Un fin de semana en la Condesa siempre es muy relajante y divertido: un día templado, con un sol tan rico, fotos con amigos y la visita a museos o exposiciones que siempre son increíbles.
Sumado a lo anterior, algo que puede hacer tu día aún más perfecto sin duda es un algo de comer. ¿Qué tal te caería un helado?, pues acompáñanos a Nieve de Olla para probar este delicioso postre hecho con una receta única.
Nieve de Olla: Saludable y Sustentable
Una paleta de hielo o un helado rico y natural lo puedes encontrar en Nieve de Olla. Totalmente de raíces mexicanas, desde 2018 ha creado sabores únicos con un método tradicional, ofreciendo y ayudando al consumo local.
Algo que caracteriza mucho a Nieve de Olla es que todos sus productos son totalmente orgánicos, naturales y sin conservadores; esto hace que sus helados y paletas sean libres de lácteos o cualquier maltrato animal durante su proceso.
Este gran concepto de ser un emprendimiento vegano, pet friendly y zero waste hace que tenga muchos más puntos a su favor y que simplemente sea más querida por todos sus consumidores o clientes.
Encuentra tu sabor favorito
Los sabores muy únicos y sus creaciones han sido del gusto de los clientes desde que Nieve de Olla abrió sus puertas.
Dulce de leche, mazapán, matcha, chocolate mexicano, te negro especiado, café con mezcal, y café de olla, son sus principales creaciones que sí o sí tienes que probar cuando visites este lugar.
Cereza garcía y pay de limón son sus helados top en su sucursal, pues cada cucharada te hace ir a las nubes con su textura y sabor únicos.
El lugar no solo nos ofrece helados artesanales con un sabor tan tradicional, sino también paletas de hielo, que son totalmente keto o gluten free; ¡y barritas veganas con sabor a snickers!
Para sentirte como en casa
Creada y fundada en una casona gigante de la antigua Ciudad de México, Nieve de Olla nos da la esencia de estar en casa disfrutando de un rico y delicioso helado.
Sus mesas y asientos acolchonados hacen que tu visita sea placentera y más con la compañía de tu perrhijo. Por si fuera poco, puedes ver a través de una ventana el proceso de elaboración de los helados, totalmente artesanales y orgánicos.
La heladería más friendly de la Condesa
No hay una heladería más friendly que Nieve de Olla, en donde estamos seguros que habrá un riquísimo postre para todos los gustos.
Dirección: Alfonso Reyes 122, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, CDMX.
Horarios:
• Domingo a Jueves, de 12:00 PM a 8:00 PM
• Viernes y Sábado, de 1:00 PM a 9:00 PM
Ticket Promedio: $100 MXN pesos por persona
#NuncaDejesDeComer