Contáctanos a través de:
Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square

Hoteles

Hora de relajarse en el Rockresorts Spa en Vail Colorado

Esta hermosa villa te mostrará que las vacaciones, además de diversión se hicieron para disfrutar de una tranquilidad infinita y olvidarnos del mundo exterior.

Un destino Natural como Rockresorts Spa de Vail en Colorado, no sólo es para descansar; al contrario, es un lugar de acción en donde el 100% de sus visitantes buscan oportunidades de participar y sentir que las vacaciones son para eso, para divertirse y descansar.

No hay nada mejor que disfrutar de las montañas de Vail ejercitándose con actividades que requieren de algún esfuerzo físico: esquiar, rodar alguna bicicleta de montaña o realizar senderismo de alto impacto.

Pero también existen otras acciones más pacíficas como el ir de pesca por el Río Colorado, jugar golf o realizar un saludable paseo a pie mientras se disfruta de los hermosos paisajes de bosques de pino y montaña.

Vail. Foto: Jean Estrella Rockresorts Spa en Vail Colorado

Vail, Colorado. Foto: Jean Estrella

Los hoteles y residencias ubicados en la Villa de Vail, han pensado en consentir a sus activos visitantes por medio de diferentes tratamientos de salud como es el caso del RockResorts Spa en el Hotel Arabelle.

El Spa combina perfectamente la naturaleza de Vail reflejada en su decoración y la línea de tratamientos pensados para el confort y la tranquilidad del huésped.

Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square Rockresorts Spa en Vail Colorado

Rockresorts Spa, Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square

¡Un maravilloso ambiente alpino!

Dentro de la variedad de tratamientos alpinos que ofrece el spa se incorporan esencias y aromas característicos del área como lavanda y coníferas como cedros y pinos.

El ambiente alpino se hace presente en la decoración del lugar con maderas preciosas que simulan bambús y esquís al mismo tiempo.

La primera recomendación es realizar una reservación previa del tratamiento a escoger, esto se puede hacer por vía telefónica o a través del concierge del hotel. Los huéspedes externos o residentes, también son recibidos con gusto.

Spa. Foto: Alan Caishan Rockresorts Spa en Vail Colorado

Spa., Rockresorts Spa en Vail Colorado. Foto: Alan Caishan

La segunda recomendación es llegar al spa mínimo con media hora de antelación para llenar y firmar la acostumbrada forma de condición física e ir preparando el cuerpo haciendo uso de las áreas húmedas.

En la sala de descanso, los huéspedes con suaves batas, se relajan en cómodos sillones mientras disfrutan de alguna fruta, agua o un rico aperitivo como un pretzel cubierto de chocolate, antes de disfrutar su tratamiento.

Sauna de vapor. Foto: HUUM

Sauna de vapor. Foto: HUUM

Masaje de gemas y aromaterapia

Uno de los masajes favoritos y recomendación del Spa es el “Masaje Fusión de Gemas y Aromaterapia” el cual consiste en un método relajante y el balance de la energía a través de gemas preciosas.

Se recomienda para personas con un alto grado de estrés, otras que desean ajustarse a la altura de la montaña y aquellas que frecuentan viajar por cuestiones de trabajo.

Cada una de las gemas se encargará de alinear y mejorar la energía de cierta parte del cuerpo; el tratamiento se enfoca a extremidades como piernas y brazos; espalda, cuello y estómago.

Aromaterapia. Foto: Thrive Massage Rockresorts Spa en Vail Colorado

Rockresorts Spa en Vail Colorado, Aromaterapia. Foto: Thrive Massage

Cada esencia también juega un papel importante, ya que será la combinación perfecta para la gema preciosa; dichos aceites son preparados artesanalmente con minerales de las piedras.

Logrando así esencias de cornalina, cuarzo rosa, amatista y granate, las cuales son combinadas con otros aromas herbales naturales. El resultado, un alto grado de relajación y movimiento de energía.

Aromaterapia. Foto: Katherine Hanlon Rockresorts Spa en Vail Colorado

Aromaterapia. Foto: Katherine Hanlon

Un masaje diferente

El masaje a diferencia de los acostumbrados, primeramente será boca arriba, se enfocará primero a las piernas, brazos y manos con la ayuda de los aceites minerales para después recibir las caricias de las gemas calientes y concentrar la voluntad de la energía.

Posteriormente se orienta otra esencia en la cara, el pecho y el estómago mientras las piedras descansan en nuestros chakras con la finalidad de alinearlos.

Masaje Rockresorts Spa en Vail Colorado

Masaje, Rockresorts Spa en Vail Colorado. Foto: Archivo

Boca abajo, las siguientes esencias jugarán un papel importante para el manejo de estrés, concentrándose en cabeza, cuello, y finalmente la espalda.

Toda la atención del terapeuta se concentrará en liberarnos de los famosos “nudos musculares” con movimientos profundos, ayudándose de manos y codos.

Aromaterapia. Foto: Chelsea shapouri Rockresorts Spa en Vail Colorado

Aromaterapia. Foto: Chelsea shapouri

Tratamiento con piedras calientes

Se recomienda también el masaje de piedras calientes sagradas para liberar toxinas y dolores musculares; el masaje personalizado “El Arabelle” para mejorar la circulación sanguínea y liberar tensiones.

El tratamiento de pies con miel caliente y la gran línea de faciales para pieles jóvenes maltratadas o anti-edad.

Masaje de piedras. Foto: Angelo Esslinger Rockresorts Spa en Vail Colorado

Masaje de piedras. Foto: Angelo Esslinger

Lo recomendable es pensar en nada o poner la mente en blanco, son ochenta minutos para consentirse. Bien vale la pena dejarse llevar por las expertas manos de los terapeutas, un ambiente de luz tenue y la aromaterapia del lugar.

Es todo lo que se necesita para llegar a un alto grado de relajación y quizá caer en un profundo sueño real. #Nuncadejesdeviajar.

GALERÍA DE IMÁGENES

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiapas

Posada del Abuelito: el hostal perfecto en San Cristóbal de las Casas

Si pasas por San Cristóbal de las Casas ¡Ya sabes dónde hospedarte!
Te sentirás cómo en casa…
🏡

Posada del Abuelito. Foto: Airbnb

Si lo que deseas es viajar y convivir con personas de diferentes sitios, los hostales son la mejor opción, y si visitas San Cristóbal de las Casas en Chiapas, ten por seguro que Posada del Abuelito te traerá grandes amistades.

San Cristobal de las Casas, sede de la Posada del Abuelito. Foto: 11Ricko
San Cristobal de las Casas, sede de la Posada del Abuelito. Foto: 11Ricko

El Hostal Posada del Abuelito tiene un estilo colonial que ofrece habitaciones tanto privadas cómo compartidas, y en ellas encontrarás un ambiente agradable con viajeros diversos sitios.

Ésta es la puerta exterior del hostal, ¡Y te da la bienvenida! Foto: Posada del Abuelito
Ésta es la puerta exterior del hostal, ¡Y te da la bienvenida! Foto: Posada del Abuelito

Instalaciones del Hostal Posada del Abuelito

En éste hostal se procura que las habitaciones se mantengan limpias durante toda la estancia para tu estancia sea más placentera.

Uno de sus dormitorios más grandes cuenta con 9 camas individuales y es mixto ¡Podrás compartir con amigos ó con las personas que vayas conociendo en tu viaje!

Además , hay una habitación solamente para mujeres con 4 camas, y ambas tienen baño exclusivo, aunque también pueden usar el compartido.

Habitación en la Posada del Abuelito. Foto: Booking
Habitación en la Posada del Abuelito. Foto: Booking

Todas las habitaciones cuentan con electricidad, toallas de baño, vestidores, regaderas con agua caliente las 24 horas y además, cobijas para las épocas de frío.

Los huéspedes tienen acceso a la cocina comunitaria y a disfrutar de la convivencia en la sala con chimenea, ¡Te aseguro que habrá fascinantes historias por escuchar!

La tranquilidad de la estancia y una buena chimenea. Foto: Archivo
La tranquilidad de la estancia y una buena chimenea. Foto: Archivo

Servicios en la Posada del Abuelito

En el hostal te ofrecen un desayuno que consta de un delicioso café de Chiapas, leche, cereal, huevos al gusto, pan gourmet, mermelada casera y fruta.

Gran desayuno casero en la Posada del Abuelito. Foto: ahber76
Gran desayuno casero en la Posada del Abuelito. Foto: ahber76

En las habitaciones también se cuenta con cajas de seguridad, internet de alta velocidad y armarios para guardar tu equipaje.

Y si lo deseas, por un costo accesible se puede contratar el servicio de lavandería dentro del hostal.

La historia del hostal

Es un negocio familiar que ha pasado de generación en generación; el dueño original fue José Utrilla López, el bisabuelo del dueño actual, el señor José Rodrigo Alfonzo Velasco.

A inicios de los 50’s la propiedad servía para hospedar a los familiares del bisabuelo que viajaban desde la Ciudad de México hasta Chiapas.

Increibles colores en toda la construcción de la Posada del Abuelito. Foto: kin_mx 2
Increibles colores en toda la construcción de la Posada del Abuelito. Foto: kin_mx 2

En los años 70, el nieto de José, Armando J. Alfonso Utrilla, le compró la propiedad a su abuelo para poder restaurar el lugar y hacerlo un sitio especial para viajeros mochileros que amaban visitar San Cristóbal de las Casas.

¡Y en honor a su abuelo lo nombró Posada del Abuelito!

Gracias a su gran versatilidad de hospedaje hacia viajeros nacionales e internacionales, el hostal se volvió bastante famoso y por ello lo incluyeron en las guías de viaje de 1980.

El patio trasero del hostal te transporta a las épocas de su creación. Foto: steven_rasta
El patio trasero del hostal te transporta a las épocas de su creación. Foto: steven_rasta

Aunque la Posada del Abuelito fue olvidada durante varios años, el hijo de Armando, José Utrilla, apareció para levantarla y seguir con el sueño de sus antepasados.

Y en 2009, el lugar reabrió sus puertas, actualmente José y su esposa Hileana siguen innovando el hostal.

El objetivo es que los viajeros y huéspedes siempre estén satisfechos con sus servicios, mientras exploran los rincones de la región de Chiapas.

Exteriores para disfrutar en la Posada del Abuelito. Foto: Posada del Abuelito
Exteriores para disfrutar en la Posada del Abuelito. Foto: Posada del Abuelito

Reconocimientos en el medio turístico

Fue considerado cómo Mejor Hostal en México en los años 2013, 2018 y 2019.

Además, formó parte de la lista de Los 3 mejores hostales en Norteamérica por 3 años consecutivos desde el 2016 hasta el 2018, ¡Sin duda es un gran lugar para hospedarse!

Recordarás todos los momentos que pases aquí. Foto: Hoteles Mexicanos
Recordarás todos los momentos que pases aquí. Foto: Hoteles Mexicanos

Cómo llegar y contactos de la Posada del Abuelito

El aeropuerto más cercano a éste hostal es el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, a aproximadamente 1 hora y 20 minutos de San Cristóbal de las Casas.

Después, del aeropuerto dirígete a la central camionera dónde puedes tomar un autobús hacia San Cristóbal.

¿Listos para descansar? Foto: Posada del Abuelito
¿Listos para descansar? Foto: Posada del Abuelito

Una vez llegues, toma un taxi y pide que vaya a la Calle Tapachula #18, Barrio El Cerrillo, entre la Avenida Diego Dugelay y la Avenida Vicente Guerrero, ¡Y estarás en la Posada del Abuelito!

Viajeros mochileros en busca de aventura Foto: FUERA DE EJE
Viajeros mochileros en busca de aventura Foto: FUERA DE EJE

Para más información te puedes comunicar al teléfono +52 967 678 1741, enviar un correo a [email protected] ó bien, dar click aquí.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Guanajuato

Hotel Boutique Mansión San Miguel: un hotel atrapado en el tiempo

Un lugar que te hará despejarte de toda situación ofreciéndote un descanso placentero
¿Qué esperas para hospedarte aquí?

Hotel Mansión San Miguel. Foto: Archivo

Si piensas visitar Guanajuato para darte cuenta de los esplendorosos paisajes y sitios que puedes conocer, no te olvides de visitar el Hotel Boutique Mansión San Miguel.

El hotel se encuentra en el estado de Guanajuato, hogar de la leyenda del callejón del beso, costumbres y tradiciones reconocidas a nivel mundial.

¿A poco no te caería bien un fin de semana en San Miguel de Allende? Foto: Traveler
¿A poco no te caería bien un fin de semana en San Miguel de Allende? Foto: Traveler

Guanajuato es sinónimo de buena gastronomía, buenos habitantes y lugares que han generado el interés por turistas nacionales e internacionales.

Aquí hay infinidad de actividades y lugares que puedes visitar, si no sabes qué hacer aquí te dejamos 7 cosas que hacer en Guanajuato.

¿Qué hay en San Miguel de Allende?

Fue considerado como un Pueblo Mágico hasta el 2008 cuando la categoría “subió de rango” pues ahora se considera Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Su aporte arquitectónico hacia el barroco mexicano y la cultura que ello representa le dio el título.

Yo creo que sí se merece el título de "Barroco", ¿No? Foto: Desde la Fe
Yo creo que sí se merece el título de “Barroco”, ¿No? Foto: Desde la Fe

Uno de los ejemplos más claros que tenemos sobre la cultura son los diversos festivales o fiestas que se celebran a lo largo del año.

La Parroquia de San Miguel Arcángel o la Casa de la Cultura son un atractivo visual para todo aquel que visite este acogedor pueblito.

Hotel Boutique Mansión San Miguel

Está ubicado en el centro, éste hotel es una joya entre todos los que se encuentran en San Miguel pues el interior es simplemente bellísimo.

El personal y administración se esmeran en la decoración del lugar, pues está adornado con flores y diversas plantas que hacen el hotel más bonito y vistoso.

Es como si el tiempo se detuvo y las plantas aprovecharon para crecer. Foto: Mansión San Miguel
Es como si el tiempo se detuvo y las plantas aprovecharon para crecer. Foto: Mansión San Miguel

Parece un bosque o una jungla cuando la ves por dentro, los barandales, cornisas y alrededores están decoradas con enredaderas y arbustos, ¡Es impresionante!

Cerca del hotel hay bastantes atracciones, cómo:

  • Parque Benito Juárez, a 8 minutos caminando.
  • Museo del Juguete Popular Mexicano, a 6 minutos caminando.
¿Cuántos juguetes crees que tenga el museo? Foto: Sistema de Información de Cultura
¿Cuántos juguetes crees que tenga el museo? Foto: Sistema de Información de Cultura
  • Mirador, a 3 minutos caminando.
  • El Jardín, a 10 minutos caminando.

La Mansión alguna vez fue una casa y posteriormente se transformó en el hotel boutique que conocemos hoy en día.

¿Por qué es “Hotel Boutique” la Mansión San Miguel?

La peculiar cualidad del hotel es que está categorizado como “boutique” gracias a sus 8 bonitas y acogedoras habitaciones:

Esta vista de película te recibirá cada vez que llegues. Foto: Mansión San Miguel
Esta vista de película te recibirá cada vez que llegues. Foto: Mansión San Miguel

Cielito Lindo: Con tonos que recuerdan el color del cielo turquesa y con una vista inigualable a San Miguel, ¡Relájate en su cama King size!

Pasión Eterna: Crea un espacio que halague al trabajo de los mexicanos y que esté lleno de pasión.

La habitación está llena de alfombras y bordados hechos a mano, amor y cuidado que se reflejan en el cariño a los huéspedes.

Que la pasión sea eterna y el amor perdure en esta habitación. Foto: Mansión San Miguel
Que la pasión sea eterna y el amor perdure en esta habitación. Foto: Mansión San Miguel

Bougainvillea: Cuenta con la inspiración que ofrecen las hojas de las Buganvilias que florecen en marzo y abril; los colores rosas de las hojas tiñen la habitación de dicho color.

Conquista: La habitación está llena de amenidades para que te olvides del estrés y contemples el paisaje de San Miguel desde la comodidad de tu sofá.

Esta será tu habitación si decides quedarte en Conquista, ¿Cómoda no? Foto: Mansión San Miguel
Esta será tu habitación si decides quedarte en Conquista, ¿Cómoda no? Foto: Mansión San Miguel

Deseo: El techo de la habitación está hecho de ladrillos, lo cual da una perspectiva de una cómoda bóveda, con cortinas suaves que dan una tranquila y relajante noche de sueño.

Serenata: Decorada con las alas de San Miguel, ésta habitación te ofrece una vista de los jardines del Hotel Boutique Mansión San Miguel.

Aquí te esperan unas sábanas suaves para poder tener una noche placentera de sueño.

En Serenata sí dormirás "con los angelitos". Foto: Mansión San Miguel
En Serenata sí dormirás “con los angelitos”. Foto: Mansión San Miguel

Sagrado Corazón: El amor estará a flote en ésta habitación gracias a las maderas talladas que conforman cada mueble de la misma; relájate y disfruta de la comodidad del Sagrado Corazón.

Secreto: Los colores gris azulados están presentes en la habitación, con un toque pintoresco de las decoraciones de la parte exterior del cuarto, creando un ambiente acogedor y confortable.

Información Extra

La dirección del Hotel Boutique Mansión San Miguel es: Huertas 35, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato, Gto., México.

Visita este Hotel Boutique cada vez que tengas oportunidad, no te arrepentirás. Foto: Mansión San Miguel
Visita este Hotel Boutique cada vez que tengas oportunidad, no te arrepentirás. Foto: Mansión San Miguel

Los precios de las habitaciones varían según el número de personas y la habitación, todas cuentan con conexión a internet, Smart tv con Netflix, caja de seguridad, aguas embotelladas, toallas y secadora de pelo.

Atrévete a descubrir las maravillas que guarda éste hotel y recorre cada rincón de San Miguel de Allende.

Te aseguramos que no te arrepentirás y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

Sofitel Mexico City Reforma ¡Un hotel de lujo con estilo francés!

Descubre los impactantes diseños y servicios que éste hotel capitalino ofrece
¿Qué esperas para reservar?

Angel de la independencia Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Sofitel Mexico City Reforma es un hotel de lujo con estilo francés; éste tiene habitaciones y suites con diseños únicos y modernos.

El hotel está conformado por 52 pisos y una increíble fachada, ¡Pues el lugar fue una casa del año 1938!

Edificio Hotel Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Edificio Hotel Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma

A la vanguardia y con lujo

Sofitel es una marca de hoteles de lujo a nivel internacional originaria de Francia, que se fundó en 1964 y que cuenta con más de 120 hoteles en los destinos más visitados del mundo.

Es parte del grupo Accor, el líder mundial en la hospitalidad aumentada, ya que ofrece servicios y acabados de lujo con estilo francés.

Fachada del hotel Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Fachada del hotel Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Éste espectacular hotel se encuentra en la emblemática Avenida Reforma en la Ciudad de México, a unos metros del Ángel de la Independencia.

El hotel ofrece todas las comodidades en sus 219 habitaciones y 57 suites, todas con un estilo exclusivo con decoración muy moderna, ¡Todo un lujo!

Alberca Sofitel Mexico City Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Alberca Sofitel Mexico City Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Sofitel Mexico City Reforma posee restaurantes y bares con diseños y sabores únicos en cada uno de estos.

Su bar Cityzen que se encuentra en el piso 38 está abierto al público y si lo deseas puedes disfrutar de él.

Además, posee una terraza con una increíble vista de la Ciudad de México; sin duda hace que el lugar sea perfecto para una cita con cócteles y una vista panorámica de la ciudad, ¡Imagínate el atardecer desde aquí!

Vista de Reforma de noche desde Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Vista de Reforma de noche desde Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Su exclusivo spa que se encuentra en el piso 39 ofrece servicios con técnicas cosmetólogas tradicionales prehispánicas, y su alberca en el piso 38 posee acabados lujosos y únicos.  

Sus salones de eventos y salas de reuniones cuentan con ventanas gigantes que deslumbran con una vista increíble de la ciudad.

Spa Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Spa Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Sofitel Mexico City Reforma procura a sus huespedes

El hotel está comprometido con la seguridad de sus huéspedes, por eso han implementado nuevas normas de seguridad, así como protocolos y procedimientos para la operación del mismo.

Sofitel ha conseguido el sello global ALLSAFE, que consiste en salvaguardar la salud y seguridad de sus huéspedes.

Desayuno Habitación Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Desayuno Habitación Foto: Sofitel Mexico City Reforma

De igual forma, tiene una innovadora colaboración con AXA seguros para que estos puedan ofrecer apoyo médico sus huéspedes y tengan acceso gratuito a sus teleconsultas y otros servicios.

Sus nuevas modalidades y protocolos han sido desarrollados conforme lo dicta la Secretaria de Salud de México.

Éstas modalidades son establecidas en todos sus hoteles de Accor en Norteamérica y Centroamérica, ¡Quedarte aquí será seguro!

Habitación con comedor Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Habitación con comedor Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Los protocolos y procesos sanitarios fueron supervisados por diversos expertos en el ámbito de inspección y certificación en limpieza e higiene.

Medidas exhaustivas

Sofitel ha creado medidas obligatorias para cada punto en el hotel en donde se de un contacto.

Además de llevar a cabo el distanciamiento físico, la toma de temperatura corporal, uso obligatorio de mascarillas y suministros de éstas, y capacitaciones para todos sus colaboradores.

Una de sus mejores medidas es el “periodo de descanso”, que consiste en ocupar la habitación posterior a 48 horas después que haya sido desocupada.

Habitación Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Habitación doble Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Así podrá ser limpiada y desinfectada con productos químicos especiales, los cuales están registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos.

Los huéspedes podrán cancelar o hacer cambios en sus reservaciones hasta 24 horas antes de su llegada, así como también se ofrecerán tarifas flexibles.

No hay duda alguna de que este magnífico hotel con sus protocolos estrictos y sus medidas exhaustivas nos ofrecen la más alta calidad en hospitalidad.

Vista del Hotel Sofitel Foto: Sofitel Mexico City Reforma
Vista del Hotel desde la terraza Foto: Sofitel Mexico City Reforma

Para reservar en Sofitel Mexico City Reforma ingresa a su página web dando click aquí, comunícate al teléfono +52 (55) 8660 0593 o al correo [email protected]

Si estás interesado en saber más sobre los protocolos y procedimientos que implementa éste hotel visita la página All Stay Well.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending