Contáctanos a través de:

En Familia

Recorrido por la Fábrica de helados Ben & Jerry’s

Una deliciosa explosión de sabores en el recorrido por la fábrica de helados Ben & Jerry’s.

Ven a vivir la experiencia más cremosa de Estados Unidos en el recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s.

No esperes más y disfruta de esta deliciosa aventura, ¡Atrévete a conocer lo que tiene guardada para ti!

Recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s. Foto: Jennifer Hur | flickr

Recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s

Si estás de paseo por Vermont ven a disfrutar de un pequeño recorrido de 30 minutos por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s, ¡Es increíble!

Aquí no solo vas a conocer como se elaboran los helados de Ben & Jerry’s, también sabrás la historia y más cosas divertidas, ¿Estás listo?

Fabrica de Helados Ben & Jerry's Foto: Ben & Jerry's | Facebook
Fabrica de Helados Ben & Jerry’s. Foto: Ben & Jerry’s | Facebook

Sala de las cucharas

El recorrido por la fábrica de helados Ben & Jerry’s te tiene preparado un recorrido a través del tiempo para que conozcas todas sus cucharas.

Donde podrás ver desde su primer cucharada en el año de 1978, hasta las que usan ahora para llenarte de sabor, ¡Es fascinante!

Recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s. Foto: Peter Lindberg | flickr

Máquinas de helado

Alguna vez te has preguntado cómo le hacen las famosas marcas de helados para producir tantos, pues ven a conocer el proceso.

Ya que detrás de un cristal podrás admirar el cremosos proceso de Ben & Jerry’s, solo recuerda no tomar fotografías, las máquinas sólo funcionan de lunes a viernes, así que ya sabes que días ir.

Proceso de fabricación de los deliciosos helados Foto: Ben & Jerry's
Proceso de fabricación de los deliciosos helados ben & jerry’s. Foto: Ben & Jerry’s

El panteón de los sabores

¿Alguna vez te has imaginado un panteón de helados? Pues para Ben & Jerry esa es una de sus más famosas tradiciones.

En la Fabrica de Vermont podrás encontrar el panteón de los derretidos. Sabías que una de las cosas que más caracteriza a los helados Ben & Jerry’s son sus locos sabores, sin contar sus excéntricos nombres.

Es por eso que hay algunos helados que no cumplen su futuro planeado y tienen que terminar bajo la tierra, pero no todo es malo.

Recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s. Video : TopSaw

Suerte y panteón de sabores

Porque algunos de ellos regresan del más allá para volver a deleitar nuestro paladar por tiempo limitado, ¡Atrévete a probar cada uno de ellos!

Si corres con un poco de suerte vas a tener la oportunidad de estar en entierro de un nuevo caído y formar parte de esta loca tradición de la Fabrica de Helados Ben & Jerry’s.

El entierro de un derretido en la fábrica de helados Foto: Ben & Jerry's | Facebook
El entierro de un derretido en la Fábrica de Helados . Foto: Ben & Jerry’s | Facebook

Tiendas de souvenirs

En algún momento te imaginaste una tienda de souvenirs en una heladería, pues en Ben & Jerry’s vas a encontrar hasta juegos de mesa.

Entre otros tanto que no te puedes imaginar, playeras, platos, cucharas y artesanías fuera de lo normal, ¡No olvides llevarte muchos recuerdos!

Recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry's. Foto: Ben & Jerry's | Facebook
Recorrido por la fábrica de Helados Ben & Jerry’s. Foto: Ben & Jerry’s | Facebook

Historia de la Fabrica de Helados Ben & Jerry’s

Es mas hay una sala dedicada a vivir toda la historia de estos dos grandes emprendedores, desde 1978, donde tomaron su curso para helados de solo 5 dólares.

También, todos los apoyos a la sociedad en los que han apoyado, explicando la calidad natural de todos los productos 100% naturales.

Por lo tanto ven a conocer más sobre la historia de Ben & Jerry’s, ¡Te sorprenderá!; al terminar tu recorrido no olvides tu cono de degustación.

Los emprendedores que nos alegran el paladar con sus creaciones Foto: Archivo
Los emprendedores que nos alegran el paladar con sus creaciones. Foto: Archivo

Día del cono gratis

Primero desde 1979 se ha llevado ininterrumpidamente el día del cono gratis, agradeciendo a cada uno de sus fieles clientes.

Además, este día vas a poder deleitar tu paladar con un delicioso helado Ben & Jerry’s completamente gratis, ¡Delicioso!

En su principal sucursal de Vermont disfrutarás junto con tu familias de todas las actividades que tienen preparadas para ti.

Un divertido día del Cono gratis Foto: Ben & Jerry's | Facebook
Un divertido día del Cono gratis. Foto: Ben & Jerry’s | Facebook

Sabores de la Fabrica de Helados Ben & Jerry’s

Ben & Jerry siempre están dándote el sabor que tú más necesitas, desde el sabor en honor a alguien o el sabor de lo que más te guste hacer, uno de sus últimos sabores que más te va a gustar es el helado sabor Netflix.

En cambio, nosotros te recomendamos el sabor Cherry García, con tan solo verlo se te va a hacer agua la boca.

Deliciosos sabores. Foto: Ben & Jerry's | Facebook
Deliciosos sabores. Foto: Ben & Jerry’s | Facebook

Precio de entrada y ubicación

El precio de la entrada a esta deliciosa aventura es de solo 4 dólares, y si tienes hijos menores a 12 años ellos entrarán gratis.

Vas a poder vivir ésta cremosa experiencia en el número 1281 de la carretera Waterbury- Stowe, VT -100 en Vermont en Estados Unidos.

El nuevo Sabor a Netflix es delicioso Foto: Ben & Jerry's | Facebook
El nuevo Sabor a Netflix es delicioso. Foto: Ben & Jerry’s | Facebook

Date la oportunidad de asistir al recorrido por la fábrica de helados Ben & Jerry’s. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar

América

Magic Kingdom, en donde la fantasía se vuelve realidad

¡Ven a conocer a tus personajes favoritos de Disney y disfruta de una tarde llena de diversión!

Existen muchísimos lugares alrededor del mundo en los que sin importar tu edad, al llegar nos convertimos en niños pequeños y la ilusión de conocer a nuestros personajes favoritos de Disney se apodera de nuestro ser. Magic Kingdom es un ejemplo de ello, así que vamos a descubrirlo.

Este es uno de los 4 principales parques de Disney World, el complejo turístico mas importante del mundo por sus parques temáticos y numerosos hoteles.

Magic Kingdom. Foto por Disney Blogs.

¡Desfiles, atracciones y fuegos artificiales!

La magia se vive en Magic Kingdom con las muchas atracciones que tiene para los públicos de todas las edades.

Mansiones fantasmales, encuentros con princesas, piratas, desfiles y tus personajes favoritos de la infancia como Mickey Mouse, Winnie Pooh entre otros que se encargarán de hacer de tu estancia un momento único.

¿Que tal una visita a Oogie Boogie en Magic Kingdom? Foto por WDW News.

Comencemos con una vuelta por It’s a small world! Un bote muy feliz en el que podrás navegar acompañado por un coro de niños de todo el mundo. Y justo hablando de embarcaciones, en el Jungle Cruise recorrerás los ríos mas exóticos de Asia, África y Sudamérica.

¿O que tal una vuelta por Haunted Mansion? Un paseo muy sombrío por un laberinto de habitaciones encantadas.

Y no te pierdas de un paseo por los aires acompañado de Dumbo, el elefante mas tierno y amigable de Disney.

Actividades para chicos y grandes en Magic Kingdom. Foto por Activities.

La adrenalina de Magic Kingdom

¡Amantes de la adrenalina y la aventura, ojo aquí! Porque Splash Mountain los espera con sus empinados descensos y curvas, además de unos buenos chapuzones mientras te encuentras a bordo de un tronco.

Splash Mountain. Foto por Odie Travel .

Otra de las atracciones favoritas de los amantes de lo extremo es Thunder Mountain, en donde cuenta la leyenda que al descubrirse esta mina empezaron a suceder cosas escalofriantes, como que los trenes pasaban a grandes velocidades y sin que nadie los activara.

Es una montaña rusa para chicos y grandes con desniveles y algunos tramos a oscuras. ¡Seguro te vas a divertir!.

Thunder Mountain en Magic Kingdom. Foto por Jay Anthony.

Selfie time

Seguramente ya has visto muchas fotos en Instagram de viajeros que como tu, se lanzan a la aventura por Magic Kingdom y toman unas buenas selfies para postear en sus redes sociales.

Cada rincón de este lugar es increíble, colorido y lleno de magia como cada una de las películas que aquí se representan.

¡Digan cheese, en Magic Kingdom!. Foto por Business Insider.

Al caer la noche, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los desfiles llenos de carruajes con luces de colores, los fuegos artificiales que alumbran los castillos, y las sonrisas de todos los asistentes que miran emocionados.

Conoce mas información sobre los costos de entrada y los diferentes paquetes que Magic Kingdom tiene para ti en su pagina oficial. #Nuncadejesdeviajar.

La magia te espera. Foto por WDW.

Continua Leyendo

América

Novedades en Colorado, el estado de la nieve perfecta

Descubre con nosotros las nuevas propuestas gastronómicas, de hospedaje y entretenimiento que este magnífico lugar tiene para ti.

Sabemos que las montañas vestidas de color blanco en Colorado lo han convertido en el destino perfecto para practicar esquí. La gran variedad de ofertas culturales, de entretenimiento, diversión y hospedaje lo hacen un lugar aún mejor para unas buenas vacaciones. Vamos a conocer las novedades en Colorado.

Si creías que el invierno hacía que las personas se mantuvieran en sus casas, pues resulta todo lo contrario. Miles de sus habitantes y turistas de todo el mundo se dan cita para disfrutar de sus atracciones. ¿Estás listo para Colorado?

Novedades en Colorado. Foto por Lugares de nieve.

Nuevas opciones de hospedaje y gastronómicas

Para esto del hospedaje, las novedades en Colorado nos traen hoteles que se adaptan a todos los bolsillos. Empecemos con The Slate Hotel que se encuentra ubicado en el sitio de la histórica escuela Emily Griffith Opportunity School, este hotel comenzó a recibir huéspedes a finales del otoño.

El lugar fue remodelado cuidadosamente para lograr preservar los edificios históricos, y sin olvidar rendir homenaje a la antigua escuela. La propiedad cuenta con 4 niveles en los que están distribuidas 251 habitaciones con todas las comodidades necesarias para tu estancia.

Novedades en Colorado, Viewline Resort Snowmass. Foto por AdNova.

Viewline Resort Snowmass, que posteriormente pertenecía a la famosa marca Autograph Collection, ha vuelto completamente renovado como Lupin Spa, ofreciendo la mejor experiencia de ski-in/ ski-out del destino.

Ahora vayamos al apartado gastronómico, pues Ash’Kara y su cocina israelí contemporánea ya se encuentra abierto al público. Hummus batido a mano, falafel, una variedad de salsas y untables auténticos creados por el aclamado chef Daniel Asher te esperan para deleitar a tu paladar.

Ash’Kara. Foto por AdNova.

Sigamos con Aurum Aspen Snowmass, que ha inaugurado su tercera locación en Snowmass Base Village. Aquí encontrarás platillos nuevos de la cocina estadounidense y en un ambiente relajado e informal.

Pero si lo tuyo es el sushi, Kenichi y sus rollos de talla mundial abre su tercer restaurante, también en Snowmass Base Village.

Disfruta del exquisito sushi de Kenichi. Foto por Corkage BYOB.

Las aventuras en la nieve no pueden faltar en las novedades en Colorado

Y un ejemplo de ello es Loveland, que trae para nosotros recorridos a bordo de un Snowcat en Dry Gulch, el snowcat puede reservarse para grupos o por asiento.

Sigamos con el pase de temporada gratuito de Purgatory para niños menores de 12 años. El pase es conocido como Power Kids y es el único en América del norte que otorga esquí y lifts ilimitados gratis a los menores de 12 años sin necesidad de que sea un día especial o de que adquieran algún producto o servicio.

Purgatory, otra de las novedades en Colorado. Foto por Purgatory ski.

Telluride Ski Resort también ha ampliado sus horizontes, y esta vez añadió 16 hectáreas nuevas de esquí, en las que principiantes e intermedios podrán practicar sus habilidades en la nieve.

Helitrax y sus tours en helicóptero son otra de las formas en las que disfrutarás de las montañas nevadas de Colorado como nunca antes lo habías experimentado.

Helitrax, Colorado. Foto por Colorado Ski.

Una tarde llena de cultura y entretenimiento

Dentro de las novedades en Colorado se encuentran algunas opciones para pasar un buen rato disfrutando de algunos museos y obras de teatro.

Por ejemplo, el Kirkland de Bellas Artes y Arte Decorativo de Denver que ha reabierto sus puertas y muestra obras de arte maravillosas y nunca antes vistas.

Novedades en Colorado, Kirkland de Bellas Artes. Foto por AdNova.

Apreciar una buena obra de teatro siempre será un excelente plan, y en el Centro para las Artes Escénicas de Denver están de vuelta algunos de los mas reconocidos espectáculos de Broadway, como El Rey León y el tentativo estreno de Hamilton.

¿O que tal vivir el tour de arte de las montañas rocosas? Que incluye caminatas artísticas, teatro, ópera, recorridos históricos a pie y mucho mas.

Centro para las Artes Escénicas de Denver. Foto por Notiulti.

Anfiteatro Red Rocks, el lugar mas taquillero según la revista Billboard

Y para concluir con las novedades en Colorado, te presentamos la sala de conciertos mas taquillera y concurrida del mundo para la revista Billboard en 2021: El Anfiteatro Red Rocks.

Con sus 177 conciertos, 20 programas de yoga/fitness y 36 películas en la serie Film on the Rocks ha superado sus cifras de 168 conciertos en 2019, además de una muy mala racha en 2020 debido a la pandemia por covid-19.

Anfiteatro Red Rocks. Foto por AdNova.

El 2021 fue un año lleno de retos, pero han logrado volver a realizar sus eventos con todas las medidas necesarias y promoviendo la sana distancia entre los asistentes.

Ya tienes algunas de las muchas novedades en Colorado que esperan por ti. Prepara tus maletas para que no te las pierdas y #Nuncadejesdeviajar.

Novedades en Colorado. Foto por Passport Experience.

Continua Leyendo

América

Club Med Québec Charlevoix, el resort de montaña all inclusive

Vive una auténtica experiencia de invierno en las montañas Rocallosas acompañado de tu familia y amigos.

El Club Med Québec Charlevoix ha abierto sus puertas a partir del día 3 de Diciembre y ofrecerá a los viajeros la oportunidad de vivir una auténtica experiencia de invierno en las montañas Rocallosas.

Su locación, excelente servicio, y variedad de actividades para los huéspedes hacen de este lugar una excelente opción para tu próxima visita a Canadá.

El resort de montaña all inclusive. Foto por AB Estudio.

Una vista panorámica del Río San Lorenzo

El resort incluye vistas panorámicas frente al río San Lorenzo. Desde sus 302 habitaciones podrás disfrutar del maravilloso paisaje.

Sus paquetes, servicios y alojamientos ofrecen una amplia gama si realizarás tu viaje en familia, con tus amigos o en pareja.

Habitación del Club Med Québec Charlevoix. Foto por AB Estudio.

Los paquetes invernales todo incluido del Club Med Québec Charlevoix te garantizan total tranquilidad y una experiencia rica para tu siguiente escapada de invierno.

Incluyen opciones de bar abierto y comidas gourmet todo el día, con especialidades locales e internacionales, así como las actividades de entretenimiento y après ski.

Club Med Québec Charlevoix. Foto por AB Estudio.

Sus cómodas y funcionales habitaciones

Los huéspedes pueden elegir entre alojamientos de categorías: Superior, Deluxe y Suite.

Las habitaciones superior canalizan los colores de la vasta expansión de Quebec, el blanco invierno, el azul del atardecer y el amarillo sol que juega con el ambiente del bosque boreal.

Habitación en Club Med Québec Charlevoix. Foto por AB Estudio.

Las habitaciones deluxe tienen maravillosos pisos de madera clara, techos altos y están pintadas de un tono rojo muy profundo.

Y por último, las suites tiene una gran variedad de texturas que van desde cuero, madera y pieles en un escenario muy moderno.

Sea cual sea la habitación que elijas, te garantizamos que en todas encontrarás amenidades exclusivas y servicios de primer nivel.

Todas las habitaciones de Club Med Québec Charlevoix cuentan con servicios de primera calidad. Foto por AB Estudio.

Los servicios y actividades del Club Med Québec Charlevoix

Y hablando de servicios de primer nivel, en este resort encontrarás absolutamente todo para pasarla increíble.

Iniciaremos contándote que el Club Med Québec Charlevoix ofrece el esquí mas espectacular de las Rocallosas.

Tardes de esquí en el Club Med Québec Charlevoix. Foto por ABC.

Además, cuenta con algunas otras actividades en la región como paseo en trineo de perros, practicar snowmobile, hacer pesca sobre hielo e incluso canotaje en hielo.

Club Med Québec Charlevoix, tu mejor opción si visitas Canadá. Foto por AB Estudio.

Los huéspedes también tienen acceso a clases de yoga, meditación, cardio y pesas.

Y si viajas con pequeños no tienes por qué preocuparte pues dentro de las instalaciones se cuenta con el servicio de Kids Club.

Snowmobile en Club Med Québec Charlevoix. Foto por Tourism Whistler.

Hora de chill out

Y para pasar un buen rato de relajación en el Club Med Québec, ¿que tal disfrutar de las aguas de su alberca, considerada como la mas grande de un resort de montaña de Club Med y que se encuentran a una perfecta temperatura?

Además, mientras tomas un buen chapuzón, estarás acompañado por vistas panorámicas del Río San Lorenzo.

Spa nórdico. Foto por CM.

Los pequeños de la casa tambien podrán divertirse en la alberca de olas mientras tu disfrutas del jacuzzi exterior y el baño turco (hammam).

Y por si fuera poco, para un mayor nivel de tranquilidad, los huéspedes tienen acceso a una experiencia de bienestar a la carta inspirada en spas nórdicos.

La experiencia incluye baños calientes y fríos, sauna, masajes, tratamientos y una fuente de nieve.

Disfruta de una auténtica tarde de spa en Club Med Québec Charlevoix. Foto por Siejana spa.

Los exquisitos restaurantes del resort

El Club Med Québec lo tiene absolutamente todo, desde entretenimiento para los mas pequeños, hasta actividades ideales para disfrutar en pareja y relajarte.

Pero, ¿y que hay de los alimentos?. Pues hemos llegado a uno de nuestros momentos favoritos, porque para recargar pila tienes varias opciones dentro de las instalaciones del resort.

Empecemos por el restaurante principal: Le Chalet, un mercado gourmet en donde podrás probar diversas pescas, crianzas y cacerías de comida, todo esto acompañado de una cava de vinos.

Disfruta los exquisitos vinos de Le Chalet. Foto por Business Insider.

Continuemos con Terroir & Co que ofrece una entretenida experiencia de comida para las familias, donde los padres y sus hijos preparan y comparten una comida.

Esto incluye fondues participativos y raclettes con quesos y fiambres locales de Quebec. El bar principal, en el corazón del resort, es un colorido espacio multifuncional que evoluciona a lo largo del día, de ser un lounge de día a un centro de entretenimiento por la noche.

Prueba las delicias culinarias de sus restaurantes. Foto por Trendencias.

¿Que tal todas las comodidades y servicios que ofrece este exclusivo resort?, ¿ya te animaste a visitarlo?, si tu respuesta es afirmativa, entonces te recomendamos hacerlo con nuestros amigos de Club Premier.

Descubre la manera de obtener Puntos Premier y canjearlos para hacer de tu aventura una de las mejores en tu vida. #Nuncadejesdeviajar.

Madrid con club premier
Viajemos con Club Premier. Foto por Aeroméxico.
Continua Leyendo

Trending