Contáctanos a través de:

Fotos

Las selfies de la muerte en #WeddingCakeRock

Personas que arriesgaron la vida por una buena fotografía, te mostramos las mejores selfies de la muerte, pero recuerda que no siempre vale la pena arriesgar tu vida por una buena foto.

Las noticias de muertes causadas por tomarse selfies han venido incrementando en el último año. Al parecer para muchos temerarios bien vale la pena arriesgarse un poco solo para captar una impresionante imagen.

En Australia el fenómeno ha crecido tanto que ha llamado la atención de las autoridades del Royal National Park quienes recomiendan: “No arriesgar su vida por una fotografía”.

Sin embargo, para los visitantes de la Wedding Cake Rock parece no importarles las mallas ciclónicas ni los letreros que recomiendan no acercasen a esta piedra. Para ellos es más importante presumir su pericia en las redes sociales.

Las selfies de la muerte en Wedding Cake Rock

¿Por qué tanta fascinación por este lugar?

Se trata de una formación rocosa de color blanquizco y de esquinas cuadradas que asemeja un pastel de varios niveles a la orilla del mar.

Pero como todo en la vida, no hay que dejarse llevar por las apariencias. Pareciera ser una superficie muy estable.

Sin embargo su aspecto se lo debe al acumulamiento de óxido a lo largo del tiempo lo que provoca que sea una formación extremadamente frágil que amenaza con derrumbarse hacia el mar en cualquier momento.

Las selfies de la muerte en Wedding Cake Rock

Eso es lo que la hace extremadamente peligrosa, de hecho un estudiante francés cayó 40 metros luego de que una parte del “pastel” se desmoronara cuando él se encontraba en la orilla.

Fue un evento traumático para las seis personas que se encontraban con él, en especial para su novia de 23 años que pudo observar cada momento.

En noviembre del año pasado, dos hombres tuvieron que ser rescatados luego de que resbalaron unos metros por debajo de la superficie.

Una selfie a veces no vale tanto la pena como tu crees.

Después del niño ahogado

Debido a estos desafortunados incidentes, el área fue clausurada para las más de 10 mil personas que la visitaban cada año.

 Movimiento que esperaban desalentara su popularidad, y desafortunadamente el número de curiosos que deseaban ver dónde había sucedido incrementó, desatando una explosión de selfies ¿Medio creepy no?

Es de los mejores lugares para tomar una foto, pero es muy peligroso.

Se acabo el pastel

Las autoridades del parque se cansaron de cuidar a los “valerosos fotógrafos”  por lo que mejor decidieron castigarlos.

Los guarda parques serán los encargados de emitir multas de $ 300 dólares australianos para los turistas que ignoren las señales de advertencia, salten la valla o arriesgan sus vidas por una foto.

En El Souvenir nos encantan las fotografías originales de lugares espectaculares, pero ninguna toma vale tanto la pena como para arriesgar el “pellejo”. Es mejor tomarle la foto a un bonito atardecer o el platillo que comimos.

Y por las redes sociales ni te preocupes, lo más importante son las experiencias que te dejó el lugar que visitas y no los comentarios de Instagram.

Si quieres ver más fotografías de quienes han logrado llegar a este lugar sigue el hashtag #weddingcakerock en Instagram. Te aseguramos que hay algunas que te sorprenderán.

Si tienes selfies que te haga sentir un gran orgullo no dudes en mandárnosla o etiquétarla con el #nuncadejesdeviajar ¡Felices viajes!

Ecoturismo - Turismo Sustentable

¡El regreso de la naturaleza a sus hogares!

¡Quiero viajar ahora al mundo y admirar esa belleza!

Regreso de la naturaleza a sus hogares

Durante muchos años, a lo largo de las construcciones de edificios y poblados de a poco han acabado con la naturaleza alrededor de todo el mundo, pero ahora, ¡Hay un regreso de la naturaleza!

Y es que muchas de las especies de animales se han ido alejando y desplazando de sus zonas que tenían bien establecidas para su estancia.

La naturaleza ama a todos. GIF en Archivo
La naturaleza ama a todos. GIF: Archivo

Los cambios causados

Como todo ser viviente, los animales también se tuvieron que adaptar a las nuevas condiciones en las áreas que fueron modificadas por el ser humano.

Todos estos golpes a la naturaleza han causado un deterioro en todos los ecosistemas, pero la actual ausencia de personas ha dado la oportunidad a la naturaleza de tomar un respiro y recuperar su hogar.

Regreso de la naturaleza a sus hogares
Deterioro de la naturaleza. Foto por Rafa Mengual

Se ha reportado en todo el mundo que el regreso de la naturaleza a sus hogares es una realidad pues se registra que especies que tenían años sin ser vistas por sus zonas habituales han regresado.

El regreso de la naturaleza a sus hogares

Debido a la ausencia humana en su casi totalidad, las cosas se tornan diferentes y al pasar del tiempo la naturaleza devora todo a su paso y crean paisajes maravillosos.

¡El mundo está lleno de color verde, aves y animales merodeando!. La fauna regresa a su habitad, no hay duda que la naturaleza necesitaba un descanso, y vaya que lo aprovecha.

La naturaleza regresa a su hogar Foto: Destino Infinito
La naturaleza regresa en Shengsi, China. Foto: Destino Infinito

Ejemplos que da la naturaleza

No hay nada más bonito que toparse con un animal hermoso en nuestro vecindario, pero, no podemos salir y esto lo aprovechan los animales, pues se han acercado a las ciudades sin temor alguno.

Aquí podemos ver como los ciervos comienzan a adentrarse a las ciudades como en Nara en Japon.

El regreso de la naturaleza se ve en las calles Foto: Archivo
El regreso de la naturaleza a sus hogares. Foto: Archivo

El regresó la naturaleza a sus hogares

Y con ello la naturaleza nos sorprende como ahora la fauna registra las ciudades, pasa por transitadas calles e incluso puede detenerse en los lugares menos pensados.

¡Que no te sorprenda encontrar todo tipo de animales cuando visites tus ciudades favoritas! 

La naturaleza siempre regresa. Foto por Hans Hendricksen

¡Hay excelentes de la vida marina!

La contaminación ha bajado de una manera notable y positiva, y eso ha desencadenado cosas maravillosas por todos los mantos acuíferos del planeta.

Con reaparición de especies, concurrencia de animales en lugares donde antes no se veían regularmente, y readaptación de espacios para delfines. ¡El regreso de la naturaleza a sus hogares!

Todo Venecia viene tranquila. Foto por Eduardo Ortin.

¡Ahora en los canales de Venecia que se están aclarando día a día de una manera sorprendente!

Casos en nuestro país

Una de las maravillas de este espectacular cambio está en México ya que en las costas de Guerrero ¡han reaparecido las ballenas! Y claro un impresionante azul en el agua.

Regreso de la naturaleza a sus lugares. Vídeo: Dispersion viral

¡Que ganas de salir al mundo! ¿No piensas lo mismo?

No olvides siempre cuidar al ambiente y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

CDMX

Los años 70 revivieron en el Studio 54 de la Ciudad de México

El teatro inmersivo hizo posible la réplica fiel del mítico Studio 54 en la Ciudad de México; el concepto de Time Travel y Club Premier explotó con la casi real presencia de las más grandes estrellas setenteras.

Disco 54 Foto. Club Premier

Studio 54 en CDMX. En primer lugar, hay noches para recordar toda la vida, pero ninguna como las de 54  – Studio 54 – un viaje al Nueva York de la década de los 70, donde la música disco reinaba en las pistas de baile.

La Ciudad de México fue sede de una experiencia sin igual, mezcla entre obra de teatro, antro y  fiesta de disfraces, te transportaban a otra época. ¡Noches disco!

Se trató de una réplica fiel del mítico Studio 54, lugar al que asisten estrellas de Hollywood, cantantes y todo tipo de personalidades genuinas a mostrar sus pasos de baile.

Studio 54
Studio 54 . Foto Broadway Tour

¿Cómo fue la experiencia de Disco 54?

El concepto  fue una idea de Time Travel, compañía Teatro de Babel quienes de la mano de Club Premier, idearon una experiencia de teatro inmersivo, que incluyó 35 actores en escena que representaban personajes setenteros.

La magia empezó desde la llegada a Plaza Carso, a la entrada de Inspark nos esperaba una cortina de tiras doradas que adelantaba que algo grandioso estaba  puntos de suceder.

Se podía decir que es tal como si se tratara de la entrada un nirvana musical. Uno a uno los asistentes empezaban a llegar, nadie escatimaba en su indumentarias.

Noches de fiesta
Studio 54 en CDMX. Foto Discolympics

Noches de glamour

Debido a lo importante que era lucir las mejores galas como se hacía en 1979. Una mezcla de smokings, vestidos con lentejuela, pelucas y mucho glamour para abrir pista con la mejor música.

En la puerta nos espera nada más y nada menos quien fuera dueño del Studio 54 Steve Rubell, para quienes vieron la película es el personaje interpretado por Mike Myers. ¡Studio 54 en CDMX!

Por lo tanto, él era el encargado de seleccionar a las personas que entraban en el antro de Manhattan. Una vez adentro no esperaban un sinfín de personajes. ¡increíble!

Glamour
Studio 54. Foto Discolympics

Luces, bebidas y música

Por lo tanto, lo miso dada voltear a una equina y toparse con el diseñador Francés Yves Saint Laurent platicando con Mick Jagger o que se acercara Cher a comentarte de lo buenos que estaban los Cocteles y la música.

Primero, la pista se abrió con el clásico setentero Yes Sir I can Boogie, un grupo de sexy  bailarines mostraba sus mejores pasos de baile mientras untaban sus cuerpos sin pudor.

Además, la mezcla de las luces, las bebidas y la música fue enloquecedora. Realmente se sentía que te habías trasladado a esa época y que cualquier cosa, por inimaginable que fuera podría suceder.

Espectáculos
Studio 54. Foto Sterrennieuws Vlaanderen

Variedad de música y estilos

Pero no solo de canciones de Diana Ross y Bee Gees vivió el antro, a lo largo de la noche se podría observar diferentes performances realizados por el mismo Andy Warhol o Liza Minelly.

Finalmente, si deseas vivir mas eventos como Disco 54 debes de estar al pendiente de las Experiencias Premier. Reserva con puntos y no dejes de bailar toda la noche.

Studio 54
Studio 54 en CDMX. Foto J-Spin

Recuerda #NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Europa

Artista usa paleta de colores en Italia

Andrea Antoni utiliza el icónico sistema de coincidencia de la paleta de colores para realizar magníficas fotos a lo largo de toda Italia.

Artista usa paleta de colores en Italia.

Instagram está plagado de cientos de viajeros que buscan inmortalizar los lugares más bellos del mundo. Tal es el caso de Andrea Antoni, un diseñador gráfico que decidió utilizar la paleta de colores para encontrar coincidencias de color en los escenarios de su natal Italia.

Perfiles como este son una verdadera obra de arte que vale la pena seguir ya que destacan por su fuerza y su originalidad

Artista usa Paleta de colores en Italia
Paleta de Colores. Foto: Mika Baumeister

En las imágenes se puede observar cómo el artista en su mano sostiene la paleta de colores que representan las tonalidades de la foto original. Sin embargo, el artista elige deliberadamente u omite ciertas muestras de color.

Un acto que agrega un cierto grado de contraste y énfasis en cada composición. Digamos que es una mano que guía para enfocar la mirada del espectador.

¿Cuándo nació la idea de la paleta de Colores? 

Antoni ha publicado sus fotografías por un año. Sin embargo, el artista explica que estos trabajos han sido parte de su práctica durante más tiempo.

El artista explica porque usa la paleta de colores en Italia.

Aunque hay una primera imagen publicada en Instagram, la idea en sí surgió mucho antes. Hace algunos años, publicaba el color Pantone del día que coincidía con el cielo sobre mi casa“.

La relación de Antoni con las imágenes

La fascinación de Antoni por estas estas imágenes es en parte el resultado de un deseo nostálgico de inmortalización. “Las imágenes reflejan la forma en que veo el mundo, o el recuerdo que tengo de algunos lugares. En cierto sentido muestran las sensaciones que  despiertan en mí.”.

Las imágenes de Antoni no solo muestran como el artista usa la paleta de colores ,también son reflejo de emociones y recuerdos.

“Cuando modifico en gran medida la composición, refleja mi memoria y las evocaciones de ese lugar”.

Sigue al arista y sus obras con la paleta de colores

Te recomendamos seguir a Andrea Antoni si eres un usuario intenso de Instagram o simplemente deseas conocer lugares hermosos de Italia. instagram.com/stailuan/

Artista usa la paleta de colores en Italia
Artista usa la paleta de colores en Italia. Foto: Andrea Antoni

El sitio web oficial del diseñador gráfico también vale la pena darle un clic para que veas el trabajo del artista y como usa la paleta de colores y sus increíbles imágenes en Italia. #Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Trending