El Souvenir

Una tarde en la Hacienda de los Morales

Seguimos con nuestras sugerencias para disfrutar de este 10 de Mayo y celebrar a mamá como se merece, esta vez te presentamos la Hacienda de los Morales, un espacio dedicado al estilo vanguardista y la exquisitez en sus platillos de alta cocina mexicana.

De la mano del chef Benigno Fernández, el restaurante es uno de los favoritos de los comensales para celebrar momentos especiales acompañados de la mejor gastronomía y un ambiente que te hará sentir como en casa.

Reserva tu paquete favorito en Hacienda de los Morales. Foto por HDLM.

El menú especial de 10 de Mayo

Como era de esperarse, para este día de las madres en la Hacienda de los Morales te espera un menú de 4 tiempos elaborado con los ingredientes mas frescos y de la mas alta calidad.

En su interior se toca música en vivo y tienes la opción de elegir entre su menú de 10 de mayo o su servicio a la carta con platillos variados.

Descubre los platillos de la carta de Hacienda de los Morales. Foto por Bienestar al día.

Los 4 tiempos que vas a poder probar comienzan con una ensalada de Portobello, jamón serrano, espinaca, queso de cabra y balsámico, para continuar con una deliciosa crema de cilantro y pistache.

Como plato fuerte, un filete de robalo con ensalada de mango y achiote. Y para cerrar con un buen postre, prueba su pastel de elote con frutos rojos.

El costo por persona es de $1,100 mxn que bien valen la pena pues los sabores son inigualables.

El mejor restaurante de Polanco. Foto por Food and Travel.

Mas detalles sobre la Hacienda de los Morales

La Hacienda de los Morales se encuentra en la calle Juan Vázquez de Mella en Polanco, CDMX. Los días 9 y 10 de mayo abrirá todo el día y puedes hacer tu reservación llamando al teléfono 55 5283 3029/79.

El jardín del lugar solo se encontrará abierto el 10 de mayo a partir de las 2 pm, así que trata de reservar con anticipación para asegurar tu lugar.

Hacienda de los Morales. Foto por Bienestar al día.

Y si prefieres disfrutar de las delicias de la Hacienda de los Morales desde casa, ¡no te preocupes!, pues tienen la opción de servicio a domicilio mediante Uber Eats o Rappi.

Consulta su menú, elige tu platillo favorito entre sus muchas opciones que van desde chapulines con guacamole, carne asada tampiqueña, pato en pipián, ensaladas, mariscos, postres y a disfrutar. Y recuerda, #Nuncadejesdecomer!.

Hacienda de los Morales. Foto por Zankyou.

Salir de la versión móvil