El Souvenir

Viajar sin dinero es posible ¡Con estas páginas web te diremos cómo viajarás gratis!

Cómo viajar gratis. Foto: Belle Co

Cómo viajar gratis. Foto: Belle Co

Si eres un mochilero de corazón, un viajero empedernido o una persona que quiere conocer nuevas culturas, pero no sabe por dónde empezar, este artículo es para ti pues te diremos cómo viajar gratis.

¡Estos son de los mejores consejos que podemos darte!

Actualmente existen diferentes programas que nos ayudan a viajar alrededor del mundo,  de manera gratuita o con muy poco dinero.

En muchas ocasiones planeamos conocer nuevos lugares y soñamos con hacer los viajes de nuestros sueños, pero el tiempo, el dinero o el trabajo no lo permiten.

¿Te gustaría trabajar viajando? ¿Qué tal hospedarte en el extranjero sin pagar un solo peso? Con estas páginas podrás lograrlo y sabrás cómo viajar gratis.

Descubre cómo viajar gratis ¡Toma nota! Foto: Simon Migaj

AU PAIR

Esta increíble página ofrece diversos intercambios culturales alrededor del mundo. 

Al registrarte en Au Pair tendrás la opción de residir un año en otro país, donde serás bien recibido en el hogar de una familia extranjera, a cambio de que cuides a sus hijos, te conviertas en su tutor o realices otras tareas del hogar.

No olvides guardas los momentos de tu viaje. Foto: Oleg Magni

Además del hospedaje, obtendrás seguro médico, pases de transporte público, alimentos y remuneración económica. 

Sin embargo no es la única opción, podrás encontrar trabajo o estudiar en diversos países siendo asistente en idiomas, haciendo voluntariados o prácticas profesionales.

Algunos de los destinos que podrás visitar son: Francia, Estados Unidos,  Alemania, China, Canadá, Austria y Bélgica.

Conoce Baden-Baden en la Selva Negra de Alemania. Foto: Trip

Home Exchange ¡Descubre cómo viajar gratis!

Al registrarte en Home Exchange, podrás intercambiar tu casa con otra persona en el mundo y de manera totalmente segura.

Temdrás un experiencia diferente al momento de disfrutar tus vacaciones pues tendrás la comodidad de un hogar en el extranjero.

Deberás registrarte en la página oficial de Home Exchange, crear un perfil donde elijas tus destinos favoritos, las fechas en que te gustaría viajar y fotos de tu hogar para que otro viajero como tú, se interese en realizar el intercambio.

Si quieres saber cómo viajar gratis debes cambiar tu casa con otra familia. Foto: Jessica Bryant

Al pagar una membresía anual de $150 USD en esta página, podrás visitar más de 187 países y hospedarte en 400,000 casas alrededor del mundo.

Worldpackers

Esta página es una increíble opción para reunir algo de dinero extra cuando estas viajando.

Worldpackers es una gran red de voluntariados que se extiende por todo el mundo, donde podrás intercambiar tus conocimientos, habilidades y experiencias por hospedaje.

Lleva tus conocimientos viajando gratis por el mundo. Foto: Sitio Web

Los anfitriones de Worldpackers realmente buscan que obtengas una gran experiencia mientras colaboras con ellos, no hay límites para los idiomas, los amigos o las edades.

Sin duda una gran opción que te será de gran ayuda para realizar el viaje de tus sueños, una gran forma de cómo viajar gratis.

Disfruta de la experiencia y aprovecha la oportunidad de viajar gratis. Foto: Sake Le

Trusted House Sitters, uno de los sitios que te dice cómo viajar gratis

Si además de viajar amas a los animales, los programas que ofrece Trusted House Sitters, son perfectos para ti.

Podrás ser cuidador de mascotas en cualquier parte del mundo, hospedándote en la casa de sus propietarios o en su lugar, podrás encontrar a la perfecta niñera para tus mascotas.

¿Sabes cómo viajar gratis? Puedes hacerlo cuidando mascotas. Foto: Dominika Roseclay

Con las membresías anuales que ofrece  Trusted House Sitters podrás ser cuidador de mascotas, viajando por el mundo y teniendo una increíble experiencia internacional.

Además de encontrar a la persona perfecta para que cuide tu mascota mientras no estás en casa y asesoramiento veterinario las 24 horas del día para que puedan auxiliarte en caso de una emergencia.

Warmshowers

El ciclismo y la aventura son la perfecta combinación para crear experiencias únicas y sobretodo, para conocer distintos países, ciudades o aquellos destinos a tu propio ritmo.

Warmshowers es una organización sin fines de lucro para la comunidad de viajeros que aman recorrer nuevas tierras en bicicleta.

El servicio que ofrece esta maravillosa plataforma permite conocer diversos lugares para hospedarse de manera gratuita.

¡Viaja de manera gratuita con estos sitios web! Foto: Dorothy Castillo

También podrás interactuar con otras personas que, igualmente, amen viajar de esta manera alrededor del mundo, ya sea compartiendo consejos, hablando con extranjeros o con aquellos que abran las puertas de su hogar para ti.

Findacrew ¿Ya te enteraste cómo viajar gratis?

Para que continúes con el saber de cómo viajar gratis, al registrarte en Findacrew, te conviertes en parte de una red de tripulación marina, donde podrás recorrer los grandes océanos en el mundo.

Si quieres viajar gratis puedes hacerlo disfrutando del mar. Foto: Quang Nguyen Vinh

Por medio de esta plataforma, podrás conocer a diversos capitanes de barco, interesados en que formes parte de su tripulación durante un tiempo determinado.

Sin duda, es una manera inusual de conseguir hospedaje gratuito, recorriendo los cinco océanos y con más de 200 países como destino.

¡No hay mejor sensación que viajar y más si es gratis!

Esperamos que puedas vivir alguna de estas grandes experiencias ahora que sabes cómo viajar gratis, y ahora que lo sabes #NuncaDejesDeViajar.

Salir de la versión móvil