CDMX
Restaurantes pet friendly en CDMX ¡Come con tu perrhijo!
¡Qué no te ladre el estómago! Toma nota de estos lugares y ve a comer en compañía de tu lomito
Si tú como miles de personas consideras a tu mascota como un gran amigo y como un miembro más de la familia, este es un buen artículo que te ayudará a encontrar Restaurantes pet friendly en CDMX.
Lo peor que te puede pasar cuando vas de paseo con tu mejor amigo es que a ambos les de hambre pero no te dejen entrar a comer por su politica de “No animales”, pero no te preocupes que eso ha cambiado en estos lugares.
Shake Shack
Este restaurante tiene un menú especial para perritos desde Pooch-ini, el cual está hecho con avena, cacahuate, harina de arroz, manzana y custard de vainilla o un buen Bag O´Bones.
Por otro lado para ti podrás comprar y disfrutar de natillas congeladas, agua de horchata, hamburguesas y otros deliciosos alimentos.
El costo aproximado es de $200-$500.00 mxn. Dirección: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc. Horario: lunes-sábado: 12:00 pm a 00:00 am.
Hop The Beer Experience 2, pet friendly
Un pacífico lugar en donde podrás degustar unas ricas costillas, pizza, alitas, papas fritas pero sobre todo unas deliciosas cervezas artesanales, muchas de ellas son de diferentes colores.y disfrutar esto con tu perro.
Asimismo de igual forma es un lugar en donde podrá realizar muchas amistades para ti y tu perruno amigo, un muy buen restaurante pet friendly en la CDMX.
El costo aproximado es de $200 – $400.00 mxn. Dirección: Avenida Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente. Horarios: domingo a martes de 14:00 a 22:00, miércoles de 14:00 a 00:00, jueves a sábado de 14:00 a 02:00.
Falling Piano otro de los Restaurantes pet friendly en CDMX
Si eres amante de la cerveza, este es un sitio ideal para ti y tu mascota, ya que cuentan con diferentes cervezas artesanales, además de los típicos snacks.
De hecho las actividades son increibles, desde concursos de bebidas, noches de música y lo mejor es que adoran las mascotas, asi que tú cachorro es bienvenido.
Además, el costo va de $120 a $300.00 mxn. Dirección: Coahuila 99, Roma. Horarios: lunes-martes: 16:00 a 22:00, miércoles: 16:00 a 00:00, jueves-sábado: 14:00 a 2:00, domingo: 14:00 a 22:00.
Don Paletto un restaurante pet friendly en CDMX
Un lugar en donde tú no eres el cliente importante, sino tu perro, ve y disfruta de una variedad de helados y paletas de hielo especiales.
Cuenta con 50 diferentes sabores y uno exclusivo para tu mascota, además hay un concurso de belleza canina, ¡tal vez tu perro sea una estrella!
Asimismo el costo aproximado es de $35 a $55.00 mxn. Dirección: Mar Egeo 227, Popotla, Miguel Hidalgo. Horarios: lunes-sábado: 12:00 a 21:00 domingo: 12:00 a 20:00 pm.
Dog & Roll
Por último te dejamos un lugar ubicado al sur de la ciudad, en el cual te encontraras con muchos perros en este lugar desde la entrada. Hay platillos especiales para tu mascota como sushi, pizza y hasta ¡cerveza!.
Además dentro del lugar hay una tienda para que le compres un juguete a tu “canhijo”. Así podrán seguir jugando, ya sea en casa o en algun parque cercano.
El costo aproximado es de $35 a $150.00 mxn. Dirección: Tokio 319, Portales. Horarios: martes-viernes 15:00 a 21:00, sábado 13:00 a 21:00, domingo 13:00 a 20:00.
Por lo tanto ven a divertirte con tu fiel y adorable mascota y recuerda #Nuncadejesdeviajar
CDMX
Ponte muy fancy en el Restaurante Blanco Colima
Descubre las explosiones de sabores en una fusión de la cocina mexicana con la europea.
¡Recuerda que madre solo hay una, y como la tuya ninguna!, es por eso que continuamos con las opciones para festejar a las mejores este 10 de Mayo, hoy te presentamos el Restaurante Blanco Colima.
Para mamá no hay que escatimar si se trata de que disfrute de un buen momento, y este lujoso spot es un ejemplo de ello.
En el corazón de la Colonia Roma
El restaurante Blanco Colima se encuentra en el corazón de la Colonia Roma: icónica, enigmática y llena de rincones espectaculares.
De por si recorrer esta colonia es todo un deleite, con sus casonas y edificios que datan de diferentes épocas que han marcado nuestra historia, como el porfiriato por ejemplo.
En cada uno de sus rincones encontrarás el escenario perfecto para tomar unas fotos muy instagrameables con mamá, ¿y por que no? con toda la familia.
Y luego de disfrutar de la Colonia Roma, te recomendamos dirigirte a Blanco Colima, con un ambiente único que no encontrarás en ningún otro lugar.
Una carta de temporada
Las diferentes habitaciones de la casona que conforman el Restaurante Blanco Colima cuentan con piezas de artistas emergentes que adornan las paredes haciendo de este un lugar muy fancy.
El restaurante forma parte de Grupo Carolo y tiene dos sedes de fine-dining en CDMX. Desde su apertura se ha encargado de ofrecer un menú que fusiona la cocina mexicana con la europea, haciendo uso de los ingredientes locales de la mejor calidad.
Al hacer uso de ingredientes de temporada, la carta cambia constantemente, pero tranqui porque su cocina es simplemente exquisita. Te sugerimos iniciar con unos espárragos a la leña perfectamente sazonados con hierbas y vinagreta provenzal con aceite de avellana.
Sus croquetas son un must en tu visita, se trata de un clásico terminado con sashimi de jamón ibérico encima. Y si lo que buscas es algo muy fresco pide la pesca del día con su salsa verde de almeja y perejil.
Los platillos de Blanco Colima tienen costos que van desde los $300 y hasta los $1,200 mxn, ¡una inversión que bien vale la pena para quienes disfrutan de la alta cocina!
Los cócteles del Restaurante Blanco Colima
No visitaste Blanco Colima si no probaste la coctelería de la casa, como su Jalapeño Margarita, con Maestro Dobel Blanco, licor de naranja, jarabe de jalapeño, pepino macerado y jugo de limón.
Otro imperdible es su Mezcalito Tropical con Mezcal 400 conejos, maracuyá, cítricos y jarabe de chiles. ¡cheers, por la mejor mamá del mundo!
Para más información, consulta su menú en la página oficial y reserva lo antes posible, pues seguro Blanco Colima es el elegido de muchas personas para consentir a la reina del hogar. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!
CDMX
Madre Café, más que solo café en la Colonia Roma
¡Te presentamos el restaurante con los platillos mas deli de CDMX!
Ya es mitad de semana y si aun no decides el lugar al que vas a llevar a la mujer mas importante de tu vida este 10 de Mayo, entonces conoce Madre Café en la Colonia Roma, un rincón repleto de sabores y la mejor mixología.
Madre Café se sitúa en una casona del siglo XX en una de las colonias mas cool de CDMX. Frente al lugar se encuentra el Parque Luis Cabrera, un clásico para visitar a cualquier hora del día.
Sus elegantes tonos neutros
La casona perteneciente al periodo del Porfiriato en la que se encuentra Madre Café es un ejemplo de buen gusto y refinadas combinaciones de estilos.
El primer punto que destaca a tu llegada, es su enorme barra coronada con una cafetera de especialidad, en la cual solo se utiliza una selección de café nacional de la mas alta calidad.
La barra también conecta al comedor con la cocina abierta, permitiendo así establecer un diálogo entre los comensales y el personal de cocina.
En el comedor se encuentran bancas de madera con mesas de piedra y sillas metálicas azules con cojines grises que acompañan a los elementos de las mesas que se seleccionan con detalle.
Las servilletas de color azul contrastan con los cubiertos en tono cobrizo mate. Al fondo del lugar se encuentran dos fogatas ideales para las noches frescas de CDMX.
Una habitación a la izquierda, se encuentra la barra de mixología de la que te hablaremos en unos momentos, pues no puedes dejar de probar sus peculiares cócteles.
El menú de Madre Café
El restaurante Madre Café cuenta con una interesante propuesta de platillos internacionales a cargo del chef Víctor Zárate, quien busca la felicidad de sus comensales para gozar a plenitud de la atmósfera del lugar.
Es difícil desarrollar la carta para un horario que abarque los 3 principales momentos de la comida, sin embargo, la trayectoria del chef le ha permitido ofrecer un delicioso menú que ha cautivado a cada uno de los comensales que lo visitan.
Víctor se involucra en todos los aspectos de la cocina, incluyendo el trato con proveedores para seleccionar los mejores ingredientes que serán parte de sus platillos.
Con un presupuesto de $600 mxn por persona puedes comer una clásica sopa de cebolla, seguida de un filete con papas fritas, betabeles rostizados con burrata y yogurt griego.
¿O que tal una interesante variedad de mac & cheese con tocino, chipotles y camarón? Tampoco te pierdas de su variedad de pastas, arroces, paninis y hamburguesas.
Su mixología
En la barra de mixología de Madre Café vas a encontrar bebidas muy refrescantes y deliciosas. Entre los clásicos por supuesto que no puede faltan un buen martini seco, una gran variedad de carajillos…los hay desde mazapán hasta con matcha y taro.
O bien, los cócteles de la casa como un ponche oaxaqueño acompañado de mezcal, un jarrito madre con tequila, y el aclamado Limoncello Spritz.
Las bebidas del lugar van desde los $50 y hasta los $200 mxn. Así que ya lo sabes, no regales a mamá la típica licuadora de 10 de Mayo y hazla disfrutar de una comida rica y poco convencional. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!.
CDMX
Una tarde en la Hacienda de los Morales
El lugar vanguardista con los platillos mas exquisitos para celebrar a mamá.
Seguimos con nuestras sugerencias para disfrutar de este 10 de Mayo y celebrar a mamá como se merece, esta vez te presentamos la Hacienda de los Morales, un espacio dedicado al estilo vanguardista y la exquisitez en sus platillos de alta cocina mexicana.
De la mano del chef Benigno Fernández, el restaurante es uno de los favoritos de los comensales para celebrar momentos especiales acompañados de la mejor gastronomía y un ambiente que te hará sentir como en casa.
El menú especial de 10 de Mayo
Como era de esperarse, para este día de las madres en la Hacienda de los Morales te espera un menú de 4 tiempos elaborado con los ingredientes mas frescos y de la mas alta calidad.
En su interior se toca música en vivo y tienes la opción de elegir entre su menú de 10 de mayo o su servicio a la carta con platillos variados.
Los 4 tiempos que vas a poder probar comienzan con una ensalada de Portobello, jamón serrano, espinaca, queso de cabra y balsámico, para continuar con una deliciosa crema de cilantro y pistache.
Como plato fuerte, un filete de robalo con ensalada de mango y achiote. Y para cerrar con un buen postre, prueba su pastel de elote con frutos rojos.
El costo por persona es de $1,100 mxn que bien valen la pena pues los sabores son inigualables.
Mas detalles sobre la Hacienda de los Morales
La Hacienda de los Morales se encuentra en la calle Juan Vázquez de Mella en Polanco, CDMX. Los días 9 y 10 de mayo abrirá todo el día y puedes hacer tu reservación llamando al teléfono 55 5283 3029/79.
El jardín del lugar solo se encontrará abierto el 10 de mayo a partir de las 2 pm, así que trata de reservar con anticipación para asegurar tu lugar.
Y si prefieres disfrutar de las delicias de la Hacienda de los Morales desde casa, ¡no te preocupes!, pues tienen la opción de servicio a domicilio mediante Uber Eats o Rappi.
Consulta su menú, elige tu platillo favorito entre sus muchas opciones que van desde chapulines con guacamole, carne asada tampiqueña, pato en pipián, ensaladas, mariscos, postres y a disfrutar. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!.
-
Aerolineas
¡Relájate! planea tu vuelo a Ixtapa con Aeromar
-
Baja California
Los mejores restaurantes para comer langosta en Rosarito
-
Quintana Roo
Muluk Spa, una experiencia muy relajante en Xcaret
-
América
Actividades para disfrutar de tu luna de miel en Las Bahamas
-
Europa
Festival Circuit en Barcelona, ¡el evento mas gay friendly!
-
Aerolineas
Expansión de Viva Air, la aerolínea de super bajo costo
-
América
Los alojamientos mas sorprendentes en Québec
-
Guerrero
¡Enamórate de la gastronomía de Acapulco!