Contáctanos a través de:
FlyingV. Foto: express.co.uk FlyingV. Foto: express.co.uk

Aerolineas

Flying-V el avión del futuro ¡Ya tuvo su primer vuelo!

¡El futuro está por llegar! Y viene a innovar la forma de viajes, esperemos para disfrutar de Flying-V el avión del futuro.

Flying-V el avión del futuro es energéticamente eficiente, y ¡ya ha tenido sus primeros momentos de éxito en el cielo!

Los aviones del futuro están por llegar, ¡Flying-V es uno de ellos!

Flying-V el avión del futuro

Hace un poco más de un año y medio, TU Delft y KLM anunciaron el inicio del diseño del Flying-V durante IATA 2019.

Y tiempo después de muchas y extensas pruebas en el túnel de viento y en tierra, ¡Se realizó el primer vuelo de prueba! Que por cierto, fue todo un éxito.

Flying-V, el avión del futuro tuvo sus pruebas con el modelo a escala. Foto: Archivo
Flying-V, el avión del futuro tuvo sus pruebas con el modelo a escala. Foto: Archivo

En el mes de agosto, el equipo de investigadores, ingenieros y un piloto de drones de TU Delft viajaron a una base aérea de Alemania para realizar el primer vuelo de prueba.

Flying-V el avión del futuro. Foto: juan serrano serrano
Flying-V el avión del futuro. Foto: juan serrano serrano

Todos tuvieron curiosidad por las expectativas que el avión Flying-V ofreciera pues el diseño del mismo representa la iniciativa Fly Responsibly que busca la innovación en sostenibilidad.

Lo que busca TU Delft y KLM es que exista un futuro sostenible para la aviación y por ello buscan innovar. Es por eso que es Flying-V el avión del futuro

Flying-V realizando sus pruebas aéreas en su versión a escala. Foto: Archivo
Flying-V realizando sus pruebas aéreas en su versión a escala. Foto: Archivo

Debemos decirte que KLM ha estado presente entre las tres aerolíneas más sostenibles del mundo, ¡Ya sabrás qué compromiso tienen!

Más del avión sostenible

El Flying-V es un diseño para un avión de larga distancia eficiente en energía, su diseño integra la cabina de pasajeros, la bodega de carga y los tanques de gas debajo de las alas.

El avión del futuro está próximo a llegar. Foto: Archivo
El avión del futuro está próximo a llegar. Foto: Archivo

Todo lo que mencionamos forma una “V”, estéticamente ¡Es una belleza! Y la misma, forma una  aerodinámica mejorada y el peso disminuido de la nave hace que el consumo del combustible disminuya ¡en un 20%!

Lo que sigue para el avión es que se desea que vuele con combustible sostenible, así que será un gran paso para los viajes.

Anímate a volar en el Flying-V una vez esté disponible y recuerda: ¡Nunca dejes de viajar!

Nunca dejes de viajar. Foto: Paula Pérez Maceiras

Aerolineas

¡China y México se conectan con un nuevo vuelo!

Podrás llegar en avión con el nuevo vuelo Shenzhen-CDMX, operada por China Southern Airlines.

PORTADA Vuelo China MX

¿Será cierto que si excavamos y excavamos, vamos a llegar hasta China, así como pasa en las caricaturas? Podría ser cierto, pero hay una manera mucho más fácil: Llegar en avión con el nuevo vuelo Shenzhen-CDMX, operada por China Southern Airlines.

Vuelo. Foto-Web
Vuelo. Foto-Web

México y China tienen algunos tipos de atractivos en común: culturas milenarias, edificaciones majestuosas y una deliciosa gastronomía. Con este vuelo, que tendrá dos frecuencias semanales y una distancia de más de 14 mil kilómetros, podremos conocer todo lo que la cultura oriental tiene para nosotros.

¿Qué ver si vienes de China en el vuelo Shenzhen-CDMX?

Si eres un viajero de China, después de un épico vuelo Shenzhen-CDMX, llegarás a la mera metrópolis de México. Sin duda te van a encantar los coloridos mercados llenos de frutas, verduras y riquísima comida; los museos son otro imperdible, siendo nuestra ciudad la que más recintos culturales tiene en el mundo; quedarás boquiabierto ante las majestuosas pirámides de Teotihuacán y, ¡ah! los tacos al pastor son una parada obligatoria. 

Tacos. Foto-Web
Tacos. Foto-Web

Y eso es solo el comienzo. Si ya viniste desde lejos, ¿por qué no te animas a explorar la península de Yucatán? Ahí, se erigen las milenarias ruinas mayas de Chichén Itzá, y los cenotes de aguas transparentes hacen señas para un baño revitalizante. Y si lo que buscas es paz, las playas de Tulum les esperan con su arena como azúcar y un mar de azul ensueño.

Presidente de China en Chichen Itzá. Foto-Web
Presidente de China en Chichen Itzá. Foto-Web

Mexicanos al Oriente

Para los mexicanos que toman el vuelo Shenzhen-CDMX, la ciudad los espera con su skyline futurista y su espíritu innovador. Es la puerta de entrada a China, un país de contrastes donde la tradición milenaria se encuentra con la vanguardia tecnológica.

Shenzhen. Foto-Web
Shenzhen. Foto-Web

Vuelo Shenzhen-CDMX: Un festín de culturas

El nuevo vuelo Shenzhen-CDMX de China Southern Airlines es tu pasaporte a un festín de culturas. Con dos vuelos a la semana, esta conexión va más allá de ser un canal para negocios y escapadas, pues te espera un tapiz de vivencias y anécdotas entre dos tierras llenas de vida.

China y México Unidos. Foto-Web
China y México Unidos. Foto-Web

Sube al Airbus A350 y vuela directo durante 16 horas desde Shenzhen, o si prefieres un pequeño break, haz una parada en Tijuana y estira las piernas antes de completar las 21 horas y 20 minutos de regreso. ¡Este puente aéreo es la promesa de un México y China más unidos que nunca!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

¡PARA QUE YA SE VAYAN! Vuelos a precios increíbles en los últimos días del Hot Sale 2024

¡El 23 de Mayo acaba el Hot Sale! ¿Ya viste si tu destino está de oferta?

PORTADA Hot Sale Aeromexico Ultimos Días

El Hot Sale 2024 está a punto de decirnos adiós, pero no sin antes darnos una última oportunidad de cumplir nuestro sueño viajero. Esta venta especial no es solo para productos, ¡también para viajes! Sí, leíste bien: vuelos a destinos increíbles a solo un clic de distancia.

Ancillaries Aeroméxico. Foto-Web
Ancillaries Aeroméxico. Foto-Web

Si ya tienes una lista enorme de lugares soñados, ¡es tu día de suerte! Vamos a platicarte sobre unas zonas llenas de destinos increíbles que Aeroméxico tiene para ti en el gran final del Hot Sale 2024.

Vuelos del Hot Sale 2024: Europa, Asia o Playita

Despierta en el corazón de Europa, donde cada calle cuenta una historia viva. O tal vez prefieras explorar Asia, un continente donde cada templo y cada rito habla de una sabiduría ancestral. Si eres amante de las costas, puedes caminar por playas donde el sol se funde con el mar y el sonido de las olas parece contar relatos de navegantes legendarios.

Actividades en Playa Novillero. Foto-Web
Actividades en Playa Novillero. Foto-Web

Estados Unidos

Quienes buscan un cambio de escenario rápido, encontrarán en Estados Unidos un collage de vivencias, con el ajetreo urbano de sus ciudades o la serenidad de la naturaleza de sus parques nacionales. Y si lo que desean es vivir el entusiasmo y el colorido de Centroamérica y Sudamérica, ha llegado el momento de lanzarse a la aventura.

Verano en Nueva York. Foto: Youtube
Verano en Nueva York. Foto: Youtube

Viajes de Negocio

La vida no es solo ocio, claro está. Para los valientes del ámbito empresarial, cada ciudad es una semilla de oportunidades, aguardando esa reunión decisiva o el evento que marcará un antes y un después en su trayectoria profesional.

Viajes de Negocios. Foto-Web
Viajes de Negocios. Foto-Web

Cultura

Y para los sedientos de cultura, cada destino es una clase magistral, un tomo por descubrir. Museos, teatros y avenidas cargadas de historia son un universo de sabiduría al alcance de su mano.

Museos al Aire Libre en Otoño en Ámsterdam. Foto-Web
Museos al Aire Libre en Otoño en Ámsterdam. Foto-Web

¡Adiós, Hot Sale 2024!

El Hot Sale 2024 cierra sus puertas, pero antes de apagar los motores, Aeroméxico nos invita a explorar destinos increíbles. ¡Accede ya a su sitio web! y descubre la cantidad de destinos que esta aerolínea tiene para ofrecerte en tu próxima escapada de verano, o de fin de semana, lo importantes es que…

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Aerolineas

¡Que no te ganen tus vuelos de Aeroméxico en el HOT SALE!

¿Ya tienes tu vuelo para estas vacaciones de verano? ¡Aprovecha el Hot Sale!

PORTADA Hot Sale Aeroméxico Mayo 2024

Si eres de los que estaban esperando estos días llenos de grandes precios, pues la espera terminó… ¡Hoy comienza el Hot Sale 2024! Del 15 al 23 de Mayo vas a poder encontrar una infinidad de ofertas de productos que seguramente has estado queriendo, y por supuesto, los viajes no pueden faltar.

Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web
Promociones Hot Sale Aeroméxico 2024. Foto-Web

Las vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina, y seguramente, para muchos de los destinos que quieres visitar, necesitas llegar por avión. Pues qué crees, ¡también hay vuelos para el Hot Sale! Una de las aerolíneas que está ofreciendo sus destinos en esta temporada es Aeroméxico.

Conoce México y el Mundo con el Hot Sale de Aeroméxico

Vamos a darle la vuelta a México, a sus las playas increíbles de Cancún y Tulum, o lugares con historia como Guanajuato y San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende Querétaro. Foto-Viator
San Miguel de Allende Querétaro. Foto-Viator

Si te gusta la aventura, ¿qué tal si volamos a lugares como Nueva York, París o Tokio? Piénsalo, caminando tranquilo por Roma, sintiendo las luces y la gente de Times Square o viendo el Monte Fuji en todo su esplendor. Hay un montón de opciones.

¿Vuelos en el Hot Sale? ¡Sí!, con Aeroméxico

¿Por qué elegir Aeroméxico en el Hot Sale? Simple: ¡ofertas que no puedes dejar pasar! Encuentra vuelos perfectos para tu presupuesto. Escoge tus fechas como te acomode. Hay un mundo de destinos esperándote, ¡con más de 100 opciones a dónde ir! Y ni te preocupes por la seguridad, porque con Aeroméxico, estás en las mejores manos.

Aeroméxico Monterrey. Foto-Web
Aeroméxico Monterrey. Foto-Web

Consejos

Organízate desde ya: Escoge a dónde quieres ir y cuándo, así cazas las mejores ofertas. No te duermas, porque lo bueno vuela rápido.

Únete al Club Premier: Junta millas y disfruta de ventajas que solo Aeroméxico te da. Sube de nivel y échate un relax en las salas VIP o súbete primero al avión.

Seguros de Viaje Aeroméxico. Foto-Web
Seguros de Viaje Aeroméxico. Foto-Web

Recibe los correos de Aeroméxico: Apúntate para que te lleguen las promos al mail. Así siempre sabrás cómo ahorrar unos pesos.

Checa las redes de Aeroméxico: Sigue sus posts y su página web para enterarte de lo último del Hot Sale. Métete a los sorteos y quizás te toque un viajecito o algo más.

App Aeroméxico. Foto-Alamy
App Aeroméxico. Foto-Alamy

El Hot Sale de Aeroméxico es la ocasión perfecta para despertar tu espíritu viajero y explorar el mundo. Reserva tus vuelos hoy mismo y prepárate para embarcarte en una aventura este verano.

Continua Leyendo

Trending