Contáctanos a través de:
Portada. Jet Privado de Four Seasons. Foto: Archivo Portada. Jet Privado de Four Seasons. Foto: Archivo

Hoteles

Jet Privado de Four Seasons, el lujo de está en el aire.

Este hotel en el cielo promete retomar aquella experiencia en donde viajar era toda una experiencia de lujo y servicio. Conoce el Jet Privado propuesto por Four Seasons.

¿Te imaginas una experiencia de un servicio que ya conoces de alta hotelería, pero ahora en un vuelo? Pues el Jet privado de Four Seasons tiene esa calidad para que te sientas muy consentido. Y… ¿Por qué te digo que está de regreso?

Sucede que en las décadas de los 60´s y 70´s hubo un boom de trasladarse por aire. Las personas mas pudientes eran aquellas que podían ser los afortunados de llegar más rápido a ver sus familiares, conocer otros lugares o cerrar algún negocio.

Comida de avión en los 60's. Foto: Archivo
Comida de avión en los 60’s. Foto: Archivo

La época se aceleraba a la modernidad, los trenes y autobuses ya no eran la opción, la aviación comercial había llegado.

Prontamente con esa moda y la demanda de vuelos comerciales, era todo un lujo viajar, los aeropuertos estaban repletos; las personas se vestían formales y se sentían cómodas mientras eran atendidas por impecables hermosas señoritas azafatas.

La comida, las bebidas, las frazadas, hacían del viaje toda una experiencia de lujo. ¡Como si se tratara del servicio de un hotel!

Volar en avión en los 70's. Foto: Archivo
Volar en avión en los 70’s. Foto: Archivo

De privilegio a negocio.

Sin embargo, con el paso del tiempo, todo lo anterior dejó de ser un privilegio y las usuarios cambiaron el chip de su viaje. Por el hecho de simplemente “trasladarse”. Por otro lado, las compañías aéreas dejaron de ver el valor del servicio.

Y se dedicaron hacer negocio, quitaron servicios, alimentos, disminuyeron su calidad, cobrando por todo, ofreciendo nada y dejaron de pensar en la satisfacción del cliente… o por lo menos, no es su prioridad.

Hoy los aviones forman parte de la vida cotidiana y nadie, ni siquiera en las regiones mas incivilizadas, se maravilla de verlos volar. Aunque ciertamente la aviación es el claro ejemplo del triunfo del hombre y la ciencia. Viajar por los aires ya es un lujo que debemos valorar.

Servicios de lujo en las nubes. Foto: Archivo
Servicios de lujo en las nubes. Foto: Archivo

Jet privado de Four Seasons, un lujoso hotel en el cielo.

Recientemente la cadena hotelera Four Seasons decidió que esta estrategia de líneas aéreas nuevas vanguardistas en “servicio y rapidez”, debía cambiar, y pensó acertadamente en trasladar todos los valores que merecen sus huéspedes.

Jet Privado de Four Seasons, es un lujoso hotel en el cielo, se trata de un avión con la marca de la cadena hotelera. Un Boeing 757  acondicionado con los mejores servicios para atender a 52 pasajeros de la manera más cómoda y exquisita.

Vista de pasajero arriba del Jet. Foto: Archivo
Vista de pasajero arriba del Jet. Foto: Archivo

Una experiencia redonda en el Jet privado de Four Seasons.

Los jets privados han ido creciendo en el mercado de lujo y la cadena hotelera. Espera distinguirse con una completa tour-experiencia que te lleve a lugares exóticos y lujosos en una gira mundial por 24 días en 9 países por tan solo $132,000 USD.

jet four seasons musica
Disfruta de la música en el Jet privado. Foto: Archivo

Comienza desde que te subes al vuelo, los asientos reclinables son de cuero italiano. Cuentan con mantas de cachemir de Mongolia, el audio de tu centro de entretenimiento cuenta con audífonos bosé. Las alfombras son de fina lana y conexión Wi-fi durante el vuelo.

Quienes te atenderán son sobrecargos y mayordomos. Es importante que sepas que el vuelo cuenta con su propio Chef ejecutivo, un sub chef, un gerente de servicio al huésped y el servicio de concierge. ¡Como si estuvieras en un hotel Four Seasons!

jet four seasons comida
Deliciosa comida en las nubes. Foto: Archivo

Itinerario del tour de ensueño.

En cuanto al itinerario del tour, déjanos contarte que está de ensueño. La próxima salida es para el 16 de enero y el viaje comprende destinos como: Los Ángeles- Kona en Hawai-Bora Bora- Sídney- Bali- Chiang Rai en Tailandia- Bombay- Praga y Londres.

”Alrededor del Mundo” es su primer itinerario, pero habrá mas experiencias basados en conceptos de aventura, cultura, lujo y más, puedes visitar el sitio aquí.

jet four seasons bali
Cena romántica en Balí. Foto: Archivo

Es importante que sepas que en el viaje están contempladas las estancias en los hoteles propiedad de la cadena. Además de incluirte todas las comidas, bebidas, traslados, excursiones privadas y contribuciones filantrópicas; el precio vale mucho la pena.

Así que si tienes unos cuantos dólares ahorrados para una vivencia hotelera en el aire. Entonces ya te estás tardando para comprar tus boletos y vivir una de las experiencias que nunca debieron desaparecer “Viajar mientras te consienten”. ¡Qué buena idea!

Y cómo una imagen vale más que mil palabras aquí te dejamos algunas y un video del jet.

Vista del Jet por dentro

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Galería

Campeche

Hacienda Uayamón en Campeche: lujo, naturaleza e historia en un solo lugar

Los días que pases aquí los recordarás por siempre

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Gerardo Rodríguez

Bajo un calor tropical, rodeado de naturaleza y sobre todo lleno de historia te presento la Hacienda Uayamón en Campeche ¡Un lugar lleno de encanto!

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Marriott Hotels
Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Marriott Hotels

Hacienda Uayamón de Campeche

Qué emoción poder hospedarte en una hacienda y que mejor que en Uayamón, un hotel hacienda de Luxury Collection Hotel en Campeche.

Hacienda Uayamón te brinda un ambiente sofisticado, con calor tropical y rodeado de jungla, por lo que no te sorprendas si encuentras uno que otro animal salvaje en tu estancia.

¿Listo para pasar días inolvidables? Foto: Walking México
¿Listo para pasar días inolvidables? Foto: Walking México

La hacienda fue remodelada por el arquitecto Jaya Ibrahim quien le otorgó este impresionante diseño que porta en la actualidad.

Con 1700 hectáreas de construcción este hotel hacienda hará que creas en el amor a primera vista ¡Y que quieras visitarlos más de una vez!

La historia detrás de Uayamón 

Esta alucinante historia comienza en el siglo XVI como hacienda ganadera en donde se cultivaba maíz, caña de azúcar y henequén.

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Booking
Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Booking

Con el paso del tiempo y siendo una hacienda muy productiva, Fernando Carvajal Estrada adquiere esta propiedad en el siglo XIX, instalando una iglesia, escuela, hospital y casas para los trabajadores ¡Edificios que aún se mantienen en pie!

Tristemente esta hacienda decayó cuando en 1911 fue ocupada por rebeldes quienes destruyeron los calderos, las máquinas y las vías del tren, dejando a Uayamón un tiempo en el olvido.

Las instalaciones son espectaculares. Foto: TripAdvisor
Las instalaciones son espectaculares. Foto: TripAdvisor

Esto sucedió hasta hace algunos años atrás que tras un proyecto decidieron convertir esta hacienda en un hotel con lujo belleza, comodidad y sobre todo con mucho valor histórico.

Habitaciones al estilo maya 

Descansar en cualquiera de las 12 habitaciones que tiene la Hacienda Uayamón es sin duda gran experiencia, pues con techos altos, pisos del siglo XIX y hamacas tejidas en algodón te harán sentir la magia de Campeche.

Habitación de Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Estrellas del Viaje
Habitación de Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Estrellas del Viaje

En tu estancia podrás elegir en hospedarte en cualquiera de sus villas o suites, que tienen pequeños balcones con jacuzzis o camastros, en donde podrás relajarte y pasar unos días de maravilla.

La habitación ronda entre los 4,000 pesos, sin embargo, por reglamentos gubernamentales no se podrá pagar con transacciones en efectivo o alguna moneda extranjera, por lo que te sugiero preverte.

¿Qué esperas para hacer tus reservaciones? Foto: Skyscanner
¿Qué esperas para hacer tus reservaciones? Foto: Skyscanner

Restaurante Uayamón 

Este impresionante restaurante rodeado de naturaleza contempla en su menú una serie de deliciosos platos típicos de Campeche, así como internacionales, diseñados para consentirte a ti y a tu familia.

Además de que cada platillo está elaborado con productos orgánicos, pues la mayoría de los ingredientes provienen de los huertos, el pan es hecho en la hacienda y el pescado es fresco, llevado cada mañana por pescadores de la zona.

Comida del Restaurante Uayamón. Foto: Archivo
Comida del Restaurante Uayamón. Foto: Archivo

Es fácil poder encontrar este restaurante ya que se encuentra en el edificio principal de la hacienda y te pueden atender en un horario de 7:00 am a 11:00 pm.

Así que ya sabes, no te pierdas de un rico desayuno con una hermosa vista en el Restaurante Uayamón.

Spa en Hacienda Uayamon

¡Es hora de un merecido descanso! Conoce su spa en donde te brindarán los mejores masajes y tratamientos dándote una experiencia intercultural donde descubrirás parte de la cultura maya.

Spa de la Hacienda Uayamón. Foto: Booking
Spa de la Hacienda Uayamón. Foto: Booking

En Uayamón tendrás servicios de exfoliación, tratamientos faciales, masajes de parejas y hasta para niños.

Todo esto con productos naturales creados y procesados usando métodos antiguos.

Los mejores servicios en Hacienda Uayamón de Campeche

¿Qué te parecería tu boda en este paradisiaco lugar? Pues déjame decirte que podrás hacerlo; desde una cena romántica, boda al aire libre, reunión familiar o retiros corporativos, este lugar es perfecto para crear recuerdos inolvidables.

La Hacienda Uayamón de Campeche será la sede de tus grandes eventos. Foto: Gerardo Rodríguez
La Hacienda Uayamón de Campeche será la sede de tus grandes eventos. Foto: Gerardo Rodríguez

Pero espera que esto no es todo ya que también tienen servicio de picnic, cuidado de niños, renta de bicicletas, y hasta puedes rentar una limosina.

Así que dime ¿Qué estas esperando para pasar unas vacaciones inolvidables en Campeche?

Visita la hacienda Uayamón

Podrás encontrar esta hermosa hacienda en dirección al kilómetro 20 en Campeche, aunque aquí te dejo la dirección exacta.

Iglesia de la Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Ciudad y Poder
Iglesia de la Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Ciudad y Poder

No te pierdas la experiencia de visitar una hacienda tan maravillosa como lo es Uayamón en Campeche, anímate a visitarla y déjate consentir.

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Colima

Hacienda San Antonio: el lugar perfecto para relajarte en Colima

Colima tiene por ofrecer una hermosa hacienda para que pases días maravillosos

Hacienda San Antonio Foto_Revista This Top Destinos

La Hacienda San Antonio en Colima es el oasis perfecto para relajarse, conectar con la naturaleza y vivir unas inolvidables vacaciones.

Hacienda San Antonio Colima. Foto: Booking
Hacienda San Antonio Colima. Foto: Booking

¿Por qué no darse un lujo de vez en cuando? Despejarse del trabajo y consentirte mientras te relajas en una hacienda colonial, llena de historia y rodeada de asombrosas áreas verdes.

De hacienda cafetera a hacienda hotelera

Aunque no lo creas esta hacienda tiene alrededor de 200 años de antigüedad fungiendo como hacienda cafetera hasta hace algunos años atrás.

Esta hacienda se dedicaba primordialmente a la cosecha y elaboración del café y el azúcar, sin embargo, con el paso del tiempo se fueron extendiendo territorialmente justa ser un sitio vacacional.

Alberca de hacienda San Antonio. Foto: AzureAzure
Alberca de hacienda San Antonio. Foto: AzureAzure

Pero ¡Hey! Esta tradición no se ha perdido del todo, pues a un lado de este increíble lugar se ubica el Rancho Jobal perteneciente a San Antonio.

El estilo colonial de la Hacienda San Antonio en Colima

Sabías qué… Esta hacienda se encuentra en la lista de los Mejores Hoteles del Mundo 2020 y los Pequeños Hoteles más Encantadores 2020.

El lugar busca conservar la grandeza de una casa tradicional mexicana, por esto al llegar inmediatamente podrás apreciar su gran estructura con paredes rosadas llenas de enredaderas y techos altos harán que te enamores.

Hacienda San Antonio. Foto: Balnearios de México
Hacienda San Antonio. Foto: Balnearios de México

Aunque eso no lo es todo, pues esta hacienda está rodeada de áreas verdes, así como jardines, praderas y lo mejor de todo, el volcán de fuego de Colima que se encuentra a un costado de San Antonio.

Pero espera, que aún falta el interior de la hacienda en donde resaltan muebles antiguos, así como chimeneas, dándole así al lugar una esencia colonial.

Jardines de la hacienda. Foto: Booking
Jardines de la hacienda. Foto: Booking

Habitaciones de ensueño

¡Y cómo olvidarnos de sus habitaciones! Estas decoradas por Alix Marcaccini en colaboración con Arman Aubery.

Con 22 suites y 3 Grand Suite, la Hacienda San Antonio en Colima ofrece a sus huéspedes una estadía sumamente relajante, además de contar con personal atento y cálido que harán aún más perfectas tus vacaciones.

Te aseguro que cuando conozcas sus habitaciones no querrás salir de ahí, pues buscan reflejar el diseño y las tradiciones mexicanas están decoradas con alfombras de lana de Oaxaca ¡Hechas a mano!

Relájate

Además de que podrás encontrar textiles europeos, sofás mullidos y piezas de arte que hacen resaltar cada habitación.

Con techos altos, grandes ventanas, terrazas y chimeneas este asombroso lugar hará que te sientas como en casa.

¡Casi se me olvida! Las vistas en la hacienda son asombrosas, pues podrás elegir entre jardines, el rio y por supuesto ¡El volcán!

Habitacion de la hacienda San Antonio. Foto: Booking
Habitación de la hacienda San Antonio. Foto: Booking

Restaurante San Antonio

Este increíble y elegante restaurante se especializa en comida mexicana, así como internacionales, llevando a tu mesa platillos de calidad.

Y como no serlo si cada uno de los ingredientes utilizados en los platillos son orgánicos provenientes de sus jardines y ranchos, desde las frutas, verduras, quesos y hasta carnes ¡Suena asombroso!

Cena en hacienda San Antonio foto_Booking
Cena en hacienda San Antonio. Foto: Booking

Puedes disfrutar de sus deliciosos jugos recién hechos o que me dices de un café en la terraza o en el comedor interior, de cualquier forma ¡Sé que disfrutarás tu comida!

Aunque ¿Te gustaría un lugar privado? La hacienda brinda un lugar privado a todos aquellos huéspedes que lo soliciten.

Y en la noche que te parece una copa, en Hacienda San Antonio se cuenta con Yellow Bar que ofrece bebidas de autor.

Hacienda San Antonio. Foto: Booking2
Hacienda San Antonio. Foto: Booking2

No te aburras en Hacienda San Antonio

Déjate asombrar por su gran variedad e increíbles actividades que tiene la Hacienda San Antonio para ti, empezando por el recorrido a su rancho Jabalí, en donde te enseñan sus instalaciones y cómo se lleva a cabo la producción de su café.

También podrás observar aves acompañado de un guía experto, jugar un buen partido de tenis, aventarte con paracaídas, pasear en globo, o si lo prefieres pasear por el sendero, ya sea a caballo o realizando ciclismo.

Y si eres de los que prefieren las actividades tranquilas no te preocupes que la Hacienda San Antonio pone a tu disposición instructores para realizar yoga y meditación.

Finca de cafe. Foto: Hacienda San Antonio
Finca de cafe. Foto: Hacienda San Antonio

Pero aguarda que esto no es todo, si eres amante del picnic en esta
hacienda podrás realizarlo en cualquier parte de sus jardines, y lo mejor de todo no tendrás que preocuparte por nada ya que la hacienda lo organiza por ti.

Por su puesto que no hay que olvidarse de los pequeños de la casa pues en este lugar también hay grandiosas actividades para ellos como sala de juegos, biblioteca de películas y ¡Clases de repostería!

Definitivamente en la Hacienda San Antonio no hay lugar para el aburrimiento.

Picnic en la Hacienda San Antonio Foto_Hacienda San An
Picnic en la Hacienda San Antonio. Foto: Hacienda San An

Más información

Esta asombrosa hacienda se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Colima, a media hora del poblado de Cómala y a dos horas del aeropuerto.

Interior de la hacienda Foto_Luster Magazine (1)
Interior de la hacienda. Foto: Luster Magazine

Los precios de cada habitación varían entre los 14,000 y 22,000 pesos, pero a pesar de ser algo cara ten por seguro que valdrá la pena poder pasar unos días en esta asombrosa hacienda.

Dime que te enamoraste tanto de la Hacienda San Antonio como yo, si tienes la oportunidad visítala y déjate encantar por todo lo que tienen para ofrecerte.

Hacienda San Antonio Foto_México Destinos
Hacienda San Antonio. Foto: México Destinos

Y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

En pareja

Hidden Beach Resort: hotel nudista en la Riviera Maya

Aventúrate a vivir una experiencia diferente con tu pareja
¡No lo pienses más y desvístete!

Portada. Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: Hidden Beach Au Natrel Resort

Considerado el mejor hotel nudista del mundo, el Hidden Beach Resort se encuentra tierras mexicanas, así es, en Tulum, en la hermosa Riviera Maya.

Las instalaciones están en una excelente ubicación, en la costa más bella de la República Mexicana, con paradisíacos entornos y las aguas increíbles del Caribe ¿Qué más se puede pedir?

Hermoso hotel nudista en la Riviera Maya. Imagen: photobomb_fred
Hermoso hotel nudista en la Riviera Maya. Imagen: photobomb_fred

Hidden Beach Resort

El Hidden Beach Resort está apenas a 75 kilómetros del Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo.

Las habitaciones son de primer nivel con 42 suites frente al mar y en cómodos edificios de solo dos niveles.

Cuenta con alberca única, un río que recorre toda la propiedad y un gran jacuzzi frente al mar, la decoración en general es contemporánea con toques mexicanos como los techos tipo palapa.

Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: santour_travel_compa
Hidden Beach Resort. Riviera Maya. Imagen: santour_travel_compa

Las habitaciones son de muy buena calidad y pensadas con todas las comodidades, además de buen gusto.

Las que se encuentran en la planta baja cuentan con acceso directo de la alberca a la habitación y las de planta alta, con amplios balcones viendo hacia el mar.

Todas cuentan con bañeras de hidromasaje para dos personas y minibar gratuito con refrescos, cervezas y licores seleccionados como whisky, tequila, ron y vodka que se reponen todos los días.

Habitación del Hidden Beach Resort. Imagen: amypharden
Habitación del Hidden Beach Resort. Imagen: amypharden

Conoce las actividades que ofrece el resort

Si quieres pasar el rato fuera de la playa o de la alberca, Hidden Beach Resort ofrece diversas actividades, tales como el bingo, Black Jack, juego de bolos con cocos, trivias y test de T.V ¡Y muchas otras actividades!

También hay clases de coctelería, deportes acuáticos, juegos de voleibol, fiestas de espuma y de jacuzzi.

El hotel tiene un restaurante con servicio a la carta, dos bares, otro bar más en la alberca y un bar disco para la fiesta nocturna.

Playa nudista en la Riviera Maya. Imagen: eldoradoseaside
Playa nudista en la Riviera Maya. Imagen: eldoradoseaside

Algo importante a tomar en cuenta es que, debido a las características inherentes del no vestuario, está prohibida la fotografía, las grabaciones de video, así como las transmisiones vía webcam, además, en todo el resort está prohibido fumar.

El cuerpo es una obra de arte proveniente de la naturaleza, por lo que la desnudez y libertad en un ambiente hermoso y natural, combina perfectamente con los deseos de tus próximas vacaciones. 

Amplias e impecables instalaciones. Hidden Beach Resort. Imagen: bydomtravel
Amplias e impecables instalaciones. Hidden Beach Resort. Imagen: bydomtravel

¿Dónde se ubica?

Hidden Beach Resort es una gran opción para vivir una experiencia diferente con el debido respeto hacia los demás y al medio ambiente.

El lugar se encuentra en la Carretera Cancún a Tulum, Kantenah Km 95, Quintana Roo, CP 77710 en el hermoso México.           

Lo mejor de Hidden Beach Resort es que…

Eres completamente libre de andar cómo llegaste al mundo, sin nada que te cubra el cuerpo, ya no tendrás que preocuparte por las líneas del bronceado, nada evitará que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: chalfonthol
Hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: chalfonthol

El turismo europeo tiene muy arraigado este tipo de aventura y conjuntando la excelencia y la privacidad que ofrece este complejo ¡Es considerado lo mejor en el mundo!

El nudismo es una forma de vida más allá del lugar al que se viaja, del motivo, de la compañía.

Es un regalo de integración con la naturaleza por medio del desnudo social y de disfrutar de las cosas como habitantes de un mundo hermoso y tan libre como se desee, respetando siempre al medio ambiente.

El mejor hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: bydomtravel
El mejor hotel nudista de la Riviera Maya. Imagen: bydomtravel

Disfruta de la playa al desnudo

El nudismo te ayuda a viajar lo más ligero posible ya que este te ahorra tiempo y espacio en tu equipaje porque la ropa por la que te preocupas en combinar, dependiendo el día o noche, pues en realidad no la estarás usando.

Por supuesto, hay lugares específicos para este propósito, no lo puedes hacer en cualquier hotel o instalación.

Los destinos principales son playas que se tienen bien localizadas y señaladas para esta práctica en todo el mundo.

Hermosa playa nudista. Riviera Maya. Imagen: martinogarcia
Hermosa playa nudista. Riviera Maya. Imagen: martinogarcia

Podrás distinguir estos lugares por la inscripción internacional “FKK” que significa “Frei körper kultur” en alemán que se puede entender como Cultura del cuerpo libre.

Es un término antiguo que se usa en ese país para señalar cualquier punto donde se practique el nudismo no solo en playas.

Así que, como ves, el nudismo es tan antiguo en Europa que por eso el turismo de aquellas tierras agradece que haya este tipo de apertura, en lugares únicos y con los protocolos necesarios para disfrutar de la libertad del cuerpo en instalaciones de primer mundo.

Para más información, visita Hidden Beach Au Naturel Resort.

via GIPHY Disfruta de la vista del mar en Hidden Beach Resort

¿Ya has ido a una playa u hotel nudista? Cuéntanos tu experiencia y recuerda ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending