Viajar no significa solo ir de un lugar a otro… también es la oportunidad para explorar nuevos sabores, descubrir otras texturas y dejar que tu paladar se sorprenda, y Delta Air Lines entiende eso mejor que nadie, pues, para antes de que aterrices, ya habrás sentido haber probado de todo. Y es que, en colaboración con chefs galardonados, Delta ha refrescado su menú gourmet, ofreciendo a los pasajeros un vuelo lleno de sabor.
Vinos que CUENTAN HISTORIAS
En Delta, cada copa de vino tiene un propósito, por lo que, de la mano de la maestra sommelier Andrea Robinson, Delta rediseñó su carta de vinos, permitiendo que cualquiera pueda disfrutarla, sin importar si eres un experto o no.
Solo imagínate disfrutando un Malbec orgánico de Mendoza, un elegante Pouilly-Fuissé de Borgoña o un Chenin Blanc de Sudáfrica, todo mientras cruzas el Atlántico.
Además, el innovador programa Sky Sommelier asegura que los asistentes de vuelo reciban una formación para aprender sobre los estilos, variedades, atributos y estándares del vino, lo que les permite servirlos con mayor destreza.
Comida que ELEVA el vuelo
Delta también ha elevado la barra con menús diseñados por chefs de renombre, como Guy Martin (estrella Michelin) y Mashama Bailey. Cada plato está diseñado para adaptarse a las condiciones de un vuelo de gran altitud, donde el sentido del gusto suele perderse…
Desde las icónicas albóndigas estofadas de Jon & Vinny’s hasta la costilla de res con cacao y polenta cremosa, el nuevo menú es un homenaje a los sabores locales e internacionales —dependiendo de donde tomes tu vuelo—.
Si viajas desde París, podrías disfrutar de canelones de calabacín con queso y salsa de pimientos, o una ternera estofada con vino tinto.
Y si estás en un vuelo nacional, la ensalada de pollo frío del chef Bailey es una de las muchas deliciosas opciones.
Delta Air Lines… HACIENDO la DIFERENCIA
Delta sabe muy bien que los pequeños gestos son los que dejan la mayor huella. Por eso, también los snacks han sido cuidadosamente seleccionados. Desde las clásicas galletas Lotus Biscoff hasta opciones más premium como barritas de chocolate oscuro con sal marina… todo sabor está pensado para sorprenderte.
Viajar con Delta va más allá de un simple servicio de transporte… significa explorar cada sentido para hacerlo estallar. Así que no esperes más, y déjate llevar con los nuevos menús de Delta Air Lines. ❖
#NuncaDejesDeViajar