Contáctanos a través de:
Lady Gaga, nacida para vestir valiente Foto.Wikimedia Lady Gaga, nacida para vestir valiente Foto.Wikimedia

Entertainment

Lady Gaga: nacida para vestir valiente

Si te encantan los excéntricos vestuarios de la cantante, ya puedes visitar la exposición de su ropa !en su museo-tienda en Las Vegas!

No te puedes perder la experiencia, en la que puedes conocer un poco más de  Lady Gaga y saber más de cómo la artista conecta la moda con su música.

Gracias a que reside en “la ciudad del pecado”, la intérprete de “Bad Romance” ha decidido abrir un museo, en Las Vegas, el que exhibe los vestuarios más memorables que han marcado su carrera.

Haus Of Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes más reconocidas e influyentes de estos tiempos. La artista no sólo ha destacado por su música y por su papel de Ally, en la película “A Star Is Born”, sino también por sus atuendos tan peculiares.

Haus Of Gaga es el nombre de esta exposición, la cual muestra al inicio con una inscripción de la cantante que dice “Born To Be Brave”, que se traduce a “Nacida para ser valiente”.

Nacida para vestir valiente

La muestra recoge sus sombreros de Telephone, Alejandro y de la era Joanne. Así como el polémico vestido de carne que portó durante los premios MTV Video Music Awards del año 2010.

Se exponen los atuendos que visitó durante sus conciertos de “The Moster Ball Tour” y “The Artrave Ball Tour”.Incluso podrás ver las cuatro prendas de estilo Camp con las que protagonizó en la Gala del MET de este año, la cual, como es costumbre, desató furor en las redes sociales.

La tienda oficial

Las piezas mencionadas y muchas piezas más podrán ser vistas, de manera gratuita en el hotel-casino Park MGM, hasta el 9 de noviembre.

Además, esta muestra funge como tienda, para que puedas adquirir mercancía oficial de la tienda de Gaga.

Visitar la residencia de Gaga

Para que disfrutes de la excentricidad de la artista, no te preocupes, porque puedes complementar tu visita con su residencia en esta ciudad.

Esta es la residencia en la que Lady Gaga ejecuta sus mayores éxitos, la cual reúne en su repertorio canciones como “Paparazzi”, “Telephone”, “Bad Romance”, “Born  This Way”, “Poker face”, entre otras.

El show consta de una temática futurista con toques del estilo animé. En la que la artista sorprende al público saliendo volando por el recinto interpretando “Just Dance”. Posteriormente interpreta más de sus éxitos con una gran parafernalia y coreografías complicadas, que sin duda ¡te dejarán sin aliento!

Jazz and Piano

Si no eres fan de espectáculos tan vertiginosos como éste, te recomiendo visitar su otro concepto, ya que su residencia consta de un show totalmente diferente.

En este evento, la intérprete ofrece una temática más sobria, en la que destaca, como su nombre lo dice, el Jazz y el Piano. Aquí podrás disfrutar de como canta algunos clásicos del cancionero estadounidense así como de nuevos arreglos de sus canciones.

Ambos espectáculos se tienen previstos hasta el 16 de mayo de 2020 en el Park Theater de Las Vegas.

¡No te pierdas esta experiencia musical!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia!

Son 25 atracciones inteligentes y divertidas, entre las más solicitadas se encuentra Dax the Ride, en la que “podrás volar por el espacio sideral”.

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Foto. Pixabay

Este parque de atracciones de la Ciudad de México, tiene un concepto futurista y tecnológico, este lugar te llenará de risas y experiencias en sus sitios de juegos, Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡es magia! Ya que aquí la magia, la ciencia y la tecnología se conjugan con una ola de aprendizaje y diversión que envolverá a tus pequeños ¡y a ti también!

En un mundo lleno de creatividad e imaginación de la mano de Dax, Goma, Tosco, Lenart y Becky, los anfitriones ficticios que te acompañarán durante toda tu aventura en Imagine Park.

Imagic Park, el lugar donde la tecnología es más que ciencia ¡Es magia!

Son diversiones cien por ciento creativas y tecnológicas; Imagic Park cuenta con un total de 25 atracciones, y para el año 2020 planea abrir otras 10. Este parque, en CDMX,  fue creado por empresarios mexicanos preocupados por ofrecer un espacio familiar con actividades recreativas, donde pasar horas de entretenimiento y al mismo tiempo acercar a todos al desarrollo de las habilidades y valores.

En esta temática “mágica” tres mundos se mezclan: Shambala Bog, un pantano encantado con atracciones llenas de adrenalina; Ingovik, un planeta de Vikingos con seres mágicos, cuevas, un gran barco pirata y las atracciones más interactivas de Anthen, la parte más curiosa, innovadora y creativa del lugar.

Juegos fantásticos para todas las edades

Posee juegos para todas las edades: desde áreas preescolares, areneros, tumblings y go karts hasta atracciones con innovaciones tecnológicas como en su juego de Clone a Fish, donde dibujarás un pez a mano y luego lo verás digitalizado en el acuario, también podrás vivir una épica batalla en realidad virtual con tus amigos y familiares.

Ahora que si buscas un poco más de adrenalina, la atracción Dax the Ride es la ideal para desarrollar el control de tus emociones, ya que es una montaña rusa, en el cual irá en un asiento especial, simulando volar en el espacio sideral, y lo que lo hace más interesante es que tu podrás tener el control sobre este vehículo de la montaña rusa.

Alimentos frescos

En todo el parque se encuentran puntos de venta en alimentos y bebidas, en Imagic Park se toman un papel muy enserio en cuanto los estándares de calidad-precio, su productos se entregan a los consumidores lo mayor frescos posible.

a pesar de que su menú no es tan extenso no te arrepentirás de sus bocadillos, ensaladas, malteadas y demás bebidas que ofrecen a todos sus visitantes.

Realiza tus fiestas en este súper lugar

En Imagic Park no solo podrás tener un día de diversión ya que puedes adquirir el servicio de planeación de eventos y realizar a tus pequeñines una fiesta maravillosa acompañado de sus amiguitos y familiares.

Aunque este parque se especializa en un ambiente familiar, pero de igual modo realiza eventos dirigidos a empresas, corporativos, eventos de mercadotecnia y de responsabilidad social.

Recomendaciones para disfrutarlo

Aunque el lugar cuenta con tres pisos, algunos espacios son estrechos, lo que hace complicado trasladarse cuando el parque se llena. Así que, si planeas subirte a la mayor cantidad de atracciones posibles, te recomendamos que llegues temprano (el parque abre a las 10am) y así disfrutes sin contratiempos.

Atrévete a tomar esta aventura con tus pequeñines el mágico lugar de Imagic Park se encuentra ubicado a un costado del centro comercial Paseo Interlomas, Vialidad de la Barranca #6, Bosque de Las Palmas.

Precios y Horarios:

El costo por una entrada de adulto es de $300 MXN y entrada de niño es de $250 MXN

Horario de servicio: martes, miércoles, jueves y domingo 10 a.m.- 7 p.m. viernes y sábado 10 p.m.- 8 p.m.

Continua Leyendo

Entertainment

5 producciones de Netflix que despertarán el viajero que llevas dentro

Una vez que tomes inspiración para viajar a lugares tan ricos y diversos, querrás pararte del sillón para hacer maletas.

Producciones de Netflix Foto. Pixabay

No cabe duda que ahora cada vez más podemos conocer el mundo desde la comodidad de nuestro sofá. Sin embargo, la riqueza experiencia no se cambia con nada y es por eso que los viajeros de corazón tomamos inspiración de películas y documentales para seguir andando.

Esta vez vamos hablarte de las producciones de la popular compañía de contenido Netflix, que te darán un abanico de posibilidades para que te inspires y en cuanto puedas, vayas a conocer esos lugares que tanto te gustaron en series, películas o documentales.

En el Souvenir te compartimos 5 producciones que despertarán el viajero que llevas dentro:

1-Nuestro Planeta

Una serie de documentales sobre la belleza de nuestro planeta. La crudeza de sus habitantes (humanos, flora y fauna) y la sorprendente gama de sitios que por su esplendor se te antojará conocer.

Selvas, tundra desiertos, bosques y el océano es lo que verás mientras visitas los 5 continentes desde tu pantalla.

Quienes deben verla: Los amantes de la naturaleza y del planeta.

2-Street Food

Historias de sus cocineros y lugares del lejano oriente, interesante propuesta narrada desde los locales de comida callejera, que seguramente no sólo despertará tu apetito, sino que te entusiasmará a querer conocer a los personajes asiáticos detrás de los platillos.

Por ahora la primera temporada está enfocada a Asia, pero en las próximas, se conocerán los platillos de calle que se preparan en el resto del mundo.

Quienes deben verla: Viajeros gastronómicos (Foodies)

3-Pedal the World

Seguir a Felix en su recorrido por el mundo es tan emocionante que te quieres meter en la pantalla. Él y su bicicleta conocen 22 países durante 365 días.

El recorrido que hace es de 18,000 kilómetros y se enfrenta a tormentas; altas y bajas temperaturas pero con la firme convicción de seguir hacia delante, su objetivo vivir de cerca tantas experiencias y conoce a nuevos amigos a su paso.

Quienes deben verla: Mochileros

4-El otro turismo

Acompañar a David en su viaje por varios países del mundo resulta algo complejo, difícil, por no decir alucinante. Él viaja para mostrar un lado oscuro de lugares como México, Camboya, Inglaterra, Japón, Sudáfrica entre otros países.

A veces el viaje se convierte en sinónimo de peligro, una aventura tras otra te hace sudar desde el sillón y despertar tu instinto. Es interesante también conocer a través de esta producción los rituales que las sociedades realizan con la muerte como protagonista.

Quienes deben verla: Viajeros aventureros

5-Tales By Lights

Conocer las tradiciones de las poblaciones indígenas, ver escenarios que desde tu casa suelen ser desconocidos, e incluso pensar que no existen, es algo que te muestra la lente y el equipo detrás de este filme.

Explorar salinas, ver el cráter de un volcán activo, desafiar el peligro con leones, osos a 3 metros de distancia y bailar con aborígenes que preservan sus costumbres hasta el día de hoy es algo que te acercará a un mundo apenas conocido por el hombre

Quienes deben verla: Viajeros exploradores

Producciones de Netflix

El cine y los viajes no están tan separados. A pesar de estar en tu hogar, viaja desde dónde estés. Aventúrate a conocer el mundo acompañado de Netflix.

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡Renta la casa de Bella, la protagonista de Crespúsculo!

Tras 10 años del estreno de la película, Airbnb hizo realidad la posibilidad de arrendar la casa de los Swan.

Renta la casa que habitaba Bella Foto. Archivo

Aunque en el film la protagonista residía en Folks, Washington, la casa de Bella realmente se localiza en un vecindario muy tranquilo en Saint Helens, en el estado de Oregón (Estados Unidos).

La idea de rentar la casa surgió del propietario, Dean Koeing, quien adquirió la construcción en septiembre de 2018, consideró que sería una buena oportunidad de negocio el anunciarla en Airbnb, cumpliendo así la fantasía de algunos fanáticos de la saga a los que les encantaría conocerla.

¿Cuánto hay que desembolsar?

A partir de este verano (2019) ya es posible rentarla. Para poder pasar, aunque sea una noche en sus instalaciones, deberás desembolsar $440 dólares americanos, si lo haces en viernes y sábado.

Sin embargo, si deseas hacerlo en cualquier otro día de la semana, la noche te costará $330 dólares americanos.

¿Cómo será mi estadía?

Esta propiedad existe desde 1930, puede recibir hasta 10 inquilinos; la casa está equipada con cinco recámaras, todas ellas están dotadas de camas dobles, baño completo y un tocador.

Posee una cocina equipada con todo lo necesario para que tu estadía sea lo más cómoda posible. Está incluido el salón, el cual fue el escenario que se utilizó en la grabación de la primera entrega del cortometraje.

Renta la casa que habitaba Bella

Puedes vivir tu fantasía de pasar la noche en la casa que vio nacer el amor de Bella y Edward.

De hecho, podrás estar en compañía de Bella y Edward, pero bueno sólo será posible en personajes de cartón, ya que para que tu estancia aquí sea completa, podrás estar en contacto con sus siluetas en tamaño real.

Califíca / superhosts

Recordemos que Airbnb es un servicio que se preocupa por la calidad del alojamiento que se contrata. Por lo que, si eres de los afortunados que disfrutan de las instalaciones, puedes valorar la satisfacción de todo lo que te ofrecen.

A esta valoración se le conoce como superhosts. También sirve para dar un parámetro al dueño en lo que puede mejorar y en qué es lo que funciona.

Además de que los interesados puedan saber un poco más de los servicios ofrecidos.

No lo pienses mucho…

No te pierdas la oportunidad de rentar la casa en la que se filmó una de las películas que más impacto ha tenido en la cultura pop.

Crepúsculo, además de tener un éxito incomparable, también influyó en la vida de muchos adolescentes, no sólo a través del filme, sino también de las obras literarias de Stephenie Meyer. Si eres fanático de la saga juvenil, deseamos que pases una gran estancia en la casa de Bella.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Trending