Ícono del sitio El Souvenir

¡Día del niño en Washington, DC!

Aprovechando que abril es el mes del niño, queremos contarte algo que a lo mejor no sabías. Washington, DC no sólo es política, trajes formales o museos para adultos. También cuenta con muchas actividades para que los más pequeños de la familia se diviertan mientras aprenden y juegan en actividades interactivas, festivales y tours.

Muchas veces los papás tienen que decidir entre un destino que quieren conocer y un destino en el que sus hijos se puedan divertir. La capital de Estados Unidos junta lo mejor de los dos mundos y aquí te dejamos sólo unas cuantas opciones para tus próximas vacaciones. Revisa estas increíbles opciones y disfruta completamente este día del niño con los más pequeños del hogar.

Día del niño en Washington. Foto por Washington DC.

¡Que tu hijo libere el James Bond que lleva dentro en el Museo Internacional del Espionaje! Toda la familia se divertirá a lo grande descifrando códigos, manejando artilugios y aprendiendo técnicas de disfraz. Aquí pueden poner a prueba sus habilidades en desafíos inmersivos y sentir la adrenalina de las operaciones encubiertas.

Sean testigos de las herramientas de espionaje más emblemáticas de la historia, desde cámaras ocultas en lipsticks hasta bolígrafos explosivos, y maravíllense ante el ingenio de los espías de la vida real.

El museo también ofrece exposiciones especiales, charlas de expertos e incluso salas de escape con temática de espionaje.

Día del niño en Washington. Foto por Washington DC.

¡Ahora abierto los 7 días de la semana! Con exhibiciones e instalaciones interactivas, la colección más importante de artefactos de espionaje en el mundo y relatos en primera persona de los principales oficiales y expertos de inteligencia, el Museo Internacional del Espionaje coloca a los visitantes en el lugar de los espías.

Tiene tarifas de $12 a $30 dólares dependiendo del paquete que elijas. Esta increíble experiencia dura de 1- 2 horas, en donde tanto tú como tus niños se sentirán todos unos espías.

Te recomendamos la compra anticipada de entradas. Los visitantes que compren boletos en el sitio pueden experimentar una espera para ingresar a la exposición. Ahorrarás hasta un 30% comprando por adelantado.

Día del niño en Washington. Foto por kubik maltbie.

Lleva a tus hijos a que descubran un nuevo mundo en el Museo Nacional del Niño. Éste combina contenido científico con experiencias de un museo infantil y su espacio interactivo enciende la curiosidad e inspira a los niños pequeños a explorar la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (o STEAM por sus siglas en inglés) a través de exhibiciones y programas atractivos.

Su espacio abierto y moderno redefine cómo puede lucir y sentirse un museo infantil, y está diseñado pensando en toda la familia.

National Children’s Museum. Foto por Washington DC.

Fomenta el amor por aprender a través del juego con programas que nutrirán la curiosidad natural de los Dreamers más pequeños.

Podrás encontrar el “baby jam” los viernes a las 10:30 am para los chiquitos de 0-3 años o “la hora de cuentos STEAM” los jueves a las 10:30 am, una actividad recomendada para los más pequeños de 1 a 4 años.

Podrás visitar El Museo Nacional de los Niños todos los días excepto los martes de 9:30 am a 4:30 pm.
Las tarifas van de $12 a $30 dólares y estamos seguros será una actividad fascinante para los pequeños, solo deja que vuele su imaginación.

Día del niño en Washington. Foto por Blooloop.

Lleva a tus hijos al Zoológico Nacional y visiten a los más de 2,100 animales que viven en este parque de 66 hectáreas. El zoológico cuenta con animales de 400 especies diferentes y aproximadamente el 25% de los residentes están en peligro de extinción.

No todo son elefantes y burros en DC. En el Zoológico nacional, los visitantes pueden encontrar todo tipo de animales que no están suscritos a líneas de partido. Leones, tigres y jirafas son solo algunos de los más de 1,500 animales que habitan este parque de 163 acres.

Smithsonian’s National Zoo. Foto por U.S News Travel.

Los hábitats del zoológico cuentan con animales de 300 especies diferentes y alrededor del 25 por ciento de los residentes del zoológico están en peligro de extinción.

Todos los animales del Zoológico Nacional, que también es un centro de investigación y de conservación global, son atendidos por zoólogos y veterinarios de primer nivel.

Además, el recinto cuenta con diferentes programas e investigaciones para salvar especies y comprender mejor los ecosistemas.

Día del niño en Washington. Foto por Safford Of Springfield.

Los pequeños visitantes pueden aprender de todo esto y conocer las diferentes maneras de cuidar el ecosistema, a los animales y así tener un mejor planeta en el futuro. Además aprende con zoólogos y conservacionistas de clase mundial en el personal, todos los días ofrecen una oportunidad para que los visitantes aprendan aún más sobre los residentes salvajes del Zoológico Nacional.

Desde el emocionante Museo Nacional del Niño hasta los fascinantes recorridos en bicicleta por los monumentos de noche, hay algo para cada miembro de la familia. Así que la próxima vez que estés planeando tus vacaciones, considera Washington, DC, un destino que combina lo mejor de dos mundos y que seguramente dejará recuerdos duraderos para toda la familia. #Nuncadejesdeviajar!

Día del niño en Washington. Foto por esa.our
Salir de la versión móvil