Contáctanos a través de:
Destinos para viajar con amigos. Foto: Matheus Ferrero Destinos para viajar con amigos. Foto: Matheus Ferrero

Vacaciones en Familia

5 destinos para viajar con amigos ¡Y reforzar los lazos de amistad!

Disfruta de un grandioso e inolvidable viaje en compañía de tus mejores amigos.

👩🏻‍🤝‍👨🏼👩🏻‍🤝‍👨🏽👩🏾‍🤝‍👨🏽👩🏾‍🤝‍👨🏻👩🏾‍🤝‍👩🏼👨🏻‍🤝‍👨🏾

Salir de viaje es increíble y hacerlo con tus amigos es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida pues hay destinos en los que con esta compañía ¡Disfrutarás al máximo!

Viajar con amigos a estos increíbles destinos creará experiencias únicas. Foto: Hakan Hu
Viajar con amigos a estos increíbles destinos creará experiencias únicas. Foto: Hakan Hu

Hay miles de destinos perfectos para los amigos viajeros en donde podrán conocer nuevas culturas, experimentar sabores desconocidos y crear recuerdos inolvidables que los acompañarán por siempre. 

Planear un viaje con tus mejores amigos resultará más sencillo de lo que crees.

Siempre se tendrán nuevas ideas y sueños por lograr, complicidad que compartir y también se reforzarán sus lazos de amistad con cada paso que den.

Balí es un lugar imprescindible por visitar. Foto: Timur Kozmenko
Balí es un lugar imprescindible por visitar. Foto: Timur Kozmenko

Balí: espiritual destino para disfrutar en compañía

Indonesia es un país diverso, repleto de naturales atracciones y sitios imprescindibles, y la isla de Balí guarda una cultura única en el mundo y paisajes que deleitarán todos tus sentidos.

Disfrutar de un viaje con amigos en este lugar del mundo los conectará de una manera única, podrán descubrir tradiciones totalmente diferentes y disfrutar de un relajante acercamiento espiritual.

Disfruta y conoce de la riqueza y cultura en Balí. Foto: Peter Biela
Disfruta y conoce de la riqueza y cultura en Balí. Foto: Peter Biela

Balí ofrece una rica variedad de alojamientos y opciones gastronómicas que se ajustarán a su presupuesto, así como cientos de actividades recreativas como el surf, snorkel o el turismo de aventura.

Dublín ¡Gran combinación entre lo clásico y moderno!

Esta antigua ciudad europea es uno de los destinos perfectos para disfrutar de un viaje en compañía de tus mejores amigos, está repleto de cálida  gente, antiguas atracciones, rica historia y… ¡Cerveza!

Dublín es uno de los destinos en donde viajar con amigos tendrá que disfrutar de los pubs. Foto: Rudy & Peter Skitterians
Dublín es uno de los destinos en donde viajar con amigos tendrá como actividad disfrutar de los pubs. Foto: Rudy & Peter Skitterians

En cada rincón de la ciudad, la música es totalmente importante, creando con ello un armonioso ambiente que junto con su amigable gente hacen sentir a cada turista como en casa.

Disfrutar de una cerveza con amigos es una actividad que puedes llevar alrededor del mundo. Foto: Pressmaster
Disfrutar de una cerveza con amigos es una actividad que puedes llevar alrededor del mundo. Foto: Pressmaster

Los tradicionales pubs irlandeses son una parada obligatoria para cada visitante y además de disfrutar de la cerveza, sus platillos y cultura harán de tu viaje una encantadora experiencia.

¡Relajarse y divertirse en Ibiza es todo un sueño!

Ibiza es un perfecto lugar para enamorarse del verano entre soleadas playas, fiesta y diversión, es un destino repleto de increíbles discotecas, zonas paradisiacas y hermosas costas.

Para hacer de un viaje memorable, visitar este destino será la mejor opción, porque las puestas de sol dan a este lugar un cálido toque a sus paisajes.

Los paisajes de Ibiza son dignos de admirar. Foto: Karpaten Turism
Los paisajes de Ibiza son dignos de admirar. Foto: Karpaten Turism

Aunque miles de turistas viajan a esta zona del mundo para vivir enormes y grandiosas fiestas llenas de música, DJ’s, alcohol y vibras hippie, también es un exquisito lugar para relajarse y tomar un delicioso baño de sol.

En los mercados de los pueblos de Ibiza, podrás encontrar gran variedad de alimentos y productos elaborados artesanalmente y en esta ciudad que nunca duerme, seguro que vivirás un mágico viaje de ensueño.

¡La fiesta en Ibiza nunca acaba! Y un viaje con amigos a estos destinos tampoco. Foto: Bayu jefri
¡La fiesta en Ibiza nunca acaba! Y un viaje con amigos a estos destinos tampoco. Foto: Bayu jefri

Tokio: Cautivante y extravagante ciudad asiática, uno de los destinos para un viaje con amigos

Una ciudad como Tokio, no hay dos en el mundo, es única, llena de excentricidades y miles de lugares qué visitar.

Seguro que al viajar a este destino tú y tus amigos no se aburrirán, pues en cada una de sus calles, callejones, restaurantes y edificios encontrarán algo nuevo qué explorar.

Tokio es una gran y extravagante ciudad moderna. Foto: Alexander Pasaric
Tokio es una gran y extravagante ciudad moderna. Foto: Alexander Pasaric

La modernidad y tecnología que ofrece esta ciudad es un gran atractivo con sus grandes casas de videojuegos, hoteles temáticos y restaurantes interactivos que no dejarán de sorprenderlos.

Su tradicional cultura también es un gran atractivo, pues a los alrededores de la gran urbe cosmopolita podrán visitar y conocer maravillosos templos religiosos, relajantes paisajes y santuarios naturales que brindarán un gran respiro a su aventura.

Los barrios de esta ciudad permitirán un mayor acercamiento a su amigable y tranquila gente, y claro, comer en sus mercados y negocios locales les ayudará a ahorrar un poco más dentro de su presupuesto.

En un viaje con amigos por estos destinos podrás disfrutar de la naturaleza y la modernidad, tal cuál será el caso en Tokyo. Foto: DLKR Life
En un viaje con amigos por estos destinos podrás disfrutar de la naturaleza y la modernidad, tal cuál será el caso en Tokio. Foto: DLKR Life

Y aunque la visiten una, dos e incluso tres veces, nunca será suficiente para seguir conociendo a esta hermosa y moderna ciudad.

¡Qué bello es Cancún! Lleno de aguas cristalinas y cálida gente, uno de los mejores destinos para viajar con amigos

Las costas de Cancún en el Caribe Mexicano, son uno de los destinos perfectos para realizar un grandioso viaje con amigos. 

Es un tropical y paradisiaco destino donde los espera un gran ambiente de relajación, al mismo tiempo que aventura y diversión.

Viajar con amigos a estos destinos te permitirá conocer de la belleza de Cancún. Foto: Jarmoluk
Viajar con amigos a estos destinos te permitirá conocer de la belleza de Cancún. Foto: Jarmoluk

¡Las playas son increíbles! La hermosa arena blanca que contrasta con azules aguas cristalinas, crean en conjunto una maravillosa vista de un paisaje natural que querrán guardar en su memoria por siempre.

La vida nocturna en Cancún es perfecta para la fiesta con grandes discotecas y amigables bares.

Además cuenta con lujosos restaurantes donde la gastronomía mexicana enamorará el paladar de cualquier persona que se disponga a disfrutar de un gran platillo costero.

Cancún es un espectacular destino turístico. Foto: Ricardo Esquivel
Cancún es un espectacular destino turístico. Foto: Ricardo Esquivel

Y claro, disfrutar de la naturaleza en viajes para aventureros y exploradores es posible, debido a que esta zona de México cuenta con cientos de lugares donde acercarse y conectar con la flora y fauna será toda una travesía.

Viajar con amigos por estos destinos es un plan que tienes que hacer en tu vida. Foto: Min An
Viajar con amigos por estos destinos es un plan que tienes que hacer en tu vida. Foto: Min An

¡Relájense! Tomen un descanso de la rutina en un viaje con amigos a estos destinos y #NuncaDejesDeViajar.

América

¡El calor del Caribe ya se siente! República Dominicana mantiene la delantera en su reapertura responsable

Comienza a sentir la brisa de las playas dominicanas y sobre todo, siéntete seguro en el país caribeño 🇩🇴 😷

La reapertura de República Dominicana nos hará disfrutar de Punta Cana. Foto: Go Dominic Republic

La reapertura de los países se va dando poco a poco, y entre ellos, República Dominicana mantiene la delantera y reafirma su posición de liderazgo en América Latina.

La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic
La reapertura de República Dominicana te dará la oportunidad de conocer sitios impresionantes. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, su labor ha sido tan buena que se ha consolidado como un referente mundial reconocido por las agencias internacionales especializadas.

El conjunto de medidas contenidas en su plan de reactivación de su turismo ha asegurado que los sitios turísticos del país son lugares seguros para sus visitantes ¿No es maravilloso?

Además lo anterior, la tasa de positividad en las pruebas aleatorias aplicadas en los principales aeropuertos a los pasajeros de entrada cercana al 0%.

Unas vacaciones aquí serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic
Unas vacaciones en Bahía de las Águilas serán lo mejor que podrás haber deseado. Foto: Go Dominic Republic

Medidas seguras, vacaciones perfectas 

La razón por la que República Dominicana mantiene de manera constante la reapertura del país es porque se mantiene vigente la vacunación del 100% a las personas dedicadas al turismo.

A esta medida de seguridad se le suma el cumplimiento de protocolos sanitarios, como la eliminación del requisito de presentación del PCR para ingresar al país.

En Santo Domingo las tradiciones siguen vivas. Foto: Go Dominic Republic
Baile tradicional en Santo Domingo. Foto: Go Dominic Republic

También la implementación del Plan de Asistencia de Salud cubre síntomas de COVID a todos los turistas que van a hoteles de República Dominicana.

Todo el plan antes mencionado, se ha informado, se extiende en cuanto a tiempo de cobertura de asistencia al turista hasta el 30 de julio de 2021, esto ayuda a que los viajeros visiten el país caribeño

Planifica tu viaje en pareja a Playa El Frontón, Samaná ¡Será fantástico! Foto: Go Dominic Republic
Playa El Frontón, Samaná. Foto: Go Dominic Republic

Dado a los resultados favorables que se han obtenido, las medidas han sido complementadas con una estrategia agresiva a la promoción de la reapertura de República Dominicana.

La estrategia de promoción y las medidas sanitarias ayudan a mantener las rutas turísticas importantes activas y también las nuevas rutas, por lo que tendrás unas vacaciones seguras.

Para que te convenzas de que República Dominicana sea tu próximo destino para vacacionar, te dejamos este video, seguro se te antojará estar aquí.

La reapertura de República Dominicana al turismo

Hay que resaltar que República Dominicana se encuentra entre los 5 primeros países de la región caribeña con la tasa más amplia de vacunación, lo que permite el flujo del turismo al país mencionado.

De esa forma se previene el surgimiento de nuevas cepas y claro, reducir el incremento de contagios y garantizar la salud de su población.

En los mares de República Dominicana podrás practicar el buceo. Foto: Go Dominic Republic
Buceo en República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Y es que, desde el pasado mes de diciembre el turismo de República Dominicana ha tenido buenos indicadores de reapertura, lo que garantiza la confianza de los turistas.

Si ya piensas en vacacionar en este país caribeño, debes saber que cuenta con presencia de más de 70 cadenas hoteleras para el hospedaje de sus visitantes.

Además de más de 100 acuerdos con líneas aéreas y las principales operadoras mundiales lo que hace a República Dominicana un destino disponible para vacacionar.

Encontrarás relajación en el Spa Barahona. Foto: Go Dominic Republic
Spa Barahona, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Mientras, los aeropuertos de Dominicana reciben a más de 500 turistas de diversas ciudades del mundo cada día.

Sin duda alguna, estas acciones ayudan a que República Dominicana repunte como uno de los principales países en América Latina en reactivar su turismo.

Así que si planeas unas vacaciones en el extranjero República Dominicana es tu mejor opción, disfruta de sus playas de arena blanca, su clima y cultura, será un viaje fascinante.

Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic Conoce las dunas de Bani en la reapertura de República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic
Dunas de Bani, República Dominicana. Foto: Go Dominic Republic

Para saber más da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

América

Toma tus esquíes y prepárate para disfrutar de los deportes de invierno en Argentina

Déjate envolver por la nieve de Sudamérica y pon a prueba tus habilidades en estas pistas

❄️⛷🏂🎿

Disfruta de los deportes de invierno en Argentina. Foto: INPROTUR

A diferencia de Norteamérica, en Argentina, la temporada de invierno ocurre en los meses de mayo a septiembre, por lo que esos momentos son los indicados para tomas tus esquíes o snowboard y practicar deportes de invierno.

¡Vamos hacia la aventura en el invierno de Argentina! Foto: Emprotour Bariloche
¡Vamos hacia la aventura en el invierno de Argentina! Foto: Emprotour Bariloche

Sabemos que los países que más se dedican a ello en mayor parte son Estados Unidos y Canadá, pero te aseguramos que Argentina creará en ti momentos increibles.

Aquí, hay una gran variedad de estaciones de esquí en la que podrás poner a prueba tus habilidades o bien, aprender de a aprovecharlas.

La mayor parte de las estaciones de esquí son atendidas por esquiadores de todos los niveles, desde principiantes a expertos, así que no debes de preocuparte por nada ¡La diversión es para toda la familia!

Los más pequeños también pueden ser partícipes de la aventura y diversión. Foto: INPROTUR
Los más pequeños también pueden ser partícipes de la aventura y diversión. Foto: INPROTUR

Las Leñas, Mendoza

Esta es una de las estaciones de esquí más populares de Argentina, debido a su terreno salvaje y su fondo, así como las oportunidades que brinda para practicar esquí y snowboard extremos.

El lugar se sitúa a más de 3,000 metros de altitud, es la capital del vino de Argentina y cuenta en la base con cinco hoteles, un complejo de apartamentos y un hostal.

Además de contar un una gran variedad de restaurantes y un gran ambiente lleno de fiesta.

Las Leñas es un espacio ideal para esquiar. Foto: INPROTUR
Las Leñas es un espacio ideal para esquiar. Foto: INPROTUR

Destacando que es la única estación de esquí de Sudamérica que ofrece esquí nocturno, también cuenta con tirolesa y raquetas de nieve ¡Fascinante!

Neuquén: una región para practicar deportes de invierno en Argentina

En el bosque de Auracaria, Caviahue, se encuentran 22 pistas con tres niveles diferentes de dificultad y 13 remontes que proporcionan una capacidad de transporte para 8 mil esquiadores por hora.

Caviahue es uno de los espacios donde puedes practicar deportes de invierno en Argentina. Foto: Caviahue Ski Resort
Caviahue es uno de los espacios donde puedes practicar deportes de invierno en Argentina. Foto: Caviahue Ski Resort

Aquí, además del esquí alpino y de fondo se puede practicar snoawboard, usar raquetas de nieve, motos de nieve, hacer excursiones y disfrutar de salidas nocturnas a los refugios de montaña.

En Chapelco, se encuentra el Parque Nacional Lanín a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, uno de los mejores sitios de escuelas de esquí de Sudamérica.

Destaca un desnivel de 606 metros, Chapelco comienza por encima de la línea de árboles y termina en un denso y antiguo bosque, lo que permite esquiar entre árboles.

Cerro de Chapelco. Foto: Trivin Argentina
Cerro de Chapelco. Foto: Trivin Argentina

El terreno se adapta a todo tipo de esquiadores, pero especialmente para los de nivel intermedio ¡Así que ponte a practicar!

Otras de las actividades que puedes hacer es utilizar motos de nieve y pasear en trineo jalado por huskies siberianos ¡Todo un sueño!

En Cerro Bayo se cuenta con algunas de las mejores pistas de Sudamérica a través de un bosque virgen.

Cerro Bayo es uno de los lugares para practicar deportes de invierno en Argentina ¡Espectacular! Foto: INPROTUR
Cerro Bayo es uno de los lugares para practicar deportes de invierno en Argentina ¡Espectacular! Foto: INPROTUR

Su sendero intermedio es de 5.9 kilómetros y ofrece vistas panorámicas increíbles sobre el majestuoso lago Nahuel Huapi.

Tiene en su haber 31 pistas de cuatro niveles diferentes de dificultad, incluidos 3.5 kilómetros de pistas de fondo, ofrece pistas para esquiadores y snowboarders de estilo libre.

La Hoya, Chubut

Se ubica a 15 kilómetros de la ciudad de Esquel, y es una de las estaciones de esquí más alejadas de los circuitos habituales.

No pierdas la oportunidad de esquiar en La Hoya. Foto: Diario El Sol
No pierdas la oportunidad de esquiar en La Hoya. Foto: Diario El Sol

Por su ubicación, las pistas de esquí se unen en un mismo punto en la base, además, el lugar cuenta con una de las temporadas más largas de invierno para practicar estos deportes en Argentina que va de mayo hasta octubre.

Y si no eres un esquiador tan experimentado, no hay de qué preocuparse pues hay poco más de 13 kilómetros de pista destinados a los nuevos talentos.

Catedral Alta Patagonia, Río Negro

Es una de las estaciones para practicar deportes de invierno en Argentina más reconocidas a nivel internacional pues es el mejor centro de esquí en el hemisferio sur.

Catedral Alta, un espacio para los deportes de invierno en Argentina. Foto: Emprotour Bariloche
Catedral Alta, un espacio para los deportes de invierno en Argentina. Foto: Emprotour Bariloche

Desde principiantes hasta expertos pueden encontrar un espacio idóneo para la práctica del deporte entre los árboles o en las pistas.

Además, cuenta con refugios para pasar la noche y al otro día seguir con el esquí o si lo prefieres, el snowboard, trineos, raquetas o motos de nieve ¡Es ideal para toda la familia!

Cerro Castor, Tierra del Fuego

Esta es la estación más austral del mundo y está situada al sur del monte Krund a 24 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

Cuenta con 10 medios de elevación que pueden transportar a 9,500 personas por hora ¡Impresionante!

¡Disfruta la aventura en Cerro del Castor! Foto: INPROTUR
¡Disfruta la aventura en Cerro del Castor! Foto: INPROTUR

Para que disfrutes de los deportes de invierno en este sitio de Argentina, puedes disfritar a través de 28 pistas de todos los niveles.

Al igual que serás participe de disfrutar del snowboard, ski board, trineo, esquí de travesía, esquí de fondo y raquetas de nieve.

También podrás encontrar un espacio para hospedarte y continuar la aventura al día siguiente. Foto: INPROTUR
También podrás encontrar un espacio para hospedarte y continuar la aventura al día siguiente. Foto: INPROTUR

Laderas-Cerro Perito Moreno, Río Negro ¡Un sitio en Argentina para practicar los deportes de invierno!

El lugar se sitúa a 32 kilómetros de la localidad de Bolsón y es una de las más recientes incorporaciones a la lista de estaciones de deportes de invierno en Argentina.

Cuenta con 11 pistas que suman 11 kilómetros para disfrutar del esquí de fondo, esquí alpino, trineo y raquetas de nieve.

Laderas-Cerro Perito Moreno. Foto: Online Travel
Laderas-Cerro Perito Moreno. Foto: Online Travel

¿Qué te han parecido estas opciones para practicar deportes de nieve en Argentina?

Estamos seguros que ya has hecho tus anotaciones para pronto vivir el invierno en Sudamérica y sentir adrenalina.

Si es así no olvides tu ropa para el frío y #NuncaDejesDeViajar.

Después de hacer deportes de invierno en Argentina ¡No olvides la foto del recuerdo! Foto: INPROTUR
Después de hacer deportes de invierno en Argentina ¡No olvides la foto del recuerdo! Foto: INPROTUR
Continua Leyendo

Quintana Roo

Laguna Milagros, Huay Pix: el destino más relajante de Quintana Roo

Un lugar poco explorado es el destino para los aventureros amantes de los nuevos destinos
¡No pierdas oportunidad de conocerlo!

Huay Pix, Quintana Roo. Foto: Sitio Web

Quintana Roo nos ofrece una variedad de destinos que llenan nuestras listas de viajes año con año y este verano con la Laguna Milagros del pueblo escondido de Huay Pix tendremos uno más.

Puede que tu viaje se deslice un poco hacia la frontera con Belice pero este destino es imperdible.

Que comience la aventura por Quintana Roo.

Laguna Milagros, Huay Pix

La laguna de casi 3 kilómetros de extensión comparte su sistema con el Estero de Chac, Río Hondo, Bacalar y Xul Ha.

Su característico tono turquesa y cristalino hacen de esta laguna un destino de descanso y diversión pues aquí también se realizan deportes acuáticos.

El ecosistema se conforma principalmente por peces bagre a los que puedes alimentar en su propio santuario, y con varias aves de hermosos colores.

Laguna Milagros un paraíso de mucha tranquilidad natural. Foto: Francisco Castillo
Laguna Milagros un paraíso de mucha tranquilidad natural. Foto: Francisco Castillo

La laguna está abierta al público todos los días y se cobran 15 pesos por persona para poder nadar o realizar actividades en ella.

Además, llegar a Huay Pix es de lo más fácil, está ubicada a 15 minutos de Chetumal por la Carretera 186.

Huay Pix, Laguna Milagros. Foto: Antonio Graham
Huay Pix, Laguna Milagros. Foto: Antonio Graham

Qué hacer en Huay Pix

Si llegaste aquí y no tuviste el gusto de hospedarte no hay ningún problema, podrás rentar una palapa por $70 mxn, en ella habrá mesas y sillas para toda tu familia y amigos.

Además de nadar puedes subirte a un kayak y dar todo un tour o rentar un yate para que recorras y tomes foto de toda la Laguna Milagros.

Relájate admirando la belleza de Huay Pix. Foto: Fidencio Uicab | Facebook
Relájate admirando la belleza de Huay Pix. Foto: Fidencio Uicab | Facebook

Por la Laguna Milagros es normal encontrarse a gente realizando canotaje en grupo, pues aquí se llevan a cabo muchas competencias de la disciplina y el equipo de Chetumal suele practicar aquí.

Hospedaje en Laguna Milagros de Huay Pix

Lo más popular para el hospedaje en Laguna Milagros de Huay Pix son sus cabañas a la orilla de la misma, pues no hay hoteles de gran magnitud, la mayoría son estos cuartos en el pueblo o cabañas con acceso al lago.

Sin embargo, muchos de los espacios de renta se encuentran en Airbnb, así que prueba entrando a la aplicación.

Imagina despertar para recostarte bajo el bello sol de la Laguna Milagros en Huay Pix. Foto: Karen Marin Poot
Imagina despertar para recostarte bajo el bello sol de la Laguna Milagros en Huay Pix. Foto: Karen Marin Poot

Si lo tuyo es la naturaleza al 100% podrás quedarte a acampar casi a las orillas de la laguna, es una actividad permitida siempre y cuando cuides el espacio.

Después de la aventura es hora de comer

Si quieres comer y probar las delicias del lugar visita los restaurantes flotantes, podrás encontrar en su mayoría pescado y mariscos que son los productos típicos de la región.

Otra opción es ir sobre carretera, ahí hay varios lugares para comer carnitas michoacanas, pollo asado, barbacoa o antojitos yucatecos, ya sea que vayas entrando o saliendo de Hauy Pix tendrás donde comer.

Después de la diversión en la Laguna Milagros de Huay Pix ir a comer será una recompensa. Foto: César Jimenez
Después de la diversión en la Laguna Milagros de Huay Pix ir a comer será una recompensa. Foto: César Jimenez

¿Qué te ha parecido este destino? No olvides darte un baño en sus aguas y cuidar bien de la Laguna Milagros en Huay Pix, Quintana Roo.

Y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Trending