Contáctanos a través de:

DDI

Tepito y la Merced serán pueblos mágicos en 2018

Después de muchos dimes y diretes por fin las cámaras de la República autorizaron que los barrios de Tepito y la Merced se convirtieran en Pueblos Mágicos este 2018. El titular de la delegación Cuauhtémoc dio a conocer la noticia entre un tumulto de comerciantes que tomaron la noticia con gran furor.

Pueblos mágicos Foto Plumas atómicas

Pueblos mágicos. Foto Plumas atómicas

Algunos tour operadores ya están planeando los viajes que se espera lleguen de todo el mundo para conocer Tepito, algunos voceros comentan que los extranjeros quedarán cautivados por la fayuca que ahí se comercializa. “Nos convertiremos en el primer destino de compras del país” menciono el líder de relojes de pulso, don Alfredo Manecillas.

Respecto al mercado de la Merced, se convertirá en un lugar gourmet, algo así como el mercado Roma de la CDMX, pero más parecido al mercado San Miguel en Madrid en donde se venderán tapas y caldos de gallina.

Los comerciantes nos comentan que aún cuando al principio tenían sus dudas ahora están contentos con la decisión, siempre y cuando los turistas no se pasen de lanza.

El gobierno de la CDMX invertirá la cantidad de 7 millones de lonas de colores para que ambas barrios se vean más coquetos.

¡Feliz día de los inocentes!

Pueblos mágicos Foto Alto nivel

Pueblos mágicos. Foto Alto nivel

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolineas

¡No vas a creer la loca innovación en los asientos de avión!

Las aerolíneas calientan los motores para lanzar sus nuevos asientos; los prototipos incluyen asientos-cama y hasta asientos-bicicleta.

Asientos de avión Foto. Pixabay

Si cada que viajas en aviones notas que los asientos son más pequeños, no es tu imaginación, realmente así es. Sin embargo, algunas aerolíneas han optado por revolucionar la manera en la que los usuarios viajan.

Te invito a descubrir algunas propuestas, que sin duda te harán reflexionar sobre el futuro en la comodidad de los aviones.

Silla de masajes

Si no puedes hacer tu asiento para atrás, ¡qué mejor para adelante! Esta técnica opta por implementar un cojín a la altura de la cara, en la que puedes introducir tu rostro y dormir.

Justamente esta propuesta emula a las camillas en las que se imparten los masajes terapéuticos ¿Te lo imaginas? ¡Ojalá pronto se encuentre en muchas aerolíneas!

¡Move! La aplicación

Esta es una propuesta de Airbus, que se encuentra en la etapa de prototipo. Consiste en emplear textiles inteligentes, en la que los pasajeros pueden controlar y monitorear el viaje a través de una app.

Además, sirve para que se le muestren al usuario sugerencias de cambios de asiento, para dormir o para un masaje en los puntos de dolor, usuales en un viaje de muchas horas. Incluso te muestra opciones de menú para un estado de ánimo o bien basado en el largo de tu vuelo.

asientos de avión Move. Foto Layer

Promete ser un servicio personalizado conforme al peso, tamaño y movimientos de los pasajeros. También la aplicación te avisa si dejaste algo en el compartimento, algo útil para personas un poco distraídas.

Tetris ¡A jugar!

La empresa Zodiac Seats France, se inspiró en el clásico juego de Tetris para el diseño de estos asientos. Propone la idea de construir asientos en forma hexagonal.

asientos de avión

asientos de avión. Foto Авиабилеты плюс

Esto haría ahorrar espacio en la capacidad de pasajeros; sin embargo, los pasajeros de la fila de en medio tendrían que sentarse cara a cara con el pasajero de en frente. Lo cual no es algo incómodo si conoces a la persona, pero si es un desconocido, lo pensarías dos veces antes de elegir ese asiento.

Mariposa, que se transforma

Esta opción plantea un sistema de asientos convertibles, buscando que estos sean acolchados, y tan cómodos que tendrán la opción de transformarse en camas privadas. Ya que gracias a su espacio en el que se disponen los asientos, será posible convertir la mesa y el sofá en una verdadera cama, esto con el fin de que descanses durante tu vuelo. ¡Maravilloso!

Se promete que la distancia entre los asientos sea de 111 centímetros, actualmente en promedio se tiene un espacio menor a los 100 centímetros. Además, se incluirá un compartimento de almacenaje debajo del asiento, así como bandejas más grandes.

¡Súbete a la bicicleta!

Este tipo de asientos se propone para viajes cortos. Se busca que el diseño se asemeje a un asiento de bicicleta, equipado con un cinturón de seguridad y un respaldo completamente recto.

asientos de avión

asientos de avión. Skyrider. Foto CODIGO OCULTO

Solo contará con una percha para colgar un abrigo, una mesa plegable y un bolsillo para que puedas guardar cosas esenciales en tu vuelo. No estaría mal que los equiparan con pedales y así hacer un poco de ejercicio ¿No crees?.

¿Un segundo piso?

En esta propuesta se contempla emplear asientos de dos plantas. La idea es acceder al asiento superior mediante una escalera. Aunque será incómodo para el pasajero que se siente arriba, sus pies quedarán colgando durante el viaje.

asientos de avión

Como ves hay propuestas muy extravagantes que tal vez pronto entren en funcionamiento.

¿Con cuál de estas ideas de asientos te gustaría viajar?.

Continua Leyendo

DDI

El nuevo aeropuerto de la CDMX contará con un table dance

Así se anuncio el día de hoy en las oficinas de las autoridades del Aeropuerto en conferencia de prensa a medios especializados en entretenimiento y estilo de vida.

Aeropuerto de la CDMX Foto Ecoosfera

Aeropuerto de la CDMX. Foto Ecoosfera

Ante el descontento de unos y la aprobación de otros, este table dance funcionará las 24 horas, los 365 días del año. “Viajeros y curiosos podrán ver a mujeres y hombres bailando en tubo y con el mínimo de prendas de vestir”, informó el empresario Charlie Delgado quien a su vez mencionó que la inversión se contempla en 25 millones de pesos.

“Volare” el nuevo lugar de entretenimiento para ambos sexos, contará con ambientación modernista que encajará perfecto con la arquitectura del nuevo aeropuerto, tendrá salas para la comunidad LGBT y rampas de fácil acceso para personas con capacidades diferentes, ademas de todas las comodidades.

Algo que causó controversia es que no se venderá alcohol para evitar conductas indeseables y para que los pasajeros no pierdan sus vuelos de conexión o escala.

Las autoridades mencionaron que la construcción del table dance fue una decisión que se tomó con el fin de que no se tuvieran que aumentar los impuestos para la realización del aeropuerto, la población en general ve con buenos ojos que los recursos de turistas extranjeros paguen por la nueva obra.

La Asociación de las Damas de las Buenas Costumbres AC, ya emitió un comunicado en el que dice que hoy 28 de diciembre realizará una marcha del ángel a la terminal 2, con el fin de terminar con esta blasfemia y evitar la condena eterna de los habitantes de la CDMX.

¡Feliz día de los inocentes!

Aeropuerto de la CDMX Foto Sopitas

Aeropuerto de la CDMX. Foto Sopitas

Continua Leyendo

DDI

Trump compra los derechos de La Flor más Bella del Ejido

¡Así como lo lees! Trump, el controvertido y siempre abucheado por los mexicanos, se aventó la puntada de comprar los derechos de transmisión y comercialización del popular certamen de belleza “La Flor más bella del Ejido”.

Trump Foto Insider

Trump. Foto Insider

En entrevista exclusiva señaló que “apuesta por la belleza latina” y que este certamen se realizará en Las Vegas al estilo de Miss Universo. “Se repartirán visas como pan caliente para que el certamen tenga muchos seguidores” mencionó el Rico Mac Pato de Norteamerica; ademas él mismo prometió romper récord en twits por minuto para apoyar la difusión de la competencia de belleza latina.

Los organizadores también hablaron al respecto y comentaron que Melania, la esposa del magnate fue la principal artífice de esta negociación, tratando de limpiar un poco la imagen de tan desacreditado personaje.

Solo nos queda esperar por más detalles al respecto… ¡Ver para creer!

¡Feliz día de los inocentes!

Continua Leyendo

Trending