Contáctanos a través de:
Buzo Foto: Latitud Scuba Buzo Foto: Latitud Scuba

Geek

¡Ahora sí! a respirar a todo pulmón bajo el agua

Adiós al problema de la falta de oxígeno bajo el agua, ¡a quedar como pasa!

Uno de los problemas más grandes para los buzos y para toda persona que le gusta estar buen tiempo bajo el agua es el del oxígeno, y Exolung lo ha solucionado con la creación de este pulmón artificial.

Exolung Foto: Exolung

Exolung Foto: Exolung

La empresa australiana busca revolucionar el mundo del buceo en aguas poco profundas, es por eso que diseñaron este artefacto con ayuda de la tecnología, un aficionado o un profesional podrán usarlo sin ningún problema.

Con este llamado “pulmón artificial” se permite la estadía bajo el agua durante todo el tiempo que desee la persona que lo está usando.

Con este artefacto se le permitirá a los humanos respirar bajo el agua sin la tener que usar un tanque de oxígeno y proporciona a los buceadores un ilimitado suministro de aire.

La tecnología que usa es tan impresionante que es por eso que no se acabará el oxígeno, ya que a cada movimiento que realiza la persona que carga con este artefacto produce aire que se almacena en el “pulmón”.

Pulmón artificial en uso Foto: Julian Santos

Pulmón artificial en uso Foto: Julian Santos

Características del “pulmón artificial”

Son de 5 a 7 metros de manguera que van hacia el pecho donde hay una cámara de aire plegable sujeta a los pies de la persona.

El “pulmón” pesa 3 kilos y medio, tiene un tamaño de 40x30x20 centímetros, por lo que es portátil y fácil de transportar, y se prevé que tenga un precio de 300 euros.

Tecnología de Exolung Foto: Archivo

Tecnología de Exolung Foto: Archivo

Una de las ventajas sobre los equipos de buceo convencionales es que el Exolung no tiene un costo de recarga y se puede mantener fácilmente, porque solamente se debe limpiar después de ser usado.

¡Qué maravilla!, para los amantes de los deportes acuáticos esto es sensacional, sin duda podremos pasar horas bajo el agua para quedar como pasas.

Si tú eres un viajero fanático de estas actividades, sin duda alguna deberás probarlo y contarnos tu experiencia con él, pero lo que no debes olvidar es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

América

¡Todos al museo de Islas Caimán! El arte y el paraíso desde casa

Una combinación inigualable, ¡no hay forma de no disfrutar!

Galería Nacional de las Islas Caimán Foto: Stephen Clark

Las Islas Caimán es un maravilloso destino conformado por tres Islas ubicadas a una hora de Miami, y este gran destino abrirá su propio museo.

Unas vacaciones en Islas Caimán Foto: Archivo

Unas vacaciones en Islas Caimán Foto: Archivo

Su combinación de finas playas con peculiares experiencias culinarias, de buceo, deportes acuáticos, cultura y naturaleza lo hacen el destino perfecto para unas vacaciones en familia o pareja.

Y si tienes el sueño de pisar estas islas, o bien, extrañas el lugar después de haberlo visitado, ¡tranquilo! El museo de las Islas Caimán abrirá para que puedas disfrutarlas desde casa.

Museo nacional de las Islas Caimán Foto Archivo

Museo nacional de las Islas Caimán Foto: Archivo

¿Cómo nace la idea del museo de las Islas Caimán?

En los últimos años la colección de la Galería Nacional de las Islas Caimán se cuadriplicó debido a los donativos privados que se le realizaron.

Los trabajos recibidos datan en su mayoría de la última parte de la década de los años ‘60 hasta la fecha.

Desde casa disfruta del museo Foto Archivo

Desde casa disfruta del museo Foto: Archivo

Entre los trabajos se encuentran pinturas, esculturas, película, fotografía, arte en nuevos medios, arte intuitivo y artesanías contemporáneas, ¿no es fascinante?

Y con el fin de que las personas conozcan las islas desde sus hogares y se interesen por visitar Islas Caimán se ha creado el museo.

El proyecto del museo

Dentro del museo serán incluidas más de 200 obras de alrededor de 80 artistas que se inspiraron en las Islas Caimán.

Conoce el museo virtualmente Foto: Museo Nacional de las Islas Caimán

Conoce el museo virtualmente Foto: Archivo

Cada una de las obras cuenta con imágenes en alta resolución, una etiqueta descriptiva y la biografía del artista.

Existen 5 categorías que son las siguientes: Pioneros Temoranos y Arte Intuitivo, Realismo, Modernismo de Caimán, Arte Contemporáneo, y Artesanía Tredicional y Contemporánea.

Para realizar el recorrido por el museo lo puedes realizar ingresando al sitio web de la Galería Nacional de las Islas Caimán.

Entrando podrás aprender de este sitio, de su herencia y cultura local, ¡estoy seguro que te encantará!

Y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Entertainment

Photobook, libro de viajes: Qué tu viaje se recuerde siempre

No hay mejor manera que recordar a la antigua

Desde el uso de las tecnologías para los post de nuestras vacaciones hemos olvidado lo tradicional, y es que ¿dónde quedaron los valores? Esas fotografías en físico para recordar nuestros viajes son únicas y para volver a lo tradicional tenemos los ¡photobooks!

La foto perfecta es la que te hace volver a vivir

No me negarás que no es lo mismo ver tus fotos en el teléfono y almacenarnos en la nube que tenerlas en físico, en el celular tarde o temprano se pierden o bien, olvidamos que las tenemos.

Es por eso que tenerlas físicamente es una sensación especial, el desempolvar o tenerlas en algún lugar de la casa es siempre gratificante, verlas nos hace recordar y bien dicen, ¡recordar es volver a vivir!

Recuerda que no es necesario imprimir miles de fotos, solamente las que consideres importantes y que hagan recordar la travesía completa, ¡esas que te hacen regresar aunque sea un momento a tu maravilloso viaje!

Qué hacer en el desierto de Atacama Foto Julio García Castillo (13)

Puedes poner las fotos que tomes en tus vacaciones en tu photobook. Foto Julio García Castillo

¿Cómo puedo tener estos momentos por siempre? ¡Con un photobook, libro de viajes!

Te preguntarás, ¿de qué se trata esto? Pues el photobook es un libro impreso que incluye tus fotos más preciadas, es algo bastante sencillo de crear y almacenar.

Así que con esto será fácil de transportar, de llevar de un lado a otro y mostrarlo a todas las personas que desees, ¡una maravilla!

No hay una exclusividad para armar tu preciado photobook, libro de viajes, puedes hacerlo con tu(s) hermano(s), tu familia, amigos o ponerte un poco romántico y hacerlo con tu pareja.

¿Dónde hacer tu photobook?

No es muy difícil hacer esta gran recomendación, en El Souvenir buscamos opciones fáciles y buenas para ayudarte y para esta actividad puedes usar Picdoozy.

Picdoozy es una empresa mexicana que se dedica a la fotografía, y que puede ayudarte a la realización de tu photobook.

Qué hacer en el desierto de Atacama Foto Julio García Castillo (8)

Almacena por siempre las fotografías de tus grandes viajes y recuerda tus experiencias. Foto Julio García Castillo

Teniendo 20 o más fotografías podrás comenzar con la realización de tu libro, elegirás entre el color de fondo, el número de fotos por página, añadir algún texto o sticker…

¿Qué estás esperando para hacer tu photobook, libro de viajes? Pues viaja, viaje y ¡nunca dejes de viajar! Para seguir añadiendo tus fotografías.

Continua Leyendo

En Familia

¡Todos somos arte! El sitio web que convierte tu rostro en arte

¡Es hora de ser la obra de arte que siempre quisiste ser! Prueba esta herramienta virtual y descúbrelo

Convierte tu rostro en arte Foto @deepfak3D Twitter

Bien dicen que todos somos arte y tal vez tu sueño es ser la inspiración de un gran artista, y ahora hay un sitio web que convierte tu rostro en arte.

Se ha puesto de moda el uso de apps que nos añade ciertas características o máscaras al rostro, pero en esta ocasión es una herramienta que te convierte en una obra del periodo renacentista.

Anteriormente había apps que nos mostraba similitud en nuestras fotos a obras existentes pero esta nueva sensación nos convierte en arte.

Convierte tu rostro en arte, ¡maravillosa tecnología!

Al Gahaku, es el artista japonés encargado de crear esta herramienta tan emotiva, que consta de transformar nuestras fotografías en arte del estilo renacentista, modernista o romanticismo.

Personas haciendo arte su rostro Foto: @GonzaloPCH

Personas haciendo arte su rostro Foto: @GonzaloPCH

El artista dio a conocer este invento en su cuenta de Twitter y no tardó en convertirse en una tendencia.

Te preguntarás cómo convertir tu rostro en arte, ¡es fácil! 

Ingresa a este enlace, sube una foto en donde sobresalga tu rostro o el de la persona a convertir en arte, al momento en el que cargue basta con elegir uno de los filtros disponibles ¡y listo, eres arte!

Convierte tu rostro en arte Foto @XxiMix Twitter

Convierte tu rostro en arte Foto: @XxiMix Twitter

En la página tenemos disponibles diez estilos diferentes de arte para probar y elegir el que más nos guste para después seleccionarlo y usar nuestra foto en nuestras redes sociales.

Algunos de los filtros que encontramos son de artistas como Albrecht Dürer, Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel, destacando otros más que debes experimentar, ¡prueba esta herramienta!

Puedes ser arte de Da Vinci

Debido a la demanda que tiene esta herramienta, el creador ha estado añadiendo de a poco más estilos de arte inspirados en importantes pintores, ¿qué estilo te gustaría ver a ti?

Y mientras el estilo en el que deseas convertir tu rostro en arte está disponible, prueba con los otros y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending