¿Alguna vez te imaginaste que una cafetería y cerditos serían una buena combinación? Pues en Tokio se encuentra esta original idea: Cafetería Mipig en Japón.
Un lugar donde mientras pasas un buen rato tomando café, o platicando con amigos, podrás convivir con muchos mini pigs.
Si piensas que esto es antihigiénico porque tienes la creencia de que los cerditos son sucios, temo decirte que estás equivocado; Mipig cafe busca difundir que tener un cerdito es normal y no es sinónimo de suciedad.
Aprende a cuidar un cerdito
Además, ahí mismo podrás aprender más sobre estos animales, te darán recomendaciones para que en caso de que quieras tener uno, sepas cuáles son sus cuidados.
Si estás un poco al tanto, sabrás que en Japón se han convertido en tendencia las cafeterías con animales como con gatos o perros, sin embargo, es la primera vez que se usa este concepto con mini cerditos.
Cafetería Mipig en Japón
Cuando entras a Mipig cafe, te recibe una pared de plantas verdes y un ambiente muy cálido, es un concepto nuevo en el que consumes lo que desees en el piso para estar más en contacto con los cerditos.
Estos animalitos andarán jugando por todo el espacio, bueno no todos, algunos son más flojos y los verás dormir o incluso podrás dormir con ellos o disfrutar de un buen libro; tú decides.
Los sillones que hay son muy bajitos, casi pegados al suelo para que ellos también se puedan subir y estar cómodos. Esto pasa solo en la Cafetería Mipig en Japón.
La web de Mipig Cafe
Además, no sólo ambientaron la cafetería. También su página web: https://mipig.cafe/en/ , donde podrás ver el ingenioso diseño, mientras se carga verás las huellitas de los cerditos.
En su página te vienen algunas indicaciones como: no puedes entrar si sufres de algún resfriado para no contagiar a los pequeños cerditos.
Para poner atención
Toma en cuenta que, si visitaste, hace dos semanas, algún lugar con antecedente de brote porcina africana, (como China, Rusia o África) visites la cafetería en otro momento y puedas convivir con ellos sin problema.
Considera que aunque estas infecciones no afecten a los humanos, un humano sí puede transmitirle el virus al cerdito.
¿Adoptar un cerdito?
Es mejor seguir las indicaciones, al final lo que se busca es cuidar a los mini cerditos y lograr que las personas cambien de parecer.
Si decides adoptar un cerdito, debes estar totalmente consciente de la responsabilidad que conlleva.
Si vas a Mipig cafe, seguro te enamorarás de uno y querrás brindarle un hogar a alguno regresando a casa. ¡Nunca dejes de viajar!