Contáctanos a través de:

Hoteles

Null Stern: El curioso hotel de una cama en las montañas suizas

Un alojamiento que parece sacado de un comercial engañoso de una cadena de hotel

null stern suiza (1)

El día de hoy en nuestra sección “Hoteles extraños” les venimos presentando la más reciente creación de una cadena que ha dado muchos de que hablar por su minimalismo, pero sobre todo por las vistas incomparables de los Alpes, se trata del Null Stern o “Cero Estrellas”.

Si, el hotel no tiene ni una estrella porque según los creadores “El cero significa estar libre del absurdo sistema de estrellas, y cuestiona la idea de lujo proponiendo nuevo espacio y que donde los clientes deciden el verdadero valor.”

Los hermanos Frank y Patrik Riklinseha se han especializado en parodiar el lujo de las marcas de hoteles que invierten millones en crear experiencias de hospedaje de 6 y hasta 7 estrellas.

De ahí que idearon un concepto que solo a un par de artistas como ellos se les puede creer (y comprar): Null Stern, el primer hotel sin propiedad, sin paredes y si techo.

Se trata de una sola cama matrimonial plantada en medio de las montañas suizas: así a la intemperie para que los huéspedes disfruten del aire limpio del bosque y se cobijen con las estrellas.

null stern suiza (2)

La idea se llevó  cabo con la colaboración del gobierno de la comunidad  de Safien quienes son los encargados de las reservaciones y cualquier necesidad de los viajeros, de hecho los habitantes de la pequeña población suiza se rolan el trabajo de mayordomos.

Si la idea ya te encantó, pero te preocupan las demás “comodidades” como el baño… pues no tienes nada de que afligirte porque a tan solo 10 minutos de camino encontrarás un restaurante en donde los huéspedes podrán tomar una ducha y comer las delicias locales.

Sin embargo, deberás esperar un año para dormir en este exclusivo hotel ya que hasta el momento ha sido reservado durante toda la temporada de verano que es cuando estará en operaciones.

Se espera que próximamente se instalen más de estas camas por toda Suiza a petición de los encargados de turismo de cada comunidad. Si, ¡así de loco está el mundo!

¿Como ves? ¿Pagarías los €200 que cuesta la noche por dormir en una cama al aire libre?

null-stern-hotel.ch

Chiapas

¿Te gustan los lugares únicos? ¡El Hotel Boutique Chanabnal en Palenque, tiene eso y más!

¡Maravilla de lugar! Con todo el lujo, confort y naturaleza que siempre quisiste.

Hotel Boutique Chananbal. Foto: Booking,

Si quieres salir de la rutina del modelo clásico de hospedaje ¡Los hoteles boutique tienen la solución! Acompáñame a conocer el interesante concepto del Hotel Boutique Chanabnal.

Fachada del Hotel Chanabnal. Foto: Mundo Chiapas.

Fachada del Hotel Chanabnal. Foto: Mundo Chiapas.

Hotel Chanabnal: un pequeño palacio Maya

Es un hotel con pocas habitaciones, así que tendrás un ambiente bastante relajado pues la fluidez de personas es mucho más baja que la de un hotel común.

Dentro del área en la que se encuentra este encantador hotel, todo refleja color verde, dando una sensación de estar rodeado siempre de naturaleza, y como muchos somos amantes de sentirnos así, el hotel lo potencializó en sus instalaciones.

Alberca del Hotel Boutique Chanabnal. Foto: Booking.

Alberca del Hotel. Foto: Booking.

Dadas las circunstancias de la esencia de Palenque, este lugar no pierde ningún sentido en el aspecto estético e incluso, algunas personas lo describen como un pequeño palacio Maya.

Confort y lujo, eso te ofrece Chanabnal

No te dejes llevar por el aspecto antiguo, ya que hacen un excelente trabajo en consentirte pues ¡Solo son suites! Así que prepárate porque aparte de tener un toque antiguo, también te encontraras con habitaciones lujosas y cómodas.

Este como toque especial, es una de las partes favoritas de todos los huéspedes, que han llegado a Chanabnal, porque tienen servicios que no te van a dejar decepcionado.

Una de las habitación de este hermoso hotel (Chananbal). Foto: Booking.

Una de las habitación de este hermoso hotel. Foto: Booking.

Encontraras comida deliciosa y para todos los tipos de paladares, eso sin duda alguna, es un sello que ha caracterizado a este hotel tan peculiar.

Ahora sabemos que la mayor parte de las personas al momento de viajar, quieren tener un descanso seguro; aquí seguro que te ayudan, porque cuentas con un servicio donde te darán al momento justos lo que necesites para relajarte en tu visita.

Rico platillo cortesía de Hotel Boutique Chanabnal. Foto: Archivo.

Rico platillo cortesía de Hotel Boutique Chanabnal. Foto: Archivo.

¿Con qué otros servicios cuenta este magnifico hotel?

El spa, te ofrece una relajación segura, donde te van a consentir con lo que tu gustes; te dejaran tan de buen humor que seguro los vistas más de una sola vez en tu estadía.

El hotel es encantador ¡Pero aún hay más! La razón principal por la que la gente se hospeda en este lugar es porque te ofrecen, sin salir del hotel, visitas guiadas a la Zona Arqueológica de Palenque; te darán datos curiosos y conocerás un poco de la historia.

Palenque vista desde un Dron. Foto: Gobierno de México.

Palenque vista desde un Dron. Foto: Gobierno de México.

Para finalizar el día después de conocer la zona arqueológica, o incluso atractivos turísticos muy cercanos al hotel, como ruinas y zoológicos, podrás darte un buen chapuzón, en las albercas del hotel, que te cautivaran por su bonito diseño.

Seguro, te darás cuenta que las cascadas que están en las albercas del hotel, son un poco parecidas a algo que ya has visto antes, y no estarás equivocado, ya que están inspiradas en las cascadas de palenque.

La más bella alberca que haya visto en mi vida (Chanabnal). Foto: Raindow Tours.

La más bella alberca que haya visto en mi vida. Foto: Raindow Tours.

Después de ese relajante descanso en las albercas del hotel, tu habitación te estará esperando, con todo lo que necesitas: TV de paga, aire acondicionado y agua, café, refrescos e incluso cervezas, sin ningún costo extra.

¿Ya se te antojó ser un huésped de este hotel? ¡No te culpo! Todos queremos y merecemos disfrutar de estas comodidades.

Ve preparando tus maletas y parte rumbo a palenque; el Hotel boutique Chanabnal, te estarán esperando con los brazos abiertos. Recuerda #NuncaDejesDeViajar

Hotel Boutique Chanabnal, Foto: Citibanamex.

Hotel Boutique Chanabnal, Foto: Citibanamex.

Continua Leyendo

Durango

¿Dónde hospedarte en Durango? Ciudad Patrimonio de México

Es importante el descanso tras la aventura, así que Durango tiene grandes opciones que estoy seguro ¡Te van a encantar!

Dónde hospedarte en Durango Foto Hotel Gobernador | Facebook

Deberás buscar donde hospedarte en Durango, y las siguientes opciones se encuentran en el centro de la ciudad, por lo cual te será de facilidad encontrar algún otro servicio si lo necesitas.

Dónde hospedarte en Durango 

Hotel Durango

Este hotel es ideal si vienes en familia, ya que promete ser como tu segundo hogar y demostrarte la hospitalidad que tienen los duranguenses.

¿Ya sabes dónde hospedarte en Durango? Foto: Hotel Durango

¿Ya sabes dónde hospedarte en Durango? Foto: Hotel Durango

El hotel de 80 habitaciones, también cuenta con centro de negocios, internet y un restaurante dentro de sus instalaciones, además se encuentra a sólo unas calles de la Catedral de Durango.

Dirección: Calle 5 de febrero No. 103 Ote. Durango, Dgo. México; rango de precios: $900 – $1,500 la noche

Hotel Gobernador; un lugar donde hospedarte en Durango

El Hotel Gobernador es un elegante hotel 5 estrellas que asegura relajarte y que te sientas en paz; es una antigua hacienda colonial americana que durante cierto tiempo tuvo la función de penitenciaria del estado.

Hotel Gobernador Foto: Hotel Gobernador | Facebook

Hotel Gobernador Foto: Hotel Gobernador | Facebook

Actualmente cuenta con estilo minimalista, está rodeado de jardines y alberca donde podrás relajarte después de un día de haber recorrido la ciudad.

Dirección: Av. 20 de Noviembre 257, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo; rango de precios: $1,230 – $1,700 la noche

Hotel Roma

Este histórico hotel ha brindado sus servicios desde 1918 empezando como casa de huéspedes y fue uno de los pioneros en la promoción turística del lugar.

¿Ya sabes dónde hospedarte en Durango? Hotel Roma es una gran opción Foto: Hoteles Durango

¿Ya sabes dónde hospedarte en Durango? Hotel Roma es una gran opción Foto: Hoteles Durango

Garantizan que pasarás un buen descanso con ellos, ya que muy orgullosos presumen que su hotel ha sido lugar de descanso de personas como Cantinflas, Pedro Infante y Guillermo Murray.

Dirección: Av. 20 de Noviembre 705 Pte., Zona Centro, 34000 Durango, Dgo; rango de precios: $820 – $1,300 la noche

Hostal de la Monja; ¿Ya sabes dónde hospedarte en Durango?

Realmente no es un hostal, sino un hotel boutique, debe su nombre a la popular leyenda de la zona en la que una moja se refleja en el atardecer desde la catedral, donde se dice que el espíritu de la monja esperando a su ser amado.

Hostal de la Monja Foto: Hostal de la Monja

Hostal de la Monja Foto: Hostal de la Monja

Cuenta con habitaciones de lujo equipadas con todo lo necesario para hacer de tu estancia un lugar placentero, así mismo cuenta con un restaurante dentro del hotel.

Dirección: Calle Constitución 214, Zona Centro, 34000 Durango, Dgo; rango de precios: $1,700 – $2,150 la noche

Hotel Rincón Real Suites

Este hotel se encuentra en la zona centro y aunque es un poco más sencillo, sus amenidades no te dejarán nada que desear.

¿Te gustaron estas opciones para hospedarte en Durango? Foto: Hotel Rincón Real Suites

¿Te gustaron estas opciones para hospedarte en Durango? Foto: Hotel Rincón Real Suites

Cuenta con alberca, restaurante y terraza para que puedas hacer disfrute de las instalaciones, sus habitaciones cómodas harán que descanses de maravilla.

Dirección: Calle Francisco Zarco 309, José María Morelos, 34000 Durango, Dgo; rango de precios: $845 – $1,300 la noche

Ahora que sabes dónde hospedarte en Durango, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Hoteles

Náay Tulúm: un completo paraíso ¡Tienes que vivirlo!

Imagínate disfrutando de un delicioso cóctel. A lo lejos se ve la playa y ese cielo hermoso que solo Tulum tiene…

El hotel Náay Tulum, está ubicado en el complejo Aldea Zamá, y ofrece una experiencia única y de vanguardia. Desde el 15 de julio ha abierto para recibir a los huéspedes con el mejor servicio personalizado.

"<yoastmark

¡El mejor lugar para contemplar el atardecer de Tulum!

Náay Tulum es el primer hotel boutique de esta marca, esta inspirado en la magia que la cultura maya nos heredó, el hotel posee diseños y espacios contemporáneos donde la cultura maya impregna sus encantos. Cuenta con 36 habitaciones vanguardistas que enlazan la armonía de la naturaleza con la comodidad y confort.

La maravillosa habitación deluxe. Foto: Náay Tulum.

La maravillosa habitación deluxe. Foto: Náay Tulum.

Las habitaciones cuentan con servicios como; wifi, aire acondicionado, minibar, tecnología de punta que optimiza y cuida el medio ambiente. Las amenidades de las habitaciones son orgánicas, hechas a base de miel de abeja, enfocándose a las costumbres mayas. La mayoría de las habitaciones poseen balcones.

La vista desde un balcón en Náay Tulum. Foto: Náay Tulum.

La vista desde un balcón en Náay Tulum. Foto: Náay Tulum.

Su roof top tiene un diseño único, en el se pueden disfrutar de unos increíbles atardeceres, descansando en la comodidad de sus palapas o camastros. Su piscina abierta es perfecta para nadar un rato en compañía de una vista hermosa de la jungla con un coctel en mano.

"<yoastmark

Ki´Kil, es un restaurante que ofrece platillos de cocina mexicana e internacional con una increíble vista a la jungla de Tulum. Sus ingredientes son locales y frescos. Este ofrece opciones para todo tipo de paladares, como opciones veganas o comida sin gluten.

El increíble Spa que esta ambientado con la atmosfera caribeña, ofrece servicios únicos que te dejaran una experiencia sofisticada conectando tu cuerpo, espíritu y mente. El spa esta equipado con cabinas de masaje de primer nivel.

"<yoastmark

Cerca de Náay Tulum, podemos encontrar el cenote Esqueleto, Punta Allen o la playa Mia Beach, las cuales puedes recorrer en bicicleta rodeado de vegetación que solo el caribe mexicano nos sabre brindar.

Viaja con Confianza

Grupo Posadas ha implementado un programa, que con ayuda y colaboración con 3M, garantiza la seguridad y salud de sus huéspedes, y de sus colaboradores. Su programa “Viaja con Confianza” nos ofrece áreas públicas y habitaciones desinfectadas con los mejores estándares de limpieza e higiene.

¿Te imaginas pasar la noche en este lugar, un buen trago y sin preocupación alguna? Foto: Náay Tulum.

¿Te imaginas pasar la noche en este lugar, un buen trago y sin preocupación alguna? Foto: Náay Tulum.

Así que si estas de paso por la Riviera Maya y buscas un hospedaje que te conecte con la hermosa jungla de Tulum, no dudes en Náay Tulum, y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending