Contáctanos a través de:

Asia

Kalia Beach: la playa de Israel que te sorprenderá con lo qué hay en ella

¡No hay mejor tratamiento natural para la piel, que los que hay aquí en la playa Kalia en Israel!

Kalia Beach, es una playa bastante peculiar, y por eso es tan popular alrededor del mundo, ya que es la más visitada del Mar Muerto en Israel, y sí que tiene razón para serlo.

La gente disfruta de las aguas de Kalia Beach. Foto: Robert Wilson
La gente disfruta de las aguas de la playa Kalia en Israel . Foto: Robert Wilson

Ofrece bastantes comodidades y es un punto muy céntrico de muchísimos más atractivos acompáñanos a descubrir lo que el Mar Muerto y Kalia Beach tiene para nosotros.

Playa Kalia, un paraíso en Israel

Es una playa con ventajas y por eso se ha vuelto de las más populares de Israel, tiene bastantes puntos turísticos cercanos que podemos aprovechar y explorar.

Kalia Beach. Foto: Tourist Israel
Kalia Beach. Foto: Tourist Israel

Dentro de Kalia Beach podrás tener comodidades y acceso a las facilidades que necesitas para tener un excelente día y tomar el sol, además de tomar un refrescante chapuzón en sus aguas.

Cuenta con instalaciones bastante prácticas, como regaderas, casilleros, vestidores e incluso camastros con sombrillas para tener el descanso merecido que tanto estabas buscando.

Playa Kalia en Isaelr. Foto: Or Kaplan

Podrás disfrutar de una comida deliciosa en sus alrededores, incluso en una terraza disfrutando del avistamiento al mar.

Uno de los lugares más curiosos y concurridos, ¡Es un bar! Y te sonará bastante común que vendan tragos en la playa.

Pero ninguno es igual a éste, y es porque es el bar más bajo del mundo llamado tal cual en inglés “The lowest bar in the world”.

Playa Kalia en Israel. Foto: Visitate Israele

Kalia beach es una playa imperdible, ya que está muy cerca de Jerusalén, y a quién no le gustaría aprovechar eso para dar una vuelta y poder aprender un poco más de lo que Israel puede ofrecer.

Una playa que cuida tu piel

Si eres una de las personas que se preocupa por su salud y el cuidado de la piel ésta playa puede aportar varios beneficios.

Playa Kalia en Israel. Foto.Albert tours israel

La mayor parte de los turistas gusta de darse baños de lodo, ya que ayuda a tener la piel más suave y tersa, pues cuando frotas la arena o lodo, ¡Te ayuda quitar imperfecciones!

Otra cosa que ayuda a la salud de tu piel es el nivel de salinidad, pues te recomendamos que ni por accidente pruebes la del Mar Muerto, ya que es diez veces más salada a otro mar.

Playa Kalia en Israel. Foto: Pixabay

La salinidad de éstas aguas es de 350 a 370 gramos de sal por litro, por lo que te llevarás la sorpresa de que tu cuerpo flotara por sí solo, ¡Lo harás con menor esfuerzo posible!

Kaia Beach tiene muchas comodidades, así que te estará esperando para tu próximo viaje.

Gente aprovecha los beneficios en Kalia Beach. Foto: jackdahlstrom
Gente aprovecha los beneficios de la playa Kalia en Israel. Foto: jackdahlstrom

Aventúrate a conocerla y disfrutar de las ventajas que tendrás para tu salud, y no olvides que puedes aprovechar al máximo tu visita pues tendrás cerca referencias turísticas de Israel.

Prepara tus artículos de playa, y presume que vas a regresar con nuevas anécdotas, una piel increíble y renovada después de nadar y disfrutar de Kalia Beach.

Playa Kalia en Israel . Foto: Pixabay

Recuerda que viajar es maravilloso, hay lugares únicos, y tenemos que apreciarlos, llénate de recuerdos y experiencias inolvidables.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

¡A disfrutar de la playa Kalia en Israel!

Aerolineas

¿Por qué elegir Japan Airlines? La aerolínea mas puntual del mundo

¿Retrasos en tu vuelo? Olvídate de eso con nuestra aerolínea fav.

Porque una aventura comienza desde el transporte, aquí te presentamos una de las mejores aerolíneas del mundo, Japan Airlines, disfruta de esta increíble experiencia y deja de preguntarte ¿Por qué elegir Japan Airlines?

¿Por qué elegir Japan Airlines? Foto de airinsight

Conoce Japan Airlines

El primero de agosto de 1951, después de la segunda guerra mundial en la reconstrucción de Japón, se creo Japan Airlines, con el objetivo brindar un transporte aéreo para sus ciudadanos por parte del gobierno.

En la actualidad, después 72 años, con base en Shinagawa, barrio especial en Tokio, Japan Airllines es una de las mejores compañías aéreas del mundo.

Japan Airlines Foto de reuters

Además, esta asombrosa compañía aérea se convirtio en la aerolínea bandera de Japón que opera desde sus bases en el Aeropuerto Internacional de Haneda y Aeropuerto Internacional de Narita

Por ultimo esta compañía japonesa JAL posee una aerolínea para vuelos regionales llamada J-Air, que sin duda alguna tiene la misma calidad de servicio.

Aerolinea J-Air Foto de Aviation Source

Ganadora de premios

Pero no todo ha sido fácil, pues después del confinamiento provocado por el covid-19, los viajes no regresaron con mucha fuerza provocando que muchas aerolíneas y aeropuertos globales lucharan con cancelaciones y demoras.

Con todas las aerolíneas tratando de salir del estanque de la pandemia, airlinesratings que es la agencia de clasificación de productos y seguridad de aviación acaba de publicar su resumen anual de las mejores aerolíneas del mundo.

La mejor aerolinea Foto de hanson lu

¡Y por supuesto que Japan Airlines se encuentra en esta lista! Ocupando el número 13 en este rating internacional, se convierte en una de las mejores aerolineas del mundo.

Pero esto no es todo, pues además JAL fue galardonada como la aerolínea más puntual del mundo desde el 2013 por flight global que es una consultora especialista en la industria aérea.

La aerolinea más puntual Foto de suhyeon choi

Este galardón reconoce la puntualidad de esta aerolinea en sus vuelos, en donde analizo operaciones de vuelo a través de más de 600 fuentes diferentes durante un período de ¡5 años!

Lo mejor de todo es que los resultados de este estudio han nombrado a Japan Airlines como la aerolínea más regular en el cumplimiento de llegada de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales.

Los vuelos más puntuales Foto de Ap news

¿Por qué elegir Japan Airlines?

Déjame te cuento que además, Japan Airlines, también cuenta con el mejor servicio de aerolínea en el mundo, así que un viaje con ellos definitivamente no te sentaría nada mal ¿No lo crees?

Y prepárate porque esto no es todo, pues si decides volar en clase Business tendrás la oportunidad de probar sus maravillosos asientos, por los que la compañía también ha sido reconocida ¡internacionalmente!

Sillones que se hacen cama Foto de Solo travel.

En cada uno de sus asientos te ofrece una pequeña habitación con paredes para aislar y dar una mayor privacidad durante nuestro viaje y por si eso fuera poco,también puede convertirse en una ¡cama completa!

JAL opera vuelos tanto nacionales como internacionales, incluyendo Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, en donde suman poco más de noventa itinerarios diferentes y una gran flota de más de ciento sesenta aviones.

El mejor vuelo en Japan Airlines Foto de Points from the pacific

Entre estos grandes aviones podemos destacar los modelos Boeing 787-8 y Boeing 767-300ER, con los que se puede recorrer poco más de 192 rutas por ¡todo el mundo!

Además, Japan Airlines también cuenta con equipos Airbus como lo es el A350-900, que es un asombroso avión de largo alcance, definitivamente ¡No hay nada mejor!

Aviones de JAL Foto por Japan Airlines

La mejor comida en la mejor aerolínea

Y porque la deliciosa comida no podría faltar en JAL, según la clase de cabina, el destino y la duración del vuelo, se ofrecen distintos tipos de comidas.

Por lo general estos son selecciones de menú occidental y japonés, aunque también existe un menú de temporada que varía según el destino, esperemos que nos toque el más rico.

Deliciosa comida en Japan Airlines Foto de inflight feed

Lo mejor de todo es que Fumiko Kono , Shinichi Sato, Koji Shimomura, Naoki Uchiyama, Chikara Yamada, Seiji ,Yamammoto y Hiroki Yoshitake, han creado estos asombrosos menús, ya te imaginarás que delicia.

Pero eso no es todo, pues además en 2016 Japan Airlines, a cargo de Kono, Yamada, Yamammoto y Yosuke Suga lanzo un menú creado especialmente ¡para los niños!

Un delicioso platillo Foto de JAL Foto por Fly news Portada

La mejor aerolínea

¡Espera! Aún te preguntas ¿Por qué elegir Japan Airlines? Bueno si lo anterior no te convence del todo ¿Qué tal unos cuantos premios de Japain Airlines? Encantador ¿No?

Pues déjame contarte que esta compañia aérea ha obtenido nada más y nada menos que 16 premios, esto tan solo por su excelente trabajo durante los años de pandemia y hasta la actualidad ¡Conozcamos algunos!

Galardones ganados JAL Foto por Fly News

¿Qué me dices si empezamos por el servicio? pues es una de las mejores aerolineas de servicio de alta calidad y hospitalidad excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus miles de pasajeros en su sitio web y demás agencias de viajes.

Acá entre nos, la aerolinea se destaca por su servicio cálido y agradable, además de las excelentes facilidades ¡Ya quiero volar con ellos!

El mejor servicio Foto de Skytrax

Pero lo mejor esta por venir, pues sus iniciativas JAL Fly Safe y JAL Smart Airport son una de las mejores en donde la limpieza de baños y aviones no puede faltar, un punto muy importante ¿No crees?

Además, tienen la más alta tecnología de reconocimiento facial en los aeropuertos de Haneda y Narita, esto ayuda a que todos sus procedimientos de seguridad sean más sencillos ¡Que maravilla!

Aeropuerto Haneda Foto de taiki ishikawa

A cuidar el medio ambiente

¿Que mejor que una aerolínea que cuida el medio ambiente? Pues Japan Airlines oficialmente es el combo perfecto para un vuelo seguro, con la mejor atención y sobre todo, cuidando el medio ambiente.

Todo esto surge debido a que oficialmente JAL anuncio que para 2050 su principal objetivo es cero emisiones netas de CO2, lo que son ¡buenas noticias!

Una aerolinea Eco friendly Foto de viktor forgacs

Aunque eso no es todo, pues también se planteo como objetivo la reducción de plástico de un solo uso, cambiando así, el 100% de sus materiales a unos ecológicos en el servicio de carga.

¡Japan Airlines piensa en todo! pues también se busco implementar un menú para todas sus clases con objetivos ODS que buscan la reducción de perdida de alimentos.

Objetivos ODS Foto de Viajes ocultos

Podemos estar seguros que viajaremos con toda la comodidad que mereces, con un trato amable durante tu vuelo y una puntualidad que es única en el mundo.

Así que, no te sigas preguntando ¿Por qué elegir Japan Airlines? Pues la mejor elección para tus vuelos ya la conoces y es JAL, eso si solo recuerda #NuncaDejesDeViajar!

Cabina de Japan Airlines Foto de Busisness Traveller
Continua Leyendo

Asia

Mangostán, una fruta peculiar proveniente de Asia

¡Una fruta deliciosa que debes probar si o si!

 Sin duda el nombre es un poco raro y no te imaginas como es, pero te cuento un poco, es una fruta exótica conocida como la reina de las frutas y originaria del continente asiático.

Esta fruta se da en un árbol que es muy tropical, no tolera clima desértico y mucho menos de frío. La calidad de vida de estos árboles es desde los 15 a 25 años y llegan a producir más de 3,000 frutos. Es un árbol que se toma su tiempo ya que para que nos pueda dar un pequeño fruto tarda de 5 a 7 años, dependiendo de la zona en donde se encuentre.

Árbol mangostino. Foto por Jardinería On.

¿Cómo es el mangostán?

Este fruto tiene una textura es muy curiosa, viene protegida de una cáscara un poco dura y su fruto es blanco que se tiene que retirar una pequeña capa ya que si no suele ser muy amarga.

El mangostán nos puede durar desde 8 días y hasta un mes en refrigeración.

Características del mangostán. Foto por Mundo Entrenamiento.

Beneficios del mangostán

Con este fruto se pueden hacer aderezos, jugos, agua, nata, helado, pulpa fría.

En cuanto a los beneficios, ayuda a limpiar nuestra piel, tiene antioxidantes, controla el azúcar de la sangre.

De igual manera, si tienes problemas por acné o imperfecciones el mangostán será tu mejor amigo, ya que combate virus, hongos, bacterias y parásitos, y tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-alérgicas.

Helado de mangostán. Foto por Caribbean Exotics.

¿En qué meses podemos disfrutar de esta fruta?

Así como es un súper fruto, como algunos otros es por temporada cuando podemos consumirlo que sería por los meses de agosto – septiembre.

Temporada del mangostán. Foto por Gobierno de México.

¿Podemos encontrar el Mangostán en México?

Aquí lo podemos encontrar en diferentes exhibiciones como el mangostán en polvo, en extracto orgánico, como injerto para que tú puedas cultivar, y los precios van desde los $400 a los $1,000 MXN.

En absoluto México no se quiere perder de este fruto exótico y en nuestro país contamos con diferentes plantaciones en diferentes municipios (Tuxtla, Tapachula, Veracruz y Jalisco).

Esta producción está muy bien apoyada aquí en México, por SAGARPA con el Programa de Productividad y Competitividad Agroalimentaria.

Producción en Chiapas de mangostán. Foto por DocPlayer.

Un dato curioso de este fruto es que se dice que la Reina Victoria prometió hacer caballero a quien fuera capaza de llevarle la preciada fruta, aunque nadie se la consiguió, se le conoce como la reina de las frutas.

Esta fruta exótica es una de las más cotizadas en el mundo por lo ya mencionado y por su sabor exquisito.

La inmortal Reina Victoria. Foto por La Vanguardia.

¿Sabías qué…?

El mangostán tiene más de 200 especies distintas por supuesto cada una con sus diferencias, así que el día que tengas la oportunidad de probar el mangostán no lo dudes ya que es súper agradable con nuestro organismo y tiene demasiados beneficios para todas las edades.

#Nuncadejesdecomer!

¿Te gustaría probar el mangostán? Foto por Local MX.
Continua Leyendo

Asia

Equinoccio chino Chunfen, una forma de recibir la primavera

Asómbrate y celebra el equinoccio chino Chufen, mientras vives una experiencia inolvidable del mejor fenómeno natural presenciado en Asia.

Una maravilla natural está a punto de celebrarse este 21 de marzo, así que tenemos que estar listos para celebrar ¡el equinoccio chino Chunfen!

No te sigas perdiendo la oportunidad de celebrar las maravillas que solo la nuestra madre naturaleza sabe hacer y anímate a embarcarte a esta nueva aventura.

Equinoccio Chino Chufen
Equinoccio chino Chunfen Foto de joel holland

Equinoccio chino Chunfen

Pero ¿Sabes de qué se trata? Dando inicio desde el hemisferio norte, el cuarto periodo solar del calendario lunar chino es Chunfen.

Esto ocurre cuando el sol cruza el Ecuador y toma dirección hacia el norte, marcando así, el inicio de la primavera en el hemisferio norte. ¡Qué maravillosa es nuestra naturaleza!

Se dice, que los antiguos chinos observaban al siguiente día, las aves migratorias que regresaron del norte y las plantas tienden a ser más exuberantes con la ayuda del aumento de las lluvias.

Equinoccio chino Chufen
Chunfen Foto de arno smit

Una tradición China

Y si de tradiciones chinas hablamos, en el equinoccio chino Chunfen se intenta equilibrar un huevo para marcar el día para la buena suerte ¿Te atreverías a hacerlo?

Aunque está tradición es realizada principalmente por la población infantil en sus centros de estudio, ya que lo divertido de esta tradición es que pueden decorar cada huevo a su gusto.

Además, también se suele volar cometas en el jardín principal, esto con el mismo motivo de celebrar la llegada de la primavera.

Huevos decorados Foto de laurentiu iordach

Coloridos días de primavera

En el equinoccio chino Chunfen, bajo el gran resplandor de los cerezos, podrás tomar buenas fotografías de la imagen que la naturaleza, disfrutando de un calor accesible y libre de cansancio.

Durante tu recorrido por los cerezos, podrás aprovechar la impresionante y alegre paisaje para tomar los mejores e inolvidables recuerdos de tu vida.

Aunque, haciendo una excepción en montañas y mesetas aún cubiertas de nieve, la brisa de la primavera entrante, es el gran alivio de cada turista y ciudadano.

Equinoccio chino Chufen
Primavera China Foto de biegun wschodn

Los bellos paisajes de colores primaverales y amplias escenas agrícolas que permanecen en distintos puntos de China, muestran a cada turista la temporada en su máximo esplendor.

Lo mejor de todo es que a través del cambio de estación, se puede apreciar los cambios del día, como los ricos días cálidos, y por supuesto que más largos.

¡Un festejo como ningún otro!
Chunfen Foto de timothy ries

Cosas que deberias saber del equinoccio chino Chunfen

El equinoccio chino Chunfen es considerado uno de los más importantes, ya que los chinos eran capaces de concretar algunas fechas solares utilizando únicamente un palo de madera llamado tugui ¡Impresionante!

Lo más impresionante es que por esto, en el año de 2016 la UNESCO declaró los 24 periodos solares chinos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Sin duda alguna, el equinoccio chino Chunfen es un acontecimiento natural que no te puedes perder, así que no te pierdas este espectacular fenómeno natural en tu visita por el jardín principal de China y recuerda #NuncaDejesDeViajar

China Foto de rawkkim
Continua Leyendo

Trending