Contáctanos a través de:

América

No te pierdas de los clásicos navideños en Nueva York

¡Dejemos a nuestro grinch interno de lado y comencemos a disfrutar de una de las mejores épocas del año!

La temporada de júbilo navideño se encuentra a la vuelta de la esquina, y qué mejor manera de celebrarlo que en una de nuestras ciudades favoritas: Nueva York, que este año regresa con sus clásicos navideños llenos de alegría y miles de colores.

NYC & Company (la organización de marketing turístico de NY), nos invita a disfrutar de las tradiciones navideñas y eventos culturales que se llevarán a cabo en sus 5 distritos divididos en las categorías que te traemos a continuación.

Los clásicos navideños en Nueva York están de vuelta. Foto por Auténtico NY.

¡Los eventos anuales en grande!

Uno de los clásicos navideños en Nueva York está de vuelta en vivo y a todo color. Se trata del Macy’s Thanksgiving Day Parade.

El desfile se llevará a cabo el día 25 de noviembre partiendo desde 77th street y central park west. Irá acompañado de los tradicionales globos gigantes, carrozas de fantasía, musicales de Broadway y algunas celebridades que van a engalanar el evento.

Macy’s Thanksgiving Day Parade. Foto por Macy’s Inc.

Además, ¡baby yoda se una a la fiesta por primera vez! junto con Bob Esponja, Gary, Sonic y mucho mas.

Durante 8 noches, Brooklyn Grand Army Plaza iluminará la Menorá más
grande de Hanukkah, con música en vivo y regalos para niños, además, tampoco puedes perderte de la ceremonia de encendido del árbol en Rockefeller Center.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Diane Bondareff.

Este es uno de los clásicos navideños en Nueva York que ha permanecido por mas de ocho décadas. El evento ocurrirá el 1 de diciembre y algunos artistas se presentarán con villancicos muy alegres.

Waterford Crystal Times Square New Year’s Eve Ball brillará en Times
Square durante toda la temporada navideña, aunque no nos olvidemos de su descenso en la víspera de año nuevo que es todo un espectáculo.

Waterford Crystal Times Square New Year’s Eve Ball. Foto por Time Magazine.

Presentaciones animadas

Las canciones navideñas y bailes sincronizados están de vuelta luego de un año en pausa con el Christmas Spectacular, ¡un deleite para nuestras pupilas!

Pero esperen, ¿que tal disfrutar de nuestros clásicos favoritos de Broadway? Ejemplo de ello, El Rey León. O Aladdín, Chicago y mucho mas. Además de ser una gran puesta en escena, te traemos buenas noticias pues será un evento gratuito cada lunes en Hudson Yards.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Angela Cranford.

Los copos de nieve danzantes, caramelos saltando y flores bailando de “El Cascanueces” nos harán recordar nuestra infancia y se encuentran de vuelta en upper west side del 26 de noviembre al 2 de enero.

“Brillante, inquietante y fascinante”. Es así como se define a Les Ballets Trockadero de Monte Carlo en el Teatro Joyce, un ballet drag que nos sorprenderá desde el 14 de diciembre con presentaciones cada fin de semana.

The New York String Orchestra vuelve este año con jóvenes músicos súper talentosos y listos para presentar el concierto anual de Nochebuena.

Les Ballets Trockadero. Foto por Danza Hoy.

Exhibiciones de invierno y eventos llenos de cultura

Times Square nos trae el “Show Globes”, un espectáculo que debutará con sus esferas gigantes ilustradas con los clásicos de Broadway, ¡apresúrate, pues solo tienes hasta el 26 de diciembre para disfrutarlo!

En el Hotel Plaza, 1.5 km de iluminación acompañados de 32 esculturas de animales hechas a mano, una divertida pista de hielo y música en vivo te esperan hasta el 7 de enero.

Xmas vibes en el Hotel Plaza, Nueva York. Foto por NYC Company.

¡Amantes del color rosa! El Pinkmas en el museo del helado en Nueva York, transforma sus instalaciones que se encontrarán repletas de copos de nieve, caramelos, y árboles rosados ideales para unas buenas selfies.

¿Sabías que existe un árbol de origami de casi 4 metros de altura? Así es, y se encuentra en el Museo Natural de Historia, que este año celebra su 50 “aniversario de oro”, no te lo puedes perder.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por Brittany Petronella.

Ofertas para irnos de shopping

“It’s time for shopping“, consiste en regalos especiales en compras mayores a los 100 USD en algunas tiendas departamentales que te esperan con los mejores descuentos del 26 de noviembre al 26 de diciembre.

El Saks de la Quinta Avenida se inaugurará este 23 de noviembre. La tienda será hogar de un mercado navideño al aire libre en donde además podrás comprar decoraciones navideñas y comida.

Bloomingdales Outlet tampoco se ha quedado atrás y trae para nosotros el “Give Happy”, en donde además de conseguir prendas de marcas internacionales reconocidas a muy buen precio, también podrás degustar algunas pruebas de comida que regalarán al público.

Macy’s Herald Square. Foto por Business wire.

En el Macy’s Herald Square existe una gran variedad de todo lo relacionado con la moda, además de perfumes, juguetes y todo para que seguro encuentres tus regalos navideños o te des un buen gustito.

Nordstrom invita a los compradores a “Make Merry”, los visitantes podrán tener envolturas de sus regalos gratuitas, snacks de santa, decoraciones navideñas y mucho mas.

Clásicos navideños en Nueva York. Foto por NYC Company.

No olvides que en todas las tiendas que mencionamos anteriormente, puedes obtener regalos si realizaste compras mayores a 100 USD, solo debes presentar tu comprobante y mencionar el código “NYCGO.”

Nordstrom. Foto por NYC Company.

¡No olvidemos los negocios locales!

Visita uno de los lugares mas populares de Brooklyn, Dumbo. Aquí encontrarás artesanías únicas y vintage, además de puestos con exquisita comida gourmet.

La icónica joyería Tiffany también tiene sorpresas para nosotros, pues te permitirá decorar tus propias bolsitas de regalo Tiffany, y de igual manera crear tus cartas navideñas.

Joyería Tiffany, un clásico de Nueva York. Foto por Voy a NYC.

Y si te quieres poner súper elegante, debes conocer el Columbus Circle Holiday Market, en donde seguro no sentirás el tiempo pasar entre sus pasillos repletos de tiendas de ropa, joyería y souvenirs.

Y no olvides que si haces tus compras navideñas en Grand Central, la envoltura va por su cuenta. ¡Podrás tener hasta 5 envolturas de regalo gratis!

Columbus Circle Holiday Market. Foto por Time Out.

Exhibiciones de luces, uno de los clásicos navideños en Nueva York

Ya es bien sabido que la ciudad de Nueva York no escatima en recursos si se trata de brillar en la temporada navideña. Un ejemplo de ello es el Hudson Yards, que te impactará con las mas de dos millones de lucecitas que lo adornan, sus árboles de navidad y globos aerostáticos alrededor.

Además, uno de los festivales mas hermosos de la ciudad de los rascacielos está de vuelta. Se trata del NYC Winter Lantern, que hasta el 9 de enero tiene para ti mas de 8 hectáreas de iluminación, comida de temporada y Dj’s en vivo.

NYC Winter Lantern. Foto por NYC Company.

El jardín botánico de Brooklyn luce maravilloso en épocas navideñas, pues cuando se ilumina al caer la noche parece el escenario de un cuento de hadas.

Y no dejemos atrás al Bronx Zoo que nos divertirá con sus grandes lámparas de animales, exhibiciones de luces, y muchos villancicos.

Bronx Zoo. Foto por NYC Company.

Pistas de patinaje y hospedaje

Las pistas de patinaje en Nueva York deben ser un must en tu lista de cosas por hacer en temporada navideña, pues son todo un clásico. Disfruta de una divertida tarde de patinaje junto al árbol del Rockefeller del 4 al 24 de diciembre.

¿O que tal los 1,500 metros cuadrados de la pista de patinaje en el Winter Village, Manhattan? Ahora que si prefieres una vista panorámica de Manhattan, lo ideal será que conozcas The Wollman Rink.

The Wollman Rink, Manhattan. Foto por Mamadu Khouma.

Los clásicos navideños en Nueva York no estarían completos sin una tarde en El Plaza, donde podrás disfrutar una buena taza de té y si tienes suerte, puede que te encuentres a Santa Claus en el lobby.

En el hotel The Langham podrás canjear tu estancia por boletos para un recorrido por Central Park, o bien, decorar tu bota navideña.

El Plaza, uno de los clásicos navideños en Nueva York. Foto por NYC Company.

Y si quieres deleitarte con unos drinks muy ad hoc, tómate una copita de vino en City Winery con vistas panorámicas al Rockefeller Tree.

The Rooftop at Pier 17 también debutará con las extraordinarias cabañas invernales de The Greens con su decoración clásica y acogedora.

The Rooftop at Pier 17. Foto por CW.

Cerremos con las celebraciones en el agua

Si lo tuyo son los cruceros, no te pierdas de los Classic Harbor Line, que ofrecen un delicioso brunch de 4 tiempos acompañado de impresionantes vistas a la Estatua de la Libertad.

Otros cruceros que también queremos recomendarte son los City Cruises Holiday Themed, que prepararán cenas especiales para navidad y año nuevo.

Classic Harbor Line. Foto por Time Out.

Ambos acompañados con el mejor ambiente, noches repletas de baile y el mood navideño en su máximo esplendor.

Los clásicos navideños en Nueva York ya te están esperando, elige tu favorito y reserva a tiempo, pues es momento de celebrar una de las mejores épocas del año. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

¿Alguna vez imaginaste pasar la navidad en un crucero en Nueva York?. Foto por Top View.

América

Parque temático de las energías alternas en Mexicali

Vive una autentica experiencia de ecoturismo y aprende mas sobre las energías limpias.

México es un país que sin duda tiene de los mejores sitios para visitar, ya sea con amigos, en familia o pareja, en esta ocasión te hablaremos de un sitio que no tiene igual, se trata del parque temático de las energías alternas.

Este lugar es una apuesta hacia el fomento y desarrollo de una economía sustentable, que a 4 años de su apertura, se ha enfocado en capacitar a los visitantes para que aprendan a aprovechar la energía solar, las fuentes de calor y mas.

Parque temático de las energías alternas. Foto por PTEA.

¿Cómo surgió?

La idea surge en los 80’s, cuando el Ingeniero Mario Pavón comienza a instalar módulos que funcionaban con energía solar fotovoltaica en los alrededores de Mexicali, este hecho dio comienzo a la apertura del mercado enfocado a las energías renovables.

Poco tiempo después Pavón y su equipo atraen la atención del gobierno y otras empresas a las que les interesa adoptar fuentes de energía limpia, con lo que surge la compañía Energías Alternas.

Parque temático de las energías alternas. Foto por PTEA.

Este hecho conlleva a la creación del parque temático de las energías alternas, debido al interés del público por aprender mas sobre energías limpias.

El parque consta de 15 áreas de aprendizaje de tipo didáctico, una de las más populares es “la casa de la energía”. Podrás encontrar un vivero en el cual se muestran herramientas y máquinas de uso doméstico.

Aprende mas sobre las energías limpias. Foto por UDEP.

Dentro de las instalaciones del lugar podrás apreciar un horno solar para cocinar, un calentador solar que puede elevar agua a temperaturas de hasta 85°C y los más sorprendente, ¡una casa que se alimenta únicamente de energía solar!

Más que un parque es un centro educativo, en el que podrás aprender el correcto uso de las energías sustentables como lo son la eólica, solar térmica y fotovoltaica.

Se rumora que Pavón quiere incluir otros 15 módulos en cuanto el lugar cuente con mayor  apoyo económico.

Visita guiada al parque. Foto por PTEA.

Toma nota si vas a visitar el parque temático de las energías alternas

Pues se encuentra localizado en Zaragoza Mexicali, Baja California- km 5, Carretera Mexicali-Tijuana.

Ofrece recorridos guiados y campamentos para niños en los cuales se les instruye a ser más conscientes para conservar un ambiente limpio.

El parque ofrece cursos de capacitación para funcionarios, empresarios o público en general; tienen la posibilidad de abordar temas de educación ambiental, arquitectura bioclimática entre otros.

Una autentica experiencia de ecoturismo. Foto por ESSL.

Después de tu largo recorrido por el parque, seguramente te dará hambre, así que para esto cuenta con un concurso de paellas que podrás degustar, ademas de que ofrece vino y cerveza artesanal para esas tardes calurosas.

No te pierdas del parque temático de las energías alternas, una auténtica experiencia de ecoturismo. #Nuncadejesdeviajar.

Parque temático de las energías alternas. Foto por PTEA.
Continua Leyendo

América

Nuevas atracciones en Orlando, ¡que inicie la aventura!

Diversión garantizada en sus magníficos parques temáticos, restaurantes de chefs reconocidos mundialmente y mucho mas.

Como cada año, en Orlando llegan las nuevas atracciones entre las que podrás elegir para garantizar una tarde llena de diversión y entretenimiento. Desde nuevos parques temáticos, hasta restaurantes de chefs que han sido galardonados en la Guía Michelín.

Y es que como ya es bien sabido, Orlando es el destino perfecto para vivir nuevas experiencias que creen recuerdos inolvidables.

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por WDW.

Iniciemos con sus parques temáticos

Como era de esperarse, sus parques temáticos no podían faltar en esta lista. No olvides que este año Walt Disney World Resort está de fiesta por su 50 aniversario, así que ya se encuentran preparando motores para echar la casa por la ventana.

Una aventura de otro mundo te espera en su nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, que abrirá sus puertas al público durante el verano en EPCOT, y que con sus giros de 360 grados te hará alucinar.

Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond. Foto por Mickey from UK.

Y si eres fan del pececito mas tierno de Disney, en Animal Kingdom se estrenará el show “Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond,”, una espectacular recopilación de las escenas mas representativas de “Finding Dory”. ¡Es momento de que te luzcas y presumas que te sabes los guiones de la película!

El parque temático SeaWorld presenta Ice Breaker, la primera montaña rusa de lanzamiento en el parque y que inaugura en febrero. Lanzamientos de reversa a mas de 28 metros de altura y un rápido e inclinado descenso seguro te pondrán los pelos de punta.

Y si buscas darte un buen chapuzón, el Reef Plunge abre sus puertas durante la primavera. Se trata de un tobogán que se encontrará en Aquatica Orlando, y que mientras te deslizas por el te dejará maravillado con los delfines, tiburones y peces de miles de colores que te van a rodear.

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por Visit Orlando.

Un mundo lleno de color rosa llega a Walt Disney World con el esperado parque temático de Peppa Pig que abrirá en febrero.

Contará con varias atracciones interactivas, espectáculos en vivo, áreas de juego y zonas para jugar con agua. ¡Un imperdible de las nuevas atracciones en Orlando!

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por Visit Orlando.

Más atracciones y espectáculos

Creemos que no hay mejor manera de pasar una tarde que disfrutando de unas buenas piezas de arte y un exquisito café, así que te traemos el Art² (“art squared”).

Este parque urbano llega durante la primavera y trae con el una galería de arte, una cafetería, food trucks y mucho mas justo en el corazón de Orlando.

¡Disfruta de Orlando desde las alturas!. Foto por Flogolun.

Las siguientes atracciones no son nuevas, sin embargo, son igual de emocionantes y es importante que las conozcas. Se trata del Orlando Slingshot™ y el Orlando Free Fall™ que se inauguraron el pasado diciembre.

Cada uno con 91 y el otro con 131 metros de altura respectivamente, te lanzarán hasta el cielo para luego disfrutar de la caída libre mas alta del mundo.

Cirque du Soleil – Drawn to Life se estrenó en Disney Springs en noviembre de 2021. Con sus maravillosas acrobacias y sorprendentes actuaciones, este show es un must en tu lista de las nuevas atracciones en Orlando.

Nuevas atracciones en Orlando, Drawn to life. Foto por Orlando Sentinel.

Opciones de alojamiento

Las aventuras de otro mundo aún no terminan y un ejemplo de ello es el nuevo Walt Disney World, Star Wars: Galactic Starcruiser, que llega el 1 de Marzo. Esta experiencia inmersiva todo incluido seguro hará que te diviertas.

Lake Nona Wave Hotel inauguró el 20 de diciembre. Es un hotel innovador con 216 habitaciones, 16 suites y dos pent house. Todas sus opciones de alojamiento cuentan con tecnología avanzada, como controles activados por voz en la habitación.

Lake Nona Wave Hotel. Foto por LNWH.

Walt Disney World Swan and Dolphin Resort abrió una nueva torre de 14 pisos y 349 habitaciones, el Walt Disney World Swan Reserve en el otoño de 2021.

Elige la opción que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto, te garantizamos que en cualquiera que decidas visitar, el servicio e instalaciones son de primera calidad.

Conoce las instalaciones de Swan Reserve. Foto por WDW Magic.

Hora de chuparse los dedos con las nuevas atracciones en Orlando

Para esto de la gastronomía, en Orlando siempre se lucen y tienen para nosotros deliciosas opciones.

Four Flamingos: A Richard Blais Florida Kitchen abrió en diciembre de 2021 en Hyatt Regency Grand Cypress. La cocina de este lugar está inspirada en los sabores frescos de Florida que incluyen frutas, verduras y mariscos.

Para una experiencia muy mexicana, Pointe Orlando abrirá dos nuevos restaurantes, Kavas Tacos & Tequila en la primavera/verano de 2022 y JoJo’s Shake Bar en el otoño/invierno de 2022.

Disfruta de los ingredientes mas frescos en Four Flamingos. Foto por FF.

El primero antes mencionado rendirá homenaje a los ingredientes que han sido utilizados a lo largo de la historia culinaria de México. El segundo, trae para nosotros una deliciosa y muy refrescante mixología.

Y siguiendo con esto de las bebidas, New York Beer Project abrirá en marzo de 2022, muy cerca de Disney World. Contará con un gastropub, un jardín de cerveza interior, y un bistró en la acera.

Las mejores cervezas las encontrarás en New York Beer Project. Foto por Gourmet Journal.

The BANDBOX – Orlando, el primer salón clandestino de degustación de cócteles sin alcohol y tienda de artículos de colección vintage, abrirá en la primavera de 2022 en Ivanhoe Village en el centro de Orlando.

Y por último, no olvides que el Orlando International Airport tendrá una importante expansión, agregando 15 salidas y nuevas tecnologías interactivas a sus instalaciones para facilitar el check in y el proceso de documentación.

Orlando y sus nuevas atracciones te esperan, no dudes en visitarlas y #Nuncadejesdeviajar.

Orlando International Aiport. Foto por Visit Orlando.


Continua Leyendo

América

Disfruta de los spa Nórdicos en Québec

Te traemos una lista de las mejores opciones para relajarte y sumergirte en las aguas termales de esta ciudad.

Al viajar, la mayoría de las ocasiones buscamos vivir originales aventuras y volver a casa con nuevas expediciones en nuestra memoria, ¿pero que tal cuando queremos viajar para relajarnos y olvidarnos un poco de la rutina? Para ello, te presentamos los spa Nórdicos en Québec.

Esta ciudad canadiense cuenta con aproximadamente 125 spas que se encuentran abiertos al publico durante todo el año ideales para recibir un buen masaje, ¡aquí se ofrecen deliciosos tratamientos que entre sus ingredientes incluyen miel maple! Checa esta lista de algunos de los mejores.

Spa Nórdicos en Québec. Foto por Alchemia.

Hotel & Spa Le Germain Charlevoix

Clavado entre las maravillosas montañas Massif de Charlevoix, el río St. Lawrence y la ciudad de Baie-Saint-Paul, este spa ofrece algunos de los mejores masajes y tratamientos al aire libre.

Tu estancia en Charlevoix no estará completa si no te das una vuelta por este lugar. Déjate consentir por la sauna finlandesa, el baño de vapor de eucalipto y la fuente de nieve.

Disfruta de los tratamientos al aire libre en el Le Germain Charlevoix. Foto por Alchemia.

Disfruta de uno de sus tratamientos exfoliantes mas populares a base de azúcar de coco, extracto de raíz de jengibre, aceite de jojoba y aceite de girasol.

Y no podía faltar el circuito de termoterapia con sus aguas calientes a 40ºC, para después dirigirnos a la piscina que se encuentra a 12ºC y dar vitalidad a nuestro cuerpo con este maravilloso choque térmico.

Spa Nórdicos en Québec. Foto por Alchemia.

Spa Bolton y el interminable sonido de sus cascadas

A una hora de Montreal, este es sin duda alguna uno de los parajes mas bellos de la región.

Se encuentra prácticamente aislado de todo el mundo y las interminables cascadas que lo rodean ofrecen sonidos excepcionales y dignos de pasar un momento de relajación.

Spa Nórdicos en Québec. Foto por Alchemia.

Conoce sus masajes para aliviar la tensión, calmar el estrés, o simplemente salir de la rutina.

Exfoliaciones corporales, tratamientos para lucir una tez radiante y hasta spa facial para hombres.

Todos y cada uno de ellos se adaptarán a tus necesidades, brindándote la mejor de las experiencias.

Bolton Spa. Foto por Alchemia.

Strom Nordic Spa, la autenticidad de los spa Nórdicos en Québec

Justo en el corazón de la ciudad de Québec, rodeado de historia y cultura, se encuentra el Strom Nordic Spa, un espacio dedicado a la relajación en general.

Tiene la piscina de flotación mas grande de América del Norte, rodeada por velas que incitan a practicar la meditación.

¿Que tal un chapuzón en las aguas del Storm Nordic Spa?. Foto por Alchemia.

Su alberca infinita te permitirá descansar y contemplar los paisajes arquitectónicos que armonizan con la riqueza del sitio.

La sensación de intimidad, la experiencia única y un viaje entre la oscuridad y la luz con su baño interior-exterior te esperan en el Storm Nordic Spa.

Tampoco puedes perderte de los deliciosos platillos que se ofrecen en su exclusivo restaurante y son elaborados con ingredientes de temporada.

Instalaciones del Strom Nordic Spa. Foto por Alchemia.

¡Una visita al spa mas grande de América del Norte!

En el pintoresco pueblo de Old Chelsea, justo en el borde del parque Gatineau se encuentra el Nordik Spa Nature (el mas grande de Norteamérica), un lugar enfocado principalmente en la práctica de termoterapia y técnicas para aliviar el estrés.

Ofrece una experiencia multisensorial, rodeada del entorno natural y que contribuye a la salud, así como el bienestar de quienes lo visitan.

Nordik Spa Nature. Foto por Alchemia.

¿Que tal un buen detox con sal del Himalaya? O una exfoliación con barro termal, tratamiento de espalda, cara, manos y pies.

Y para las futuras mamás, cuentan con un tratamiento relajante ideal para aliviar la fatiga. ¡Bye bye estrés en los spa Nórdicos en Québec!.

El Nordik Spa se especializa en la práctica de termoterapia. Foto por Alchemia.

Bota Bota Spa-sur-l’eau

No podíamos dejar al Bota Bota fuera de la lista de los spa Nórdicos en Québec, te vas a sorprender bastante al descubrir que el lugar está ubicado dentro de un barco.

Cuenta con cinco cubiertas, una terraza flotante, un restaurante, ¡y hasta un jardìn!. Cuatro saunas con vistas al río y al viejo Montreal, dos deliciosos baños de vapor de eucalipto y tres jacuzzis al aire libre.

Spa Nórdicos en Québec. Foto por Alchemia.

¡Ah! Y tampoco nos olvidemos de sus piscinas, baños fríos y áreas de relajación.

¿Ya sabes cuál de éstas opciones vas a elegir? Québec es sin duda alguna el paraíso de la rejación, anímate a visitarlo. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar.

Bota Bota Spa. Foto por Alchemia.
Continua Leyendo

Trending