Contáctanos a través de:
Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square

Hoteles

Hora de relajarse en el Rockresorts Spa en Vail Colorado

Esta hermosa villa te mostrará que las vacaciones, además de diversión se hicieron para disfrutar de una tranquilidad infinita y olvidarnos del mundo exterior.

Un destino Natural como Rockresorts Spa de Vail en Colorado, no sólo es para descansar; al contrario, es un lugar de acción en donde el 100% de sus visitantes buscan oportunidades de participar y sentir que las vacaciones son para eso, para divertirse y descansar.

No hay nada mejor que disfrutar de las montañas de Vail ejercitándose con actividades que requieren de algún esfuerzo físico: esquiar, rodar alguna bicicleta de montaña o realizar senderismo de alto impacto.

Pero también existen otras acciones más pacíficas como el ir de pesca por el Río Colorado, jugar golf o realizar un saludable paseo a pie mientras se disfruta de los hermosos paisajes de bosques de pino y montaña.

Vail. Foto: Jean Estrella Rockresorts Spa en Vail Colorado

Vail, Colorado. Foto: Jean Estrella

Los hoteles y residencias ubicados en la Villa de Vail, han pensado en consentir a sus activos visitantes por medio de diferentes tratamientos de salud como es el caso del RockResorts Spa en el Hotel Arabelle.

El Spa combina perfectamente la naturaleza de Vail reflejada en su decoración y la línea de tratamientos pensados para el confort y la tranquilidad del huésped.

Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square Rockresorts Spa en Vail Colorado

Rockresorts Spa, Hotel Arabelle Vail. Foto: The Arrabelle at Vail Square

¡Un maravilloso ambiente alpino!

Dentro de la variedad de tratamientos alpinos que ofrece el spa se incorporan esencias y aromas característicos del área como lavanda y coníferas como cedros y pinos.

El ambiente alpino se hace presente en la decoración del lugar con maderas preciosas que simulan bambús y esquís al mismo tiempo.

La primera recomendación es realizar una reservación previa del tratamiento a escoger, esto se puede hacer por vía telefónica o a través del concierge del hotel. Los huéspedes externos o residentes, también son recibidos con gusto.

Spa. Foto: Alan Caishan Rockresorts Spa en Vail Colorado

Spa., Rockresorts Spa en Vail Colorado. Foto: Alan Caishan

La segunda recomendación es llegar al spa mínimo con media hora de antelación para llenar y firmar la acostumbrada forma de condición física e ir preparando el cuerpo haciendo uso de las áreas húmedas.

En la sala de descanso, los huéspedes con suaves batas, se relajan en cómodos sillones mientras disfrutan de alguna fruta, agua o un rico aperitivo como un pretzel cubierto de chocolate, antes de disfrutar su tratamiento.

Sauna de vapor. Foto: HUUM

Sauna de vapor. Foto: HUUM

Masaje de gemas y aromaterapia

Uno de los masajes favoritos y recomendación del Spa es el “Masaje Fusión de Gemas y Aromaterapia” el cual consiste en un método relajante y el balance de la energía a través de gemas preciosas.

Se recomienda para personas con un alto grado de estrés, otras que desean ajustarse a la altura de la montaña y aquellas que frecuentan viajar por cuestiones de trabajo.

Cada una de las gemas se encargará de alinear y mejorar la energía de cierta parte del cuerpo; el tratamiento se enfoca a extremidades como piernas y brazos; espalda, cuello y estómago.

Aromaterapia. Foto: Thrive Massage Rockresorts Spa en Vail Colorado

Rockresorts Spa en Vail Colorado, Aromaterapia. Foto: Thrive Massage

Cada esencia también juega un papel importante, ya que será la combinación perfecta para la gema preciosa; dichos aceites son preparados artesanalmente con minerales de las piedras.

Logrando así esencias de cornalina, cuarzo rosa, amatista y granate, las cuales son combinadas con otros aromas herbales naturales. El resultado, un alto grado de relajación y movimiento de energía.

Aromaterapia. Foto: Katherine Hanlon Rockresorts Spa en Vail Colorado

Aromaterapia. Foto: Katherine Hanlon

Un masaje diferente

El masaje a diferencia de los acostumbrados, primeramente será boca arriba, se enfocará primero a las piernas, brazos y manos con la ayuda de los aceites minerales para después recibir las caricias de las gemas calientes y concentrar la voluntad de la energía.

Posteriormente se orienta otra esencia en la cara, el pecho y el estómago mientras las piedras descansan en nuestros chakras con la finalidad de alinearlos.

Masaje Rockresorts Spa en Vail Colorado

Masaje, Rockresorts Spa en Vail Colorado. Foto: Archivo

Boca abajo, las siguientes esencias jugarán un papel importante para el manejo de estrés, concentrándose en cabeza, cuello, y finalmente la espalda.

Toda la atención del terapeuta se concentrará en liberarnos de los famosos “nudos musculares” con movimientos profundos, ayudándose de manos y codos.

Aromaterapia. Foto: Chelsea shapouri Rockresorts Spa en Vail Colorado

Aromaterapia. Foto: Chelsea shapouri

Tratamiento con piedras calientes

Se recomienda también el masaje de piedras calientes sagradas para liberar toxinas y dolores musculares; el masaje personalizado “El Arabelle” para mejorar la circulación sanguínea y liberar tensiones.

El tratamiento de pies con miel caliente y la gran línea de faciales para pieles jóvenes maltratadas o anti-edad.

Masaje de piedras. Foto: Angelo Esslinger Rockresorts Spa en Vail Colorado

Masaje de piedras. Foto: Angelo Esslinger

Lo recomendable es pensar en nada o poner la mente en blanco, son ochenta minutos para consentirse. Bien vale la pena dejarse llevar por las expertas manos de los terapeutas, un ambiente de luz tenue y la aromaterapia del lugar.

Es todo lo que se necesita para llegar a un alto grado de relajación y quizá caer en un profundo sueño real. #Nuncadejesdeviajar.

GALERÍA DE IMÁGENES

América

Actividades para invierno en Québec

Disfrutar de las blancas montañas, un hotel de hielo y cabañas flotantes, ¿Estás listo para Québec?

La ciudad de Québec ofrece un conjunto de todas las cosas buenas de la vida: comida exquisita, inigualables tardes de shopping, paisajes naturales emocionantes, además de eventos y festivales para toda la familia. Hoy te traemos estas actividades para invierno en Québec.

Y es que si pensabas que la llegada del invierno era un impedimento para disfrutar del lugar, es una muy buena opción para salir a deslizarnos por sus blancas montañas y conocer sus nuevos atractivos, ¿Estás listo para Québec?

Actividades para invierno en Québec. Foto por Lugares de nieve.

Un hotel…¿de hielo?

¡Así es! Se trata del Hôtel de Glace, una maravilla arquitectónica que seguro te sorprenderá.

Explora sus instalaciones que incluyen un tobogán de hielo, cómodas y preciosas habitaciones, o bien, toma unos buenos tragos en su Ice Bar, en donde los cócteles se sirven en vasos de hielo.

El Hôtel de Glace es una muy buena opción para disfrutar de un fin de semana en pareja y tener un buen pretexto para dormir acurrucados, y qué mejor manera de hacerlo que en la ciudad de Québec.

¿Nos tomamos unos drinks en el Ice Bar?. Foto por Vicmun.

Pasemos con otra de las actividades para invierno en Québec que podrás disfrutar, se trata de Le 2800 du parc, un complejo turístico sustentable que ofrece vistas del magnífico río Saint-Maurice.

Las tardes de ciclismo, esquí de fondo, raquetas de nieve, pesca, motos de agua y senderismo serán parte de tu itinerario. ¡La diversión está garantizada!

Actividades para invierno en Québec. Foto por EDI FACTORY.

La región de Charlevoix también es un imperdible en tu visita por Québec. En sus paisajes que van del mar a la montaña, encontrarás un sinfín de aventuras que jamás olvidarás. Prueba sus excepcionales sabores y crea momentos memorables en compañía de tu familia y amigos.

Ahora llega el pionero en las vacaciones de montaña all inclusive: Club Med, que eligió Le Massif de Charlevoix como el sitio para su nuevo parque infantil. Desde diciembre y hasta abril de 2022, los pequeños del hogar también tendrán acceso a las actividades inigualables de las montañas.

Le Massif de Charlevoix. Foto por The Boston Globe.

El Château Madelinot y el vivero de focas mas grande del mundo

Este sin duda es un must en las actividades para invierno en Québec, pues el hotel Château Madelinot ya se encuentra listo para recibir a los viajeros de todo el mundo que se dan cita en el lugar para tener un encuentro único en compañía de las crías de focas arpa, que se reúnen en el vivero mas grande del mundo.

Lánzate a un recorrido en helicóptero sobre los témpanos de hielo y descubre lo increíble que resulta convivir con esta especie.

Actividades para invierno en Québec. Foto por Toronto Star.

La auténtica belleza nórdica llega con Eeyou Istchee Baie-James, una región en la que el silencio absoluto resulta de lo mas relajante, los aromas del bosque boreal inundan tu ser y las vistas infinitas son un deleite para las pupilas. Si tienes suerte, podrás ver las auroras boreales bailar al ritmo de la noche.

Imagina que te encuentras caminando por el bosque, para después tomar una balsa y llegar remando a una cabaña flotante. Todo esto es posible en Nibiischii Corporation, un concepto muy original de hospedaje que te brindará servicios de primera calidad.

Noches en Eeyou Istchee Baie-James. Foto por Rove.

Las Laurentides, el destino perfecto en actividades para invierno en Québec

En el corazón del bosque, existe una comunidad llena de gente acogedora y miles de actividades por hacer durante el invierno, se trata de Laurentides y sus populares centros de esquí.

Dentro de sus miles de kilómetros de senderos, tienes la oportunidad de practicar esquí de fondo o subir a una moto de nieve.

O bien, disfruta del Parc national d’Aiguebelle y sus acogedoras cabañas, bicicletas de montaña y escaladas en hielo.

Actividades para invierno en Québec. Foto por Espaces.

Y en esto de los eventos especiales, Québec tampoco se queda atrás y tiene para nosotros su carnaval de invierno.

Bonhomme parará un momento su desfile y pondrá cuatro de sus carrozas en modo exhibición, donde estarán disponibles para los asistentes al carnaval y todo esto con el fin de hacerlos sentir inmersos en el ambiente lleno de cultura e historia de la región. ¡Los vestuarios y efectos especiales son inigualables!

¿Ya sabes cuál de las actividades para invierno en Québec vas a disfrutar?. Sabemos que es una decisión difícil, pero seguramente en cualquiera que decidas la vas a pasar increíble. #Nuncadejesdeviajar.

Carnaval de invierno, Québec. Foto por Gazzetta Hedone.

Continua Leyendo

América

Próximos eventos en Disneyland, ¡una legendaria reapertura!

Descubramos todo lo que nos espera en uno de los destinos vacacionales familiares mas populares del planeta.

Las sorpresas con la reapertura del Disneyland Resort continúan, ya se encuentran de vuelta algunos de sus mas importantes espectáculos nocturnos, además de nuevos y coloridos montajes y bailes. ¡Vayamos a descubrir los próximos eventos en Disneyland!.

Este resort, que también es conocido como “el lugar mas feliz del mundo” se encuentra de fiesta por su 50 aniversario, un gran motivo para echar la casa por la ventana y recibir a los miles de viajeros que se dan cita en uno de los destinos vacacionales familiares mas populares del planeta.

Disfruta de los próximos eventos en Disneyland. Foto por WFLA.

Espectáculos nocturnos que regresan en la primavera 2022

La alegría llega a Disneyland Resort con el Main Street Electrical Parade que iluminará el parque durante la primavera de 2022 con motivo del festejo de su 50 aniversario.

Carros alegóricos, la presencia de Mickey , Minnie Mouse y Goofy, luces de todos tamaños, colores, y por supuesto ¡mucha diversión!

Main Street Electrical Parade. Foto por Yesterland.

Los visitantes también podrán disfrutar de 3 de los mas impresionantes espectáculos nocturnos: Fantasmic (un show exuberante y emotivo), World of Color (una combinación de música, niebla, fuego y láser) y el show de fuegos artificiales Disneyland Forever (repleto de pirotecnia y efectos especiales).

En Disney California Adventure Park tendrás la oportunidad de encontrarte con algunos de tus personajes favoritos como Spider Man, Black Panther, Black Widow y Ant Man.

World of color en el Disneyland Resort. Foto por Disneyland News.

Y hablando de espectáculos que están de vuelta, no nos olvidemos del Disney California Adventure Food & Wine Festival, con cocina gourmet, demostraciones de chefs locales, clases de coctelería, catas de vinos, entretenimiento y mucho mas.

Disneyland Forever regresa en la primavera 2022. Foto por Walt Disney.

¡El Rey León llega al Disneyland Park!

El Fantasyland Theater en Disneyland pronto se convertirá en el hogar
de “Tale of the Lion King”.

Se trata de una increíble adaptación de “El Rey León” de Disney. “Tale of the Lion King” debutó en 2019 y hoy se encuentra de vuelta para llenarnos de alegría.

Tale of the Lion King. Foto por WDW News.

Todo esto gracias a Storytellers of the Pride Lands, la compañía de artistas que darán vida a algunos de tus personajes favoritos como Simba, Scar, Nala, ¡Y Mufasa!.

Ahora vayamos con otro de los próximos eventos en Disneyland Park, el “Celebrate Gospel!”.

Este emotivo evento con actuaciones del coro en vivo tendrá lugar en fechas específicas del mes de febrero, sigue al pendiente porque muy pronto se compartirán mas detalles sobre cada una de sus presentaciones.

Celebrate Gospel. Foto por Disney Parks.

El Disney California Adventure también está de fiesta

Con la presentación del “Lunar New Year”, una celebración que conmemora las tradiciones culturales china, coreana y vietnamita. Del 21 de enero al 13 de febrero las actuaciones, oferta de delicias culinarias, entretenimiento y música en vivo serán parte del show.

2022 será el año del tigre, así que Tigger se unirá al festejo junto con algunos otros de sus amigos como Mulán, Mickey y Minnie Mouse, además de los tres cerditos.

Próximos eventos en Disneyland, Lunar New Year. Foto por Disney Food Blog.

Y por si esto no fuera suficiente, Raya, la estrella de “Raya and the Last Dragon (Raya y el último dragón)” de Walt Disney Animation Studios, debutará en el Disneyland Resort durante esta celebración.

¡No pierdas la oportunidad de darle la bienvenida a Raya y su reluciente dragón!

Próximos eventos en Disneyland. Foto por China Daily.

Los eventos por tiempo limitado y nuevos establecimientos

Disney After Dark y sus eventos regresan con mas “Nites” o noches de diversión tras el cierre de días selectos de Disneyland en 2022.

La noche de los enamorados se celebrará cinco noches en febrero, la noche de los villanos durante dos noches de marzo y la noche de star wars en tres noches de mayo.

Los boletos son limitados y estarán disponibles a partir del 9 de diciembre. ¡Corre por los tuyos!

Próximos eventos en Disneyland, Disney After Dark. Foto por Laughing Place.

El Downtown Disney District continúa con su expansión de tiendas y restaurantes. Pelé Soccer inaugurará pronto con su diseño similar al de un estadio.

Aquí encontrarás productos de fútbol de célebres marcas mundiales.

Pelé Soccer. Foto por WDWMagic.

Lovepop es otra de las aperturas, que pondrá a la venta llamativas tarjetas o postales tridimensionales haciendo del papel una obra de arte.

Estos han sido solo algunos de los próximos eventos en Disneyland. Seguramente el 2022 será un año lleno de diversión, alegría, ¡y mucha magia!. #Nuncadejesdeviajar.

Lovepop en Disneyland Resort. Foto por Disney Parks.
Continua Leyendo

América

Razones para visitar la Columbia Británica

Descubre los festivales navideños, resorts de esquí y restaurantes de cerveza artesanal en esta bella provincia canadiense.

Una hermosa provincia canadiense rodeada por montañas cubiertas de nieve, enormes extensiones de naturaleza y una vasta oferta de actividades por hacer y conocer. Descubramos las razones para visitar la Columbia Británica.

¿Sabías que la Columbia Británica, Canadá, tiene el servicio de lifts más largo de Norteamérica?, ¿O que cuenta con una guía de cervecerías artesanales?. ¡Comencemos!

Columbia Británica tiene el servicio de lifts mas largo de Norteamérica. Foto por Mountainworks.

Las tardes de esquí en la Columbia Británica

En esta provincia se encuentra el centro de esquí mas grande de Norteamérica, Whistler Blackcomb. Se trata de 2 montañas con mas de 200 pistas marcadas, 16 cuencos alpinos y tres glaciares.

Este lugar se encuentra a tan solo hora y media en auto desde Vancouver. Cada año, la industria de la nieve, publicaciones de viajes e Internet, y visitantes, califican y reseñan a Whistler como uno de los mejores centros turísticos del mundo.

Esquí en Whistler Blackcomb. Foto por Skiinfo.

Ahora vayamos con el destino de esquí mas nuevo de Canadá, Revelstoke Mountain Resort. Tiene la vertical mas larga del continente con 1,712 metros.

La base de la villa está a solo 512 metros sobre el nivel del mar, por lo que no te faltará el aire para adentrarte en la nieve que parece polvo.

Razones para visitar la Columbia Británica, Revelstoke Mountain Resort. Foto por H Williams.

Es hora de salir a la carretera, por lo que te traemos Powder Highway. Se encuentra en el extremo sureste de la Columbia Británica, un circuito que recorre los Kootenays y te abraza hasta el corazón de las montañas Rocky, Purcell y Monashee.

Cuenta con ocho resorts alpinos con lifts, dos docenas de cat-ski y heli-ski, y preciosas casas de campo que forman parte del paisaje. ¡La diversión está garantizada en la Powder Highway!

Powder Highway. Foto por Fiona Outdoors.

Esquí y surf, ¿en el mismo día?

Otra de las razones para visitar la Columbia Británica es disfrutar de la Isla de Vancouver. Aquí podrás esquiar por la montaña mientras disfrutas las vistas del océano.

¡Esquía por la mañana y surfea por la tarde!. Aprende a surfear en Chesterman Beach, catalogado como uno de los mejores sitios de Norteamérica para practicar este deporte.

Y una vez que tengas bien dominada tu técnica, entonces estarás listo para enfrentarte a las olas de Long Beach.

Isla de Vancouver. Foto por Viaje y punto.

¿Y sabías que la Columbia Británica fue el lugar en donde nació el Heliski? Así es, esta modalidad que consiste en transportar a los esquiadores a cumbres inaccesibles de otro modo en helicóptero para que se lancen por impresionantes pendientes.

Elige a uno de los muchos operadores de heliski de la región y dale la oportunidad al lugar en donde todo comenzó.

Razones para visitar la Columbia Británica, Heliski. Foto por Last Frontier.

¿Y que tal esquiar al caer la noche mientras disfrutas de las luces de Vancouver? Entonces lánzate a Cypress Mountain, Grouse Mountain o Mt Seymour. Elige cualquiera de estas 3 montañas y deslízate por sus pistas de esquí que cumplen con todas las medidas y esperan por ti.

Pero no todo se trata de esquiar, tienes la posibilidad de disfrutar de algunas otras actividades como pasear en trineo, patinar a lo largo del Apex Mountain Resort, motos de nieve, o escalar una torre de hielo congelada de 18 metros en Big White Resort.

Torre de hielo congelada del Big White Resort. Foto por AFAR Magazine.

Las cervecerías artesanales, otra de las razones para visitar la Columbia Británica

No hay mejor manera de cerrar una tarde de esquí que bebiendo una deliciosa cerveza artesanal elaborada localmente.

Acá te dejamos la lista de algunas de las mejores cervecerías de la Columbia Británica.

En Whistler Blackcomb, justo a lado de la plaza olímpica se encuentra BrewHouse, un restaurante-bar en el que podrás probar algunos de los mas exquisitos sabores de cerveza y apetitosos platillos que van desde clásicos a la parrilla hasta pizzas elaboradas desde cero.

Razones para visitar la Columbia Británica, sus cervezas artesanales. Foto por Destino Negocio.

Luego de visitar el resort Big White, date una vuelta por Tree Breewing y el Tree Beer para probar sus equilibradas y sabrosas cervezas.

Desde el año pasado, la Isla de Vancouver ha experimentado un auge en cervecerías por lo que han surgido nuevos establecimientos que no puedes perderte.  

Forbidden Brewing, Gladstone Brewing en Courtenay y Cumberland Brewing  son algunos de los establecimientos que recientemente han abierto sus puertas al público.

Gladstone Brewing. Foto por GB.

Mercados y eventos navideños

Dejemos en casa al grinch que algunos llevamos dentro y disfrutemos de la magia de las noches en la Columbia Británica.

Iniciemos con la Ciudad de Victoria y sus Jardines Butchart que desde el primero de diciembre y hasta el 6 de enero se encuentran adornados con alegres coronas, guirnaldas, miles de luces de colores, ¡Ah!, y empaca tus patines, porque no te puedes perder de su pista de hielo al aire libre.

Jardines Butchart. Foto por Descubre tu mundo.

El festival de luces de VanDusen en Vancouver es otra buena opción para sentir el espíritu navideño.

Con las mismas fechas que los Jardines Butchart, mas de un millón de luces adornan este oasis verde, haciendo que con sus estanques parezca una escena de cuento de hadas.

Razones para visitar la Columbia Británica, VanDusen. Foto por g-switch.

Grouse Mountain contará con una escena del Polo Norte, con patinaje sobre hielo, un túnel de luz por el bosque, además de una visita a la fábrica de Santa.

Canyon Lights, Glow Langley, y Jack Poole Plaza son otras de las opciones que podrás elegir para vivir una de las mejores épocas del año.

Esperamos que luego de leer solo algunas de las razones para visitar la Columbia Británica ya te encuentres planeando tu próxima aventura y te alistes para deslizarte a la diversión. Recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Grouse Mountain. Foto por GMountain.
Continua Leyendo

Trending