Contáctanos a través de:
Flying Honu de ANA Foto YT Flying Honu de ANA Foto YT

Aerolineas

Aviones pintados y divertidos para voltear al cielo ¡y sonreír!

El fuselaje dejó de ser aburrido para ganar las sonrisas de viajeros ¡y aeronautas!

Los aviones son un gran invento hecho por el ser humano para que hoy en día podamos cruzar un país o recorrer todo el mundo, un transporte innovador y al alcance de muchos. ¿Habías escuchado antes de los aviones pintados y divertidos?

A veces las aerolíneas buscan consentir a sus pasajeros con ideas locas como ponerle nombres a los aviones; dar mensajes desde cabina ante una declaración de matrimonio, incluso hacer anuncios de embarazos y cumpleaños.

¿Listos para volar?

Pero qué pasa cuando la creatividad de algún artistas se une con la identidad de la aerolínea y a la tradición del país, el resultado puede ser un encantador diseño que sorprende en la decoración y el arte que se plasma en los aviones que están listos para que todos los vean.

Aviones pintados y divertidos para ganar sonrisas

Al mirar el cielo podemos admirar desde los logotipos, frases; fauna local, guerreros de alguna civilización y hasta personajes de películas o caricaturas.

Tiburón ballena JAL - Foto airliner

Aviones pintados y divertidos. Tiburón ballena JAL – Foto airliner

Te invitamos a que observes la siguiente galería y en tu próximo viaje no olvides tomar una foto de esos aviones pintados y divertidos que encontrarás en todo el mundo:

La fauna en el cielo

Es muy común encontrar las cabinas de los aviones con motivos de la fauna. Ejemplo de ello es la cabeza de tigre en Russiya Airlines (Rusia), para  crear conciencia respecto a la caza de estos felinos, imagina caminar por la pista para abordar, es impresionante la vista de ese Airbus.

Russiya - Aviones pintados Foto - Airliners

Russiya – Aviones pintados y divertidos Foto – Airliners

Por otro lado, en China, para sentirse orgullosos de los pandas, los habitantes colocaron diferentes aerolíneas comerciales y de paquetería a estos ositos panda asomados en la ventana o en el fuselaje. Son tan tiernos que automáticamente tu viaje será único. 🐼

Panda en aviones pintados y divertidos - Foto - P Wolsey

Panda en aviones pintados y divertidos – Foto – P Wolsey

Hay ciertas empresas privadas como Embraer que han pintado águilas o leones en sus aviones que, al verlos despegar en las pistas, se percibe una emoción colectiva tan grande sobre todo por la inmensidad y originalidad del diseño.

Mas Fauna local

A modo de catálogo, las colas de los aviones de la aerolínea americana Frontier colocan osos pardos, buhos, alces, linces, lobos, ciervos, pingüinos y más animales representativos de América del Norte. Estos aviones divertidos son el orgullo de los estadounidenses por representar su grandiosa diversidad.

El mar no se queda atrás y la misma empresa ha puesto un tiburón en toda la capa externa del avión.

Airbus Frontier - Foto Airliners

Airbus Frontier – Foto Airliners

Por otro lado, la aerolínea SouthWest colocó una orca haciendo referencia a los parques SeaWorld de San Diego. También las tortugas con una sonrisa y la ballena beluga aparece en un avión de carga diseñado por Airbus.

Orcas en Southwest - Foto TheDodo

Orcas en Southwest – Foto TheDodo

Y el tiburón ballena con sus característicos motes hace presencia en Japan Airlines. Todos estos peces al estar en el cielo simulan que nadan libres debajo del mar precisamente azul.

La identidad del país en los aviones

La cultura local a veces puede crear diseños fabulosos y aviones divertidos. Aeroméxico colocó a Quetzalcóatl en todo su fuselaje acompañado de glifos de origen huichol y motivos prehispánicos. Este avión pintado siempre causa revuelo en los lugares donde aterriza.

Quetzalcoatl de Aeroméxico - Foto Flickr

Quetzalcoatl de Aeroméxico – Foto Flickr

Recuerda que si quieres subirte al Quetzalcóatl de Aeromexico, puedes reservar tu asiento utilizando los puntos de Club Premier para que ahorres dinero o de plano, ¡te salga gratis! hay que viajar con puntos!

club premier de aeromexico ok

Club Premier de Aeromexico. Foto El Souvenir

Emily es el nombre famoso de un avión de Qantas, aerolínea australiana que desde hace muchos años identifica sus aeronaves con detalles y rasgos aborígenes invitando a varios artistas para intervenir el fuselaje.

Han aparecido paisajes, canguros, pantas yam y coloridos maquillajes que utilizan los habitantes originarios.

Qantas - Aviones pintados Foto- Velimir Bonesi

Qantas – Aviones pintados y divertidos Foto- Velimir Bonesi

Viva Aerobús para conmemorar su aniversario invitó a sus pasajeros a diseñar las alas de algunos aviones. Aparecen mariposas monarcas, guacamayas, corazones de San Miguel allende, diseños de textiles y la bandera LGBT.

Por otro lado, Air India es una empresa que ha colocado en las aletas lienzos budistas y representaciones del Katakhali.

Air India - Foto diamantis Gianis

Air India – Foto diamantis Gianis

Volando con los personajes más divertidos 

Los aviones pintados y divertidos también han sido “invadidos” por personajes animados como el famoso Buzz Lightyear en China Eastern Airlines, donde aparece volando junto a otros personajes. Además el interior está decorado con la serie de personajes de Toy Story.

Toy Story Alaska - Foto Disney Food

Toy Story, un avión pintado y divertido que vuela por Alaska – Foto Disney Food

Otro más es Alaska Airlines que ha colocado todos los personajes de Pixar (Cars, Los Increíbles), además de los icónicos Mickey y Minnie Mouse.

Los Simpson son reconocidos a nivel mundial y WP ha colocado la familia más famosa en todo su fuselaje. Es muy común ver a las personas tomando fotografías antes de abordar su vuelo, cabe mencionar que siempre llama la atención esta aerolínea por los colores tan llamativos que utiliza.

The Simpsons de Western Pacific Airlines - Foto avsim

The Simpsons de Western Pacific Airlines – Foto avsim

Snoopy y Woodstock también has surcado los cielos en aviones de México y Japón. Silvestre, Piolín y personajes de los Looney Tunes conocen los cielos de Nueva Zelanda y The Angry Birds han sobrevolado las tierras tailandesas.

Snoopy & woodstock - Foto Karen Bellandi

Snoopy & woodstock – Foto Karen Bellandi

El anime tiene tanta relevancia en Japón que diversas aerolíneas colocan personajes por dentro o fuera de los Boeing o Airbus que les pertenece: Pokemon, Hello Kitty, Doraemon,  y muchos más.

Pikachu por ANA- Foto airliners

Pikachu por aerolíneas ANA- Foto airliners

Al infinito y más allá

Vuelos comerciales no se dan abasto al ver que viajeros quieren fotografíar sus aviones cuando son decorados por gigantes calcomanías de películas, tales como Star Wars, Kung Fu Panda, The Hobbit, Coco, Los Pitufos, Frozen o Dumbo.

Star Wars de United - Foto Insider

Star Wars de United – Foto Insider

Los aviones divertidos no son más que un pretexto para viajar y conocer la creatividad que puede verse desde un aeropuerto hasta en el horizonte que tanto nos gusta ver a través de la ventanilla de un avión.

¡Nunca dejes de viajar!

¡Nunca dejes de viajar!

Aerolineas

Conoce la Alianza Comercial de Interjet y Aeromar que hará que disfrutes de todo México

Estas aerolíneas unen lazos para brindar un servicio completo en materia de viajes por México
¡Una noticia magnífica!

Conoce la alianza de Interjet y Aeromar Foto Aeromar | Facebook

Cómo viajeros siempre buscamos descubrir hasta el último  rincón de cada país, y por ello, comprometidos con México, Interjet y Aeromar hacen una Alianza Comercial para descubrir cada rincón del territorio mexicano.

¿Cuantas veces no has querido recorrer cada rincón de México? Foto Aeromar | Facebook

¿Cuantas veces no has querido recorrer cada rincón de México? Foto: Aeromar | Facebook

Siempre buscamos las mejores opciones y el poder elegir destinos de viaje es una actividad que amamos.

Para esto, nace la alianza entre Interjet y Aeromar que reforzará y aumentará las opciones de conectividad aérea en México.

Además de lo antes mencionado otorgarán grandes beneficios entre los usuarios de ambas aerolíneas.

Viajemos por Mexico con la alianza entre estas aerolíneas Foto Aeromar | Facebook

Viajemos por Mexico con la alianza entre estas aerolíneas Foto: Aeromar | Facebook

Alianza Comercial Interjet y Aeromar 

Desde el pasado día 5 de agosto de 2020 se pueden reservar y combinar vuelos de Aeromar con destinos operados por Interjet.

Conectando Ciudad de México desde y hacia Monterrey, Tijuana, Puerto Vallarta, Guadalajara, Villahermosa, Mérida y Chetumal.

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1

Avión de Aeromar. Foto: El Souvenir

Mientras que del otro lado Interjet conecta con destinos de Aeromar como Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Ixtapa/Zihuatanejo y la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

¿No es esta una gran alternativa para viajes? Estoy seguro que a ti cómo a nosotros esta noticia te está fascinando.

Ahora será más fácil viajar por Mexico con la alianza de Interjet y Aeromar Foto Interjet | Facebook

Ahora será más fácil viajar por Mexico con la alianza de Interjet y Aeromar Foto: Interjet | Facebook

¡Y eso no es todo!

Se está trabajando con las rutas antes mencionadas pero se espera que a corto plazo se amplíe toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

¿Sabes qué significa? Más destinos, mejores horarios, mayor flexibilidad para los viajeros, ¡Ya me están dando ganas de salir de viaje! Creo que a ti también.

Incrementamos nuestra red de destinos a 7 ciudades más a través de nuestra alianza comercial con Aeromar MX. #VuelaTranquilo Clic aquí para comprar tu vuelo: https://bit.ly/InterjetAeromar

Posted by Interjet on Wednesday, August 5, 2020

Esta noticia llega a hacer bien al turismo nacional pues cada rincón de México tiene oportunidad de ser descubierto por viajeros como tú que buscan aventura, experiencia y grandes momentos.

¿Qué te ha parecido esta excelente alianza de Interjet y Aeromar? Supongo ya estás preparando las maletas para ir a la aventura.

Con la alianza de Interjet y Aeromar pronto estaremos de viaje disfrutando de México Foto Interjet | Facebook

Con la alianza de Interjet y Aeromar pronto estaremos de viaje disfrutando de México Foto: Interjet | Facebook

Y recuerda algo muy pero muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

10 razones para viajar en Jet Privado de Lujo ¡Cumple el sueño de volar a donde quieras!

Por qué un lujoso y exclusivo jet privado es lo mejor que te puede pasar.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 6

El hombre desde que conquistó la luna ha podido llegar a todos los lugares más inhóspitos de nuestro planeta; arriba de un avión se puede tener la perspectiva real de la verdadera belleza, ¡eso es tener alas! Por eso, viajar en jet privado de lujo cumple el sueño de llegar a donde quieras.

Además de pensar en ese lugar de ensueño como: Bora Bora, Maui, Cancún, Las Maldivas, Bali o las Islas Fiji, hay grandes ciudades que no te puedes perder y que son destinos de compras, de negocios o sitios ideales para vacacionar.

Jet Privado en Dubai Foto Canva

Jet Privado en Dubai. Foto: Canva

Vancouver, Singapur, Tokio, Chicago, Londres y Sidney, son solo algunos de ellos y seguramente se encuentran en esa lista interminable de viajes pendientes por hacer, ya sea de placer o de trabajo.

Viajar en Jet Privado de Lujo, es consentirte sin limites

A continuación, te vamos a dar 10 razones para viajar en un jet privado de lujo y verás que fácil es acostumbrarse a volar por el mundo:

Cessna Citation Soverano 1

Cessna Citation Soverano

Independientemente del tipo de viaje que pretendas hacer, es imprescindible que lo hagas de la manera correcta, es decir, de una forma privada, cómoda, segura y limpia; sobre todo en estos tiempos que requieres un mayor cuidado al viajar.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 9

Cessna Citation Longitude. Foto Cessna

¿Te imaginas volar al destino a tu elección mientras escuchas la música que más te gusta, escoges tu propio asiento, defines el menú de entretenimiento a tu elección y hasta tu propia comida?

¡Escoje tu lugar a dónde quieres llegar!

Una de las mayores ventajas de volar en un Jet privado de lujo es definir el destino a donde quieres llegar. Entonces la compañía de aviación se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para llegar a ese anhelado lugar.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 11

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Otra gran ventaja es la disponibilidad de realizar vuelos trasatlánticos, ya que los jets privados tienen un promedio de alcance de 12.000 kilómetros (depende de la configuración), lo que significa que un viaje en tu propio país o en el mismo continente, ya es una garantía.

Qué tal llegar a tu destino directo y ¡sin escalas! es un sueño hecho realidad. Y si te es más cómodo podrás llegar a un aeropuerto local (como el de una isla), todo eso es posible.

Foto Cessna 4

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto Cessna

Horarios flexibles

Tu vuelo estará a disposición en el momento que decidas, sobre todo si sales de un aeropuerto internacional ya que no habrá horarios que restrinjan la operación.

Esta es una gran ventaja a diferencia de los vuelos comerciales, olvídate de las filas interminables y tiempos muertos que normalmente se pierden en un aeropuerto. Tú solamente te preocuparás de caminar desde tu auto a tu jet privado de lujo.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 7

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Ahorra trámites y tiempo

Al volar en en jet privado las empresas arrendadoras tienen todo preparado para tu comodidad: trámites, visas, documentación de equipaje, requerimientos especiales y hasta permisos para volar con tu mascota. Todo lo hacen por ti.

Si eres una persona muy ocupada, basta que alguien -como tu asistente- ratifique todos los detalles de tu vuelo y tú solamente te dediques a disfrutarlo desde la comodidad de tu asiento mientras miras por la ventanilla o decides ver algo entretenido.

Gulfstream G650ER 9

Foto Gulfstream G650ER

No pierdas el tiempo en documentar equipaje, en un jet privado las condiciones son distintas y podrás llevar todo contigo. Bueno, tiene sus limitantes, no creemos que puedas llevar a un camello.

Atención personalizada a bordo

Al viajar en un avión privado, la atención se personaliza y no eres un pasajero más, se trata de un servicio exclusivo el cual debe contar con todo aquello que necesitas para que ese viaje además de placentero, sea inolvidable.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 5

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

El personal de vuelo compuesto de sobrecargos y pilotos, serán tus anfitriones y estarán al pendiente de ti y de los tuyos.

Si eres de aquellas personas que les gusta estar bien informado, entonces podrás tener el periódico del día o si tienes algún requerimiento especial al momento de volar, no te preocupes todos esos detalles ya están considerados.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 5

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Alimentos especiales

Olvídate de las aerolíneas convencionales que no tiene la botana o comida suficiente y especial (como la kosher, vegana, vegetariana o gluten free), en un jet privado las tendrás.

Si te gusta el jugo recién hecho, o tienes especial preferencia por los frutos rojos., el salmón o las botanas Premium, todo eso estará contemplado en tu vuelo.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 17

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Y qué decir de las bebidas; un whisky, una ginebra, un vodka o alguna cerveza, serán parte del menú a bordo, ¿Qué tal una champaña? ¡Claro que sí! recuerda hacer las requisiciones especiales antes del despegue del jet.

Confort y descanso

Debes saber que volar en un avión privado de lujo, es meramente eso, volar cómodamente en un asiento de diseño, espacioso y acolchonado que te invita al buen descanso.

Gulfstream G650ER 4

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto Gulfstream G650ER.

Hay cierto tipo de vuelos que están configurados para el reposo total, es decir, cuentan con una deliciosa cama para soñar literalmente ¡entre las nubes!

¡El viajar en un jet privado es la máxima expresión de lujo!

ACJ320neo Melody Foto Airbus 1

ACJ320neo Melody. Foto Airbus

Un moderno centro de entretenimiento

Las empresas que ofrecen el alquiler de jets privados pensarán en todos los pequeños detalles que harán la gran diferencia, como el salón de lectura, sala de juntas o un centro de entretenimiento que podrás disfrutar desde la comodidad de tu asiento.

Esta modalidad te permitirá ver series, películas, juegos, videos o escuchar música y revisar el estado de tu vuelo en tiempo real, obvio no puede faltar el internet a bordo.

ACJ-Harmony-cabin-concept-Lounge-overview2

Lounge. Foto: ACJ-Harmony

Viajar acompañado

Es una muy buena idea volar con tu pareja, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo; todos ellos podrán disfrutar de los beneficios que has contratado para un vuelo placentero.

Para ello, hay distintas configuraciones de jets privados de lujo que van de acuerdo al número de pasajeros que van desde dos personas hasta doce.

Gulfstream G650ER 7

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto: Gulfstream G650ER

Creemos que una de las mayores ventajas de volar por tu cuenta en un avión particular es que no tendrás que viajar junto a personas extrañas que te hagan sentir incómodo porque ronquen, tosan o lleven a un bebé llorón a bordo.

Descenso eficaz

Al igual que el abordaje y el despegue, el aterrizaje y la llegada al aeropuerto serán más ágiles que en cualquier avión comercial; Además, el volar en un jet privado te da la confianza de que tu descenso y salida sean completamente discretos y seguros.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 11

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Por otro lado, tu equipaje estará contigo todo el tiempo y no habrá necesidad de que éste sufra de alguna avería o pérdida, tus objetos personales o valiosos siempre estarán seguros y a la vista.

Puedes elegir el jet privado de tu preferencia

Existen distintas marcas de jets privados de lujo que aeronáuticas como Cessna, Embraer, Airbus o Boeing han diseñado para ti. Seguramente hay uno que se amoldará a tus gustos y preferencias. ¿Quieres saber de algunos de ellos? 

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 1

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Airbus ACJ Neo Range

Con una velocidad de hasta 912k/h y un de alcance de 19.000 kilómetros, La gama Neo de este Airbus se semeja en espacio y diseño a un Airbus A330; es un jet de pilotaje de alta tecnología.

ACJ320neo-Melody-Home-Cinema-1

ACJ320 NEO-Melody. Foto Aribus

Cuenta con dormitorio, oficina, baño y sala de juntas, ademas de 4 suites VIP completas. Tiene una capacidad de hasta 25 pasajeros.

Embraer Linage 1000E

Un alcance de 8.500 kilómetros y una velocidad de 873k/h el Embraer Linage se distribuye en cinco zonas de descanso y entretenimiento.

Embraer Lineage 1000E Foto Embraer 7

Embraer Lineage 1000E. Foto: Embraer

El buen gusto interior es obra del Jay Beever, famoso diseñador de aeronaves. Algunos de sus modelos están basados en estilos Art Déco, Oeste, Hollywood y Náutico.

Boeing BBJ MAX 7

Alcance de 13.000 km y una velocidad de 848 k/h. El jet tiene el concepto de cielo y mar en su diseño interior, cuenta con luces led para una simular una noche estrellada.

Boeing BBJ MAX 7 Foto Boeing 5

Boeing BBJ MAX 7. Foto: Boeing

Gracias a la distribución de baños, salones y dormitorios con muebles de madera y cuero, este jet se puede personalizar para el mejor descanso de sus 19 pasajeros.

Cessna Citation Longitude and Hemisphere

Se trata de un superjet para 12 pasajeros con un alcance de hasta 8.300 kilómetros y una velocidad de 881 k/h. Cuenta con 15 ventanas para disfrutar de los paisajes y las estrellas.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 3

Viajar en Jet Privado de Lujo. Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Asientos de felpa, comedor, baños y cocina, son parte de sus amenidades.

The Gulfstream G650ER

Con un alcance de 13.890 kilómetros y una velocidad de 961 k/h es uno de los más rápidos gracias a su sistema de pilotaje y visión de alta tecnología. Tiene una capacidad de 19 pasajeros.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 19

Gulfstream G650ER. Foto: Gulfstream Aerospace Corp.

Sala de juntas, cocina, suite con baño totalmente equipados, además de muebles de madera y mármol de alta calidad, son algunos de sus lujosos acabados.

Ahora sí, ya tienes toda la información del por qué debes planear tu próximo destino en un jet privado de lujo, cumplir tus sueños de viaje y ¡de tener tus propias alas!

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 14

Gulfstream G650ER. Foto: Gulfstream Aerospace Corp.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeromar celebra el orgullo LGBT+ con el concurso del Pasaporte Rainbow

¡Que viva la diversidad! Aeromar concluyó con éxito su concurso por el mes del orgullo LGBT+🏳️‍🌈

Concurso del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Tony George

Estamos a nada de haber concluido el mes del orgullo LGBT+, y aunque siempre se celebra, en junio muchas empresas hacen dinámicas incluyentes, como Aeromar con su concurso para ganar el Pasaporte Rainbow.

Aeromar celebra el orgullo LGBT+

Para este concurso fue de corto tiempo pero con grandes resultados, y en él se convocó a las personas a que mostraran su mejor performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

La dinámica para ganar el Pasaporte Rainbow de Aeromar

¡Aquí todos podían lucir! La dinámica convocó a que a través de una fotografía o video de 20 segundos como máximo, los participantes mostraran su performance para la marcha LGBT+ Online 2020.

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto Andrey Sulitskiy

Puerto Escondido es uno de los destinos de Aeromar Foto: Andrey Sulitskiy

El material se debía enviar a la cuenta de correo electrónico de Aeromar y lo siguiente era esperar a los 3 mejores para comenzar con la dinámica de votación a través de la página de Facebook de Aeromar.

La dinámica se llevó desde el 28 de junio hasta el día 30 del mismo mes, y claro, el ganador fue la persona que tuvo más reacciones en la publicación de Aeromar.

El ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar es… ¡Enrique Sevilla Medina!

https://www.facebook.com/121124146172/posts/10157626844306173/

¿Qué beneficios tiene el pasaporte?

Claro que el premio es grandioso ¡Pasaporte es sinónimo de viaje! y el ganador de la dinámica es acreedor a el Pasaporte Rainbow de Aeromar.

Este le permite viajar las veces que quiera a cualquiera de las rutas operadas por Aeromar durante el resto del 2020.

Aeromar Viaje a Tepic Foto El Souvenir 1

Aeromar Viaje a Tepic, Nayarit. Foto: El Souvenir

Muchas felicidades al ganador de la dinámica de Aeromar, y claro a éste último por incluir a la comunidad LGBT+.

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto Archivo

Foto del ganador del Pasaporte Rainbow de Aeromar Foto: Archivo

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto LGBT CDMX

Marcha del Orgullo LGBT+ 2019 Foto: LGBT CDMX

Continua Leyendo

Trending