Contáctanos a través de:
Mejores Peliculas de Viaje ok Mejores Peliculas de Viaje ok

Entertainment

Películas que inspiran a viajar ¡Tienes que verlas!

Los viajeros de corazón tenemos una lista de las mejores películas que inspiran a viajar y aqui te compartimos algunas que nos animan a los viajes.

A lo largo de la historia de la cinematografía han existido películas que nos han inspirado para encontrar el amor, descifrar misterios, renunciar a nuestros trabajos y hasta para cocinar. Hoy te traemos algunas películas que inspiran a viajar.

Inspiración a viajar.Foto.Veerasantinithi.1
Inspiración a viajar. Foto: Veerasantinithi.

Las mejores películas de viaje

Existen muchos géneros cinematográficos, pero de entre todos, las películas que más nos llenan de adrenalina son las que nos provocan agarrar nuestras maletas e irnos de aventura.

A continuación te presentamos seis de las mejores películas de viajes que en El Souvenir encontramos más estimulantes.

Chéca las mejores películas de viajes

Películas que inspiran a viajar: Up, Una aventura de altura

Todos recordamos con mucha melancolía los primeros cinco minutos de la película en los que Carl Fredricksen conoce a la que sería su esposa.

Se muestra como a través de una vida juntos pasan momentos increíbles y llenos de alegría hasta que llega el tiempo de verla partir.

Up Una aventura de altura.Foto.Vix.2
Up: Una aventura de altura. Foto: Vix.

Sin embargo lo que más nos viene la memoria son las incontables aventuras por las que pasa el  protagonista y su nuevo amigo Russell para llegar a las Cataratas Paraíso.

Es una película de Pixar que nos lleva por magníficos escenarios, pero que sobretodo nos enseña que la mejor manera de conocer a una persona es viajar con ella.

Up: Una aventura de altura

Y Tu Mamá También

Seguramente en alguna ocasión has tenido esas vacaciones que disfrutas con personas que más que amigos consideras como hermanos o “Charolastras”, como se autodenominan Julián y Tenoch en la película.

Cuando viajamos siendo jóvenes, como los personajes, muchas veces no sabemos si estamos buscando un destino como Boca del Cielo (playa virgen en la trama) o escapando de una realidad.

Y tu mamá también.Foto.La pantalla invisible.3
Y tu mamá también. Foto: La pantalla invisible.

Si contar la gran bola de sentimientos que tenemos atravesados por andar solos, los resultados pueden ser reveladores.

Nada nos emociona más cuando somos jóvenes que tener esos primeros viajes lejos de casa y sin los padres. La adrenalina y euforia se apoderan del cuerpo así como en este film.

y tu mamá también

Películas que inspiran a viajar: La playa

Si de películas que inspiran a viajar hablamos, de esas que después de verla dan ganas de botarlo todo y agarrar el backpack para irse a rolar por el mundo es esta.

Richard es un joven que se encuentra viajando por el sur de Asia y accidentalmente se entera de un mítico lugar en el cual vive una comunidad de viajeros extremos que ha dejado su vida atrás.

La playa.Foto.FilmAffinity.4
La playa. Foto: FilmAffinity.

Ahí se crea una nueva sociedad en la que rigen los placeres y el bien comunitario ¡suena increíble no! obviamente porque es una película.

La isla a la que llega nos hace ver alrededor y preguntarnos ¿Qué estamos haciendo aquí y porque no estamos viajando? Es uno de los largometrajes que necesitas ver si te hace falta valor para hacer ese viaje que tanto haz soñado.

La Playa

Comer, rezar, amar

No podía faltar en nuestra lista uno de los mejores ejemplos de cómo hacer una pausa en la vida cotidiana para recapitular y disfrutar de los placeres más simples, pero que más satisfacciones traen.

Basada en la vida real, este filme nos muestra las aventuras de una mujer en su travesía de un año por Italia, India y Bali.

Comer, rezar, amar.Foto.Blog de Nuria.5
Comer, rezar, amar. Foto: Blog de Nuria.

De su mano nos invita a descubrir no sólo de destinos enigmáticos, personas maravillosas y la diversidad de culturas, sino también un encuentro con ella misma.

Es una película altamente recomendada para aquellos que no se atreven a dejarlo todo y viajar solos. Te aseguramos que después de verla querrás planear un viaje por aquellos lugares que siempre haz querido visitar.

Comer, rezar, amar

Películas que inspiran a viajar: La vida secreta de Walter Mitty

A veces nosotros no escogemos los viajes sino los viajes nos escogen a nosotros y eso fue lo que le sucedió al protagonista de esta épica aventura.

Es un recordatorio de cómo nos hace falta cambiar de contexto para reinventarnos y contarnos otra historia de nosotros mismos.

Las circunstancias obligaron a Walter a buscar una misteriosa fotografía escénica máxima de la vida sin darse cuenta que lo que verdaderamente buscaba era su destino.

La vida secreta de Walter Mitty.Foto.Behance.Pinterest.6
La vida secreta de Walter Mitty. Foto: Behance.Pinterest.

Con un soundtrack y fotografía impresiónate nos lleva por parajes de Groenlandia e Islandia, destinos que generalmente no tenemos en la mente cuando pensamos en vacaciones.

Si aún no la has visto corre a buscarla porque te mostrará que todos tenemos un viaje que realizar en la vida.

La Increíble Vida de Walter Mitty

Antes de partir

Nunca se es demasiado tarde para realizar nuestros sueños y esto es lo que nos enseñan dos sobrevivientes de cáncer. Que al haber enfrentado a la muerte deciden que es momento de llevar a cabo la aventura que tanto desearon.

Cuántos de nosotros no nos hemos prometido hacer miles de cosas antes de morir, pero nunca encontramos el tiempo o los medios para realizarlo.

Éste es una estremecedora historia que nos muestra que el tiempo no perdona y más vale aferrarse a ese viaje que tanto hemos planeado.

Antes de partir

Para ti, ¿Cuáles son las mejores películas que inspiran a viajar? 

Y bueno, la lista de mejores películas que inspiran a viajar parece interminable. Esta sólo es una probadita de los films que más nos han gustado en El Souvenir.

Si se nos fueron algunas de tus favoritas, coméntanos y comparte con todos a dónde te han inspirado a viajar.

Después de ver estas películas recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Películas que inspiran a viajar. Foto. Fanáticos del Cine
Películas que inspiran a viajar. Foto: Fanáticos del Cine

Actividades

Festival de Cine de Jerusalén en línea ¡Acción!

Prepara las palomitas y tu sillón porque no querrás levantarte
🍿🎥

37º Festival de Cine de Jerusalén. Foto: Archivo

Quedarse en casa no es tan malo cómo lo pensamos, podemos hacer nuevos planes e incluso ahorrar, pero también podemos disfrutar el 37º Festival de Cine de Jerusalén en línea.

Así es, querido amigo viajero, los amantes del cine en Israel y todo el mundo podrán disfrutar de este maravilloso festival.

Disfruta desde tu casa el festival de cine de Jerusalén en línea. Gif: Archivo

Disfruta del Festival de Cine de Jerusalén

El festival de Jerusalén tendrá más de 80 películas de estreno mundial y directores reconocidos por los principales Festivales Internacionales de Cine cómo el de Tribeca y Cannes 2020.

De las películas que se pueden apreciar en el festival es Sublet, del director Eytan Fox, relata la historia de un escritor del New York Times que visita Tel Aviv después de sufrir una tragedia.

Cine de talla mundial en el festival. Foto: Archivo
Disfruta del contenido del festival. Foto: Archivo

¿Cómo cierra el festival de Cine de Jerusalén en línea?

Finalmente para cerrar el Festival de Cine de Jerusalén se podrá disfrutar de Love Affair, una película francesa del guionista y escritor Emmanuel Mouret.

Ciertamente la película es parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2020. ¡No te la pierdas!

Se estrenó en Francia el pasado mes de septiembre y ha tenido buenas críticas, entonces ¡No hay razón para no verla!

Festival de Cine de Jerusalén en línea. Video: Stockholm International Film Festival

Crecimiento del Festival

Por ello, el crecimiento y el reconocimiento que se le ha dado al festival de cine ha hecho que se amplíe su audiencia y programación año con año.

Por lo tanto se aprecian presentaciones de gala, concursos de cine israelí, concursos de debut internacionales, concurso In The Spirit of Freedom, maestros contemporáneos de cine, películas clásicas y experiencia judía.

No te pierdas de este gran festival de cine en línea, para ello tienes que dar click aquí y disfrutar del contenido que se va a presentar.

En el Festival de Cine de Jerusalén serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo
En el Festival de Cine de Jerusalén en línea serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo

Pasa un agradable rato de cine internacional y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Avión de la mujer maravilla con Volaris ¡vuela a destinos maravillosos!

Avión de la mujer maravilla con Volaris, La Mujer Maravilla volará por los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica

El avión de Volaris en conjunto con la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Volaris no deja de innovar en cuanto a viajar se trata, y en esta ocasión para acompañar el estreno de la película de la “Mujer Maravilla 1984” tendrán un avión con esta temática.

¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo
¿Listo para volar en esta maravilla? Foto: Archivo

Avión de la mujer maravilla con Volaris

Este avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los viajeros en rutas nacionales e internacionales, además la aerolínea se llevarán a cabo actividades a bordo de los 30 mil pies para todos los clientes.

Por motivo del estreno de “Mujer Maravilla 1984” Volaris y Warner Bros., además del avión, la aerolínea y la productora tendrán diversas dinámicas en redes sociales ¡Estate atento!

Si entras a las dinámicas tendrás la oportunidad de ganar artículos exclusivos de la franquicia y de la aerolínea, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
El avión de Volaris lleva el nombre de la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

Sobre el avión

El nuevo avión también es reciente en la aerolínea y es el modelo A320neo, para el brandeo se usó un vinil autoadherible con un material especial llamado “Aircraft A7322”.

Para la instalación del mismo, esta se realizó dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas ¡Todo realizado por profesionales!

Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo
Este es el avión de Volaris y la Mujer Maravilla. Foto: Archivo

El vinil con el que se vistió el avión de Volaris mide 27 metros cuadrados ¿Imaginas el tamaño de esto?

Pero claro ¡Es una belleza! Y los cielos y tú podrás disfrutarlo.

¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo
¿Listo para vuelos maravillosos? Foto: Archivo

Los cielos de México, Estados Unidos y Centroamérica están listos para que el avión de Volaris con la súper heroína más famosa surqué sus cielos ¿Tú estás listo para volar?

Y para ello recuerda ¡Nuncadejesdeviajar!

Continua Leyendo

América

Lugares para visitar en Arizona ¡Las tienes que disfrutar!

Lugares para visitar en Arizona, Maravíllate con la naturaleza desértica que alberga Arizona
¡Es un estado increíble!

Lugares para visitar en Arizona, son un sitio predilecto en el itinerario para cualquier viajero, por ello, te recomendamos los siguientes lugares que son considerados una maravilla por la UNESCO.

Arizona es conocido por tener en su haber Patrimonio Natural, histórico y cultural.

Comienza el road trip por Arizona en las maravillas de la UNESCO.

Cómo también el respeto por el medio ambiente y las nuevas tecnologías que abre la nueva realidad para todo este lugar ¡Es magnífico!

Aquí es recomendable realizar un road trip ya que Arizona tiene hermosos paisajes, sitios y actividades reconocidos por la UNESCO.

Por ello te presentaremos algunos lugares que tiene Arizona para que puedas satisfacer tus ojos con paisajes increíbles ¡Conócelos!

Los paisajes de cactus en Arizona son una maravilla considerada por la UNESCO. Foto: Scenic USA
Los paisajes de cactus en Arizona son una maravilla. Foto: Scenic USA

Lugares para visitar en Arizona, Ciudad de Phoenix 

La primera cosa que tienes que hacer a en Arizona es visitar esta ciudad ya que tiene una construcción muy peculiar y a su alrededor tiene casas con muchos colores ¡Por algo es una maravilla de la UNESCO!

Esta ciudad se encuentra a una altura predilecta en dónde podrás ver paisajes como del desierto de Sonora ¡Impresionante!

Las coloridas casas de Phoenix hacen que el paisaje sea espectacular. Foto Apartmen List
Las coloridas casas de Phoenix hacen que el paisaje sea espectacular. Foto Apartmen List

Aquí también encontrarás la famosa casa-estudio de Frank Lloyd Wright, que es reconocido como el padre de la arquitectura moderna en Estados Unidos y el lugar es conocido cómo Taliesin West.

La casa fue reconocida cómo un Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2019; ésto junto a otras de sus obras en distintas partes de Arizona.

casa-estudio de Frank Lloyd Wright, considerada una maravilla de Arizona por la UNESCO. Foto: Elle Decor
casa-estudio de Frank Lloyd Wright, . Foto: Elle Decor

Monumento Nacional Organ Pipe Cactus 

Es una Reserva de la Biosfera de la UNESCO, y también es el único lugar en Estados Unidos donde crecen órganos de cactáceas increíbles ¡Si visitas este lugar tienes que tomar muchas fotos!

Pues es impresionante la cantidad de cactus que encontrarás aquí, y se puede visitar por medio de bicicleta para que los puedas recorrer de una manera diferente ¡Por algo es una maravilla de la UNESCO en Arizona!

Monumento Nacional Organ Pipe Cactus por la UNESCO en Arizona. Foto: Jeff Swensen
Monumento Nacional Organ Pipe Cactus por la UNESCO en Arizona. Foto: Jeff Swensen

También podrás entrar en contacto con la comunidad te puede contar las historias de este lugar que tiene miles de años de experiencias.

Así cómo también puedes apreciar animales que rondan libres por la noche y también los cactus en los que florecen flores blancas.

Resultado de imagen de Monumento Nacional Organ Pipe Cactus
Lugares para visitar en Arizona

La gastronomía es parte de las maravillas de la UNESCO en Arizona

Sabemos que Estados Unidos es un país de grandes chefs como de grandes restaurantes, pero en Tucson, Arizona tienen el único lugar reconocido por la UNESCO como Ciudad Creativa en Gastronomía.

El tipo de gastronomía que encontrarás aquí es mexicana tan cercana histórica y geográficamente, pero la comunidad ha influido para que la comida sea cosmopolita, dinámica ¡Y sobre todo divertida!

La gastronomía de Tucson, Arizona, es reconocida como una maravilla de la UNESCO. Foto: Circuito Gastronómico
La gastronomía de Tucson, Arizona, Foto: Circuito Gastronómico

En esta ciudad tendrás una experiencia inolvidable en cuanto a su gastronomía así como en todas las maravillas de Arizona consideradas por la UNESCO.

Sé parte de ellas y recuerda #¡Nuncadejesdeviajar!

Continua Leyendo

Trending