Al momento de buscar un destino de viaje siempre nos preocupamos por nuestra economía, y entre menos gastemos es mejor para nosotros, vaya, que nos gusta lo gratis.
Si vas a viajar a Vancouver y estás corto de dinero estos 10 lugares para visitar gratis. Además, en esta ciudad puedes realizar muchas actividades, puedes entrar a galerías, teatros e incluso hay época de festivales.
En el 2019 se realizó un estudio que demostró que Vancouver es la segunda ciudad más cara de Canadá, sólo por detrás de Toronto y pensarás ¿Qué puedo hacer aquí sin dinero?
6 lugares para visitar gratis en Vancouver
Centro de convenciones de Vancouver
Puede que un centro de convenciones no llame tanto tu atención para hacer turismo, pero es un lugar con arquitectura impresionante y está junto al puerto de Vancouver ¡tendrás una vista asombrosa!
Además puedes hacer uno de sus recorridos gratuitos, admirar su techo lleno de plantas o las obras de arte que se encuentran al interior de este espacio.
Museo del pueblo de Burnaby
Además, éste espacio es la recreación del pueblo de la década de 1920. Es gratis y podrás revivir tiempos mágicos.
Viajarás hasta esta época pues en el museo hay gente disfrazada como en esos años, una tienda general, un herrero, una heladería y mucho más, ¡pareciera que estás viviendo en esa década!
Por lo tanto, puedes ver su carrusel restaurado que estado dando vueltas durante más de un siglo.
Parque Dr. Sin Yat-Sen, ¡todo gratis!
Primero, éste fue el primer jardín chino que se construyó fuera de China, el parque es gratuito.
Además, a través de sus senderos puedes encontrar árboles de bambú, encontrar una pagoda y caminar alrededor de una laguna.
Wreck Beach, un lugar para visitar gratis en Vancouver
Se ubica a un lado del campus de la Universidad de Columbia Británica. Es un espacio nudista y si quieres puedes disfrutar del sol sin bañador, solamente recuerda ponerte la ropa al salir de la playa.
Puente colgante de Lynn Canyon
Un espacio para verdaderos amantes de la adrenalina, pues este puente se balancea a 50 metros de altura.
Además, al cruzar el puente puedes entrar al parque que es un lugar magnífico para tener una caminata con sentarse en un picnic en familia, ¡vas a disfrutar de este lugar!
Criadero de salmón de Capilano
En este criadero tendrás contacto con la naturaleza, el lugar está rodeado de árboles de hoja perenne al sur del lago Capilano.
Si es tu día de suerte podrás atrapar salmones saltando del río, además de aprender de los ciclos de vida de las diversas especies de peces que se encuentran en el lugar.
Vancouver es un lugar en el que no se necesita dinero para divertirse y recuerda, #Nuncadejesdeviajar