Contáctanos a través de:
guia gay buenos aires (7) guia gay buenos aires (7)

Turismo gay

La guía de los mejores bares y antros gay de Buenos Aires

Dónde, cuándo y porque hay que visitar los antros más hot de la capital argentina.

Buenos Aires es una de las capitales gay del mundo, en sus calles se dan cita chicos y chicas de todo todas las nacionalidades que desean mezclarse entre los habitantes de la capital argentina. Es por eso que en esta ocasión te presentamos la guía gay definitiva para que disfrutes de cada minuto de tu estancia en la ciudad de la furia.

Palermo es la zona cero de los bares, antros y restaurantes de moda. Por cierto no se te ocurra preguntar por un antro gay, en Argentina se les llama boliches, sí, como el de los bolos, ¿Es medio raro no? Eso sí, no esperes que la fiesta empiece antes de las 12 de la noche, los bonaerenses les gusta salir de fiesta muy tarde.

Glam Disco

Es frecuentada por chicos lindos de entre 20 y 30 años, para muchos es el mejor antro ya que mezcla la música electrónica internacional con pop latino. Cuenta de 2 atmósferas para que puedas elegir la que más te guste.

Glam está abierto sólo los jueves y sábados por la noche. GlamDiscoBsAs

Dirección: ose A. Cabrera 3046, Palermo, Capital Federalguia gay buenos aires (6)

Sitges

En nuestra guía gay no podía faltar uno de los bares gay más antiguos de Buenos Aires, ideal si te gusta reírte con shows de Drag Queens. Te advertimos que en algunos momentos necesitarás traductor porque el acento y slang porteño tiene matices muy interesantes. También ofrece shows de Gogo’s y buenos cocteles

Sitges abre de miércoles a domingo a partir de las 11pm SitgesBuenosAires

Dirección: 4119 en Avenida Córdoba, Palermo, Capital Federal

Contramano

Contramano es el lugar para conocer osos locales de más de 30 años. El precio de entrada incluye una bebida gratis que generalmente se trata de un Speed (Bebida con taurina) con vodka. El ambiente es extremadamente amable (ya sabes a los que nos referimos) y es amenizado con los éxitos del pop latino de ayer, hoy y siempre.

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires Foto Archivo

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires. Foto ArchivoContramano abre de viernes a domingo a partir de la medianoche. contramano.com

Dirección Rodríguez Peña 1082, Recoleta, Capital Federal

Tango Queer Milonga

¿Qué es lo primero que piensas cuando te dicen Buenos Aires? ¡Pues tango! ¿No?

Cuenta la historia que hace más de un siglo el tango era bailado exclusivamente ente hombres en los barrios bajos Buenos Aires. Cuando el baile se hizo popular empezó a ser practicado por parejas de hombres y mujeres. Pero fue hasta 2002 cuando se establecieron escuelas de tango queer o entre hombres como en antaño.

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires Foto Archivo

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires. Foto ArchivoUna milonga es un salón donde la gente va a bailar tango, en la actualidad hay 2 milongas en Buenos Aires que ofrece clases para la comunidad LGBT.

  • La Marshall: tiene una clase todos los viernes a las 10:30 pm Dirección: Riobamba 416 en San Telmo. lamarshallmilonga.com.ar
  • Tango Queer: ofrece clases todos los martes y jueves a partir de las 8:30 pm Los martes tiene lugar en la Maldita Milonga de San Telmo y el jueves en la Escuela Argentina del Tango en el Centro Cultural Borges de la Recoleta. Tango Queer Buenos Aires

Pride café

Digamos que ya llevas una semana en la capital argentina y ya no tienes muchas ganas de salir de noche pero quieres seguir conociendo la movida local, pues para esas ocasiones nuestra guía gay te recomienda una visita diurna el café más gay de Buenos Aires.

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires Foto Archivo

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires. Foto ArchivoPride es un café gay abierto todos los días hasta las 8pm pero no dejes que eso de café te confunda, también venden cocteles y bebidas alcohólicas. PRIDE CAFE

Dirección Balcarce 869 esq. Pje Giuffra

Amerika

Cualquier guía gay que se respete debe incluir uno de los antros gay más grandes de Latinoamérica, en una buena noche llegan a entrar cerca de 2,000 personas. Cuenta con tres pistas de baile con diferentes tipos de música. Es tan grande que si ves a un chico lindo más vale que le hables porque al vez se pierda entre la multitud y no lo vuelvas a ver.

Amerika abre de jueves a domingos ameri-k.com.ar

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires Foto Archivo

Los mejores bares y antros gay de Buenos Aires. Foto ArchivoDirección: Gascón 1040, en el barrio de Almagro

Estas son solo algunas de las mejores opciones para infiltrarse en la vida diaria porteña, como cualquier gua gay se reinventará al mismo tiempo que vayan y vengan las modas. Esperemos que tengas una caza viaje muy fructífero y si dejas tu corazón en Buenos Aires siempre podrés regresar

Vía nomadicboys.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jalisco

Las playas de Puerto Vallarta, ¡Entre las mejores playas gay del mundo!

Disfruta con tus amigos, pareja o en plan soltero.
¡Éstas paradisíacas playas te esperan! 🏳️‍🌈

Si eres orgullosamente parte de la comunidad LGBT+ y estas en busca de una bella y hermosa playa en nuestro fantástico México, Puerto Vallarta tiene algunas de las mejores playas gay ¡Del mundo!

Las playas de Puerto Vallarta son elegidas cómo unas de las mejores playas gay del mundo. Foto: Archivo
Las playas de Puerto Vallarta son elegidas cómo unas de las mejores playas gay del mundo. Foto: Archivo

Puerto Vallarta, Jalisco, es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, un lugar impregnado con la esencia mexicana:

  • El delicioso tequila, que bien frio sabe rico.
  • El mariachi, que te acompaña en las serenatas.
  • Y la maravillosa cultura charra.

Estos elementos son reconocidos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Muelle de Puerto Vallarta, sede de unas de las mejores playas gay del mundo. Foto: Visita Puerto Vallarta
Muelle de Puerto Vallarta, sede de unas de las mejores playas gay del mundo. Foto: Visita Puerto Vallarta

Por si fuera poco el patrimonio cultural que Jalisco nos proporciona, éste soleado paraíso ofrece a los viajeros un espectacular paisaje donde la selva se encuentra con el Océano Pacífico.

¡Todo el que visite Puerto Vallarta tendrá vistas espectaculares! Sin duda es un destino de clase mundial.

La comunidad LGBT+ se hace presente en Puerto Vallarta. Foto: Archivo
La comunidad LGBT+ se hace presente en Puerto Vallarta. Foto: Archivo

Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad de un pueblo tradicional mexicano, con la dinámica de una gran ciudad.

Puerto Vallarta: sede de unas de las mejores playas gay del mundo

Aquí México cobra vida, Puerto Vallarta es un destino amigable para familias, bodas, actividades de aventura, golf, comunidad LGBT+, Foodie, y además es pet-friendly.

Es un lugar paradisiaco lleno de increíbles lugares con una amplia oferta para el segmento LGBT+, los cuales incluyen hoteles, bares, clubes, negocios y espectáculos, lo hace un lugar mejor.

Vallarta Pride 2019; destino gay del mundo. Foto: Archivo
Vallarta Pride 2019; destino gay del mundo. Foto: Archivo

Éste destino reconocido por su hospitalidad, lo cual lo hace un espacio de tolerancia a la diversidad sexual del mundo.

Gracias a la aceptación de Puerto Vallarta hacia la comunidad LGBT+, la comunidad le corresponde con los miles de turistas que acuden a sus playas a disfrutar de sus vacaciones.

El sitio internacional Gaycities da reconocimiento a Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta, como una de las Mejores Playas Gay del Mundo en 2020, reforzando así el posicionamiento que tiene éste destino entre la comunidad LGBT+.

El ambiente en éste paraíso mexicano es espectacular. Foto: Archivo
El ambiente en éste paraíso mexicano es espectacular. Foto: Archivo

Por lo que hace que la comunidad sea uno de las más fieles durante todo el año, dejando una derrama económica superior a la de otros grupos de turistas.

Te preguntarás ¿Que tiene que ver el reconocimiento de sitio Gaycities?

El artículo que fue publicado recientemente es sumamente relevante para Puerto Vallarta, ya que Gaycities es un sitio de referencia para el turismo LGBT+ de Norteamérica, sin duda sus recomendaciones y comentarios son muy apreciados por sus numerosos lectores de la comunidad.

Las fiestas que hacen en Puerto Vallarta son espectaculares, por algo Puerto Vallarta tiene unas de las mejores playas gay del mundo. Foto: Archivo
Las fiestas que hacen en Puerto Vallarta son espectaculares, por algo Puerto Vallarta tiene unas de las mejores playas gay del mundo. Foto: Archivo

Playa de los Muertos

Ésta playa es el epicentro de Puerto Vallarta, se sitúa al sur del Malecón frente al río Cuale en la Zona Romántica -llamada Viejo Vallarta.

La playa congrega a locales, buscadores de sol y aventuras similares.

Caballito en el Malecón Foto: Visita Puerto Vallarta
Caballito en el Malecón Foto: Visita Puerto Vallarta

Se convierte en un atractivo maravilloso para desenvolverte y disfrutar del sol en tu piel.

La icónica escultura original del “Caballito de Mar” de Rafael Zamarripa se encuentra al final de esta larga playa, justo afuera del popular club Mantamar Beach Club Bar & Grill, el cual ofrece una experiencia de playa sólo para adultos.

El lugar tiene una linda alberca, deliciosos cocteles y numerosos atractivos visuales, por lo que si vas con tu pareja, lo hará un lugar adecuado para ustedes, de ir soltero, seguramente conocerás a muchas personas.

Mantamar es uno de los lugares LGBT+ por excelencia Puerto Vallarta. Foto: Vallarta Lifestyles
Mantamar es uno de los lugares LGBT+ por excelencia Puerto Vallarta. Foto: Vallarta Lifestyles

La experiencia en las playas de Puerto Vallarta es única, por algo son de las mejores playas gay del mundo, así que no dudes y disfruta de éste paraíso.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

https://www.instagram.com/p/CELHqdbB1le/?igshid=b23ih5jvj4te
Continua Leyendo

Aerolineas

Aeromar celebra el orgullo LGBT+ con el concurso del Pasaporte Rainbow

¡Que viva la diversidad! Aeromar concluyó con éxito su concurso por el mes del orgullo LGBT+🏳️‍🌈

Concurso del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Tony George

Estamos a nada de haber concluido el mes del orgullo LGBT+, y aunque siempre se celebra, en junio muchas empresas hacen dinámicas incluyentes, como Aeromar con su concurso para ganar el Pasaporte Rainbow.

Aeromar celebra el orgullo LGBT+

Para este concurso fue de corto tiempo pero con grandes resultados, y en él se convocó a las personas a que mostraran su mejor performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

La dinámica para ganar el Pasaporte Rainbow de Aeromar

¡Aquí todos podían lucir! La dinámica convocó a que a través de una fotografía o video de 20 segundos como máximo, los participantes mostraran su performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto Andrey Sulitskiy

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto: Andrey Sulitskiy

El material se debía enviar a la cuenta de correo electrónico de Aeromar y lo siguiente era esperar a los 3 mejores para comenzar con la dinámica de votación a través de la página de Facebook de Aeromar.

La dinámica se llevó desde el 28 de junio hasta el día 30 del mismo mes, y claro, el ganador fue la persona que tuvo más reacciones en la publicación de Aeromar.

El ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar es… ¡Enrique Sevilla Medina!

https://www.facebook.com/121124146172/posts/10157626844306173/

¿Qué beneficios tiene el pasaporte?

Claro que el premio es grandioso ¡Pasaporte es sinónimo de viaje! y el ganador de la dinámica es acreedor a el Pasaporte Rainbow de Aeromar.

Este le permite viajar las veces que quiera a cualquiera de las rutas operadas por Aeromar durante el resto del 2020.

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1

Aeromar Viaje a Tepic, Nayarit. Foto: El Souvenir

Muchas felicidades al ganador de la dinámica de Aeromar, y claro a éste último por incluir a la comunidad LGBT+.

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Archivo

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto: Archivo

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto LGBT CDMX

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto: LGBT CDMX

Continua Leyendo

América

¡Celebra el Pride Fest de Chicago! Te presentamos un calendario lleno de eventos virtuales

¡A celebrar el orgullo LGBTQ+ 🏳️‍🌈! En Chicago la fiesta no se detiene

Chicago Pride Fest Foto UrbanMatter

En muchos lugares del mundo junio es el mes del pride, un mes que celebra a la comunidad LGBTQ+ 🏳️‍🌈 y en Chicago no es la excepción pues su Pride Fest será único.

Debido a la situación actual, en Chicago se ha decidido realizar una celebración virtual para no dejar de celebrar a la comunidad.

Es por eso que en este 2020 se hará el Virtual Pride Fest Chicago, que podrán vivir personas de todo el mundo desde el lugar donde se encuentre.

Virtual Chicago Pride Fest 

A continuación sabrás de algunos de los eventos que se tienen programados para los siguientes días en donde las celebraciones de la comunidad LGBTQ+ estarán a tope.

Virtual Chicago Pride Fest 2020 es un evento de Nothalsted Bussines Alliance y que celebra el amor, la vida y la diversidad de la comunidad LGBTQ+ en Chicago.

La transmisión será a través de Twitch presentando una línea completa de entretenimiento y activismo, da click aquí para entrar.

La fecha de transmisión es el 20 y 21 de junio de las 19:00 a las 21:00 horas.

Este mes del orgullo en Chicago se lleva a cabo de manera virtual Foto Archivo

Este mes del orgullo en Chicago se lleva a cabo de manera virtual Foto: Archivo

ABC 7 seguirá organizando su evento tras 16 años al ser el único canal de TV en Chicago que produce y transmite el Pride Parade.

Y aunque este año no habrá desfile el canal anunció que durante una hora habrá actuaciones musicales homenajes y lo más destacado de desfiles pasados y apariciones de celebridades.

La transmisión será el 28 de junio a las 16:00 y 23:00 horas.

Más eventos del Virtual Pride Chicago

El Virtual 2k Pride unirá el orgullo virtual de muchos creadores de contenido del mundo de todas las plataformas de medios para proporcionar más que una fiesta.

El evento tendrá artistas, activistas y educadores virales; su transmisión es del 1 al 30 de junio por la plataforma de Twitch e Instagram.

Chicago Pride Fest 2018 Foto Chicago Tribune

Chicago Pride Fest 2018 Foto: Chicago Tribune

Pride Month 2020: Vision in Color, es un movimiento que busca involucrarte y celebrar el orgullo de diversas maneras.

Podrás enviar trabajos creativos y hacer donaciones a Proyect Trevor,  L participar enviando preguntas y en los paneles LGBTQ+.

El evento está disponible del 1 al 30 de junio en este sitio web.

#WheatonProud es un conjunto de empresas que promete apoyar abiertamente a las personas de la comunidad.

Para saber más de esta coalición da click aquí.

El orgullo se celebra aunque sea en modo virtual el Chicago Pride Fest Foto Archivo

El orgullo se celebra aunque sea en modo virtual el Chicago Pride Fest Foto: Archivo

Chicago House: Pride Variety Show, es una actividad en donde vas a aprender a hacer cócteles con drag queens y mixólogos de Chicago.

Éste evento virtual cuenta con presentaciones de comedia y drags en vivo.

Si quieres disfrutar del evento puedes hacerlo el 18 de junio a las 19:00 horas. para ingresar da click aquí.

Chicago y su historia LGBTQ+

Chicago es conocida por rica historia de apoyo a la comunidad, y cuenta con el barrio gay más antiguo del país.

Aquí se fundó la primera organización conocido derechos de los homosexuales, y si quieres saber sobre este legado del famoso barrio y el museo que conmemora la vida y el trabajo de los héroes de la comunidad solamente da click en este enlace.

Disfruta este mes del orgullo y ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending