Contáctanos a través de:

Hoteles

Hotel Boutique Zoa en Mazunte: El paraíso único de Oaxaca

Nuestro bello país jamás nos deja insatisfechos con lugares así.

Aproximadamente a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Huatulco en un paradisiaco rincón del estado Oaxaqueño se encuentra un increíble hotel secreto, el Hotel Boutique Zoa en Mazunte, Oaxaca.

Un asombroso complejo costero instalado a la orilla del Océano Pacífico, aquí tu descanso será una auténtica experiencia natural

Hotel Boutique Zoa, te aseguro que te sorprenderá Foto: Hotel Zoa
Hotel Boutique Zoa en Mazunte. Foto: Hotel Zoa

Más que un hotel

Si crees que la naturaleza es símbolo de austeridad, el Hotel Boutique Zoa te hará sentir sumamente equivocado con sus servicios de alta categoría.

Qué mejor para complementar esta inigualable experiencia que servicios de primer nivel, ¿no?

Busca relajarte en Hotel boutique Zoa en Mazunte. Gif: Archivo

Exclusividad asegurada en el hotel

Primero, uno de los aspectos más destacables de este maravilloso lugar es la cantidad de habitaciones con las que cuenta.

El Hotel Boutique Zoa solamente tiene disponibles 5 cabañas, y su exclusividad de los servicios de este hotel se ve reflejada en su tarifa, la cual, ronda en promedio los 10,000 pesos por noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen todas las comodidades Foto: Hotel Zoa
Habitaciones del hotel. Foto: Hotel Zoa

¡Una gran variedad de actividades en este hotel!

Cabe mencionar que existen diferentes tipos de cabañas, sin embargo, todas están totalmente equipadas con aire acondicionado, bocina bluetooth, Wi-Fi y amenidades 100% ecológicas.

Además, todas las cabañas cuentan con balcón-terraza y jardín privado, regadera con vistas al mar, cortesía nocturna con aromaterapia y servicio personalizado de roomservice.

Las vistas desde la cabaña del Hotel Boutique Zoa son hermosas Foto: Hotel Zoa
Vista desde la cabaña. Foto: Hotel Zoa

Naturalmente integrado, Hotel Boutique Zoa en Mazunte.

Uno de los principios más relevantes de este hotel es el maravillar constantemente tus sentidos por medio de diversas presentaciones de diferentes elementos naturales.

Un ejemplo es la piscina “infinita” del sitio, la cual, parece hacerse uno con el Océano Pacífico gracias a las espectaculares vistas desde ella.

Maravíllate de los elementos de este hotel Foto: Hotel Zoa
Maravíllate de los elementos de este hotel. Foto: Hotel Zoa

Perfección hasta en el paladar

Otro de los aspectos relacionados con lo anteriormente mencionado, es el restaurante “Amarte Mar” perteneciente al hotel.

Además, en él se busca diariamente la preparación de platillos innovadores con los sabores autóctonos oaxaqueños, y todo mediante los ingredientes cultivados en una huerta local.

Restaurante del Hotel Boutique Zoa Foto: Hotel Zoa
Restaurante Foto: Hotel Zoa

Y, por si fuera poco, al consumir tus alimentos en el restaurante tienes la posibilidad de acompañarlos con una vista inigualable del Océano Pacífico, ¡es bellísimo!

Relajación inevitable en el hotel

Si no te basta con las increíbles vistas del Océano Pacífico ni con el servicio especializado durante tu estadía, aún tienes un par de opciones.

Como parte de la experiencia puedes ir a descansar en un fascinante asoleadero o disfrutar del sonido del océano reposando en una hamaca, ¿en qué forma decides relajarte?

Asoleadero con vistas increíbles Foto: Hotel Zoa
Asoleadero con vistas increíbles. Foto: Hotel Zoa

Actividades sin fin…

Diariamente se imparten clases de yoga o si lo que necesitas es una atención especializada, también se ofertan diversos tipos de servicio de masaje.

Créenos que este lugar te hará muy difícil el no conseguir aunque sea un poco de relajación. ¡No te pierdas de su fabuloso spa!

El servicio de masajes en el Hotel Boutique Zoa es demasiado relajante Foto: Hotel Zoa
El servicio de masajes es demasiado relajante. Foto: Hotel Zoa

Experiencias dentro y fuera del Hotel Boutique Zoa

En el caso de que no te sea suficiente con lo que ofrece el hotel, el propio staff de este cómodo lugar pone a tu disposición la posibilidad de disfrutar de tours por todo Oaxaca.

Por lo tanto, no lo pienses dos veces en conocer este gran lugar, ¡Simplemente no hay excusa para no pasarla bien en el Hotel Boutique Zoa!

Que nada te detenga. Gif: Archivo

Y tú, ¿Qué esperas para disfrutar de este maravilloso hotel?, y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Hoteles

Este es el nuevo Holiday Inn Express Monterrey, ¡viaja sin complicaciones!

La cadena IHG Hotels & Resorts nos da una buena noticia ¡para regios y viajeros!

La cadena hotelera IHG Hotels & Resorts ha anunciado la apertura de su nueva propiedad, se trata del Holiday Inn Express en Monterrey.

Localizado en un estratégico lugar frente al Parque Fundidora, con esta nueva adquisición se busca continuar con el crecimiento de la cadena.

El paso firme en su estrategia de expansión con los hoteles Holiday Inn Express ha sido tan constante, que ya cuentan con ¡mas de 3 mil propiedades en todo el mundo! Que se traducen en alrededor de 300,000 habitaciones.

La ciudad de Monterrey recibe a la nueva propiedad de IHG Hotels & Resorts. Foto por Invest Mty.

Holiday Inn Express está en donde los huéspedes quieren

Y sobre todo, en donde los huéspedes necesitan estar. La nueva propiedad ha sido diseñada para viajeros dinámicos y que valoran una experiencia de viaje funcional.

Sus habitaciones son ideales para el buen descanso, sentir comodidad y un disfrutar de sueño reparador.

Además de ofrecer vistas panorámicas del famoso Parque Fundidora (que ofrece un ambiente en donde la naturaleza se une con las antiguas instalaciones de la fundidora Monterrey), se encuentra cerca de la Arena Monterrey y del Centro Internacional de Negocios.

El famoso Parque Fundidora, Monterrey. Foto por Escapadas.mx

El nuevo Holiday Inn Express Monterrey Fundidora ofrece entre sus amenidades: un centro de negocios, conexión Wi-fi sin costo (como debe ser), gimnasio, salas de juntas, entre otras.

Pero tampoco nos olvidemos de su ya conocido desayuno buffet Express Start, ideal para comenzar el día con nuestros platillos favoritos y toda la actitud, además de que ya va incluido en la tarifa.

Holiday Inn Express Monterrey. Foto por IHG.

La industria turística se recupera

La apertura del Holiday Inn Express Monterrey representa una esperanza y la recuperación del turismo en la zona regia.

Se han generado ya alrededor de 100 empleos directos en la ciudad, y con su excelente ubicación, se espera que genere una mayor afluencia en la zona, e incentive a nuevas inversiones.

Consideremos que tan solo en el año de 2019, Monterrey recibió casi 3 millones de viajeros, que visitaban la ciudad ya sea por negocios o placer.

Holiday Inn Express Monterrey. Foto por IHG.

“Es una combinación muy afortunada entre una de las ciudades más relevantes del país y una ubicación privilegiada, estoy seguro de que el Holiday Inn Monterrey será muy exitoso”. Dijo Jorge Apaez, Chief Operating de IHG.

Con esta apertura, ya suman 12 propiedades en el estado de Nuevo León.

Y tu, ¿Qué esperas para viajar sin complicaciones? Hazlo con los Hoteles y Resorts IHG . Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Instalaciones del Holiday Inn Express Monterrey. Foto por IHG.
Continua Leyendo

Ecoturismo - Turismo Sustentable

Conoce la etiqueta “Viaje Sustentable” para tus próximas vacaciones

Viajemos por el mundo con prácticas de bajo impacto para el medio ambiente.

Elegir el lugar en el que vamos a hospedarnos puede parecer todo un reto, sobre todo cuando visitamos algún sitio por primera vez. Si lo tuyo es viajar a lugares que se preocupan por el cuidado del medio ambiente, te invitamos a conocer la nueva etiqueta “Viaje sustentable” por Booking.com

Y es que una de la plataformas digitales de viajes líder en todo el mundo, lanzó este nuevo filtro de búsqueda en sus alojamientos.

Esto con el fin de promover el turismo sostenible mediante estancias en sitios que tienen prácticas amigables con el entorno.

Conoce la etiqueta viaje sustentable al reservar. Foto por Omnibees.

Viaja verde, viaja con Booking.com

¿Sabías que el 81% de los viajeros del mundo afirman que les gustaría quedarse en un alojamiento sustentable en sus próximas vacaciones?

La etiqueta viaje sustentable aplica para todo tipo de alojamientos, desde departamentos, resorts, hoteles, y bed and breakfast solo por mencionar algunos.

Etiqueta viaje sustentable. Foto por Booking.com

Esta iniciativa es la primera en su tipo y se espera que tenga un gran alcance para reconocer a los lugares que se esfuerzan por tener un bajo impacto en el medio ambiente, sin dejar de lado la comodidad y el cuidado en cada detalle.

Disfrutar de una estancia sustentablemente transparente, consciente y fácil de entender es una práctica que debe permanecer en nuestra sociedad, es necesario comenzar a hacer cambios, y sobre todo, respetar a la naturaleza.

Elige tu destino y viaja sustentable. Foto por ReProyecto.

Los 5 básicos en los alojamientos sustentables

Para que un alojamiento logre obtener la etiqueta “Viaje sustentable”, se deben considerar 5 categorías del cuidado del medio ambiente.

La primera es el tratamiento que se da a los desperdicios que se generan, la energía y gases de efecto invernadero, el agua que se utiliza en sus instalaciones, su apoyo a las comunidades aledañas, y la protección a la naturaleza.

Descubre los hoteles sustentables. Foto por Volemos.

Estas 5 categorías se desglosan en un total de 32 prácticas sustentables que incluyen el uso de accesorios de luz LED, funcionar con fuentes de energía 100% renovables, entre otras.

“Construir una industria de viajes verdaderamente sustentable llevará tiempo, coordinación y esfuerzo concertado, pero el progreso siempre es posible” dijo Marianne Gybels, Directora de Sustentabilidad de Booking.com

Comodidad, lujo y cuidado del medio ambiente. Foto por Mashpi Lodge.

Etiqueta Viaje Sustentable, un reconocimiento a las buenas prácticas

La etiqueta Viaje Sustentable ha sido una respuesta de Booking.com al 73% de los viajeros que dijeron que sin duda elegirían un alojamiento que tiene prácticas sustentables.

Se busca que la insignia recompense a los alojamientos, pero que también invite a los que aún no la tienen a trabajar para obtenerla.

Durante esta fase de lanzamiento, la etiqueta será visible para los viajeros en la página oficial de Booking.com.

Etiqueta viaje sustentable. Foto por Hotel Playa.

Además, podrás aplicar el filtro “Viaje sustentable” para tener resultados mas precisos y hacer de tu elección una tarea mas sencilla.

La etiqueta “viaje sustentable” es una innovación para el turismo y que seguramente traerá cambios positivos, no solo para la industria, sino también para el entorno que nos rodea. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

Viajemos sustentable. Foto por Booking.com
Continua Leyendo

Hoteles

Hoteles City Express y su certificación Queer Destinations

Un distintivo que promueve la equidad, respeto e inclusión. ¡Viajemos libres y felices!

Hoteles City Express, la cadena mexicana ideal para viajeros de negocios ha comenzado a trabajar para obtener la certificación Queer Destinations y continuar expandiendo su mercado, así como su oferta turística.

La empresa se enfoca en todo momento en satisfacer las necesidades de sus huéspedes y ofrecerles un ambiente seguro, cómodo e incluyente.

Hoteles City Express. Foto por HCE.

Pero, ¿qué es la certificación Queer Destinations?

Se trata de un distintivo reconocido internacionalmente y que se otorga a aquellos establecimientos en los que sus colaboradores han sido capacitados para comprender y atender las necesidades del mercado LGBTQ+.

Contar con esta certificación es un avance súper importante, ya que la comunidad LGBTQ+ representa entre 10 y 15% de la sociedad mexicana.

El personal de los Hoteles City Express está listo para recibirte. Foto por HCE.

De acuerdo a la OMT, se estima que este mercado tenga un crecimiento hasta los 180 millones de viajeros anuales para 2030.

Es por eso, que en los Hoteles City Express se alistan motores para hacerse acreedores de este distintivo que promueve una cultura de inclusión y no discriminación.

Hoteles City Express y su certificación Queer Destinations. Foto por Adrian Snood.

20 hoteles incluyentes

La certificación Queer Destinations se implementará en 20 de los 154 hoteles de la cadena.

Con este proyecto no solo se atraerá a más viajeros, sino que también le dará valor a la marca desde un ángulo social y cultural.

Hoteles City Express incluyentes. Foto por Pasillo Turístico.

Hoteles City Express se ha enfocado en las propiedades preferidas por los turistas de Queer Destinations, logrando así crear la lista de los primeros establecimientos que se van a certificar.

Entre los destinos principales se encuentran Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, La Paz, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Veracruz, Ensenada y Mazatán.

Los Cabos, un destino que tendrá el distintivo Queer. Foto por Villa del Arco.

Hoteles City Express y sus programas internos

Pero la igualdad no solo se promueve para recibir a sus huéspedes, ya que Hoteles City Express cuenta con un programa interno llamado “City”.

Consiste en la implementación de diversas actividades que garantizan espacios de trabajo incluyentes y sin discriminación.

Hoteles City Express y su certificación Queer Destinations. Foto por HCE.

Se tiene como objetivo respetar a cada individuo sin importar su etnia, género, orientación sexual o si cuenta con alguna capacidad diferente.

Queer destinations en Hoteles City Express representa la importancia de inclusión y de un trato justo y equitativo.

Seamos libres, disfrutemos de nuevas aventuras y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.

#Lovewins. Foto por RNN.
Continua Leyendo

Trending