Contáctanos a través de:

Fin de Semana

Cosalá ¿Ya conoces el Pueblo Mágico más colorido de México?

Un mágico pueblito que se viste de colores, para descubrirlo ¡solo basta con caminarlo!

portada Cosalá Sinaloa Foto S

Sinaloa además de ser un paraíso, te asegura que cualquier lugar que pises encontrarás un escenario maravilloso. Entre sus atractivos resaltan sus cuatro Pueblos Mágicos, pero sin duda Cosalá es el más bonito y fascinante; aquí te voy contar por qué este colorido tesoro es más que mágico.

Cosala Sinaloa Foto municipio Cosalá 3

Cosala Sinaloa. Foto Municipio Cosalá

Basta con tomar ruta rumbo al poblado para descubrir el intenso verde de la sierra y aunque el camino suele ser borrascoso, no pierdas el detalle de admirar la vegetación y algunas aves que sobrevuelan el cielo azul.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 8

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Para cuando estés en el centro del pueblo, podrás ver la Plaza de Armas envuelta por los frondosos árboles, con un bello quiosco y cómodas bancas para que puedas admirar cualquier ángulo del Centro Histórico.

Cosala Sinaloa Foto municipio Cosalá 2

Cosala Sinaloa. Foto Municipio Cosalá

Un arcoíris de mas de 7 colores

Casas antiguas pintadas de colores y edificios antiquísimos como el Palacio Municipal y la imponente Parroquia de Santa Úrsula, te darán la bienvenida. También están aquí las clásicas letras monumentales de colores para que puedas compartir tus fotos en tus distintas redes sociales.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 5

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Descubrir este pueblo es perderte entre sus antiguas calles y callejones en donde se esconden casas coloniales, algunas con pintura desgastada y otras más con llamativos tonos como el rosa, amarillo y el verde. Justo al caer el sol verás el pueblo convertido en un arcoíris de tanto color.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 16

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Un básico para visitar es el callejón Hidalgo, la decoración es que los locales y casas están decorados con coquetas flores; ahí encontrarás artesanías mexicanas para que te entretengas un rato pensando qué llevar a casa.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 13

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Su vida provincial

Justo al final de este pasillo es donde aparece la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe hecha de adobe con una pequeña pero tranquila placita; Como en cualquier pueblito, te recomendamos sentarte para observar la vida provincial.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 11

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Podrás encontrar personas en su ir y venir o realizar las actividades cotidianas del día a día: campesinos con sus herramientas, mujeres con sus bolsas del mercado, niños jugando con sus bicicletas o un perro tratando de jugar con el globero.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 6

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Un arroyo encantador

Explorando otras calles, te toparás con inesperadas fuentes en todo el pueblo. No dejes de caminar por el andador Arroyo Grande, calle un poco misteriosa y sola pero que va bordeando todo el río.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 7

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Los árboles de este sitio son un alivio para tus pulmones y un descanso para la vista cuando te concentres en lo grueso de sus troncos y lo alto de su follaje. Hay pequeños puentes que enlazan al otro lado del río y conectan con las principales aceras del pueblo.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 20

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Alrededores de Cosalá

Otra forma de llegar al río es en cuatrimoto, con éstas puedes ir también a explorar los alrededores y hacer actividades ecoturísticas. Por ejemplo, podrás pasear por la Reserva Ecológica de Nuestra Señora de la Candelaria, mientras recibes la descarga de aire limpio y puro, tu adrenalina subirá al lanzarte por la tirolesa.

Cosala Sinaloa Foto municipio Cosalá

Cosala Sinaloa. Foto Municipio Cosalá

En este lugar podrás pernoctar entre la sierra y si tomas un sendero te llevará a encontrar con unos milenarios petroglifos. La reserva cuenta con cabañas para hospedarte y un aviario para que pases momentos contemplando especies nativas y migratorias.

Cosalá Sinaloa Foto S Alexis 3

Cosalá Sinaloa. Foto S. Alexis

Por otro lado, existen balnearios y una cascada llamada Vado Hondo, para visitarla lo ideal es ir cuando va amaneciendo ya que podrás ver los colores y la templanza de sus aguas. Verás aves volar y roedores jugando entre los ramales.

Cosala Sinaloa Foto Jonathan Renpening

Cosalá Sinaloa. Foto Jonathan Renpening

Otro imperdible es visitar la Presa El Comedero, se ubica a unos 28km al norte del pueblo. Se trata de un cuerpo de agua rodeado de montañas, cuenta con un parador y miradores en varios puntos para que puedas asombrarte con esta belleza sinaloense. Cuando llueve, el espectáculo del colorido cielo se refleja intensamente en la presa.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 3

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

¿Y de comer?

Ya de regreso en el pueblo, debes estar preparado para degustar la gastronomía sinaloense. La sugerencia es que vayas a un costado de la Parroquia y pidas una deliciosa orden de tostadas de mariscos o el característico ceviche.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 1

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

No podrás resistirte a los sabores del mar y a las diversas salsas con las que puedes acompañar tus platillos. No olvides pedir una cerveza Pacífico o una Tecate para maridar tu comida y refrescarte del calor.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 2

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Vestigios de la minería

Justo enfrente de la zona de mariscos está el Museo de Minería, si decides visitarlo podrás ver en sus salas la historia de esta región minera y de la importancia que tuvo hace más de 70 años.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 10

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Objetos, esculturas, herramientas, cuadros y fotografías forman parte de la muestra de este recinto cultural. Por cierto, muy cerca de ahí se localiza la Quinta Minera, la cual se ha convertido en un hotel boutique; su arquitectura podrá fascinarte ya que te remontará a esa época de bonanza.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 9

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Debes saber que Guadalupe de los Reyes y Chuchupira, son 2 poblaciones aledañas y cercanas a Cosalá. En ellas el pasado minero sigue en pie entre sus habitantes y los vestigios de la mina.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 17

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Si está en tus posibilidades, trata de platicar con los campesinos o abuelitos que tienen tantas historias y leyendas de cuando la Mina Guadalupe cerró a inicios de la Segunda Guerra Mundial.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 18

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Si quieres preservar la esencia de esta región no dejes de llevarte artículos de talabartería o visitar las Higueras de Padilla, en donde se realizan conservas y productos con frutas molidas a la vieja usanza, es decir, con trapiches.

Fiesta de las velas

Finalmente, te recomiendo visitar este Pueblo Mágico el 11 de diciembre ya que se lleva a cabo la “Fiesta de las Velas”, un evento que congrega a los habitantes en un peregrinar por las calles del pueblo, los fieles dejan por las banquetas pequeñas veladoras y al caer la noche Cosalá se pinta de laberintos de luz.

Cosala Sinaloa Foto Busolinea 2

Cosala Sinaloa. Foto Busolinea

El escenario se vuelve espectacular, sobre todo cuando algunas personas cuentan algunas leyendas fantasmales, los murmullos de los sinaloenses se hacen cada vez mas fuertes cuando una nueva historia se da a conocer.

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 15

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

Te invitamos a vivir de cerca este pueblo encantador, sus calles y construcciones; el sabor y aroma de su gastronomía; la cultura, historia y misticismo de un pueblo rodeado de naturaleza y que sigue vivo; Cosalá tiene tantos colores y matices dignos para recordar ¡como cada atardecer!

Cosalá Sinaloa Foto Luis Juarez 14

Cosalá Sinaloa. Foto Luis Juarez

En Familia

¿Te imaginas hospedarte en un tubo? Conoce el Tubohotel de Tepoztlán

¡Claro que quiero hospedarme allí!

Tubohotel Foto Tubohotel Facebook

No hay duda de que la imaginación no tiene límete, y los viajeros somos unos ganadores por ello, hoy te mostramos el Tubohotel, ubicado en Tepoztlán, un Pueblo Mágico de México.

Tubohotel de Tepoztlán Foto Tubohotel Facebook

Tubohotel de Tepoztlán Foto: Tubohotel Facebook

El lugar tiene un diseño poco usual, te ofrece descubrir una experiencia distinta al convivir con la pacífica naturaleza y por supuesto dormir dentro de un tubo.

Sus habitaciones son tubos gigantes distribuidos en forma de pirámide, es decir, dos tubo-habitaciones juntas y encima de ambas hay otra tubo-habitación, con una asombrosa vista a la famosa montaña del Tepozteco que en su cima se encuentran los restos de una antigua pirámide.

Tepozteco en Tepoztlán Foto Archivo

Tepozteco en Tepoztlán Foto: Archivo

Tepoztlán es uno de los Pueblos Mágicos más populares por sus icónicas fiestas y famosas tradiciones, además de que sus creencias siguen vivas en el lugar.

Historia del Tubohotel de Tepoztlán 

Los arquitectos encargados de Tubohotel tomaron la decisión de buscar un diseño innovador y mientras lo buscaban se encontraron con una idea que tiempo después fueron armando añadiéndole valor agregado como un terreno que lo complementara.

Una forma nueva de vivir el turismo en Tepoztlán Foto Momentos Ideales

Una forma nueva de vivir el turismo en Tepoztlán Foto: Momentos Ideales

Se inspiraron en el trabajo de Andreas Strauss que recicló tubos gigantes para adecuar habitaciones, y así decidieron desarrollar el proyecto con tubos de hormigón posicionándolos de forma piramidal.

Sus puertas han estado abiertas al público desde el 2010.

Características del lugar

Cuenta con 20 tubo-habitaciones en total y la capacidad máxima de cada habitación es de 2 personas, y en ellas se tienen camas dobles o cama matrimonial.

Las habitaciones cuentan con ventilador, lámpara y un almacenamiento para el equipaje.

Las habitaciones de Tubohotel son en forma de pirámide Foto La Voz

Las habitaciones de Tubohotel son en forma de pirámide Foto: La Voz

Por el diseño de las habitaciones las puertas son transparentes, y si quieres privacidad, ¡tranquilo!  no se olvidaron de poner cortinas.

Las tubo-habitaciones son térmicas, esto significa que la temperatura de la habitación se mantendrá estable aunque en el exterior haga frío o calor, ¿no te parece una gran noticia?

¿Te preguntas por el baño? Este, en conjunto de las regaderas y la cocina se encuentran en otros edificios, así que no lo olvides… lleva tu bata, no vaya a ser que salgas mostrando todo camino a la habitación.

Podrás disfrutar de las instalaciones del Tubohotel de Tepoztlán Foto Pinterest

Podrás disfrutar de las instalaciones del Tubohotel de Tepoztlán Foto: Pinterest

Otra estupenda noticia es que Tubohotel cuenta con alberca al aire libre, ubicada en el centro del lugar y junto a ella se encuentra un espacio para tomar el sol y hacer un pícnic.

El Tubohotel de Tepoztlán es pet y eco friendly

Se recomienda que vivas la experiencia en este maravilloso lugar junto con tu pareja, con tu grupo de amigos ¡y también con tu mascota! El Tubohotel es pet-friendly, ¡no dudes de salir de vacaciones con tu compañero de vida!

Durante la estancia, tu mascota puede jugar con los perritos que viven en el hotel, así que tu mascota y tú harán nuevas amistades.

Los espacios del lugar son amigables con los animales y el medio ambiente Foto Tubohotel Facebook

Los espacios del lugar son amigables con los animales y el medio ambiente Foto: Tubohotel Facebook

Además de su diseño innovador, al hotel lo tienen como referencia al turismo responsable y te sorprenderá saber que los tubos están compuestos de un material reciclado, así que en Tubohotel son amables con el medio ambiente.

Precio y reservaciones del Tubohotel

Los precios varían, ¡así que presta atención!

Si quieres la tubo-habitación inferior el precio es aproximado a $792 pesos, y la tubo-habitación superior tiene un precio de $876, amos precios por noche.

Las tarifas incluyen internet inalámbrico, estacionamiento, entrada a la piscina y un sencillo pero delicioso desayuno que incluye café caliente, exquisita fruta, jugo y sabroso pan para acompañar.

Habitaciones del Tubohotel Foto Luis Gordoa

Habitaciones del Tubohotel Foto: Luis Gordoa

Puedes hacer tu reservación en el portal de reservas en la página de Tubohotel dando click aquí, su disponibilidad es de 24 horas.

Extras

Tubohotel cuenta con servicios de banquetes y de bar para los deseosos de organizar un evento o reuniones de fin de semana en el lugar.

No tardes en vivir una tubo-experiencia y sentirte orgulloso de que sea un proyecto 100% mexicano, y recuerda ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

CDMX

7 cosas que hacer en la Ciudad de México: Ciudad Patrimonio de México

¡Bienvenidos a la ciudad! Si quieres saber que puedes hacer ve hacia abajo y descúbrelo

La Ciudad de México es una ciudad que tiene de todo y es un destino con mucho que explotar, ya que posee una amplia oferta en cultura, gastronomía, historia y vida nocturna, y si no sabes qué cosas hacer en CDMX, comienza a leer.

Es una de las metrópolis que tiene tanta riqueza que debido a ella en 1987 la UNESCO declaro su Centro Histórico como Patrimonio de la Humanidad.

Esta zona de la ciudad alberga museos, templos, monumentos religiosos y civiles, plazas, claustros, jardines, fuentes, obras de arte, vestigios de distintas culturas y etapas históricas.

Corredor Madero en el centro de la ciudad Foto: VIVAMEXICO

Corredor Madero en el centro de la ciudad Foto: VIVAMEXICO

¿Te imaginas que guarda el resto de la ciudad? Checa esta guía y aventúrate por esta Ciudad Patrimonio, por ello te presentamos:

7 cosas que hacer en la Ciudad de México

La ciudad de México es la densamente poblada capital de México, se encuentra a gran altura, alberga miles de sitios históricos, culturales y de recreación.

Xochimilco

También declarado Patrimonio de la Humanidad en 1987, está conformado por canales que  eran utilizados como sistema de transporte por los aztecas.

En este lugar podrás subirte en una trajinera, donde lo característico es ir escuchando música nacional, comer en familia o amigos, y también disfrutar de los invernaderos, donde podrás adquirir todo tipo de plantas.

¿Qué hacer en la Ciudad de México? Sube a las trajineras en Xochimilco Foto: Enrique Corrales Rentería

¿Qué hacer en la Ciudad de México? Sube a las trajineras en Xochimilco Foto: Enrique Corrales Rentería

También puedes ser testigo de la Isla de las muñecas, un lugar basado en una leyenda, en la que serás testigo de una energía sobrenatural, ¡varios turistas aseguran ver a las muñecas moverse por si solas!

Basílica de Guadalupe

Es el segundo centro religioso donde más feligreses llegan, sólo por detrás de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Basílica  de Guadalupe Foto: Turismo Ciudad de México

Basílica de Guadalupe Foto: Turismo Ciudad de México

No importa si no practicas la religión católica, este es un punto imperdible, su arquitectura, historia y diversos tours harán que pases un momento agradable.

Coyoacán

Proviene de las palabras: Coyotl (coyote), Hua (posesión) y Can (lugar) y significa “lugar de los que tienen o poseen coyotes”.

En este centro podrás encontrar actividades culturales y para pasar en compañía de tu pareja o familia, ¡claro qué hay cosas que hacer en la Ciudad de México!

Uno de esos sitios es el Museo Frida Kahlo o “La Casa Azul” que nos da la oportunidad de adentrarnos en la vida de esta famosa pintora, obras de ellas, así como recorrer el lugar donde se desarrollaba día a día.

¿No sabes que hacer en la Ciudad de México? Visita el hogar de Frida y Diego Foto: La Casa Azul

¿No sabes que hacer en la Ciudad de México? Visita el hogar de Frida y Diego Foto: La Casa Azul

Si quieres salir a respirar un poco de aire fresco y también tener la oportunidad de comprar diversas flores y árboles frutales, en los viveros de Coyoacán podrás encontrarlos.

Jardín Centenario en Coyoacán Foto Los Danzantes

Jardín Centenario en Coyoacán Foto: Los Danzantes

En el Jardín Centenario puedes dar un paseo dominical, disfrutar de la música de los organilleros, de un rico helado, un café, unos ricos esquites con la familia, una copa con los amigos o degustar platillos típicos exquisitos.

¡No hay razón para no disfrutar de la Ciudad de México!

Descubre Garibaldi y ¡échate un palomazo!

Sin duda alguna esta plaza es las más emblemáticas y reconocidas de México, ubicada sobre el Eje Central y colindando con Tepito este lugar es la cuna del mariachi en la Ciudad de México.

Visita el Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi, es algo entre las cosas que hacer en la Ciudad de México Foto: Tequila Magazine

Visita el Museo del Tequila y el Mezcal en Garibaldi, es algo entre las cosas que hacer en la Ciudad de México Foto: Tequila Magazine

Por si esto no es suficiente, Garibaldi se encuentra el Museo del Tequila y el Mezcal, donde aparte de conocer la historia de estos destilados, puedes disfrutar de una cata seleccionada.

Avenida Reforma, visita este lugar, ¡hay muchas que hacer en la Ciudad de México!

Esta avenida tiene un sinfín de actividades, los domingos esta avenida se cierra y los ciclistas pueden salir a disfrutarla, ¡date un paseo!

Avenida Reforma de la Ciudad de México Foto: Archivo

Avenida Reforma de la Ciudad de México Foto: Archivo

La avenida inicia desde La Torre Latinoamericana y en ella se encuentra la Alameda Central, el Palacio de Bellas Artes, El Ángel de la Independencia, La Diana Cazadora, La Torre BBVA, y variados sitios para admirar.

Chapultepec

El Bosque de Chapultepec, los pulmones de la Ciudad de México, es un parque urbano que cuenta con 678 hectáreas y actualmente es más grande que Central Park.

Dentro de este bosque se encuentra el Cerro del Chapulín, que alberga una gran diversidad de actividades, como las siguientes:

Disfruta de Chapultepec, hay muchas cosas que hacer allí Foto: La Ciencia del Turismo

Disfruta de Chapultepec, hay muchas cosas que hacer allí Foto: La Ciencia del Turismo

Puedes encaminarte a recorrer la primera sección de este bosque para observar el Monumento a los Niños Héroes, valientes cadetes que dieron su vida por defender el Castillo de Chapultepec contra el ejército estadounidense, el castillo también se encuentra en esta zona.

Visita el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el Museo Tamayo, ¡el arte está dentro de las cosas que hacer en la Ciudad de México!

Visita el Museo de Antropología Foto: Buzos de la Noticia

Visita el Museo de Antropología Foto: Buzos de la Noticia

También puedes pasear con la familia en este sitio, aprendiendo de los animales en el zoológico, tomando un paseo en lancha en su lago artificial o simplemente caminando y viendo todo lo que sus puestos te ofrecen.

Centro histórico, descubre qué hay que hacer en la Ciudad de México

Finalmente, el principal motivo por el que esta hermosa ciudad es reconocida a nivel internacional como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta parte de la ciudad se concentra una gran cantidad de museos, restaurantes y edificios con un estilo arquitectónico impresionante, puedes caminar por el corredor de Madero y sorprenderte con las iglesias, restaurantes y centros nocturnos que hay en él.

¿Que hacer en la Ciudad de México Foto: Centro Histórico de la Ciudad de México

¿Que hacer en la Ciudad de México Foto: Centro Histórico de la Ciudad de México

Siguiendo el corredor llegaras a la plancha del zócalo donde se encuentra la Catedral Metropolitana, a un lado está el Templo Mayor y en el lado opuesto el Gran Hotel de la Ciudad de México.

¿Tú ya sabes qué hacer en la Ciudad de México? Tienes un montón de opciones y aquí te dejamos algunas, tú decide y recuerda algo muy importante…

¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Baja California

¡Hospédate en un habitaciones en forma de burbuja! Conoce Campera Hotel Burbuja

Foto Campera Hotel Burbuja

La búsqueda de un alojamiento no siempre es una tarea sencilla, a veces suele ser una de las partes más complicadas de planear un viaje, sin embargo, si eres de los que buscan un hotel fuera de lo común, te recomiendo visitar Campera Hotel Burbuja.

En este alojamiento lograrás vivir una maravillosa experiencia de glamping, pues las habitaciones están diseñadas para ofrecer una excelente vista del cielo.

Para la noche te permite disfrutar de una romántica noche estrellada en compañía de tu enamorado o enamorada, eso sí, sin olvidar el lujo y confort.

Burbujas en Campera Hotel Burbuja

El sitio está localizado en el poblado de Valle de Guadalupe, a unos cuantos kilómetros de Ensenada en Baja California.

Se ha convertido en uno de los establecimientos más codiciados para pasar una noche romántica.

Habitaciones en forma de burbuja Foto Campera Hotel Burbuja

Habitaciones en forma de burbuja Foto: Campera Hotel Burbuja

Las 10 habitaciones de este hotel boutique están construidas a base de plástico muy resistente a climas agresivos.

Sin embargo, están comprometidos con el medio ambiente y sobre todo ofrecen una excelente vista hacia el espacio.

Para tu privacidad, su diseño futurístico también cuenta con cortinas por si no deseas que te observen y puedas hacer con total libertad tus asuntos dentro de tu burbuja.

Habitaciones en forma de burbuja Foto Hotel Campera

Habitaciones en forma de burbuja Foto: Hotel Campera

¡Conoce sus tipos de burbuja!

Bubble Room: cuenta con 15 metros cuadrados y un baño privado que se encuentra fuera de la habitación.

Se permiten 2 personas por habitación Foto Campera Hotel Burbuja

Se permiten 2 personas por habitación Foto: Campera Hotel Burbuja

Suite Bubble: es un poco más amplia que la anterior, pero a diferencia de la Bubble Room, posee un baño privado cerrado dentro de la burbuja.

Vive una experiencia única en sus instalaciones Foto Campera Hotel Burbuja

Vive una experiencia única en sus instalaciones Foto: Campera Hotel Burbuja

En ambos casos, están dotadas de amenidades, cama matrimonial, conectividad de WiFi, aire acondicionado e incluso un mini bar, donde encontrarás tanto vino blanco como vino tinto extraído de los viñedos aledaños.

Además que también cuentan con estacionamiento.

Viñedos en Campera Hotel Burbuja 

Cabe destacar que el hotel se localiza frente a un viñedo, en el que se es posible llevar a cabo un recorrido por las bodegas donde se resguarda el producto, hasta tendrás la oportunidad catar los vinos.

A esta experiencia se le conoce como Wine Tasting Tour, la cual también incluye un viaje culinario a través de 15 restaurantes de la zona, pues se maridan los platillos con los vinos que se producen en la localidad.

Pasear por los viñedos está al alcance de las burbujas Foto Campera Hotel

Pasear por los viñedos está al alcance de las burbujas Foto: Campera Hotel

El hotel cuenta con otros servicios complementarios, como por ejemplo un campo de golf, en el que si no sabes cómo jugarlo, ¡puedes tomar un curso y descubrir un nuevo deporte!

¡A tomar en cuenta!

Si bien, es un sitio destinado a visitar en pareja, no hay objeción en que pueda incluirse una tercera persona, sin embargo debes tomar en cuenta algunas restricciones, como:

No se permiten las fiestas masivas.

No se admiten mascotas.

Se le denegará el acceso a menores de 12 años.

Está prohibido fumar.

El horario de llegada es entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Instalaciones del Campera Hotel Burbuja Foto Campera Hotel Burbuja

Instalaciones del Campera Hotel Burbuja Foto: Campera Hotel Burbuja

Te recomiendo no asistir en temporadas extremas, como invierno, pues el clima suele descender a grados bajo cero, así como también te invito a evitar el sitio en verano, pues el calor suele ser insoportable dentro de la burbuja.

Las reservaciones se realizan por AirBnb y si estás interesado en visitarlo, te exhorto a que reserves al menos con un mes de anticipación, ya que tiene una alta demanda.

El costo de estadía va desde los 145 hasta los 180 dólares por noche para dos personas.

Y si tu plan es pasar un buen rato con tu pareja y sobretodo diferente, Campera Hotel Burbuja es la opción, visita su página web dando click aquí.

Otra cosa importante que debes recordar es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending