Contáctanos a través de:

En Familia

Parque Acuático Ecológico “Tlaco”. El plan ideal de Domingo

¿Aun no tienes plan para el próximo puente o fin de semana? ¡Esta es la mejor opción!

Los balnearios son el lugar perfecto e ideal cuando hablamos de dominguear, si el domingo se creó para descansar, los balnearios fueron creados para disfrutar al máximo el llamado día del sol. La experiencia en si representa, tanto para grandes como para peques, ese respiro mucho más que necesario después de una larga y pesada semana; la hielera hasta el tope de hielos y bebidas varias, las botanitas grandes compradas de camino, la carretera, los paisajes y la música, todos contentos, dentro en el coche familiar…

Es un día de goce, de risas y relajación. Y como en el Souvenir nos preocupamos por qué tú y los tuyos disfruten al máximo en cada una de sus experiencias, te traemos una recomendación que si o si tienes que agendar para el próximo finde: el Parque Acuático Ecologico “Tlaco”.

Parque Acuático Tlaco. Foto por Balnearios de México.

Abierto los 365 días del año, en un horario de 6am a 6pm, este increíble lugar verde y azul, apto para toda la familia, asegura darte a ti y a los tuyos uno de los mejores domingos que puedan disfrutar.

Ubicado a dos horas de la CDMX y con dirección a Hidalgo por la carretera Progreso – Ixmiquilpan, o por la autopista Querétaro Jorobas en la desviación a Pachuca-Actopan, justo en el municipio de El Tephé. Es un parque acuático para chicos y grandes, para los más intrépidos y los que solo buscan relajarse y olvidarse del estrés de la ciudad.

El Tlaco. Foto por tlacoac.

Sus entradas al público general van desde los $120 para adultos y niños, con un descuento especial para adultos mayores por la mitad del precio, hasta los $160 con el acceso a la zona de campamento y actividades extras.

Cuenta con varios servicios como el de renta de asadores, servicio de SPA, la zona de tirolesas y el consumo en restaurante que corren por nuestra cuenta.

Tiene una inmensa cantidad de atracciones y actividades; la zona acuática, con alberca de olas, zona de toboganes, chapoteadero para los peques y zona exclusiva de aguas termales.

Tlaco. Foto por Balnearios de México.

La zona verde; inmensos bosques y senderos dónde uno puede acampar o hacer alpinismo, si se es lo suficiente valiente, realizar el circuito CANOPY de Tirolesas y Trepa changas, una más extrema que la otra, el puente flotante para aquellos amantes de las fotos, en las que podrás aprovechar la panorámica en todo su esplendor, destacando sobre todo “Los Árboles Milenarios”, majestuosos y longevos árboles, pinos y hasta ceibas de más de 40 metros de altura.

Zona de camping. Foto por tlacoac.

También, para los más tropicales y para aquellos que solo quieren disfrutar del sol, la arena y el mar, su increíble playa artificial, en la que por supuesto y por respeto a la naturaleza del lugar en sí, te recomendamos llevar tu bloqueador libre de químicos.

Parque Acuático Tlaco. Foto por Balneario Tlaco.

Para aquellos que deseen hacer de su estancia algo más duradero, Tlaco Parque Acuático Ecológico, cuenta con la zona de cabañas, ofreciendo tres modalidades; Cabañas dobles, con capacidad para 4 personas y con un costo de $2,500 por noche (siendo posible agregar hasta en 6 personas por $400 por persona extra).

Se asignan hasta dos colchones, uno en cada habitación, una sala de estar y servicio de tv básico, así como también servicios básicos sanitarios, de calefacción, chimenea y las cargas suficientes para las noches, así como también las entradas incluidas para todos los inquilinos hasta por dos días.

Hospedaje en Parque Acuático Tlaco. Foto por Balneario Tlaco.

Cabañas medianas: con capacidad de hasta para 8 personas, tienen un costo de $5,000 por noche (sin la posibilidad de agregar más personas), son dos habitaciones dobles, con 2 camas matrimoniales cada habitación y con servicio de cable e internet, así como también todas las facilidades en las cabañas dobles.

Parque Acuático Tlaco. Foto por Un Rincón de Hidalgo.

Cabañas especiales: las más grandes y con más beneficios en el recinto, con una capacidad máxima de hasta 10 personas, por $6,000 por noche, está cabaña cuenta con todos los beneficios de las opciones anteriores, sumando una habitación extra con su propia cama matrimonial, así como también otro baño para los usos pertinentes, una televisión en cada habitación y la posibilidad de poder ingresar a la zona de parque desde las 6am.

Les hacemos la amable observación de que el uso de las cabañas cuenta con un reglamento básico del buen uso, así como también que las tres modalidades están sujetas a la misma hora de entrega, 12 pm del siguiente día.

Exterior de las cabañas. Foto por Balneario Tlaco.

Para concluir, no podemos omitir su basta, pero en verdad, enorme y muy diversa posibilidad a la hora de degustar los sagrados alimentos. El consumo, como habíamos comentado previamente, es de costo adicional, en un enorme restaurante justo ubicado en la zona central del Parque, con una modalidad de pedido a la carta, con precios que rodean desde los $120 hasta los $400 pesos mexicanos.

Pero en verdad, en Tlaco puedes encontrar de todo y para todos los gustos; mariscada para los amantes del ceviche, los camarones y los pescados fritos y a la talla, barra de desayunos y antojitos; enchiladas, sopes, chilaquiles, molletes, taquitos de guisado, comida tipo snacks; hamburguesas, hot dogs, unas cuantas opciones de pizza… De que comes rico en Tlaco, comes rico.

Prueba las delicias gastronómicas de Parque Acuático Tlaco. Foto por tres pm.

Entonces… En el Souvenir no podemos más que recomendarte ampliamente que si tú y los tuyos están deseosos de darse una más que merecida escapadita el próximo finde y desean pasárselo de lo mejor en un lugar fresco, con una basta y muy rica diversidad natural, con un sin fin de actividades por realizar, toboganes, tirolesas, senderismo, acampar y cantar canciones bajo la luz de la luna, aguas termales, saunas, entre un gran etcétera, Tlaco Parque Acuático Ecológico, es el lugar.

Tirolesa en Parque Acuático Tlaco. Foto por México Destinos.

Y si ya te decidiste por darte una escapada, pero te preocupa el tema del transporte, entonces aquí la solución, pues para ello te invitamos a darte una vuelta en la pagina de Autotur, quienes se van a encargar de llevarte a tu destino cómodo y seguro. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Rentar un autobús para tus vacaciones. Foto: Autotur
Viaja con Autotur. Foto Archivo.

En Familia

¿Un chapuzón con Bob Esponja? ¡Es posible en Aqua Nick Water Park, Riviera Maya!

¡El parque más grande de Nickelodeon en México!

Se sabe que uno de los destinos top para los viajeros de todas las edades en nuestro país, se encuentran en el Caribe Mexicano, y es que no hay nada mejor que las aguas cristalinas del mar, sus arenas blancas, y la diversión imparable del Aqua Nick Water Park en la Riviera Maya.

Este parque acuático, ubicado dentro de las instalaciones del hotel Nickelodeon Riviera Maya es uno de los imperdibles de la zona sin importar la fecha en la que viajes a este destino. En sus mas de 4.5 hectáreas, vas a poder disfrutar de tus personajes favoritos…desde Bob Esponja, hasta tus amigos de Paw Patrol, Dora la Exploradora, ¿o que tal? saludar a las valientes Tortugas Ninja.

Nick Water Park. Foto por Lomas Travel.

¿Sabias que Aqua Nick Water Park es el parque más grande de Nickelodeon en México y Latinoamerica? Además, es el único que está abierto al público.

Este mundo de diversión incluye 21 toboganes, en donde vas a poder deslizarte de resbaladillas pequeñas, ¡hasta imponentes toboganes circundantes para los mas aventados!

En el corazón de este mundo acuático, se encuentra la playa de Fondo de Bikini, y si, ¿adivina a quien vas a encontrar? A todo el escuadrón Bob Esponja. Saluda a Patricio, Calamardo, Arenita, y visita a Don Cangrejo.

Hotel Nickelodeon. Foto por Cancun Activo.

Tampoco puedes perderte de Paw Patrol Adventure Bay, donde los más pequeños se pueden divertir en medio de las aventuras de la patrulla canina.

Aqua Nick Water Park. Foto por GetYourGuide.

Lo mejor de todo es que es el único parque del destino con atracciones diseñadas para niños menores de tres años para consentir a los más pequeños de la familia sin preocupaciones.

Aqua Nick Water Park. Foto por Quinta Fuerza.

Una de las horas más esperadas en Aqua Nick Water Park es vivir una real Lluvia de Slime, una épica celebración mientras se baila el Slime Slide junto al Team Nick.

La diversión llega a la piscina en modo maremoto ocasionado por la Alberca de Olas ¡Agárrate fuerte!.

Y a un costado se encuentran algunos retos intrépidos como el Muro de Escalada y el Puente Flotante que van a poner a prueba tus habilidades intrépidas.

Nick Water Park. Foto por Nickelodeon Resorts.

Si de un splash de emoción hablamos, entonces debes darte una vuelta por el río de aventuras del Aqua Nick Water Park, con aguas salvajes y emocionantes que te arrastran por la corriente.

Pero si los peques y toda la familia prefieren algo mas relax, entonces el río lento es la mejor opción. Sube a tu llanta inflable, pide tu bebida fav, y déjate consentir mientras las aguas tranquilas te deslizan poco a poco.

Nick Water Park. Foto por GetYourGuide.

La entrada al Aqua Nick Water Park esta incluida si te encuentras hospedado en el hotel, sin embargo, si decides hospedarte en otro lugar, puedes hacer uso de su DayPass de 8 horas.

Los costos van desde los $4,080 MXN para mayores de 10 años, $3,260 MXN para niños de 3 a 9 años, y los menores de hasta 2 años no pagan entrada.

Nick Water Park. Foto por WhiteWater West.

Es importante que reserves tu DayPass con al menos 2 días de anticipación,esto para evitar inconvenientes y que disfrutes tu viaje al maximo. Descubre la diversión en Aqua Nick Water Park y diviértete con tu familia en uno de los parques acuáticos mas famosos del estado.

Y si viajas a Quintana Roo, te sugiero que antes te des una vuelta por el portal de Mi Escape, en donde vas a encontrar información relacionada con hospedaje, transporte, y hasta tours personalizados para que todo sea mas sencillo y cómodo en tu viaje. Y ahora si, ya estas listo para una tarde llena de diversión. #Nuncadejesdeviajar!

Nick Water Park. Foto por PR Newswire.
Continua Leyendo

América

¡Aventuras sin fin! Orlando promete una Semana Santa divertida para los pequeños

Desde zoológicos interactivos hasta parques acuáticos y LEGO, ¡Orlando lo tiene todo!

PORTADA Semana Santa Orlando

¡Ya casi es Semana Santa y Orlando está listo para recibir a los chavitos con un montón de actividades súper divertidas para que su viaje sea mega memorable!

Desde aventuras a tope en los parques de diversiones hasta ratos de chill en la naturalezaOrlando ofrece de todo para cada quien, sin importar la edad.

Central Florida Zoo & Botanical Gardens _ Sanford, FL. Foto - Visit Orlando
Central Florida Zoo & Botanical Gardens _ Sanford, FL. Foto – Visit Orlando

Explora la fauna del Zoológico durante la Semana Santa en Orlando

Inicia este viaje de Semana Santa en Orlando explorando la diversidad de la vida salvaje en este increíble zoológico, donde los niños podrán maravillarse con animales de todo el mundo. Observa al rinoceronte indio de un solo cuerno en su piscina, alimenta a una jirafa, o contempla serpientes deslizándose de cerca. Además, no te pierdas el jardín de mariposas para una vista impresionante de estas criaturas delicadas volando de flor en flor.

Aventura con Nutrias en Central Florida Zoo. Foto - web
Aventura con Nutrias en Central Florida Zoo. Foto – web

Aquí, podrán participar en actividades interactivas y disfrutar de emocionantes shows diseñados para entretener y educar.

¡No olvides tu traje de baño para esta Semana Santa en Orlando!

Disfruta de un refrescante chapuzón en el Wharton-Smith Tropical Splash Ground del Zoológico y Jardines Botánicos de Central Florida. Este paraíso acuático es el escape perfecto del calor durante la Semana Santa en Orlando, con sus arroyos burbujeantes, rociadores y chorros de agua que garantizan diversión y frescura mientras exploras el zoológico.

Wharton-Smith Tropical Splash Ground. Foto - Central Florida Zoo
Wharton-Smith Tropical Splash Ground. Foto – Central Florida Zoo

Hippity Hop Adventure en el Central Florida Zoo

Con tu entrada, la Aventura Hippity Hop invita a todas las familias a deleitarse con estaciones de dulces amigables con el medio ambiente, ritmos contagiosos de un DJ en directo, trucos sorprendentes de un mago, pinturas faciales alegres y coloridas, actividades de arte que fomentan la creatividad, juegos inflables y muchas sorpresas más.

Hippity Hop Adventure!. Foto - web
Hippity Hop Adventure!. Foto – web

Domingo de Pascua en Boxi Park

Celebra en Lake Nona un Domingo de Pascua inolvidable en Boxi Park, con la especial visita del Conejito de Pascua. Disfrutarás de artistas de globos, pinta caritas y entretenimiento en vivo. ¡Y lo mejor de todo, la entrada es gratuita! Asegúrate de asistir a este evento familiar de Semana Santa en Orlando el 31 de marzo.

Hippity Hop Adventure!. Foto - Central Florida Zoo
Hippity Hop Adventure!. Foto – Central Florida Zoo

Vive un mundo de bloques en LEGOLAND Florida

Acelera los motores y prepárate para un mundo de diversión e ingenio en LEGOLAND Florida durante la Semana Santa en Orlando.

Sé uno de los primeros en presenciar la increíble Ferrari 296 GTS de tamaño real hecha de bloques LEGO. En el LEGO Ferrari Build & Race, podrás inspirarte en la historia de las carreras mientras exploras el “garaje LEGO Ferrari”, donde puedes encontrar una Ferrari de tamaño real hecha de bloques LEGO durante Semana Santa en Orlando.

Aventura para Todos en Legoland Florida. Foto - web
Aventura para Todos en Legoland Florida. Foto – web

Luego, entra en la “zona de construcción” y deja volar tu imaginación mientras creas tu propio auto de carreras. Ajusta el rendimiento de tu vehículo en la “zona de pruebas”, en una de las tres pistas de prueba extremas, cada una con diferentes obstáculos. Y finalmente, personaliza digitalmente tu auto de carrera antes de enfrentarte a otros corredores en la “zona de carrera virtual” para tener la oportunidad de establecer la vuelta más rápida y llevar la bandera a cuadros.

Además, los conductores más pequeños pueden disfrutar de la zona de construcción LEGO DUPLO y conducir su imaginación mientras diseñan sus propias creaciones de Ferrari con bloques más grandes.

Aventuras con Ferrari en Legoland. Foto - web
Aventuras con Ferrari en Legoland. Foto – web

Disfruta de un día de picnic y juegos en el Lake Baldwin Park

Disfruta de un día relajado al aire libre en el Lake Baldwin Park. Trae una canasta de picnic y participa en juegos familiares mientras disfrutas de las vistas del lago. Este será el escenario perfecto para que los más pequeños se diviertan y disfruten de un día tranquilo en contacto con la naturaleza durante la Semana Santa en Orlando. ¡No olvides tus juegos de mesa y muñecos favoritos para una tarde llena de risas y diversión!

Día Familiar en Lake Baldwin Park. Foto - web
Día Familiar en Lake Baldwin Park. Foto – web

Viajar con los más pequeños puede ser todo un reto, pero con estas increíbles actividades de Semana Santa en Orlando, ¡seguro que crearán recuerdos inolvidables para toda la familia! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de las mejores atracciones con tus hijos y vivir momentos mágicos juntos en esta maravillosa ciudad. ¡Orlando te espera para unas vacaciones llenas de diversión y aventura!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

América

Celebra el DÍA DEL PADRE con la emoción deportiva de San Diego

¡Únete a la celebración deportiva y crea momentos especiales con los que amas!

PORTADA Día del Padre San Diego

¡Es momento de que viajes a San Diego, porque será un año lleno de emociones deportivas! El Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, cumple 20 años y está preparando sorpresas y cambios perfectos para ir a celebrar el Día del Padre.

Emoción Deportiva Día del Padre. Foto-TinyBeans
Emoción Deportiva Día del Padre. Foto-TinyBeans

Además, la incorporación de nuevos talentos como el joven lanzador Humberto Cruz, o la llegada de la Liga Femenil de Fútbol prometen una temporada que te va a tener al borde del asiento. ¡Prepárate para vivir al máximo tu pasión por el deporte!

Disfruta los días de partido en Familia

El Gallagher Square, ese parque único frente al estadio, está pasando por un cambio de look de $20 millones. Ahora va a tener de todo: desde juegos para los niños, hasta un área para que los perros corran libres.

Gallagher Square. Foto-Web
Gallagher Square. Foto-Web

Y para los días de partido, han pensado en todo para que la familia entera disfrute, con una terraza nueva para echar el picnic, especialmente durante el Día del Padre, y una estatua del legendario Tony Gwynn que ahora todos podrán ver mejor.

Snapdragon Stadium: Hogar del San Diego Wave Fútbol Club

Y no te pierdas lo que se viene en el Snapdragon Stadium, que desde el 3 de marzo ya está recibiendo a los fans del San Diego Wave Fútbol Club de la National Women’s Soccer League. Además, prepárate para el 2025, porque ahí mismo, el San Diego FC hará su gran debut en la Major Soccer League. ¡La ciudad está expandiendo su repertorio deportivo y tú tienes que ser parte de ello!

Liga Soccer. Foto-Web
Liga Soccer. Foto-Web

Celebra el Día del Padre con deporte y pasión 

San Diego se pinta de colores deportivos este año, y qué mejor manera de celebrar el Día del Padre que compartiendo un momento especial en uno de sus renovados estadios.  Con Aeroméxico, estarás a solo un vuelo de distancia de atrapar todas estas emociones. ¿Listos para despegar?

Día del Padre con Aeroméxico. Foto-Web
Día del Padre con Aeroméxico. Foto-Web

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending