El Día del Padre ya casi se acerca, y nos hace recordar que muchos de nosotros hicimos nuestro primer viaje con papá al mando. ¿Lo recuerdas?: Vacaciones en familia, papá siempre al volante, llevando un itinerario de viaje o enseñándonos a nadar en la alberca.
Si te gustaría darle un regalo especial para esta celebración, ¿por qué no le obsequias un vuelo a ese lugar del que tanto han platicado? Seguramente tú y papá han visitado muchos sitios, pero siempre hay uno más, que cada que hablan de el, dicen: “¡tenemos que ir!“.
Celebra el Día del Padre… ¡volando!
En esta ocasión no queremos que papá esté preocupado por manejar, pagar casetas, o estar checando el carro a cada rato. No señor. Este viaje tiene que ser especial, así que algo que puede hacerlo único es llegar al destino en avión.
Existen una inmensidad de destinos, tanto nacionales como internacionales, a los que puedes viajar para celebrar este Día del Padre: playas, ciudades históricas, o hasta parques de diversiones (por que papá aún conserva su corazón de niño). ¡Aquí te damos algunas opciones!
Día del Padre en Guadalajara y Puerto Vallarta
Lleva a papá a un recorrido por el centro histórico de Guadalajara, donde admirarán la majestuosa Catedral y el Palacio de Gobierno. Disfruten de un almuerzo tradicional con mariachis y charreadas, y por la tarde visiten la Zona Expo para un toque de modernidad.
Relájense en las playas doradas de Puerto Vallarta, practiquen deportes acuáticos o exploren las Islas Marietas. Por la noche, disfruten de una deliciosa cena en la Zona Romántica y celebren el Día del Padre con una margarita frente al mar.
Torreón, Oaxaca y Tapachula
Adéntrense en la historia de Torreón con una visita al Museo Regional Laguna. Admiren la arquitectura del Palacio Municipal y vivan una aventura en las Dunas de Bilbao. Un regalo perfecto para papás exploradores.
Recorran el Centro Histórico de Oaxaca, declarado Patrimonio de la Humanidad, y maravíllense con la Catedral de Oaxaca y el Templo de Santo Domingo. Deleiten su paladar con la exquisita gastronomía oaxaqueña y brinden por el Día del Padre con un mezcal artesanal.
Exploren juntos la belleza natural de Tapachula en el Parque Nacional Lagunas de Montebello, donde se sorprenderán con sus lagunas de colores azules. Si buscan adrenalina, adéntrense en el Cañón del Sumidero, una imponente obra de la naturaleza.
¡Aeroméxico te ayuda con el vuelo!
Estas son solo algunas opciones de destinos nacionales a los que puedes llegar con un vuelo directo desde distintas partes de la República. Si quieres conocer otros lugares, puedes visitar el sitio web de Aeroméxico, que te ofrece salidas nacionales e internacionales.
Ya es momento de que celebres a papá con ese viaje que tanto han platicado. Aún estás a tiempo de planear todo y darle esa sorpresa del Día del Padre a la persona que seguramente despertó tu espíritu viajero.
#NuncaDejesDeViajar