Contáctanos a través de:
Lady Gaga, nacida para vestir valiente Foto.Wikimedia Lady Gaga, nacida para vestir valiente Foto.Wikimedia

Entertainment

Lady Gaga: nacida para vestir valiente

Si te encantan los excéntricos vestuarios de la cantante, ya puedes visitar la exposición de su ropa !en su museo-tienda en Las Vegas!

No te puedes perder la experiencia, en la que puedes conocer un poco más de  Lady Gaga y saber más de cómo la artista conecta la moda con su música.

Gracias a que reside en “la ciudad del pecado”, la intérprete de “Bad Romance” ha decidido abrir un museo, en Las Vegas, el que exhibe los vestuarios más memorables que han marcado su carrera.

Haus Of Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes más reconocidas e influyentes de estos tiempos. La artista no sólo ha destacado por su música y por su papel de Ally, en la película “A Star Is Born”, sino también por sus atuendos tan peculiares.

Haus Of Gaga es el nombre de esta exposición, la cual muestra al inicio con una inscripción de la cantante que dice “Born To Be Brave”, que se traduce a “Nacida para ser valiente”.

Nacida para vestir valiente

La muestra recoge sus sombreros de Telephone, Alejandro y de la era Joanne. Así como el polémico vestido de carne que portó durante los premios MTV Video Music Awards del año 2010.

Se exponen los atuendos que visitó durante sus conciertos de “The Moster Ball Tour” y “The Artrave Ball Tour”.Incluso podrás ver las cuatro prendas de estilo Camp con las que protagonizó en la Gala del MET de este año, la cual, como es costumbre, desató furor en las redes sociales.

La tienda oficial

Las piezas mencionadas y muchas piezas más podrán ser vistas, de manera gratuita en el hotel-casino Park MGM, hasta el 9 de noviembre.

Además, esta muestra funge como tienda, para que puedas adquirir mercancía oficial de la tienda de Gaga.

Visitar la residencia de Gaga

Para que disfrutes de la excentricidad de la artista, no te preocupes, porque puedes complementar tu visita con su residencia en esta ciudad.

Esta es la residencia en la que Lady Gaga ejecuta sus mayores éxitos, la cual reúne en su repertorio canciones como “Paparazzi”, “Telephone”, “Bad Romance”, “Born  This Way”, “Poker face”, entre otras.

El show consta de una temática futurista con toques del estilo animé. En la que la artista sorprende al público saliendo volando por el recinto interpretando “Just Dance”. Posteriormente interpreta más de sus éxitos con una gran parafernalia y coreografías complicadas, que sin duda ¡te dejarán sin aliento!

Jazz and Piano

Si no eres fan de espectáculos tan vertiginosos como éste, te recomiendo visitar su otro concepto, ya que su residencia consta de un show totalmente diferente.

En este evento, la intérprete ofrece una temática más sobria, en la que destaca, como su nombre lo dice, el Jazz y el Piano. Aquí podrás disfrutar de como canta algunos clásicos del cancionero estadounidense así como de nuevos arreglos de sus canciones.

Ambos espectáculos se tienen previstos hasta el 16 de mayo de 2020 en el Park Theater de Las Vegas.

¡No te pierdas esta experiencia musical!

En Familia

Navidalia, la nueva atracción de los creadores de Calaverandia

No te pierdas el parque temático navideño de casi 5 hectáreas y 30 atracciones entre ellas “piñata multimedia”; estará abierto del 13 al 25 de diciembre (2019)

Navidalia la nueva atracción Foto. Pixabay

Si tú eres de las personas que aman la navidad debes de visitar este increíble lugar  ubicado en Guadalajara, cuenta con un recorrido de casi dos kilómetros, en un entorno de 4.5 hectáreas y  más de 30 atractivos; del 13 al 25 de diciembre (2019) visita Navidalia la nueva atracción de los creadores de Calaverandia.

El motivo de la creación de Navidalia es representar las épocas decembrinas, en donde podrás incursionar en los “cuatro mundos” en los que destaca el el espíritu navideño  y estos son: Posada Mexicana, Posada Nórdica, Posada Europea y Posada de Medio oriente; los cuales estarán ambientados con su propia temática, su propia música y  gastronomía.

Navidalia la nueva atracción

En Navidalia el ambiente empieza con los personajes navideños que encontrarás por diferentes lugares y que van desde nomos y renos; qué tal un paseo en barcaza, el cual es una especie de trajinera lleno de historias acerca de la navidad.

Te va a gustar mucho la “Piñata multimedia” de 18 metros que avienta dulces,  te podrás sentir como un niño de nuevo y por si faltará también están los “Reyes Magos” de 8 metros de altura.

Como aquí todo parece ser de grandes dimensiones, el “Nacimiento” también es gigante, el inicio de toda esta celebración en donde el niño Jesús fue recibido.

Árbol navideño mide 18 metros de altura, te impresionará ver este gran árbol, que por supuesto se presta para tomarse una increíble foto.

Que siga la celebración 

Ya que la navidad es una fecha para celebrar, la fiesta sigue con “Camino hielo”, es una pista de hielo en la cual pueden disfrutar tanto niños como adultos, así que prepárate para una increíble patinada.

También hay un “Recorrido en tren”, una tradición en estas épocas es recordar el tren navideño, y este te dará un recorrido por algunas zonas de Navidalia; además podrás ver un “Santa medieval” el cual representa lo que muchos conocemos como papa Noel, aquel que da regalos a los niños buenos, y a los malos solo les da carbón.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

Qué se puede ver en el Warner Bros Studio Tour

Sets y trucos con lo que se filmaron películas como Casa Blanca o series como The Big Theory e son solo una probadita de lo que te espera

Warner Bros Studio Tour Foto. Pixabay

Famosa por películas como Batman, Blade, Matrix, Harry Poter  entre otras, y series como The Big Bang Theory,  y cómo olvidar a los Looney Tunes; sabemos que quieres conocer el lugar dónde hacen posible su magia, antes de que hagas la maleta te decimos qué se puede ver en el Warner Bros Studio Tour.

De origen estadounidense es una de las más grandes empresas de Hollywood, creada en 1923, Warner Bros es fantástica y nos abre las puertas para descubrir lo que hay detrás de sus grandes producciones, esto a través de increíbles recorridos, en los cuales podremos escoger qué espacios visitar.

Qué se puede ver en el Warner Bros Studio Tour

* Tour típico por los estudios

Este tour  incluye una sección guiada y un paseo auto-guiado por el Stage 48. El recorrido por el mundo del cine empieza dentro de los primeros 30 minutos de la hora agendada, la duración total del recorrido es de 3 horas.

Los lugares que podrás ver durante el recorrido son:

  • The Big Bang Theory sets del apartamento de estos graciosos científicos, además  del ascensor, ¡si ese mítico ascensor que no servía! Además de eso podrás entrar a la cafetería del departamento de física de Caltech. Así que revive esos episodios que vivimos con cada uno de sus personajes.
  • Recorre los sets de rodaje que han sido parte de los exteriores de películas y series. Los guías expertos te llevarán al detrás de cámaras de: Casa Blanca, Batman,  Friends y muchos más.
  • Estudios de grabación para ver dónde se graban los programas más reconocidos. Contando así con 10 sets de rodajes y 30 estudios de grabación. Imagínate recorrer en donde el “caballero de la noche” peleó, es sin duda una experiencia única.
  • Los súper héroes, aquí podrás entrar a la gran exhibición de  Wonder Woman o Aquaman, disfrutarás de los grandes trajes tan épicos que hemos visto en series y películas. Si lo tuyo es el lado oscuro y la velocidad, te espera la Baticueva y dentro de ella podrás ver los increíbles vehículos que han marcado a este gran personaje.
  • Recorrido por el stage 48, una experiencia de inmersión en el estudio de grabación con Script to Screen, en la cual podrás estar a cargo de las cámaras que se utilizan, además de saber cómo se hacen las escenas más épicas que hemos visto.
  • Central Park Café, aquí los aficionados de Friends podrán disfrutar de una sabrosa bebida en donde estos grandes amigos iban. Así que toma tu tiempo y disfruta de un buen café
  • La tienda pasa para que puedas llevarte un recuerdo y presumir a todos la gran experiencia que has vivido.

También puedes tomar “el tour deluxe” el cuan podrás entrar a las mismas salas, con la diferencia que este tiene una duración de 5 horas.

*Tour de la era dorada

Este tour está dedicado a la época clásica del cine y televisión,  en el cual muestran aquellas películas de antaño; podrás ver desde vestuarios y equipo que se utilizaba en películas como las luces de Nueva York, La historia de Louis Pasteur, el halcón maltes, entre otras.

El recorrido tiene una duración de 3 horas las cuales están divididas en 6 áreas, de las cuales las más importantes son:

  • Stage 7 el cual es un set de rodaje en donde las primeras películas eran rodadas las cuales han sido parte de los exteriores de películas y series televisivas clásicas como Casablanca, East of Eden, My Fair Lady, The Maltese Falcon,y más.
  • Las leyendas de los archivos la cual tiene los vestuarios nunca antes exhibidos del archivo Warner Bros, incluyendo los vestuarios de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
  • Además… de poder en set de The Big Bang Theory, La cafetería y la tienda de regalos.

Así que no te pierdas la oportunidad de viajar, conocer y explorar los lugares en donde la magia del cine y la televisión sucede.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

CDMX

“Silent Concert” el experimento que volvió locos a los fanáticos de Fobia y Bronco

Es la primera vez que los rockeros de Fobia cantan las canciones de Bronco y que los norteños cantan los éxitos de Fobia y que entre ellos se escucha el silencio.

"Silent Concert" Foto. Guillermina Acosta Solís

Dos bandas que son antítesis, un mismo escenario y unos audífonos para cada uno de los asistentes, que abarrotaron el “Plaza Condesa” de la CDMX, este Jueves 14 de noviembre 2019.

Los encargados de abrir el “Silent Concert Aspirina Sound Off”  fueron los integrantes de la legendaria banda Fobia “Gracias por compartir el experimento que vamos hacer esta noche” dijo Leonardo de Lozanne.

Fobia tocó éxitos como “No eres yo” y “Tengo Miedo”,  para luego recibir al grupo Bronco y disponerse a iniciar el “concierto en silencio”, por medio de una pantalla gigantes puesta por el patrocinador -Aspirina Bayer- los asistentes fueron avisados de que era el momento de colocarse los audífonos.

"Silent Concert" Foto. Guillermina Acosta Solís

“Silent Concert” Foto. Guillermina Acosta Solís

Elegir escuchar a Fobia a Bronco o un “Silent Concert”

Lo que ocurrió a continuación es que “El microbito” era cantado por Lupe Esparza de Bronco y era posible escucharlo si así se seleccionaba en los auriculares, y si la preferencia era oírlo en voz del vocalista de Fobia, solo se tenía que mover un botón.

Fue curioso ver a los asistentes un poco confundidos, ya que muchos se quitaban los audífonos para asegurarse de lo qué pasaba sin ellos, y es que se podía “escuchar el silencio”, era una sensación increíble poder ver  de muy cerca tocar a ambas bandas pero no oírlas.

"Silent Concert" Foto. Guillermina Acosta Solís

“Silent Concert” Foto. Guillermina Acosta Solís

Tiempo de Bronco

La emblemática banda de música norteña hizo bailar tanto a sus seguidores como a los fanáticos de Fobia. Después de algunos ajustes técnicos en los que un gran “crew” vestido de negro subió al escenario, fue el turno de que Bronco tocará sus más grandes éxitos,  “Sergio el bailador”, “Los castigados”, “Con zapatos de tacón”  y “Si te vuelves a enamorar” sonaron con fuerza en la voz de Lupe Esparza.

Un momento emotivo de la noche en el  “Silent Concert Aspirina Sound Off” llegó cuando el grupo dedicó la canción “Amigo Bronco” a su fallecido ex integrante, José Luis Villarreal, ‘Choche’ . La gente coreó:  ¡Choche! ¡Choche!

"Silent Concert" Foto. Guillermina Acosta Solís

“Silent Concert” Foto. Guillermina Acosta Solís

V”uelven a hacer el silencio 

El cierre de la noche lo dio la nueva salida al escenario de Leonardo de Lozanne para interpretar “Adoro” junto a Lupe; la gente, lista para un viaje musical, se colocó de nuevo sus audífonos y seleccionó a quién escuchar.

Algunos asistentes alternaban a Leonardo y a Lupe, lo cual se podía notar, ya que cuando esto ocurría el aurícular se iluminaba de un color distinto. Es la primera vez que los rockeros de Fobia cantan las canciones de Bronco y que los norteños cantan los éxitos de Fobia y que entre ellos se escucha el silencio.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending