Contáctanos a través de:
Riviera Maya Foto: Senator Riviera Cancún Spa Resort Riviera Maya Foto: Senator Riviera Cancún Spa Resort

Hoteles

¿Dónde hospedarse en Xavage? Parque de Grupo Xcaret

Porque es importante el descanso para la aventura, también necesitamos lujo y comodidad.
Aquí algunas opciones de dónde hospedarte en Xavage

El parque no cuenta con ningún tipo de hospedaje propio, sin embargo, te mostramos dónde hospedarse en Xavage.

Hay un par de hoteles que te permitirán complementar tu experiencia.

Una de las ventajas de Xavage es que con la contratación de su tour te ofrece transportación ida y vuelta desde tu hotel.

Y aquí te damos algunas recomendaciones respecto a:

Dónde hospedarse en Xavage

Hotel Xcaret

No hay mejor manera de complementar tu experiencia que con el lujoso hotel all inclusive del propio Grupo Xcaret, el cual, es propietario de Xavage.

El Hotel Xcaret promete a sus visitantes una experiencia totalmente nueva a lo que ya se había conocido en materia de hospedaje.

Donde hospedarse en Xavage Foto: Negocios y Convenciones
Dónde hospedarse en Xavage Foto: Negocios y Convenciones

Y créenos, si sus habitaciones totalmente equipadas y decoradas con acentos referentes al más puro folklore mexicano no te dejan maravillado, lo harán sus vistas.

¿Ya saben dónde hospedarse en Xavage? Foto: Hotel Xcaret
¿Ya saben dónde hospedarse en Xavage? Foto: Hotel Xcaret

Además, tendrás la posibilidad de saciar tu apetito con 10 restaurantes diferentes.

Por si no era suficiente, debido a la modalidad All fun inclusive del hotel, en conjunto con tu hospedaje es incluida la transportación, alimentos, bebidas y entrada a todos los parques.

Restaurante en Hotel Xcaret Foto: Periódico Viaje
Restaurante en Hotel Xcaret Foto: Periódico Viaje

Así que, si piensas pasar varios días en el hotel, es muy probable que puedas conocer todos los parques de Grupo Xcaret.

Toda esta maravilla es posible por un promedio de precio que va entre los 9500 y 12000 pesos mexicanos la noche, pero no te espantes, ¡Realmente lo vale!

Occidental at Xcaret Destination; otra alternativa dónde hospedarse en Xavage

A sólo unos cuantos metros de distancia del Hotel Xcaret, se encuentra este establecimiento All Inclusive que te mantendrá en contacto con la naturaleza.

Foto: Riviera Maya
Foto: Riviera Maya

Este hotel cuenta con 765 habitaciones totalmente equipadas, 11 restaurantes, 10 bares, servicio SPA profesional, discoteca e increíbles jardines que te dejarán maravillado.

Occidental es una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: Barceló
Occidental es una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: Barceló

Por un precio de entre 3000 y 5000 pesos la noche, podrás disfrutar de todo lo anteriormente mencionado y de un precio preferencial en Xcaret.

Crown Paradise Club Riviera Maya

El hotel Crown Paradise Club tiene cercanía directamente con el parque Xavage, ya que se encuentran a sólo 5 minutos de distancia.

Una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: The Mexican Caribbean
Una opción de dónde hospedarse en Xavage Foto: The Mexican Caribbean

En este hotel 5 estrellas podrás disfrutar de un All Inclusive aplicándolo en 5 restaurantes, 5 bares y 1 cafetería.

Restaurante Foto: Crown Paradise Club Cancún
Restaurante Foto: Crown Paradise Club Cancún

Además, cuenta con 4 piscinas, parque infantil e internet inalámbrico en todo el hotel.

Lobby del hotel Foto: Crown Paradise Club Riviera Maya
Lobby del hotel Foto: Crown Paradise Club Riviera Maya

Como parte del hospedaje, el huésped podrá tendrá aire acondicionado, T.V con cable, agua caliente, desayuno incluido y acceso a todas las instalaciones del hotel.

Foto: Crown Paradise Club Cancún
Foto: Crown Paradise Club Cancún

La noche promedio en este hotel puede costar aproximadamente 3000 pesos, sin embargo, manejan promociones que vuelven la tarifa más económica.

Airbnb y hoteles independientes

Sabemos que no es tan sencillo gastar de 5000 a 10000 pesos por noche en un hotel, por lo que si eres un viajero con un presupuesto más reducido te recomendamos consultar la gran oferta de opciones.

Airbnb dónde hospedarse en Xavage Foto: La verdad Noticias
Airbnb dónde hospedarse en Xavage Foto: La verdad Noticias

Hay opciones de Airbnb y hoteles independientes que existe tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Las opciones dónde hospedarse en Xavage son infinitas.

En las regiones antes mencionadas existen una increíble variedad de establecimientos con servicios de 2 o 3 estrellas.

Park Royal Cancún Foto: México Destinos
Park Royal Cancún Foto: México Destinos

Y estos pueden brindarte hospedaje y algunos servicios más modestos por una tarifa mucho más baja que los hoteles de cadena.

Recuerda, #Nunca dejes de viajar!

Archivo: Viaja sin tanta lana

Hoteles

¡Descubre estos alojamientos a bordo de un tren!

Solo los mas aventureros sienten intriga por dormir en estos sitios llenos de historia.

El mundo del hospedaje nunca deja de sorprendernos, desde dormir dentro de una burbuja en medio del desierto, en un iglú, en medio de la selva… ¿O que tal estos alojamientos a bordo de un tren? así es, tal como lo lees, si eres un amante de los trenes y de vivir nuevas experiencias entonces vayamos juntos a conocer estas opciones.

Ya sea que viajes solo, con tus amigos y hasta en familia seguro encuentras un buen candidato que se adapte a tus necesidades y sobre todo…¡a tu presupuesto!.

Vayamos a conocer los alojamientos a bordo de un tren. Foto por PVT.

The Old Railway Station en Reino Unido

Este bed and breakfast único, cuenta con auténticos vagones Pullman convertidos y es, de hecho, una antigua estación de trenes de Petworth construida en 1892 en el Parque Nacional de South Downs.

Los huéspedes llegan al restaurado edificio de madera de la estación que fue construido en la Época Victoriana, y pasarán la noche en un vagón histórico que ha sido rediseñado modernamente desde su interior.

Old Railway Station. Foto por Hoteles.com

Si el clima lo permite, vas a poder comenzar tu día con un delicioso desayuno en la plataforma de la estación, para después visitar el hermoso mercado local de Petworth o disfrutar de un paseo de 20 minutos en automóvil a través de la campiña británica para descubrir el cercano Castillo Amberley, un castillo de West Sussex de 900 años de antigüedad con murallas medievales. 

Este alojamiento es único no solo por todas las historias que seguramente se esconden tras sus paredes, sino también por su privilegiada ubicación que te va a permitir descubrir muchos lugares de interés.

Castillo Amberley. Foto por Mapcarta.

Kruger Shalati, el tren en el puente, Sudáfrica

Estacionado de manera permanente en el Puente Selati, muy por encima del Río Sabie en el icónico Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, este impresionante tren ha sido transformado en un alojamiento único cuyas habitaciones tienen paredes de cristal y una maravillosa alberca muy “Instagrameable”.

Desde las alturas vas a poder contemplar los cocodrilos, hipopótamos, búfalos y elefantes del parque.

Kruger Shalati. Foto por Kruger National Park.

Te vas a sentir como los viajeros que se trasladaban por estos alrededores 100 años atrás, y que durante las noches dormían sobre el mismo puente cuando el tren se estacionaba para pasar el resto de la madrugada.

Esta es una parada obligada para los amantes no solo de los trenes, sino de la aventura y la naturaleza.

Un sitio único en el Puente Selati. Foto por Uniq Hotels.

El Hotel Crawford en Union Station

Ubicado en el centro de Denver, y a pocos pasos de la Ball Arena, El Hotel Crawford en Union Station está justo encima de la icónica Denver Union Station.

La histórica estación abrió sus puertas en 1881 y ha sido restaurada para convertirse en el corazón y alma del centro de Denver.

Hotel Crawford. Foto por Tryba Architects.

La comunidad viajera puede entrar al hotel a través de la nuevamente ajetreada estación de trenes y pasar la noche en el vibrante centro de tránsito.

Lo maravilloso de este hotel es que cada una de sus habitaciones cuenta una historia diferente, algunas de ellas recrean lo romántico de los viajes en tren, mientras que otras albergan hermosas colecciones de arte y artefactos “curadas por habitantes de Colorado”. 

Descubre las suites y habitaciones disponibles. Foto por The Crawford Hotel.

Una estancia sustentable en Hapuku Carriages Nueva Zelanda

Por supuesto que en nuestra lista de alojamientos a bordo de un tren no podía faltar un opción eco-friendly para aquellos que gustan de viajar y a la vez cuidar el medio ambiente que los rodea.

A tan solo una corta caminata desde la playa, Hapuku Carriages Kaikōura ofrece una experiencia para dormir única dentro de un vagón de tren restaurado.

Construido en 1921, el vagón se situó por muchos años dentro de una granja en Waiau hasta que cuidadosamente se restauró para convertirlo en un acogedor lugar para alojarse, y ahora también cuenta con la insignia del programa Viajes Sustentables de Booking.com.

Un imperdible en Nueva Zelanda. Foto por Hapuku Carriages.

Esta insignia se otorga en reconocimiento a las medidas tomadas para ofrecer a los huéspedes una estadía más sostenible. 

¿Que tal te caería relajarte en su tina de baño exterior mientras contemplas las montañas y el cielo color kiwi-azul? al mismo tiempo que escuchas el pasar de trenes cercanos y de las olas del océano chocar por la costa. ¡Vaya relajación!.

Vive una experiencia muy eco-friendly. Foto por Booking.com

Vagón Rural en España

Ubicado en Murcia, cerca del Puente Romano y la Plaza de Toros de Murcia, el Alojamiento Vagón Rural ofrece una estancia única dentro de un histórico vagón de tren de los años 50.

El tren ha sido transformado en un departamento con estilo vintage. Este vagón-departamento se encuentra junto a otros vagones, que forman una extensa terraza parecida a una estación de tren, en un espacio verde de una zona residencial muy tranquila.

Alojamientos a bordo de un tren. Foto por Rentalia.

Los huéspedes pueden nadar en su alberca exterior o relajarse en su jardín y aprovechar su zona para parrilladas.  El alojamiento se encuentra en una zona en la que los visitantes mas aventureros pueden participar en divertidas actividades como windsurf, ciclismo y pesca.

¡Estos alojamientos a bordo de un tren son una gran manera de salir de la rutina! Cada uno de ellos tiene su propia esencia, que los convierte en espacios únicos, y muy emocionantes para ser visitados. ¿Ya elegiste el tuyo?. #Nuncadejesdeviajar!

Vagón Rural. Foto por Booking.com

Continua Leyendo

Guerrero

Hotel Mirador by Puerta del Sol, clásico del cine mexicano

¡Conoce con nosotros el hotel con mas historia del puerto!

¿Alguna vez imaginaste poder hospedarte en el hotel con mas historia de Acapulco? El Hotel Mirador by Puerta del Sol es no solo el sitio con mas historia, sino también el mas emblemático gracias a su participación en una gran cantidad de filmes de la época de oro del cine mexicano.

Ubicado en La Quebrada 74, Centro, 39300, esta hotel también tiene las mejores vistas para disfrutar de uno de los espectáculos mas famosos del puerto: los clavadistas de La Quebrada, que se lanzan desde sus 45 metros para zambullirse en las olas que golpean las rocas del imponente acantilado.

La Quebrada. Foto por Sol Aca.

Hogar de los famosos mas codiciados

En este hotel se hospedaron una gran cantidad de famosos muy codiciados desde su inauguración en el año de 1933, ¡la propiedad tiene mas de 80 años de historia!.

Aquí se grabaron algunas de las películas que seguramente vas a reconocer, como “Simbad, el mareado”, con Tin Tan, algunos otros clásicos de Pedro Infante, Silvia Pinal y nada mas y nada menos que “Fun in Acapulco” con Elvis Presley.

Acapulco. Foto por EnjoyC.

El hotel fue tan exitoso que Maria Félix, la diva mexicana mas conocida de esa época vivió durante algunos meses en este lugar, en la habitación 101 junto a su esposo Agustín Lara. Su estancia fue tan hermosa que sirvió como inspiración para Agustín en la composición de su famosa canción “Maria Bonita”, en la cual relata sus noches en el puerto, ¡muy romántico!.

Hotel Mirador by Puerta del Sol cuenta con un “salón de la fama”, en el que todas las paredes se encuentran adornadas con cientos de firmas de los famosos que durante años pisaron sus instalaciones.

Hotel Mirador. Foto por Agoda.

La única alberca natural de Acapulco

El Hotel Mirador de Acapulco es bien reconocido por su alberca 100% natural, que es no solo la única en el puerto, sino en nuestro país. Se trata de una alberca natural en la que el agua proviene directamente del mar y que de acuerdo a la marea, la profundidad puede incrementar en todo momento.

Hoy en día, el hotel es muy accesible para todo tipo de publico y cuenta con tarifas que seguro se adaptan a tu presupuesto.

Alberca del hotel. Foto por Mirador Acapulco.

En cuanto al desayuno, puedes optar por un desayuno buffet incluido en tu tarifa por noche, o bien, eligir el plan “all inclusive” para que no tengas que preguntarte durante tu viaje, ¿y que vamos a comer?.

Acapulco, sus inigualables playas y el hotel mirador by puerta del sol ya te esperan, #Nuncadejesdeviajar!.

El Mirador. Foto por Bookaris.

Continua Leyendo

Bebidas

Mala vecindad playa beer hotel, el mas pink del Caribe

La cerveza, los buenos amigos, y el calorcito Quintanaroense, todo en un mismo lugar.

Encontrar hoteles temáticos hoy en día es toda una aventura, pues las opciones son varias y variadas en nuestro país, hoy te traemos Mala Vecindad, el primer beer hotel en Latinoamérica que en todo momento hace honor a su lema ¡Beer yourself, Beer authentic!. Es un lugar inspirado en la cerveza y tiene una temática muy divertida: The pink jungle.

El hotel juega con una mezcla de vegetación y el color rosa mexicano por todos lados, haciéndote sentir en un lugar muy acogedor, relajado, y además, pet friendly.

El lugar mas pink de Playa del Carmen. Foto por TA.

¿Por qué Beer Hotel?

En Mala Vecindad el propósito es que pases un buen rato con tus amigos disfrutando de una buena chela. Su nombre y sus instalaciones buscan homenajear a los diversos barrios de CDMX, pero esta vez mientras te encuentras en Playa del Carmen, justo a un costado de la Quinta Avenida.

Se trata de un concepto poco común en México, sin embargo la cadena Inmense Hotels apostó por este proyecto por primera vez en CDMX y gracias al éxito que tuvo entre los consumidores y amantes de la cerveza, decidieron abrir otro hotel en las calurosas tierras del Caribe.

Mala vecindad playa beer. Foto por MXCity.

Para que todo esto fuera posible, tuvieron que aliarse con marcas artesanales de cerveza y su principal aliada es Primus así que durante tu estancia te vas a topar con sus marcas mas populares como Tempus y Jabalí.

El lugar no solo destaca por su vibrante color rosado, sino que también es reconocido porque los huéspedes pueden disfrutar libremente de una cerveza artesanal en todas las instalaciones.

También cuenta con varias actividades relacionadas con esta bebida como el pong de la cerveza, catas, y al llegar serás bien recibido con una chelita.

Déjate consentir en Mala Vecindad. Foto por MXCity.

Sus habitaciones con diseños cool

Mala vecindad playa beer hotel cuenta con 30 habitaciones y todas incluyen frases cheleras en sus diseños como “El amor puede esperar, la cerveza no porque se calienta”, “Si toma no maneje, ni suba fotos con su ex, nomas siga tomando” o “La mente clara y la cerveza oscura”.

Todas ellas las vas a encontrar plasmadas en las paredes con un estilo pop art muy cool. En cuanto alternativas de hospedaje, este beer hotel ofrece alternativas como la master suite, que es una habitación con capacidad máxima para 4 personas, o la suite presidencial con un espacio ideal para 6 personas.

Además existe la posibilidad de hospedarse en una habitación compartida si lo que buscamos es ahorrarnos unos pesitos, los costos por noche van desde los $300 mxn por persona.

Mala Vecindad Playa Beer. Foto por Agoda.

Cabe resaltar que todas las habitaciones cuentan con sala, comedor, cocina, wi-fi, teléfono, televisión y todas las amenidades necesarias para una estancia super cómoda.

En cada estancias vas a ser recibido con un destapador, un six y algunas botanitas que ya te esperan.

Playa Beer. Foto por MYKO.

La piscina al estilo Alicia en el país de las maravillas

En el patio vas a encontrarte con un jardín y una piscina muy al estilo Alicia en el país de las maravillas, con candelabros, espejos gigantes y relojes enormes que adornan el lugar.

Cuando recorras el resto de las instalaciones vas a sentirte como en una autentica fabrica de cerveza. Cuentan con un espacio de coworking por si necesitas trabajar durante tu estancia mientras disfrutas de las vistas de Playa del Carmen desde la terraza.

Piscina de Mala Fama. Foto por Latitud 21.

O bien, mientras te deleitas con alguna de las delicias culinarias de su restaurante ya sea por la mañana, la tarde o la noche.

Mala Vecindad ofrece tours para los mas aventureros con los destinos mas impresionantes en la lista como una ruta de cenotes, Chichen Itzá, Tulum y sus ruinas arqueológicas, entre muchos otros.

¡Bienvenidos sean, amantes de la cerveza! A una de las mejores y mas placenteras experiencias en Playa del Carmen, y recuerda #Nuncadejesdeviajar!.

Desayuno en Mala Vecindad. Foto por Agoda.

Continua Leyendo

Trending