Contáctanos a través de:
caja de seguridad hotel caja de seguridad hotel

Hoteles

¿Cómo podrían abrir la caja de seguridad del hotel?

Tus pertenencias no podrían estar tan seguras como tú crees. Entérate porque

Cuando viajamos llevamos con nosotros artículos que consideramos valiosos por lo que agradecemos que los hoteles cuenten con caja de seguridad.

IPads, pasaportes, computadoras y hasta juguetes sexuales son los objetos más preciados que tratamos de proteger.

Caja fuerte. Foto: Moja Msanii
Caja fuerte. Foto: Moja Msanii

El problema viene cuando se nos olvida la clave de seguridad que hemos asignado a la caja de seguridad, obligándonos a pedir ayuda a la recepción.

Pensando en esto, algunos fabricantes de cajas de seguridad determinaron un código universal que abriera en caso de alguna desafortunada eventualidad.

Desafortunadamente este password puede ser utilizado para robarnos.

via GIPHY

¿Cómo podrían abrir la caja de seguridad del hotel?

Así lo han demostrado varias personas quienes han colgado sus videos en internet.

Si quieres tener la certeza de que tus cosas están bien resguardadas, prueba con la contraseña determinada de puros ceros.

Si la caja de seguridad no abre, estás a salvo y si abre, mejor busca otro lugar en dónde guardar tus cosas.

PIE_DE_VÍDEO

Hoteles

Office Express: una alternativa segura para home office en los Hoteles City Express

El trabajo a distancia necesita de un espacio idóneo, y en City Express te lo darán ¡Descúbrelo!

Office Express de Hoteles City Express. Foto: Archivo

Si eres una persona dedicada a los viajes y trabajar en distintos lugares, esto te interesará, pues los Hoteles City Express han anunciado su nuevo servicio llamado Office Express ¡Te va a encantar!

Los Hoteles City Express te dan un lugar para trabajar de forma adecuada | Giphy

Sabemos lo que es trabajar en épocas de pandemia, de un año para acá el viajar por placer o trabajo es una actividad de riesgo, y ante eso, para sentirte como en home office y trabajar de manera segura te presentamos Office Express.

Office Express: la nueva forma de hacer home office

Lo que los Hoteles City Express ofrecen es seguridad, es garantía de que si te encuentras trabajando fuera de casa te puedas sentir seguro y tranquilo.

El servicio de Office Express otorga una forma cómoda y privada para trabajar desde una habitación Covid-cleanTM, pues la cadena hotelera ha pensado en el crecimiento del trabajo a distancia que representa un desafío para las compañías a causa de la pandemia del Covid-19.

City Express habitacion. Foto: City Express
Habitación de los Hoteles City Express. Foto: City Express

Lo que este nuevo servicio que los Hoteles City Express representa es una opción confiable y eficaz para la realización del trabajo a distancia teniendo a su alcance privacidad, comodidad y bioseguridad ¡Todo en un sólo lugar!

El servicio de Office Express es perfecto para reuniones especiales, exposiciones y jornadas laborales largas ¡Es un espacio único!

City Express Junior Suites. Foto: Citye Express
City Express Junior Suites. Foto: City Express

Lo que el servicio de Hoteles City Express incluye

El espacio seguro que ofrecen los Hoteles City Express con el servicio Office Express consiste en una habitación sencilla por persona, incluye internet inalámbrico, cafetera, mobiliario adecuado, pantalla, cable HDMI y 20 impresiones en blanco y negro ¡Será cómo estar en la oficina!

Office Express, el nuevo servicio que ofrece la cadena de hoteles. Foto: Archivo
Office Express, el nuevo servicio que ofrece la cadena de hoteles. Foto: Archivo

Las instalaciones de City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior brindarán este servicio desde este mes de marzo.

Hay 28 hoteles participantes ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana y Costa Rica, podrás consultarlos dando click aquí.

Hotel City Express. Foto: Hoteles City Express
Hotel City Express. Foto: Hoteles City Express

¿Qué te parece este servicio? Es muy interesante para aquellos que buscan un espacio óptimo para trabajar.

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

CDMX

Come seguro y delicioso en Las Terrazas de los Hoteles Galería Plaza en la CDMX

Disfruta de la gastronomía de altura y ¡al aire libre!

Si eres de las personas que aman conocer lugares especiales para comer, te damos la primicia que ya están abiertas las terrazas de los hoteles Galería Plaza en la CDMX.

Estos espacios abiertos son una excelente opción para salir de la rutina de casa tras la situación pandémica que se vive en todo el planeta.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Debes saber que, de acuerdo a las autoridades de la Ciudad de México se ha logrado un acuerdo con los restauranteros para brindar servicio en mesa en espacios abiertos como terrazas.

La medida de operar en lugares al aire libre es un aliciente tanto para los hoteles que buscan recibirte bajo las mejores medidas sanitarias y de seguridad; y para nosotros los comensales que buscamos lugares donde comer delicioso y donde sentirnos seguros.

Terrazas Hoteles Galeria Plaza. Foto: GP San Jerónimo

A pesar del semáforo que continua en color rojo en la Ciudad de México, la ventaja que tienen los hoteles Galería Plaza ante otros establecimientos, es que cuentan con centros de consumo ideales para ofrecer este servicio de alimentos en sus terrazas al aire libre.

¿Quieres saber cuáles son las terrazas de los Hoteles Galería Plaza?

Son dos y queremos decirte que están muy chulas, rodeadas de jardines y adecuadas para mantener la sana distancia.

Terraza Almara Foto: Galería Plaza Reforma

El personal utiliza guantes, cubrebocas, careta y aunque no se ve, una gran sonrisa de bienvenida.

Las mesas cuentan con un espacio mínimo de 1.5 metros de separación y de acuerdo al reglamento sanitario son para un máximo de 4 personas.

Terrazas de los Hoteles Galeria Plaza. Foto GP San Jerónimo

Así que si vas con la familia debes saber que, si son un número mayor, utilizarán dos o tres mesas, según sea el caso.

Debes saber que la alta gastronomía de las terrazas está basada en las creaciones culinarias del reconocido chef Guy Santoro quien cuenta con un menú bastante amplio para todos los gustos.

Terraza Almara. Foto: GP Reforma

Terraza Almara en el Hotel Galería Plaza Reforma

Su tradicional cocina Mexi-terránea se sirve en este Roof Top alrededor de la alberca y con un escenario de la ciudad espectacular para descansar la vista.

Terraza Almara Galería Plaza Reforma

Si ya estás planeando tu visita, el horario establecido para que vayas a desayunar, almorzar o comer es de 07:00am a 18:00hrs.

El restaurante ofrece servicio de pick-up con solo mandar un mensaje de whatsapp al 5543-5660 o pedir tus alimentos a través de servicios de delivery como Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Terraza Almara Foto: GP Reforma

Terraza Lídice en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Esta terraza ubicada al sur de la ciudad, es muy coqueta ya que el hotel en San Jerónimo tiene una gran propiedad al aire libre y esta se encuentra al nivel del lobby, entonces podrás sentir gran libertad en sus jardines, fuentes y hasta un puente que conecta a otros espacios verdes.  

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Los alimentos que se pueden degustar en la terraza son los del menú del restaurante Plaza.

El hotel Galerías Plaza San Jerónimo es de reciente apertura y apostó por un gran número de espacios abiertos cuando la mayoría de hoteles de ciudad hacen todo lo contrario.

Roof top. Foto: GP San Jerónimo

No olvides visitar su terraza con alberca la cual tiene una vista espectacular de todo el sur de la Ciudad de México y de la bandera monumental justo frente al hotel.

¿Cómo asistir a una terraza para comer?

Te recomendamos que, así como cada establecimiento cuida a sus clientes con las medidas sanitarias y todos los protocolos de higiene, tú también ayudes a evitar contagios usando tu cubrebocas y careta al entrar a las instalaciones del hotel y solo quitártelos al momento de consumir alimentos.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Deberás llevar tu teléfono móvil para escanear el código QR al momento de llegar a la terraza, esto como sabrás es para evitar la propagación de contagios mediante un sistema de alertas.

En la entrada de los hoteles y en las terrazas habrá estaciones para tomarte la temperatura, tapetes sanitarios y gel antibacterial; es necesario que cubras con todos los protocolos por el bien de todos.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir

Tu cubrebocas estará seguro y limpio ya que el personal te proporcionará una bolsa desechable de papel estraza para guardarlo mientras comes.

No olvides lavarte las manos perfectamente antes y después de comer, de ir al baño y de entrar a tu casa.

Lídice Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Hoteles Galería Plaza

Ambos hoteles pertenecientes a Grupo Brisas se encuentran abiertos para el turismo que llega a la Ciudad de México por motivos de descanso, negocio o placer.

Además de asistir a sus terrazas, también son un buen pretexto para hospedarte en sus modernas habitaciones con tecnología inteligente y decoración de vanguardia. esto es ¡Hotelería mexicana!

Suite en Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: GP San Jerónimo

#NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Campeche

Hacienda Uayamón en Campeche: lujo, naturaleza e historia

Los días que pases aquí los recordarás por siempre, déjate llevar por su hermosa naturaleza y su grandiosa historia.

Bajo un calor tropical, rodeado de naturaleza y sobre todo lleno de historia te presento la Hacienda Uayamón en Campeche ¡Un lugar lleno de encanto!

Qué emoción poder hospedarte en una hacienda y que mejor que en Uayamón, un hotel hacienda de Luxury Collection Hotel en Campeche.

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Marriott Hotels
Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Marriott Hotels

Hacienda Uayamón en Campeche

Hacienda Uayamón te brinda un ambiente sofisticado, con calor tropical y rodeado de jungla, por lo que no te sorprendas si encuentras uno que otro animal salvaje en tu estancia.

La hacienda fue remodelada por el arquitecto Jaya Ibrahim quien le otorgó este impresionante diseño que porta en la actualidad. Con 1700 hectáreas de construcción este hotel hacienda hará que creas en el amor.

Foto: Walking México
¿Listo para pasar días inolvidables? Foto: Walking México

La historia detrás de Uayamón 

Esta alucinante historia comienza en el siglo XVI como hacienda ganadera en donde se cultivaba maíz, caña de azúcar y henequén.

Con el paso del tiempo y siendo una hacienda muy productiva, Fernando Carvajal Estrada adquiere esta propiedad en el siglo XIX, instalando una iglesia, escuela, hospital y casas para los trabajadores.

Tristemente esta hacienda decayó cuando en 1911 fue ocupada por rebeldes quienes destruyeron los calderos, las máquinas y las vías del tren, dejando a Uayamón un tiempo en el olvido.

Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Booking
Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Booking

Habitaciones al estilo maya 

Descansar en cualquiera de las 12 habitaciones que tiene la Hacienda Uayamón es sin duda gran experiencia, pues con techos altos, pisos del siglo XIX y hamacas tejidas en algodón te harán sentir la magia de Campeche.

Entonces tu estancia podrás elegir en hospedarte en cualquiera de sus villas o suites, que tienen pequeños balcones con jacuzzis o camastros, en donde podrás relajarte y pasar unos días de maravilla.

La habitación ronda entre los 4,000 pesos, sin embargo, por reglamentos gubernamentales no se podrá pagar con transacciones en efectivo o alguna moneda extranjera.

Hacienda Uayamón en Campeche Foto: Estrellas del Viaje
Habitación de Hacienda Uayamón en Campeche. Foto: Estrellas del Viaje

Restaurante Uayamón 

Este impresionante restaurante rodeado de naturaleza contempla en su menú una serie de deliciosos platos típicos de Campeche, así como internacionales, diseñados para consentirte a ti y a tu familia.

Además de que cada platillo está elaborado con productos orgánicos, pues la mayoría de los ingredientes provienen de los huertos, el pan es hecho en la hacienda y el pescado es fresco.

Es fácil poder encontrar este restaurante ya que se encuentra en el edificio principal de la hacienda y te pueden atender en un horario de 7:00 am a 11:00 pm.

Foto: Archivo
Comida del Restaurante Uayamón. Foto: Archivo

Spa en Hacienda Uayamón

¡Es hora de un merecido descanso! Conoce su spa en donde te brindarán los mejores masajes y tratamientos dándote una experiencia intercultural donde descubrirás parte de la cultura maya.

Además en Uayamón tendrás servicios de exfoliación, tratamientos faciales, masajes de parejas y hasta para niños.

Por lo tanto todo esto con productos naturales creados y procesados usando métodos antiguos.

Foto: Booking
Spa de la Hacienda Uayamón. Foto: Booking

Los mejores servicios en Hacienda Uayamón de Campeche

¿Qué te parecería tu boda en este lugar? Pues déjame decirte que podrás hacerlo; desde una cena romántica, boda al aire libre, reunión familiar o retiros corporativos, este lugar es perfecto para crear recuerdos.

Pero espera que esto no es todo ya que también tienen servicio de picnic, cuidado de niños, renta de bicicletas, y hasta puedes rentar una limosina.

Así que dime ¿Qué estas esperando para pasar unas vacaciones inolvidables en Campeche?

 Hacienda Uayamón en Campeche Foto: Gerardo Rodríguez
La Hacienda Uayamón será la sede de tus grandes eventos. Foto: Gerardo Rodríguez

Visita la hacienda Uayamón

Podrás encontrar esta hermosa hacienda en dirección al kilómetro 20 en Campeche, aunque aquí te dejo la dirección exacta.

No te pierdas la experiencia de visitar una hacienda tan maravillosa como lo es Uayamón en Campeche, anímate a visitarla y déjate consentir.

Hacienda Uayamón en Campeche Foto: Ciudad y Poder
Iglesia de la Hacienda Uayamón de Campeche. Foto: Ciudad y Poder

No lo pienses más y déjate llevar por este maravilloso lugar y recuerda #Nuncadejesdeviajar.

Continua Leyendo

Trending