Contáctanos a través de:

Noticias

Japón construirá el primer spa con parque de diversiones incluido

El único lugar donde andar en toalla en público está permitido

spamusment-park

¡Ay Japón! ¿Qué haríamos sin ti? Nos has dado tan buenos momentos como la escuela de ninjas o los hoteles atendidos por robots. Jamás vamos a estar preparados para tus sorpresas, en especial cuando se trata de andar en toalla públicamente o menos eso es lo que promete el Spamusment park, un spa con parque de diversiones incluido.

Beppu es una ciudad al sur de Japón famosa por tener más de 2,000 aguas termales u onsen como le llaman por aquellas tierras. Es un paraíso para consentir el cuerpo por medio de aguas ricas en nutrientes, barro y arena.

Pues ahora también será un destino obligado para los que buscan emocione fuertes o al menos así lo prometió el gobernador de la ciudad quien preparo un video para mostrar cómo sería la mezcla de parque de diversiones con spa.

parque-de-divrsiones-spaEn las imágenes se pueden ver a hombres mujeres y niños subirse a una montaña rusa usando solo una toalla. En realidad de trata de Más de 150 extras quienes acudieron al llamado, incluso el departamento de bomberos local ayudó a llevar más de 12 toneladas de agua de manantial al parque de atracciones Rakutenchi de Beppu.

Debemos confesar que En El Souvenir nos parecieron escenas de un sueño surrealista, ¿Te imaginas que a alguien se le caiga la tolla? Seguramente ahí se terminaría la diversión para esa persona pero empezaría para los demás. ¿No hubiera sido más fácil grabar usando un traje de baño? #justasking

La única condición para construir el parque es que el video llegara al millón de vistas en YouTube, afortunadamente ya lo supero por lo que estaremos esperando su húmeda inauguración.

Una excelente noticia para los padres ya que ahora no tendrán que elegir entre llevar a sus hijos al parque de diversiones o relajarse en un spa de aguas termales.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

Viajar es una prioridad, pero ¿sabes cuál es la realidad de los viajes en México?

Volaris pide la opinión del sus usuarios y publico en general sobre las nuevas necesidades para viajar

Al ser viajeros en esta época la incertidumbre nos invade pues no tenemos tan claro un panorama sobre los viajes, pero ¿te gustaría saber sobre la nueva realidad de los viajes en México?

viaje

La nueva realidad de los viajes en Mexico cuidará a todos los viajeros Foto: Por mi viaje

Volaris, es una aerolínea que ha mantenido su trabajo con una muy eficaz estrategia de cuidados para los viajeros y su equipo de trabajo.

Ya se había comentado las estrategias de implementación sanitarias que Volaris usa para poder viajar y que todos estemos seguros.

Eso ha sido una noticia agradable para quien necesita volar, ¿o tú qué opinas? Si no conoces sobre ellos da click aquí y entérate.

La nueva realidad de los viajes en México

Volaris lanzó una encuesta digital en la que tú y todos podemos participar, ¿cuál es el objetivo?

El objetivo es que como viajeros compartamos todas nuestras ideas e inquietudes acerca de la nueva realidad de los viajes en México.

La nueva realidad de los viajes en México se refleja en los filtros y medidas de seguridad que usa Volaris Foto Volaris Cortesía

La nueva realidad de los viajes en México se refleja en los filtros y medidas de seguridad que usa Volaris Foto: Volaris Cortesía

La aerolínea tiene como finalidad retroalimentarse de las ideas de los usuarios y adaptarse a esas necesidades para ofrecernos una gran experiencia, ¡una maravilla!

Y es que es muy claro, no tenemos bien aterrizará esta realidad, tenemos temas claros y otros no tanto, pues es evidente que la nueva realidad de los viajes en México se quedará por mucho tiempo, tal vez para siempre.

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto Volaris Cortesía

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto: Volaris Cortesía

Además que en Volaris toman con demasiada importancia los comentarios del público para que no se tengan inquietudes y que el pensamiento de los viajeros sea claro a la hora de volar.

Esto es sin duda una gran acción para todos los que nos dedicamos a explorar el mundo, ¿tú qué opinas?

Cuando se finalice el periodo de la encuesta los resultados se harán públicos y así podremos conocer un total de las necesidades e inquietudes de los viajeros, una idea impresionante.

Algunas de las cuestiones que se planean abordar son los motivos de viaje, destinos, temporada para viajar y las medidas sanitarias que harán sentirnos seguros a la hora de volar.

Y si tú quieres participar en esta encuesta da click aquí y súmate a quienes serán parte de la nueva realidad de los viajes en México.

Recuerda algo importante, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

¡Sí habrá Marcha LGBT 2020 en México y será online!

¡A prepararse pues la marcha sí se realizará!

La Marcha LGBT 2020 en México será online Foto Los Siete Pecados

Como muchos ya sabrán, se acerca del mes de junio, en el cual las celebraciones del orgullo LGBT están al tope, y la Marcha LGBT 2020 EN México SÍ será realizada.

Sin embargo, en esta ocasión, nos enfrentamos a una pandemia la cual nos ha hecho permanecer encerrados por un bien común.

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Marcha LGBT 2020 en México será online Foto: Escandala

Es por eso que varios países decidieron cancelar las marchas de la comunidad LGBT como medida de precaución, justo cuando todo parecía perdido y que este año no habría celebración llegó un rayo de esperanza.

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Entérate cómo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México Foto Fuera del Closet

Varios países decidieron hacer la marcha online pero, ¿Cómo será esto posible? ¿Cómo funcionará? continúa leyendo que ahora te explicamos.

¿Cuándo se llevará a cabo la Marcha LGBT 2020 en México?

Está celebración se llevará a cabo en el día acordado originalmente, el sábado 27 de junio del 2020 a partir de las 12:00 hrs. y finalizará a las 10:00hrs.

¿Dónde podré presenciarla?

Aunque sé que a muchos de nosotros nos hubiera gustado ponernos nuestros mejores outfits y salir a desfilar con orgullo lo que somos en las calles de Reforma, este año no será así.

Este año será desde la comodidad de nuestro cuarto, sala, comedor, en general de tu casa.

Simplemente necesitarás una computadora o dispositivo con acceso a internet y podrás acceder a la marcha virtual.

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

La Marcha LGBT de CDMX sobre las calles de Reforma Foto: Fuera del Closet

Las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, así como de los organizadores oficiales pronto darán a conocer la liga donde se llevará a cabo el streaming de la XLII Marcha del Orgullo LGBT en México, ¡debes estar muy pero muy pendiente!

¿Qué habrá en la Marcha LGBT 2020 en México?

Evidentemente no verás personas marchando durante la transmisión, pero sí podrás ver personalidades que están comprometidas con la causa.

También se verán organizaciones de la sociedad civil, fragmentos informativos y obviamente, ¡no podía faltar el talento musical!

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

En Zócalo de la CDMX el día de la marcha Foto: Marcha del Orgullo LGBT de la Ciudad de México

Durante los próximos días las páginas oficiales estarán dando a conocer el Line Up que se presentará en la XLII Marcha del Orgullo LGBT online.

No lo olvides…

Esta celebración no sólo tiene como propósito celebrar nuestra diversidad y hacer una fiesta.

Las marchas tienen como objetivo recordar a la sociedad que todos somos iguales que merecemos los mismos derechos, qué tenemos que acabar con los crímenes de odio, violencia, intolerancia y discriminación.

Recordar al mundo que exigimos nuestros derechos como personas y que nuestro amor no es malo para nadie, el amor es el amor, el amor no conoce de nada, solamente nace.

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Marcha del Orgullo LGBT 2018 Foto: Ruido en la Red

Este año disfruta de quien eres desde casa y apoyémonos entre nosotros, seamos una comunidad unida, invita a tus amigos y disfruten de la Marcha LGBT 2020 en México.

#LoveIsLove #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Con Volaris, seguro vuelas ¡y vuelas seguro!

Seamos conscientes y viajemos con las precauciones necesarias para comenzar pronto nuestras nuevas aventuras

Con Volaris, seguro vuelas Foto Archivo

La época aún tiene en freno a un gran cantidad de viajeros que tenían vuelos planeados, y con una esperanza de que esto vuelva a reanudarse, Volaris lanza la campaña “Con Volaris, seguro vuelas”.

¡Toma las maletas y viaja seguro con Volaris!

Y el fin de la campaña es brindar a los clientes la certeza y acción que presenta la aerolínea en una respuesta a la contingencia.

Con esta propuesta Volaris manifiesta los tres pilares de la campaña #SeguroVuelas, que se implementan para la seguridad de los viajeros.

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto Volaris Cortesía

Antes y después de volar se siguen las indicaciones sanitarias Foto: Volaris Cortesía

Con Volaris, seguro vuelas
Seguridad

Volaris ha tomado las medidas necesarias para su protocolo de bioseguridad, el cual sigue las recomendaciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Esto para que los viajeros estén y se sientan más seguros en todas las etapas del viaje como el proceso de registro y documentación, abordaje, durante el vuelo y al recoger las maletas.

Con Volaris has tus movimientos desde internet para que en el aeropuerto estés seguro Foto Volaris Cortesía

Con Volaris has tus movimientos desde internet para que en el aeropuerto estés seguro Foto: Volaris Cortesía

Volaris garantiza la seguridad de los que abordan sus aeronaves pues cada uno de los aviones se limpia con desinfectante industrial, sumado a que el aire en cabina se renueva cada tres minutos.

De misma forma todos los que trabajan para Volaris usan cubrebocas HN95, caretas y guantes.

Además el personal será sometido a chequeos de salud y temperatura diarios.

El personal se encuentra sano para ofrecer seguridad a los viajeros Foto Archivo

El personal se encuentra sano para ofrecer seguridad a los viajeros Foto: Archivo

¿No te parece fantástico?

También es turno de poner de nuestra parte, pues como viajeros el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Y al momento del abordaje habrá un máximo de 30 pasajeros formados a la vez, que deberán pisar con ambos pies los tapetes desinfectantes y aplicar gel antibacterial en ambas manos, incluyendo a lo largo del viaje en donde habrá personal dedicado a esto.

¿Qué opinas de esto?

Recuerda que al abordar debes permanecer en tu asiento, ni en pasillos ni en fila para el baño.

La higiene es primordial para que “Con Volaris, seguro viajas! Foto Volaris Cortesía

La higiene es primordial para que “Con Volaris, seguro viajas! Foto: Cortesía

Para descender se hará por filas, recuerda seguir las indicaciones de los sobrecargos, ¡hay que trabajar todos juntos! 

No tendrás que sentir temor pues Volaris busca que sus pasajeros se sientan seguros al reencontrarse con sus seres queridos o para sus cuestiones laborales.

Flexibilidad, descuentos y precios bajos con Volaris 

Con fin de ayudar a los viajeros, Volaris por el precio de $49 pone a disposición el “Más flexibilidad” en la reservación del vuelo, para que realices cambios ilimitados de fechas e itinerarios en caso de ser necesario.

Y si no es suficiente, ¡para junio de 2020 habrá descuentos especiales en los viajes!

¡Toma nota! Pues ya están disponibles las reservaciones de itinerarios de 2021 para que planees tus próximos viajes.

Se llevan a cabo los protocolos de higiene y seguridad en Volaris Foto Cortesía Volaris

Se llevan a cabo los protocolos de higiene y seguridad en Volaris Foto Cortesía: Volaris

Recuerda seguir los lineamientos de Volaris para tener un viaje seguro, sano para ti, los demás viajeros y sobretodo los que te esperan en casa.

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending