Darte una escapadita a un hotel familiar todo incluido siempre será un plan ideal si buscas vacacionar, y qué mejor manera de ser recibido en las calurosas playas de Cozumel, que con una bienvenida cálida y placentera. Todo esto vas a encontrarlo en El Cid la Ceiba, el paraíso caribeño donde se mezcla la despreocupada actitud con relajación suprema gracias a las hermosas vistas del mar.
Al estar recostado frente a las aguas turquesas de Cozumel, vas a sentir la brisa por tus mejillas como si de una caricia de suave melodía mexicana se tratara. ¡Una experiencia maravillosa!.
Comodidad en toda la extensión de la palabra
Todas las suites de El Cid la Ceiba disponen de aire acondicionado, pantalla plana, y un balcón que nos regala los mejores amaneceres y atardeceres del Caribe.
El complejo cuenta con dos piscinas super refrescantes, pistas de tenis, un spa, una zona de bar, 2 restaurantes y bañeras de hidromasaje.
Con la idea de ofrecer un servicio de la mas alta calidad, tienes a tu disposición el room service las 24 horas del dia, ademas de un concierge que te va a ayudar con todas tus peticiones especiales y va a recomendarte los mejores destinos de la isla.
Encontrar el hotel ideal en Cozumel ya no es toda una tarea complicada, pues El Cid es la mejor opcion para viajeros que como a ti y a mi, nos gusta ser apapachados por los mejores.
Conoce las cavernas subterráneas y arrecifes de coral
Al acercarte al personal de recepción, te van a proporcionar información sobre los horarios para practicar snorkel. Este es un pequeño recorrido dentro de la propiedad, en donde vas a poder nadar acompañado por tortugas marinas y descubrir toda la fauna marina que se esconde en sus aguas.
Pero si eres mas aventado y buscas ir un poco mas hacia las profundidades, entonces agenda una de las clases de buceo que también ofrece el hotel.
Aquí las aguas son tan cristalinas que vas a poder disfrutar de una vista a nada mas y nada menos que 200 pies de profundidad.
¡Pero espera!, si lo tuyo no es nadar, entonces pon mucha atención pues aun hay mucho mas por disfrutar…
El Cocay Spa & Temazcal Center
Si de disfrutar una buena tarde de chill out se trata, entonces el hotel El Cid la Ceiba será tu mejor aliado. Vamos a empezar por contarte sobre su temazcal, que es una muy buena opción para pasar un rato de relajación.
La experiencia del temazcal se realiza con el fin de hacer sudar a nuestro cuerpo a través de una serie de vapores medicinales que son producidos por el contacto de las hierbas con varias piedras “al rojo vivo” mientras te encuentras dentro de una choza.
También vas a encontrar una gran variedad de tratamientos y masajes para reducir el estrés, dolor de cabeza y estomacal, y si andas romántico entonces pregunta por los masajes en pareja que incluyen una decoración con pétalos de rosa, vinito y unos exquisitos chocolates.
Te sugerimos consultar al concierge para solicitar información sobre los horarios y días disponibles.
¡Descubre Cozumel!
Cuenta la leyenda que la diosa Ixchel (diosa del amor y la fertilidad) vivía en la isla. Debido a esto, los pobladores comenzaron a construir templos religiosos en honor a esta deidad.
Como agradecimiento, la diosa les mandó a su ave favorita (la golondrina), es por eso que Cozumel quiere decir “Tierra de las golondrinas” en honor a la cultura maya.
Siendo así, ten por seguro que encontraremos ruinas mayas a lo largo y ancho de los paisajes vírgenes de la jungla. Prepara tus pupilas para gozar de las hermosas lagunas y abundante flora y fauna que se nos cruzaran durante todo el camino por la isla.
Uno de los mas importantes resorts en Cozumel nos espera para hacer de todo, ¡o nada en absoluto!. ¿Que esperas para conocerlo?.
Y si viajas a Cozumel, te recomendamos conocer las opciones que tienes si decides volar con Aeromar.
Descubre las ventajas a las que tienes acceso y disfruta de volar con la aerolínea orgullosamente mexicana. Y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!.