Contáctanos a través de:
Playa Los muertos. Foto: Melikamp Playa Los muertos. Foto: Melikamp

Jalisco

Playa Los muertos: olas altas y hermosos atardeceres

En barco de vela, un paseo en kayak o a caballo, disfruta de vistas panorámicas dignas de contemplar.

Situada en Puerto Vallarta, es considerada una de las más bellas de todo México, sus olas altas permiten todas las actividades acuáticas, sus distintos tipos de paseos (como montar a caballo) te harán relajarte.

Playa Los Muertos, es considerada una de las más bellas de todo México. Se encuentra al sur del malecón y el río de Cuale, que además es conocida como una zona romántica, pues sus olas altas y sus hermosos atardeceres, un lugar único.

Playa de los Muertos. San Marino

Playa de los Muertos. San Marino

¿Los Muertos? ¿Es el nombre de una playa? La historia de este lugar cuenta que, ya que muchos piratas iban a Puerto Vallarta para encontrar tesoros y en medio de esto había muchas confrontaciones, por lo que se estableció un cementerio cerca de la playa -para todos los que morían en las batallas- lo que hizo que esta fuera nombrada de esta forma.

Si quieres saber más puedes visitar el cementerio histórico en la colonia Cinco de Diciembre, pues ahí fueron trasladadas estas tumbas. Aun así a pesar de esta historia este lugar no deja de ser uno de los más bellos.

Playa Los muertos: olas altas y hermosos atardeceres

La playa cuenta con 2 kilómetros de largo con lo que podrás encontrarte y durante tu visita podrás participar en diferentes actividades, tanto dentro como fuera de la playa; puedes comenzar con vuelo en paracaídas.

Tu primera actividad te llenará de adrenalina, pues estarás atado a una lancha, con un paracaídas, para que cuando este arranque puedas volar por los aires y ver lo hermoso del mar y la playa.

Si lo tuyo son actividades en el agua algunas que puedes realizar son nado, buceo y pesca deportiva. Algunas de ellas como el buceo te permitirán ver la hermosa naturaleza que hay dentro del mar o tal ves podrás pescar algún pez como el atún, pez dorado, inclusive un pez vela.

También se puede realizar snorkel, esquí acuático, inclusive podrás surfear y si no llevas el equipo necesario para realizar algunas de estas actividades, no te preocupes, pues ahí podrás encontrar diferentes lugares en los que te podrán rentar el equipo.

Todo lo que buscas para relajarte

Por la tarde mientras te relajas y ves la inmensidad del mar podrás escuchar a diferentes músicos que por ahí pasan como mariachis, duetos de cantantes, etc. los cuales llegan para amenizar el lugar, así que si te encuentras a alguno de ellos no dudes en cantar.

Playa de los muertos. Foto Albatros Viajes

Playa de los muertos. Foto Albatros Viajes

Si lo tuyo es relajarte, pero también descubrir los hermosos rincones de Puerto Vallarta y en particular esta playa te recomendamos tomar un paseo por algún barco de vela o un paseo en kayak y así puedas sentir la brisa del mar junto con vistas panorámicas que jamás olvidarás.

Más allá de la playa

Por otra parte, contamos con actividades que puedes realizar fura de la playa como pasear en bicicleta por la montaña, dar un paseo en jeep o montar un caballo, el equipo que necesites podrás rentarlo en las cercanías de la playa.

Si en alguna de estas actividades no eres un experto no te preocupes, pues hay instructores que te ayudaran en todo momento.

Así que toma tu toalla, tu traje de baño y por supuesto tú bloqueador solar para pasar un momento increíble en la Playa Los Muertos.

Mariscos frescos en Playa Los Muertos

A lo largo de la playa podrás gozar de diferentes restaurantes como Los Muertos Brewing, Joe Jack’s Fish Shack o Fajita Republic, que te dejarán sorprendido, ya que sus platillos están hechos con delicias del mar como pulpo, langostas, pescado y más…

Mariscos. Foto Viajes Prada

Mariscos. Foto Viajes Prada

Además, encontrarás alimentos tradicionales mexicanos y por si fuera poco te ofrecen una gran variedad de platillos internacionales, así que disfruta de este rincón de Puerto Vallarta.

#Nunca dejes de Viajar

Bebidas

¡Salud! Conoce los beneficios que tienes al tomar tequila

A brindar por nuestra salud y alcemos esos caballitos, ¡a brindar!

Procesó del tequila Foto Archivó

Como buenos mexicanos somos fanáticos del tequila y de algunas otras bebidas con alcohol, pero esta en especial contiene nutrientes que ayudan a nuestra salud y no nada más ayudan a agarrar valor para echar un palomazo.

El tequila es uno de los destilados más consumidos en todo el mundo, además de ser una bebida que reconoce al mexicano por donde quiera que ande.

Originario al 100% de Jalisco nacido de la planta del agave, es una bebida versátil que puedes preparar con todo.

tequila con sal

Shot de tequila ¡Salud! Foto: Archivo

Los expertos en este tipo de bebidas se han encargado de mostrarnos estas vertientes, podemos tomarlo en shot con limón y sal, refresco de toronja, sangría o un “charro negro” que lleva refresco de cola; también se puede acompañar con frutas, o un shot solito como todo un valiente.

Tequila

Tequila Foto: Archivo

Beneficios a la salud

El tequila es una gran bebida que ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, debido a que él agave ayuda a la producción de la insulina.

Además es un relajante muscular que te ayudará a descansar pero para eso solamente debes tomar uno, no varios, no es para que te pongas en un modo bulto, es para relajarte.

Tequila beneficio para la salud Foto Brian Buck 2

Tequila beneficio para la salud Foto: Brian Buck

Si estás planeando bajar de peso, el tequila también puede ayudarte a eliminar toxinas y a la reducción de medidas.

La bebida es recomendada por nutriólogos.

Igual puede ayudarte a la digestión, ya que hace que el metabolismo trabaje a mayor velocidad.

Para las personas que sufren de colesterol o de presión alta, el tequila puede ayudar ya que disuelve la grasa.

¿Verdad que es sorprendente todo lo que puede hacer el tequila con nuestra salud?

tequila

Caballitos de Tequila Foto: Archivo

Recuerda que antes de tomarlo para estos beneficios debes acudir con un especialista que indicará si te es apropiado.

Por lo tanto y para celebrar este nuevo conocimiento tomemos un caballito de tequila, ¡salud! y ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta, una belleza entre las mejores de América

Un nuevo atractivo dejando un poco a lado las playas y la vida nocturna de Puerto Vallarta

Jardín Botánico Foto: Jardín Botánico Vallarta

No todo en Puerto Vallarta es la belleza de sus playas y su atractivo nocturno, su Jardín Botánico es un nuevo sitio que debes conocer y que se encuentra entre los 10 mejores jardines de América del Norte.

Jardín Botánico Foto: Puerto Vallarta, Jalisco

Jardín Botánico Foto: Puerto Vallarta, Jalisco

Cuatro invernaderos conformar este espacio floral, en él se muestran flores locales y flores exóticas que están a través del mundo como la vainilla, el café y el chocolate.

Además, hay otros atractivos como un museo, una colección de rocas y espacios donde podemos fascinarnos con los colibríes y otras especies de aves.

Colbrí canelo Foto: Victor Manuel Espinosa

Colbrí canelo Foto: Victor Manuel Espinosa

El Jardín Botánico de Puerto Vallarta recibió el premio por parte de Garden Tourism Awards que se otorga a aquellos que se dedican al desarrollo y la promoción de experiencias en jardines que tienen el fin de ser un atractivo turístico.

Datos del Jardín Botánico de Puerto Vallarta

Se destaca que estos espacios son motivadores para alzar aún más el turismo en ciertas regiones y Puerto Vallarta no es una excepción, ya que se ha registrado que hay más de 25 millones de personas que viajan por año a Norteamérica para visitar jardines botánicos.

Y en una marca global, son alrededor de 250 millones de personas las que anualmente realizan esta actividad.

Orquídeas Foto: Jorge Morales

Orquídeas Foto: Jorge Morales

Recuerda que este espacio tiene ¡la colección de orquídeas más famosa y visitada del país!

El jardín fue fundado en el 2004 para estudiar, conservar, descubrir y mostrar al púbico los atractivos florales nativos de México y el mundo.

Un lugar que merece ser visitado y salir un poco de la rutina de las playas si visitas Puerto Vallarta; siempre es una maravilla descubrir nuevos sitios y más en nuestras tierras aztecas.

Descubre lo que la naturaleza tiene para ofrecernos y maravíllate de ello, lo más importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Jalisco

Deja que no abran la segunda caja, ¡la vista a Tomatlán!

¿Habías pensado que la vista en una tienda de carretera sería hermosa?

Foto: Twitter

Es común que en estas tiendas llamadas, no salgamos de lo cotidiano, que las veamos en cada esquina y que no abran la segunda caja, pero hoy tenemos un Oxxo en Tomatlán fuera de lo común, en donde lo maravilloso que tiene es la vista.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Dime ¿cuándo imaginaste poderte echar una promoción de vikingos con coca teniendo una vista al mar? el Oxxo es catalogado como el “más hermoso del mundo” y se encuentra en Puerto Vallarta.

Imagina que vas a poner tu recarga de 50 pesos y se te antoja un snack, vas en busca de ese algo que será devorado y al adentrarte en la tienda observas un cristal con vista al mar de Tomatlán.

Les presentamos el OXXO con vista al Mar más “nice” de Vallarta -En redes sociales se dio a conocer de una tienda de conveniencia OXXO diferente a las otras, ya que tiene vista al mar y pueden disfrutas hasta de un bello atardecer. Se encuentra sobre la carretera federal 200 entre playa Mismaloya y Boca de Tomatlán. Para quienes no lo conocen, aquí se los presentamos:Reporte diario Vallarta

Posted by Gente Nayarit on Friday, April 6, 2018

En la carretera a Barra de Navidad en Boca de Tomatlán está ubicada esta tienda que se ha vuelto una sensación en las redes sociales, y para los locales y turistas que lo visitan.

Dentro de la tienda hay mesitas frente a un acantilado con la comentada vista al mar que más que querer irte a la playa querrás quedarte con tu maruchan admirando la postal.

¿Por qué visitar Tomatlán?

O bien, puedes hacer una escala y tener una perspectiva de lo que será tu estancia en la playa; Boca de Tomatlán es un sitio en el que puedes disfrutar de los bellos paisajes donde el río Horcones desemboca.

Boca de Tomatlán Foto: Gilles Frechette

Boca de Tomatlán Foto: Gilles Frechette

Un sitio lleno en donde abundan loros, garzas, colibríes y aves marinas, así como ser pertenecientes a un lugar más rural lleno de personas amables.

Boca de Tomatlán Foto: mmdurango

Boca de Tomatlán Foto: mmdurango

Además el visitar Boca de Tomatlán es sencillo ya que hay paseos de un día que salen desde Puerto Vallarta.

Visitar este Oxxo en Puerto a Vallarta puede matar dos pájaros de un tiro.

Puedes conocer la playa de Tomatlán, así como otros lugares que podrás descubrir si ¡nunca dejas de viajar!

Continua Leyendo

Trending