranja mecánica” o “El resplandor”

Pero sin olvidarnos de todas aquellas películas que nunca se llevaron a cabo, como lo son “Napoleón”, “Los papeles arios” o “Inteligencia Artificial” e incluso la película que se estrenó sin la posibilidad de encargarse del montaje final, “Eyes Wide Shut”.

Stanley Kubrick, The Exhibition Foto de DFF.DGILM

Una de las exposiciones más llamativas

Sin duda alguna esta exposición es una de las mejores del mundo cinematográfico que ha enamorado a más de uno de sus visitantes.

Pues este muestra la esencia de un gran director que dio paso al cine moderno, claro, siempre sorprendiendo a todos con géneros como el cine negro, ciencia ficción o el cine bélico.

Además, como si fuera poco, la exposición de Stanley Kubrick, desde su creación en 2004 ¡ha viajado por todo el mundo!

Kubrick Movies Foto por Stanley Kubrick The Exhibition

Visitando ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seúl, São Paulo, Melbourne, Toronto, París, Copenhague, Ámsterdam, Roma, Berlín o Londres, sin duda alguna fantástico.

Así que ya no busques más razones para visitarlo, pues Isabel Sánchez, encargada de esta asombrosa exhibición los espera con los brazos abiertos, para que junto a ella viajen por la mente de Stanley Kubrick.

El resplandor Foto por VIKTOR KOLEV Stanley Kubrick The Exhibition

¡Queremos visitar Stanley Kubrick, The Exhibition!

Si ya te estas animando a visitar esta maravillosa exhibición inmersiva y la quieres visitar lo mas pronto posible, aquí te dejamos toda la información.

Podrás visitarlos en Círculo de Bellas Artes Calle de Alcalá, 42 , Madrid en un horario de martes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs.

Eso si, ten en cuenta que los lunes y los días festivos se encuentra cerrado, además, te recomendamos llegar con anticipación, pues el ultimo pase se entrega una hora y media antes del cierre.

Circulo de Bellas artes madrid Foto de Eusea

Es hora de comprar los tickets

¿Estás buscando comprar los pases? Pues la entrada general para personas mayores de 13 años está en 14€, para niños arriba de 4 años está en 6€ y menores a estos entran ¡Gratis!

Además, estudiantes, mayores de 65 años y personas con discapacidad podrán disfrutar de un 15% de descuento sobre el precio de la entrada general.

Pero eso si, esto solo es válido si se hace la compra en las taquillas del Círculo de Bellas Artes y cada uno de estos descuentos no son acumulables a otras promociones.

La Naranja Mecanica Foto por Stanley Kubrick The Exhibition

Y aún que comprar los boletos en las taquillas tienen ciertos beneficios, nosotros te recomendamos comprarlos en línea, ya que así podrás garantizar tu visita, además de evitar las grandes filas que hay en el recinto.

Te sugerimos que no te pierdas más esta oportunidad, vieja por un par de horas a la mente de uno de los mejores cinematográficos de siglo y enamórate de la exposición.

Pero eso si recuerda #NuncaDejesDeViajar!

Madrid Foto de florian wehde
Continua Leyendo

América

Experiencia de terror en Las Vegas, ¡disponible todo el año!

Universal Studios como nunca antes lo habías visto.

Directamente de Universal Parks & Resorts, los creadores de Halloween Horror Nights, el evento de halloween mas popular del mundo, llega una nueva experiencia de terror en Las Vegas, un concepto que mostrará las películas de terror clásicas y las historias recientes mas espeluznantes de Universal.

Con una variedad de experiencias únicas, inmersivas y fantásticamente horribles que están cerca de energéticos lugares para comer y beber durante el día y se transforman en bares y restaurantes inquietantes por la noche, el nuevo concepto marca ¡la primera vez que Universal crea una experiencia de terror permanente más allá de sus parques temáticos!.

Halloween Horror Nights. Foto por Pulso.

¡Emociones de otro nivel!

Se podrán experimentar emociones y los sustos que sus fanáticos del terror han llegado a amar y emocionará a cualquiera que busque un nuevo nivel de entretenimiento experiencial. El espacio también contará con una experiencia continuamente actualizada, eventos de temporada y productos únicos. 

Universal ha definido durante mucho tiempo el género de terror con sus películas clásicas con personajes icónicos y que absolutamente todos recordamos como Frankenstein, Drácula, The Mummy and the Wolf Man, e historias modernas de terror y suspenso a través de colaboraciones con directores como Jason Blum, James Wan y Jordan Peele.

Experiencia de terror en Las Vegas. Foto por SFGATE.

Solo alguien como Universal podría traer la emoción y el entusiasmo de este género a gran escala y en tres dimensiones. 

La nueva experiencia de terror de Universal será el inquilino principal en una nueva expansión de 20 acres del distrito de entretenimiento inmersivo AREA15 de Las Vegas que se abrió inicialmente al público en septiembre de 2020 y ha atraído a más de cuatro millones de visitantes desde entonces.

Ocupando un espacio de más de 10 mil metros cuadrados, la nueva experiencia Universal es un complemento innovador y creativo de las raíces de AREA15 en el arte y el entretenimiento experiencial. 

Experiencia de terror en Las Vegas, área 15. Foto por Próximo destino.

Un concepto nunca antes visto en la experiencia de terror en Las Vegas

Añadiendo a la emoción de esta nueva experiencia se suma la reacción de la comunidad de Las Vegas, aquí te dejamos algunos de los comentarios mas destacados.

“AREA15 cura una constelación de las mejores experiencias de su clase. El concepto nunca antes visto de Universal encajará perfectamente porque nuestros visitantes saben que pueden esperar entretenimiento nuevo y emocionante en AREA15”, dijo Winston Fisher, director ejecutivo de AREA15.

“Estamos enormemente agradecidos de tener una compañía extraordinaria como Universal como nuestro socio mientras nos embarcamos en la siguiente fase de crecimiento de AREA15”. 

Experiencia de terror en Las Vegas. Foto por Coaster 101.

“Se trata de un destino de entretenimiento como ningún otro, y estamos encantados de dar la bienvenida a Universal aqui”, dijo la alcaldesa Carolyn Goodman. “La experiencia Universal brindará exactamente el tipo de entretenimiento emocionante y de alta calidad que nuestra ciudad, nuestros visitantes y nuestros residentes desean”.  

“Las Vegas es una comunidad vibrante y cada vez más conocida internacionalmente por las experiencias de artes creativas que ofrecemos”, dijo la concejal de la ciudad de Las Vegas, Olivia Díaz.

Experiencia de terror en Las Vegas. Foto por Spectrum News.

“La decisión de Universal de anclar su próxima creación innovadora en la ciudad es una noticia emocionante tanto para mis residentes como para los visitantes. Las oportunidades laborales serán invaluables para nuestra comunidad, especialmente para aquellos interesados en la industria del entretenimiento”.  

A medida que los planes toman forma, Universal Parks & Resorts espera compartir más detalles sobre el concepto junto con la fecha de apertura. ¡No te los pierdas!.

Area 15 Las Vegas. Foto por Retail Customer.
Continua Leyendo

Baja California

Producciones en Baja California, el Hollywood mexicano

Conoce el lugar en donde filmaron ¡el Titanic!.

Para turistas y amantes del cine, México tiene lugares sumamente increíbles, eso no cabe duda y una muestra de ello son las grandes producciones que se han llevado a cabo en Baja California.

¿Te imaginas por qué? La respuesta es muy sencilla pues Baja California se convirtió en el mejor lugar para realizar filmaciones, esto gracias a sus paisajes sumamente vibrantes, espacios bien equipados y mano de obra calificada.

 Pues una de estas filmaciones fue Titanic, película merecedora de 11 premios Oscar, pero ¿sabes qué otros proyectos han salido de esta región? ¡Te invito a conocerlos!

Producciones en Baja California Foto: Welcome to Baja California

El Hollywood de México

Comencemos por las hermosas Playas de Rosarito, uno de los espacios favoritos para hacer cine, tanto así, que en este pequeño y tranquilo destino de playa lo han llamado “El Hollywood de México”

Este gran apodo se debe a que en 1996 este paradisiaco destino cautivo a los estudios internacionales 20th Century Fox, esto para dar paso al sin fin de producciones que se llevaron a cabo en Baja California, además de la creación de la gran obra del director James Cameron

Las filmaciones de este director fueron realizadas en Baja Studios, un set que se vuelve especial por sus espacios naturales, proveeduría de primera calidad y cercanía a Hollywood

Baja Estudios Foto: Baja Studios

Baja Studios fueron construidos especialmente para la filmación de Titanic, ya que cumplía con todo lo requerido, un lugar con más de un kilometro frente al mar, con vistas al Océano Pacífico, además de un terreno adecuado para construir estanques acuáticos de primer nivel.

Hoy en día este lugar cuenta con instalaciones integrales independientes, camerinos y escenarios que ya han recibido diferentes producciones e incluso ha servido de espacio de ensayo de la banda U2 para su gira Vertigo Tour en el 2015-2016.

Baja Studios Foto: Welcome to Baja Californio

Baja California, hogar de diversas producciones

Comencemos esta asombrosa lista con series como; Los Héroes del Norte (2012), Fear the Walking Dead (temporada dos y tres, 2016-17), Selena (2019), 9-1-1 (2019), Coyote (2019), y Marea Alta (2022)

Aunque también aquí se han firmado largometrajes muy importantes como Tomorrow Never Dies (1997), Bajo California: El Límite del Tiempo (1998), In Dreams (1999), Deep Blue Sea (1999), Pearl Harbor (2001) Master and Commander: The Far Side of the World (2003).

Producciones en Baja California Foto: Welcome to Baja California

Pero espera, que esta lista aun no acaba, pues también están Ghosts of the Abyss (2003), Babel (2006), City of Ember (2008), All Is Lost (2012), The Bridge (2013), La Jaula de Oro (2013).

Otras películas de la lista de producciones en Baja California son Compadres (2015), Little Boy (2015), Las Elegidas  (2015),  Belzebut (2015), Desierto (2015), Camino a Marte (2017) y The Rescue (2021), entre otras.

Con esta fantástica lista no cabe duda que ha recibido a increíbles actores como Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Ben Affleck, Russell Crowe, Saoirse Ronan, Kathy Bates, Sean Penn, Toby Jones, Bill Murray, Colman Domingo, por mencionar algunos

Películas en Baja Studios Foto: Baja Studios

Zombis en Mexicali

Otra de las grandes producciones que han capturado hermosos escenarios de la frontera de nuestro hermoso México fue Resident Evil: Extinction (2007).

¿Quieres que te cuente en que escena? Muy bien, pues es cuando Alice Abernathy (interpretada por la actriz Milla Jovovich) y su equipo tiene un enfrentamiento junto a zombis en el desierto.

Pues ese desierto se trata del Salar en Mexicali, único por su espacio natural, con 60 kilómetros de vegetación semidesértica, arena blanca y cactus.

El salar Foto: Sander lenaert

¿Sabías qué…? Este nombre se debe a que ocasionalmente la marea del el Río Colorado y el Mar de Cortés subían, provocando la formación de pequeñas lagunas, mismas que se evaporan con las altas temperaturas de la región, dejando así una capa de roca o cristales de sal de mar.

Es interesante las producciones que han encontrado en la entidad los mejores espacios para crear historias ficticias y mundos alternos que nacen de los sueños.

Además, déjame decirte que hoy en día aún se siguen recibiendo producciones cinematográficas en tierras bajacalifornianas que es sin duda alguna, un gran pretexto para visitar Baja California y recuerda #Nunca dejes de viajar!

Baja California Foto: Scott Tobin
Continua Leyendo

Trending