Contáctanos a través de:
PORTADA Tianguis Internacional Pueblos Mágicos PORTADA Tianguis Internacional Pueblos Mágicos

América

¡Magia en Texas! El Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos conquista San Antonio

¡San Antonio se enamoró de la magia de México en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos!

¿Qué creen? ¡El Tercer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en San Antonio, Texas, fue todo un éxito! Nuestro secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, nos contó que este evento tuvo una participación increíble, con nada más y nada menos que 677 expositores, 191 compradores y más de 6,500 visitantes. ¡Imagínense la energía que se vivía ahí!

Stand de Oaxaca. Foto-FB
Stand de Oaxaca. Foto-FB

Pueblos Mágicos en Estados Unidos

Torruco Marqués estuvo acompañado por el cónsul general de México en San Antonio, Rubén Minutti Zanatta, y juntos reconocieron a todos los aliados estratégicos y participantes de los diferentes programas y pabellones. ¡Hasta nombraron a 12 nuevos Barrios Mágicos de México! Y por supuesto, le dieron un aplauso a los 139 Pueblos Mágicos que estuvieron presentes en este Tianguis Internacional.

Stand Sonora. Foto-FB
Stand Sonora. Foto-FB

El Tercer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos fue un éxito gracias al trabajo en equipo del gobierno, empresas privadas, agentes de viaje, cámaras y asociaciones. ¡Hasta nuestra embajada en Estados Unidos y los 11 consulados de México en Texas le echaron muchas ganas! Pero Torruco Marqués le dio un reconocimiento especial al cónsul Rubén Minutti y su equipo, porque sin ellos no hubiera sido posible.

Expositores Tianguis Internacional Pueblos Mágicos. Foto-FB
Expositores Tianguis Internacional Pueblos Mágicos. Foto-FB

12 nuevos Barrios Mágicos

Los nuevos Barrios Mágicos nombrados en el Tercer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos fueron: La Estación, en Aguascalientes; Centro Histórico de San José del Cabo, en Baja California Sur; Ojo de Agua, en Coahuila; Colima Capital, en Colima; Tenayuca-Santa Cecilia, en el Estado de México; Tetelcingo, en Morelos; Bellavista, en Nayarit; San Francisco “El Origen”, en Puebla; San Francisco Anbanica, en Querétaro; Paseo del Ángel, en Sinaloa; Centro Histórico de Victoria, en Tamaulipas; y Mexicapan, en Zacatecas.

Eventos. Foto-FB
Eventos. Foto-FB

Un evento accesible e incluyente

Algo súper interesante es que el Tercer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos fue el primero accesible e incluyente. Había un pabellón especializado que ofrecía productos turísticos para personas con discapacidad. ¡Así todos pueden disfrutar de la magia de nuestros Pueblos Mágicos!

Expositores. Foto-FB
Expositores. Foto-FB

Hablando de magia, Torruco Marqués invitó a todos los mexicanos y estadounidenses de San Antonio y Texas a que incluyan estos destinos en sus próximas vacaciones. ¡Hay de todo, desde cultura, aventura y naturaleza hasta románticos escapes!

Stand de Cozumel. Foto-FB
Stand de Cozumel. Foto-FB

Este evento dejó claro que México tiene mucho que ofrecer al mundo. Nuestros destinos mágicos están listos para recibir a todos los visitantes con los brazos abiertos. ¿Quién se anima a descubrir la magia de México en su próximo viaje?

#NuncaDejesDeViajar

América

¿Buscas una aventura inolvidable para tu próxima escapada con amigas? ¡Denver es el lugar!

La capital del estado de Colorado es un destino ideal para disfrutar de un viaje tan lleno de adrenalina, o tan relajante como quieran, ¡las opciones son infinitas!

“La Ciudad a Una Milla de Altura” te espera con los brazos abiertos! Esta vibrante ciudad les ofrece una combinación perfecta de actividades al aire libre, experiencias culturales, opciones gastronómicas de primer nivel y una escena social sin igual.

Prepárense para crear recuerdos inolvidables explorando los impresionantes paisajes de las Montañas Rocosas, disfrutando de un brunch delicioso en un patio soleado, o sumergiéndose en la escena artística de Denver. La capital del estado de Colorado es un destino ideal para disfrutar de un viaje tan lleno de adrenalina, o tan relajante como quieran, ¡las opciones son infinitas!

Viaje con amigas a Denver. Foto por IATI Seguros.

Sin duda tus amigas y tú merecen consentirse en los mejores alojamientos en el corazón de todo, el centro de Denver es ideal para disfrutar su viaje como nunca.

Con un estilo clásico, los históricos hoteles Oxford Hotel y Brown Palace Hotel & Spa by Marriott, ambos construidos a finales del siglo XIX, son una gran opción. No se pierdan el retro-cool Cruise Room del Oxford o el té de la tarde en el ultra-clásico Brown.

Four Seasons Hotel Denver ofrece todo el lujo de clase mundial que caracteriza a la marca Four Seasons, además de una terraza en el tercer piso con una piscina climatizada y un jacuzzi.

The Brown Palace. Foto por Audley Travel.

El elegante Hotel Teatro cuenta con suites exquisitas y está ubicado a solo unas calles del Denver Performing Arts Complex. Magnolia Hotel Denver, a Tribute Portfolio Hotel combina estilo clásico con glamour moderno, en el que muchas suites tienen acogedoras chimeneas de leña.

Si buscan un estilo extravagante, quédense en The Curtis – a DoubleTree by Hilton. Cada piso está tematizado en torno a un fenómeno de la cultura pop diferente, desde películas de terror hasta Rock.

Kimpton Hotel Monaco Denver recibió la calificación AAA Four-Diamond, por lo que, desde su llegada, serán tratadas igual que a la realeza. Si buscan algo más íntimo, The Ramble Hotel es el primer hotel en el siempre animado distrito de arte RiNo (River North) y alberga Death & Co, una filial de la aclamada institución de cócteles de la ciudad de Nueva York.

The Curtis, Denver. Foto por Booking.com

Denver siempre ha sido conocido por sus restaurantes de carnes, pero eso es solo el comienzo de las aventuras culinarias disponibles en la Capital del estado de Colorado.

En la última década, docenas de restaurantes diversos e innovadores, dirigidos por reconocidos chefs han convertido a Denver en una visita obligada para cualquier amante de la buena comida. La oferta incluye restaurantes con estrella Michelin y recomendaciones Bib Gourmand. (Aquí también pueden encontrar opciones vegetarianas y veganas). Esta es solo una pequeña muestra:

ChoLon Bistro presenta un enfoque contemporáneo de la auténtica cocina asiática. Para el postre, no se pierdan el tradicional hielo raspado malasio, servido con “fideos de mango” y rociado con jarabe de palma. ¡Delicioso!

Denver Milk Market. Foto por DMM.

El Denver Milk Market, la piedra angular del proyecto de renovación de Dairy Block, donde todos los restaurantes y bares están dirigidos por el chef de Colorado, Frank Bonanno. Los 16 conceptos dentro del salón tienen su propio estilo y tema, como crepas, pizzas, pasta, ensaladas y mariscos, además de un emporio de carne, una cafetería y una tienda de vinos.

Jax Fish House cuenta con un ambiente elegante, un patio soleado y un personal amable y conocedor de los mejores mariscos frescos y perfectamente preparados.

¿Buscan un restaurante de carnes moderno con un salón chic? STK Denver es su opción. Es un lugar donde abundan las celebridades locales.

STK Denver. Foto por Denv.Her.

¡No olviden su tarjeta de crédito! La histórica Larimer Square, en el distrito inferior del Centro (LoDo – Lower Downtown) es un comienzo perfecto para una jornada de compras en Denver, con boutiques de vanguardia que ofrecen ropa de moda, joyería hecha a mano, bolsos elegantes y zapatos de lujo.

El Distrito de Compras de Cherry Creek es la mayor (y más divertida) aventura de compras entre Chicago y San Francisco.

Larimer Square. Foto por congressintercultural.

Las 16 cuadras de Cherry Creek North cuentan con una gran cantidad de tiendas de diseñadores independientes, boutiques, galerías, restaurantes y spas. Al otro lado de la calle, experimenten el paraíso en el El Centro Comercial Cherry Creek, hogar de exclusivas firmas como Tiffany & Co., Burberry, y Louis Vuitton.

Si son amantes de lo vintage deben hacer un viaje a Antique Row, para explorar 18 cuadras de tiendas de antigüedades, galerías de arte, boutiques independientes y mucho más.

Denver es una ciudad de vecindarios, cada uno con su propio sabor distintivo. Para más opciones de compras, Highlands, South Pearl Street o East Colfax son ideales.

Cherry Creek North. Foto por Design Workshop.

La vida nocturna de Denver no las decepcionará. ¿Buscan risas y diversión? Comedy Works, el club de comedia de larga trayectoria en LoDo, donde los grandes nombres prueban nuevo material y las estrellas en ascenso reinan.

Para una noche única, Lannie’s Clocktower Cabaret ubicado debajo de la icónica Daniels & Fisher Tower del centro, para que disfruten de big band jazz, burlesque alegre, actos de magia irreverentes y más.

Lannie’s Clocktower Cabaret. Foto por Denver Westworld.

Si tú y tus amigas tienen ganas de bailar, diríjanse al South of Colfax Nightlife District, es el distrito de clubes más popular de Denver. Paga una tarifa de entrada un viernes o sábado por la noche y disfruta de todo tipo de música de baile en cuatro clubes diferentes.

Para una noche tranquila, el Peaks Lounge, ubicado en lo alto del Hyatt Regency Denver del centro, es perfecto para una noche de cócteles, también el glamoroso Cooper Lounge, al interior de Union Station.

Peaks Lounge. Foto por TopMiles.

Para pasar horas divertidas, prueba el Local Table Tour. Ofreciendo recorridos culinarios a pie en Denver y Boulder, con recorridos de cenas privadas, cócteles, café y pastelería, de la granja a la mesa con una mirada única entre bastidores en los mejores restaurantes y bares, todo en compañía de un guía experto y apasionado en gastronomía.

Local Table Tour. Foto por Travel Boulder.

¿Qué sería de un viaje de chicas sin una visita al spa? The Spa at the Brown Palace recibe a los visitantes con una relajante cascada que prepara el escenario para una sesión de spa.

Estos tratamientos utilizan el exclusivo pozo artesiano del hotel. The Oxford Club at the Oxford Hotel ofrece un “Vapor Herbal” único que incluye un cepillado linfático en seco del cuerpo seguido de tiempo en la carpa de vapor desintoxicante del spa.

Viaje con amigas a Denver. Foto por Wedding Wire.

En el spa del Four Seasons Denver, las envolturas corporales y masajes están inspirados en la naturaleza.
Sus tratamientos incorporan piedras preciosas conocidas por sus poderes curativos.

Si les gusta probar experiencias nuevas y divertidas, Oakwell Beer Spa, cerca del centro de Denver, es un espacio de bienestar moderno que combina un spa de día y una barra de cerveza artesanal en uno.

Spa Four Seasons Denver. Foto por Groupon.

Relájense después de una sesión en un sauna de infrarrojos, un baño de cerveza a base de hierbas (cuidadosamente seleccionado por el maestro herbolario de The Beer Spa para tratar el cabello, la piel y la mente) y un masaje en una silla automatizada de gravedad cero, para que luego visiten el área de degustación y probar el vino, la sidra o una cerveza.

¡Denver es ideal para un viaje con amigas! Aquí hay de todo y para todos los gustos, ¿te animas a visitarlo? #Nuncadejesdeviajar!

The Beer Spa, Denver. Foto por Business Journals.
Continua Leyendo

América

¡Juega como nunca!: El nuevo muro interactivo de Super Nintendo World

Un emocionante cruce entre la nostalgia de los videojuegos y la avanzada tecnología, Universal Studios Hollywood ha dado vida a un sueño.

PORTADA NINTENDO WORLD. FOTO- Theverge.com

Universal Studios Hollywood se ha convertido en un símbolo mundial del entretenimiento cinematográfico y la magia de Hollywood. Situado en las colinas de Universal City, California, este parque ha permitido que todos los visitantes puedan vivir en persona el fascinante mundo del cine y la televisión.

Universal Studios Hollywood. FOTO- Voyageavecnous.fr
Universal Studios Hollywood. FOTO- Voyageavecnous.fr

Desde el momento en que cruzas la entrada de Super Nintendo World, te ves transportado a un universo donde los personajes icónicos y los paisajes asombrosos de Nintendo cobran vida. Este nuevo muro interactivo es la pieza central de esta experiencia única.

Luigi y Mario. FOTO- Thevibes
Luigi y Mario. FOTO- Thevibes

¿Qué hay de nuevo en Super Nintendo World?

Universal Studios nunca se queda atrás y, por supuesto, ha creado este grandioso muro con la última tecnología, con realidad aumentada y sensores hápticos (sensores que miden los movimientos).

Ubicada en el área de Frosted Glacier, podrás experimentar la magia de romper bloques como Mario, recolectar monedas brillantes y enfrentarte a desafíos emocionantes que solo se encuentran en el mundo de Nintendo.

Una nueva aventura. FOTO- Syfy
Una nueva aventura. FOTO- Syfy

Golpeando el “?” Bloque podrás revelar uno de los 4 elementos potenciadores: Fire Flower, Ice Flower, Super Mushroom o Super Star. El objetivo es acumular la mayor cantidad de puntos posibles antes de que termine el tiempo asignado.

Cada gesto y movimiento se convierte en una oportunidad para descubrir nuevos secretos y desbloquear experiencias únicas en Super Nintendo World.

Nuevo Muro Interactivo. FOTO- UniversalStudiosHollywood
Nuevo Muro Interactivo. FOTO- UniversalStudiosHollywood

¡Siéntete como Mario Bros!

Puedes usar tu pulsera para golpear bloques y ladrillos y desbloquear imágenes ocultas, para así recolectar monedas virtuales y poder seguir compitiendo en diferentes desafíos. Es posible checar tu saldo en la aplicación o en las pantallas de control en Super Nintendo World.

Anniversary band button. FOTO- Wdnwnt
Anniversary band button. FOTO- Wdnwnt

¡Super Nintendo World no para! Siguen celebrando su primer aniversario y, gracias a esta festividad, han introducido la Golden Power-Up Band, complementando las 6 Power-Up Band que hay. ¡Toda una oportunidad para adquirir opciones de diseño con temas de personajes, como Mario, Luigi, Toad, entre otros! Además, incluye un botón de aniversario de 1 año de cortesía, disponible en Guest Relations.

6 diseños diferentes. FOTO- Wdwnt
6 diseños diferentes. FOTO- Wdwnt

El costo de la Golden Power-Up Band es de 52 dólares (aproximadamente 920 pesos mexicanos), mientras que las Power-Up Band normales tienen un costo de 42 dólares (aproximadamente 745 pesos mexicanos).

¡Cada rincón de Super Nintendo World está diseñado para hacer crecer el espíritu competitivo y activar la imaginación de cada visitante, sin importar su edad!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Walt Disney World Resort ya alista motores para celebrar la Navidad

¡Un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad!

Walt Disney World Resort en Florida ya comenzó su cuenta regresiva para el inicio de las festividades y experiencias navideñas de este año que estarán llenas de mágicas sorpresas.

Y parecerá pronto pero es que desde el 8 de noviembre, los visitantes podrán celebrar la temporada navideña en El Lugar Más Mágico del Mundo con sus celebraciones favoritas, nuevas experiencias y personajes, y mucha magia…

Navidad en Walt Disney World. Foto por Magical Getaway.

Durante noches selectas, del 9 de noviembre al 21 de diciembre, este evento en Disney´s Hollywood Studios con duración de 5 horas permite a los visitantes dejarse llevar por los maravillosos paisajes,
sonidos y sabores de la temporada con un nuevo espectáculo de patinaje además de la compañía de sus personajes favoritos.

Disney Jollywood Nights. Foto por Undercover Tourist.

Durante noches selectas en Magic Kingdom Park, del 8 de noviembre al 20 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de productos y entretenimiento clásico y nuevo en esta celebración navideña
como el Mickey’s Once Upon a Christmas Parade acompañado de sus personajes favoritos y el increíble espectáculo nocturno Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks Show.

Mickey’s Very Merry Christmas Party. Foto por WDW Magic.

Regresan a EPCOT los cuentacuentos, alimentos y bebidas, mercancía y entretenimiento festivo del
29 de noviembre al 30 de diciembre.

Delicias navideñas de EPCOT. Foto por Florida Today.

Regresa Merry Menagerie, donde Discovery Island cobra vida con marionetas de animales esculpidas por artesanos. Tree of Life Awakenings Holiday Edition, los visitantes contemplarán como el iconico árbol resplandece cada noche, acompañado de una conmovedora melodía musical.

Merry Menagerie. Foto por WDW News Today.

A Frozen Sing-Along Celebration: Los visitantes disfrutarán de un final inolvidable con el muñeco de nieve
favorito de todos, Olaf.

Sunset Seasons Greetings: Contempla cómo el Hollywood Tower Hotel se transforma cada noche con proyecciones navideñas.

Minnie’s Holiday Dine at Hollywood & Vine: Los visitantes pueden visitar a Minnie Mouse y a sus amigos durante una comida muy alegre.

A Frozen Sing-Along Celebration. Foto por WDW.

Regresa el show Frozen Holiday Surprise o Jingle Cruise: Durante la temporada festiva, el querido Jungle Cruise se transforma a su versión navideña. ¡Es una aventura festiva pero conocida de popa a proa!

Disney Springs: El distrito de compras y entretenimiento se viste con decoración navideña, nieve y árboles de Navidad temáticos. Los visitantes podrán saludar a Santa Claus en los 4 parques temáticos, Disney Springs y los parques acuáticos.

Navidad en Walt Disney World Resort. Foto por Noti RSE.

El Walt Disney World Resort es un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad. Con sus parques temáticos, parques acuáticos, hoteles y otras atracciones, hay algo para todos en Disney World.

¡Con todos estos eventos y mucho más, Walt Disney World Resort en Florida es el destino perfecto para las fiestas navideñas! No te pierdas los mágicos eventos y #Nuncadejesdeviajar!

Navidad en Walt Disney World Resort. Foto por turismol.co
Continua Leyendo

Trending