Contáctanos a través de:

Aerolineas

¡Es oficial! Las películas en el avión te hacen llorar más

Empaca un paquete de Kleenex

¿Alguna vez te ha pasado que estas viendo una película en el avión y de repente te entran unas ganas de llorar como si fueras un niño? Pues que no te de pena soltar “las de cocodrilo” porque es tan común que le pasa a la mayoría de los pasajero. Por eso, a continuación te contaremos porque es más fácil que llores en el avión que en la sala de cine.

Tener los sentimientos a flor de piel mientras volamos no es nada nuevo, de hecho aerolíneas como Virgin America han realizado estudios en los que se encontró que el 41% de los hombres admite haber llorado con las películas de los aviones.

Mientras que el 55% de sus pasajeros admite sentir emociones intensas mientras se encuentra en el aire.

¿Por qué estoy más sensible cuando vuelo?

La razón por esta hipersensibilidad es muy sencilla, tu cuerpo se mantiene estresado en las horas o días previos al vuelo. ¡Imagínate! Las reservaciones, hacer la maleta, dejar todo en orden en casa, el tráfico y las líneas para hacer el check in.
Mucho se ha estado acumulando en tu cuerpo y cuando despegas te das cuenta de cómo te está afectando ese estrés.

Si a todo eso le sumamos que el entretenimiento a bordo en ocasiones viene con películas muy intensas, entonces todo el estrés reprimido se manifiesta a través de los conductos lagrimales.

Y vaya, el inconveniente no es llorar sino que no nos damos permiso de berrear a todo pulmón. Desgraciadamente en muchas ocasiones nos aguantamos las ganas por miedo a lo que piense de nosotros el pasajero de junto.

El cielo es un lugar solitario

Seamos sincero, volar es una actividad solitaria. No importa que viajemos rodeados de cien personas, a 30,000 pies de altura el asiento se convierte en un pequeño universo. Si a eso le sumamos que no podemos movernos entonces somos más propenso a sentir emociones que de otro modo no sentiríamos.

Sin nada que nos distraiga estamos completamente inmerso en la película y todas las emociones que está tratando de provocar. ¡Piénsalo! Es como estar cautivo.

¿Qué puedo hacer?

De nada sirve que reprimas el sentimiento, mejor déjalo salir. Total, el de alado puede que se sienta igual. Incluso si te juzgara es muy poco probable que lo vuelvas a ver en la vida. Así que empaca unos buenos pañuelos desechables y déjate llevar por el sentimiento.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

El récord del vuelo más largo del mundo, a causa del COVID-19

¿Quién imaginaría que por el COVID-19 se rompería el récord del vuelo más largo del mundo?

Air Tahiti Nui Foto Samson Photography

El tema del COVID-19 nos ha traído noticias en nuestro mundo de turismo y aventura, y a causa de esta situación se ha realizado el vuelo más largo del mundo.

Y es que uno de los aviones de la aerolínea Air Tahiti Nui ha batido el récord que se ostentaba anteriormente.

Air Tahiti Nui Foto Getty Images

Air Tahiti Nui Foto: Getty Images

Todo comenzó cuando el vuelo hacía su ruta entre Papeete y París, despegando de Tahití el 15 de marzo a las 3:00 horas local, para aterrizar en Francia el 16 de marzo a las 5:44 horas, también en su horario local.

Y sin querer queriendo el TN64 rompió el récord del vuelo comercial más largo del mundo realizando un trayecto de 15 horas con 45 minutos, cubriendo un total de 15 mil 715 kilómetros entre un destino y el otro.

Trayecto del Air Tahiti Nui Foto flightradar24

Trayecto del vuelo más largo del mundo  del Air Tahiti Nui Foto: flightradar24

El otro vuelo más largo del mundo

Antes, el récord anterior era de Singapur Airlines, su vuelo más largo del mundo fue de Singapur a Newark recorriendo un total de 15 mil 343 kilómetros.

Hay que destacar que nunca se pensó que fuera a suceder esto, el vuelo fue planeado para llevarse a cabo con las indicaciones y tiempos anteriormente previstos.

Singapore Airlines Foto Víctor

Singapore Airlines Foto: Víctor

Todo se debió a la pandemia del COVID-19, ya que hicieron que el TN64 no tuviera la parada técnica que habitualmente tiene en Los Ángeles, por lo que tuvieron que ir directa a Francia.

Las restricciones que se tienen actualmente en Estados Unidos con su cierre de fronteras no permitieron llevar a cabo la escala, por lo que se realizó de manera directa.

Avión en pista Foto Rudy Werelts

Avión en pista Foto: Rudy Werelts

No hay duda que esta pandemia está sacudiendo a todo el mundo, y te tengo una propuesta , por qué no, pasando el coronavirus, viajas por todo el mundo y rompes un récord.

Lo importantes es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Listos para abordar a la ballena voladora?

¿Alguna vez pensaste en volar en una ballena? Pues Airbus lo hace posible con este gigantesco avión

Beluga XL Foto: Martyn Cartledge

Para transportarnos de lugar con una distancia considerable, es más eficiente para nosotros los viajeros usar un avión, y para los amantes de estos transportes voladores llegó el Airbus Beluga XL apodado como “la ballena voladora”. 

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

Hay muchos viajeros fanáticos de los modelos de avión, ahora quedarán en shock y tendrán unas ganas inmensas de poder abordar al Airbus Beluga XL, uno de los aviones más esperados de todos los tiempos. 

“La ballena voladora “ya entró en funcionamiento después de haber realizado una prueba de vuelo el pasado 9 de enero de 2020. 

Sin dudas será uno de los aviones más grandes que recorrerán el cielo, y es uno de los pioneros en ser modelo de aviones que planean tengan vuelos comerciales en las próximas décadas, donde seguramente seguiremos recorriendo en mundo. 

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

La inspiración de “la ballena voladora”

El Airbus Beluga XL es el sucesor del Airbus A300-600T, que ha estado funcionado desde 1995, por lo que de ahí parte la inspiracion completandola con el A300 que crean la forma distintiva de este monstruo volador.

La forma da ilusión de ser una ballena, de ahí el apodo, y el diseño fue elegído por 20 mil empleados de Airbus, que entre seis opciones eligieron a la beluga.

Un guiño importante que tiene el avión es que en la parte frontal tiene ojos y una boca que hacen que se parezca más a una ballena, sólo que esta es una ballena voladora, bien dicen que “volar en el aire es un poco como nadar en el mar”. 

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Los diseñadores de esta bestia de los aires tomaron muchas referencias y tú dirás “¿Qué avión tan gigante podría volar?” pero sí es posible gracias a que todas las partes que lo conforman están diseñadas para que el tamaño no sea un impedimento. 

Todos los pilotos de Airbus serán capacitados para que la ballena voladora no los domine y sean ellos los mandamás del avión. 

¡Imagina a que lugares te llevaría este avión junto a muchos viajeros!, debemos probar esta desconocida sensación, si a muchos nos maravilla el subirnos a un avión, ahora pensemos en qué nos haría pasar el abordar esta belleza. 

Un buen ejemplo o ¿tú qué opinas? 

Y un consejo, ¡nunca dejes de viajar!, esperemos pronto en este avión. 

Continua Leyendo

Aerolineas

¡Comodidad para todos! Air New Zealand agregará Skynest, camas en su clase económica

Viajar en la clase económica de un avión nunca había sido tan cómodo

Para ofrecer el mejor de los servicios, Skynest de Air New Zealand agregará camas para dormir en su clase económica, y así quitar un poco la línea de la diferencia en dicha clase y la primera clase.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Se espera que los pasajeros sean espectadores del lujo que puede manejar la aerolínea, razón por la que se presentaron las solicitudes para la realización de una cápsula de seis literas que llevaría por nombre Economy Skynest.

El espacio de Skynest será conformado por dos filas de tres literas, teniendo un total de seis cápsulas de dos metros de largo y 58 centímetros de ancho; por lo que habrá tres niveles de camas con dos por cada nivel.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Todas las camas de Skaynest incluyen ropa para dormir y cortinas de privacidad, además de que se evalúa la posibilidad de incluir una conexión USB para la carga y uso de equipos electrónicos, y una luz de lectura.

Pensando en la comodidad de sus usuarios, este agregado se instalará en los vuelos más largos que tiene la aerolínea, además de que los usuarios podrán reservar el horario en el que quieran dormir.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Otros datos

Por higiene se cambiará la ropa de cama cada que un pasajero ocupe el espacio en su horario programado.

El Economy Skynest será instalado en próximos meses como un periodo de prueba, no es una decisión oficial para la aerolínea, esta vendrá en el trayecto del 2021.

Se ha mencionado que si esta innovación es un éxito total, Air New Zealand está dispuesto a otorgar licencias para que otras aerolíneas puedan utilizar el servicio de skynest.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Se apuesta por nuevas experiencias para los usuarios, poder otorgar comodidad y descanso a todos esos amantes de la aventura que planean recorrer el mundo de extremo a extremo.

Una sensación que hará sentir la clase económica como un lujo, lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending