Contáctanos a través de:
Africam Safari Africam Safari

En Familia

Actividades en Africam Safari: Una aventura salvaje

Ten cuidado por dónde andas, podrías toparte con un elefante; o una jirafa. Actividades en Africam Safari.
¡En este lugar vivirás una experiencia inolvidable!

Comenzó como un sueño que ahora es una realidad, que los viajeros amantes de la naturaleza y del reino animal pueden disfrutar; Actividades en  Africam Safari.

Es una experiencia que te hace convivir con animales cara a cara, y puedes disfrutarla si visitas Puebla.

Tu experiencia cara a cara con los animales será única.

El origen de Africam Safari

El capitán Carlos Camacho, creador de Africam Safari, empezó este proyecto del cuidado de los animales desde su residencia e invitaba a personas para convivir con los animales qué habitaban en su casa.

Africam Safari
Africam Safari. Foto: Yo Soy Puebla

Siempre pensó que la mejor manera de crear conciencia en el cuidado de los animales es que la gente conviva con ellos teniendo un contacto cercano y directo.

La prioridad para él es el bienestar de los animales y preservar a las especies en peligro de extinción.

Primeros días Foto: Africam Safari | Facebook
Primeros días Foto: Africam Safari | Facebook

Para otorgar un espacio adecuado entre los animales y los humanos, el capitán decidió formar un equipo conformado por ingenieros, veterinarios y expertos en la disciplina.

Safari
Escultura de elefantes. Foto: Mediotiempo

De esta forma el 2 de abril de 1972 nació Africam Safari, un espacio destinado al cuidado de los animales que conviven en réplicas de sus hábitats.

Asimismo, te esperan actividades en Africam Safari. 

La historia de Africam Safari es refleja en el esfuerzo de sus primeros días Foto Africam Safari | Facebook
La historia de Africam Safari es refleja en el esfuerzo de sus primeros días Foto: Africam Safari | Facebook

Africam Safari asimismo es un espacio en el que se encuentran habitando más de 2500 animales de 350 especies diferentes.

Para que todos estén en sana convivencia se encuentran distribuidos en secciones con sus hábitats de acuerdo según la especie a la que pertenecen.

Africam Safari
Actividades en Africam Safari. Foto: Top Adventure

Diferentes secciones en el Safari

Delta de Okavango: En esta sección encontrarás especies de regiones como Madagascar, los Andes y partes de Asia.

Elefantes asiáticos Foto rubenz32
Elefantes asiáticos Foto: rubenz32

En ella destacan principalmente las jirafas reticuladas, los lémures de cuello negro y de cola anillada, las gallinas de Guinea, avestruces, llamas, borregos, capibaras, tapir centroamericano y elefantes asiáticos

Oasis: Representa la selvas tropicales de América, podrás encontrar especies como guacamayas.

Desierto de Kalahari: Aquí hay especies de África central, la India y el Caribe.

Vive una experiencia cercana a los rinocerontes en Africam Safari Foto: Travel 8
Vive una experiencia cercana a los rinocerontes en Africam Safari Foto: Travel 8

Podemos encontrar animales como la cebra de Grant, el ñu azul, rinocerontes blanco y negro, antílopes lechwe, búfalo cafre, las grullas coronada africana y de cola blanca, flamencos caribeños y dromedarios.

Serengueti: La sección está inspirada en Tanzania y aquí puedes encontrar a los leones, ¡Disfruta con mucho cuidado!

Una sección es exclusiva para leones Foto Africam Safari | Safari
Una sección es exclusiva para leones Foto: Africam Safari | Safari

Bukuli: Basada en el bosque asiático, y alberga a especies como el ciervo asix, ciervo sika y gamo, aryx cimitarra y al íbice de Nubia.

Huasteca: Está enfocada en la región mexicana de la Huasteca y se encuentran animales de los bosques mexicanos como oso negro, el venado cola blanca y el ganso canadiense.

Ciervos Foto Benito González
Ciervos Foto: Benito González

Chitwan: Se basa en el Parque Nacional de Chitwan en Nepal; aquí encontrarás a los tigres de bengala y asiáticos de agua, antílopes de cuello negro y chitas

Yellowstone: Es semejante al Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming, es el hogar del bisonte americano y el uapití.

Bisonte Foto: Frank
Bisonte Foto: Frank

Actividades en Africam Safari

En Africam Safari cuenta con áreas de estacionamiento y cafeterías, ¡Ten cuidado! Pues podrás encontrarte con hipopótamos, chimpancés y hienas rayadas.

Para poder hacer actividades en Africam Safari como recorridos, tienes dos opciones, una de ellas es recorrer el lugar en tu automóvil y la otra en un camión del safari.

La experiencia que te ofrece Africam Safari es única Foto: Mextika
La experiencia que te ofrece Africam Safari es única Foto: Mextika

La duración del recorrido dependerá de la opción que vayas a tomar, en tu auto recorres el sitio a tu ritmo, y en el camión los tiempos ya son previamente establecidos.

Además, disfrutando las actividades en Africam Safari.

Recorridos
Recorrido salvaje. Foto: Deutshe Welle

El costo de la entrada es de $232 pesos para los niños, y $225 pesos los adultos; recuerda que niños menores de 3 años no pagan.

Valdrá la pena hacer actividades en Africam Safari, no lo puedes dejar atrás.

Safari
Safari nocturno. Foto: Tino Soriano

Actividades en Africam Safari en las fechas decembrinas podrás disfrutar de un recorrido nocturno, ¡Una experiencia diferente al recorrido tradicional!

Convive con los animales cara a cara Foto Africam Safari | Facebook
Convive con los animales cara a cara Foto: Africam Safari | Facebook

Si quieres saber más sobre este gran atractivo da click aquí.

Y recuerda, #NuncadejesdeViajar

Africam Safari. BoXy KiDs

América

Nuevas atracciones en Orlando, ¡que inicie la aventura!

Diversión garantizada en sus magníficos parques temáticos, restaurantes de chefs reconocidos mundialmente y mucho mas.

Como cada año, en Orlando llegan las nuevas atracciones entre las que podrás elegir para garantizar una tarde llena de diversión y entretenimiento. Desde nuevos parques temáticos, hasta restaurantes de chefs que han sido galardonados en la Guía Michelín.

Y es que como ya es bien sabido, Orlando es el destino perfecto para vivir nuevas experiencias que creen recuerdos inolvidables.

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por WDW.

Iniciemos con sus parques temáticos

Como era de esperarse, sus parques temáticos no podían faltar en esta lista. No olvides que este año Walt Disney World Resort está de fiesta por su 50 aniversario, así que ya se encuentran preparando motores para echar la casa por la ventana.

Una aventura de otro mundo te espera en su nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, que abrirá sus puertas al público durante el verano en EPCOT, y que con sus giros de 360 grados te hará alucinar.

Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond. Foto por Mickey from UK.

Y si eres fan del pececito mas tierno de Disney, en Animal Kingdom se estrenará el show “Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond,”, una espectacular recopilación de las escenas mas representativas de “Finding Dory”. ¡Es momento de que te luzcas y presumas que te sabes los guiones de la película!

El parque temático SeaWorld presenta Ice Breaker, la primera montaña rusa de lanzamiento en el parque y que inaugura en febrero. Lanzamientos de reversa a mas de 28 metros de altura y un rápido e inclinado descenso seguro te pondrán los pelos de punta.

Y si buscas darte un buen chapuzón, el Reef Plunge abre sus puertas durante la primavera. Se trata de un tobogán que se encontrará en Aquatica Orlando, y que mientras te deslizas por el te dejará maravillado con los delfines, tiburones y peces de miles de colores que te van a rodear.

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por Visit Orlando.

Un mundo lleno de color rosa llega a Walt Disney World con el esperado parque temático de Peppa Pig que abrirá en febrero.

Contará con varias atracciones interactivas, espectáculos en vivo, áreas de juego y zonas para jugar con agua. ¡Un imperdible de las nuevas atracciones en Orlando!

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por Visit Orlando.

Más atracciones y espectáculos

Creemos que no hay mejor manera de pasar una tarde que disfrutando de unas buenas piezas de arte y un exquisito café, así que te traemos el Art² (“art squared”).

Este parque urbano llega durante la primavera y trae con el una galería de arte, una cafetería, food trucks y mucho mas justo en el corazón de Orlando.

¡Disfruta de Orlando desde las alturas!. Foto por Flogolun.

Las siguientes atracciones no son nuevas, sin embargo, son igual de emocionantes y es importante que las conozcas. Se trata del Orlando Slingshot™ y el Orlando Free Fall™ que se inauguraron el pasado diciembre.

Cada uno con 91 y el otro con 131 metros de altura respectivamente, te lanzarán hasta el cielo para luego disfrutar de la caída libre mas alta del mundo.

Cirque du Soleil – Drawn to Life se estrenó en Disney Springs en noviembre de 2021. Con sus maravillosas acrobacias y sorprendentes actuaciones, este show es un must en tu lista de las nuevas atracciones en Orlando.

Nuevas atracciones en Orlando, Drawn to life. Foto por Orlando Sentinel.

Opciones de alojamiento

Las aventuras de otro mundo aún no terminan y un ejemplo de ello es el nuevo Walt Disney World, Star Wars: Galactic Starcruiser, que llega el 1 de Marzo. Esta experiencia inmersiva todo incluido seguro hará que te diviertas.

Lake Nona Wave Hotel inauguró el 20 de diciembre. Es un hotel innovador con 216 habitaciones, 16 suites y dos pent house. Todas sus opciones de alojamiento cuentan con tecnología avanzada, como controles activados por voz en la habitación.

Lake Nona Wave Hotel. Foto por LNWH.

Walt Disney World Swan and Dolphin Resort abrió una nueva torre de 14 pisos y 349 habitaciones, el Walt Disney World Swan Reserve en el otoño de 2021.

Elige la opción que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto, te garantizamos que en cualquiera que decidas visitar, el servicio e instalaciones son de primera calidad.

Conoce las instalaciones de Swan Reserve. Foto por WDW Magic.

Hora de chuparse los dedos con las nuevas atracciones en Orlando

Para esto de la gastronomía, en Orlando siempre se lucen y tienen para nosotros deliciosas opciones.

Four Flamingos: A Richard Blais Florida Kitchen abrió en diciembre de 2021 en Hyatt Regency Grand Cypress. La cocina de este lugar está inspirada en los sabores frescos de Florida que incluyen frutas, verduras y mariscos.

Para una experiencia muy mexicana, Pointe Orlando abrirá dos nuevos restaurantes, Kavas Tacos & Tequila en la primavera/verano de 2022 y JoJo’s Shake Bar en el otoño/invierno de 2022.

Disfruta de los ingredientes mas frescos en Four Flamingos. Foto por FF.

El primero antes mencionado rendirá homenaje a los ingredientes que han sido utilizados a lo largo de la historia culinaria de México. El segundo, trae para nosotros una deliciosa y muy refrescante mixología.

Y siguiendo con esto de las bebidas, New York Beer Project abrirá en marzo de 2022, muy cerca de Disney World. Contará con un gastropub, un jardín de cerveza interior, y un bistró en la acera.

Las mejores cervezas las encontrarás en New York Beer Project. Foto por Gourmet Journal.

The BANDBOX – Orlando, el primer salón clandestino de degustación de cócteles sin alcohol y tienda de artículos de colección vintage, abrirá en la primavera de 2022 en Ivanhoe Village en el centro de Orlando.

Y por último, no olvides que el Orlando International Airport tendrá una importante expansión, agregando 15 salidas y nuevas tecnologías interactivas a sus instalaciones para facilitar el check in y el proceso de documentación.

Orlando y sus nuevas atracciones te esperan, no dudes en visitarlas y #Nuncadejesdeviajar.

Orlando International Aiport. Foto por Visit Orlando.


Continua Leyendo

América

Magic Kingdom, en donde la fantasía se vuelve realidad

¡Ven a conocer a tus personajes favoritos de Disney y disfruta de una tarde llena de diversión!

Existen muchísimos lugares alrededor del mundo en los que sin importar tu edad, al llegar nos convertimos en niños pequeños y la ilusión de conocer a nuestros personajes favoritos de Disney se apodera de nuestro ser. Magic Kingdom es un ejemplo de ello, así que vamos a descubrirlo.

Este es uno de los 4 principales parques de Disney World, el complejo turístico mas importante del mundo por sus parques temáticos y numerosos hoteles.

Magic Kingdom. Foto por Disney Blogs.

¡Desfiles, atracciones y fuegos artificiales!

La magia se vive en Magic Kingdom con las muchas atracciones que tiene para los públicos de todas las edades.

Mansiones fantasmales, encuentros con princesas, piratas, desfiles y tus personajes favoritos de la infancia como Mickey Mouse, Winnie Pooh entre otros que se encargarán de hacer de tu estancia un momento único.

¿Que tal una visita a Oogie Boogie en Magic Kingdom? Foto por WDW News.

Comencemos con una vuelta por It’s a small world! Un bote muy feliz en el que podrás navegar acompañado por un coro de niños de todo el mundo. Y justo hablando de embarcaciones, en el Jungle Cruise recorrerás los ríos mas exóticos de Asia, África y Sudamérica.

¿O que tal una vuelta por Haunted Mansion? Un paseo muy sombrío por un laberinto de habitaciones encantadas.

Y no te pierdas de un paseo por los aires acompañado de Dumbo, el elefante mas tierno y amigable de Disney.

Actividades para chicos y grandes en Magic Kingdom. Foto por Activities.

La adrenalina de Magic Kingdom

¡Amantes de la adrenalina y la aventura, ojo aquí! Porque Splash Mountain los espera con sus empinados descensos y curvas, además de unos buenos chapuzones mientras te encuentras a bordo de un tronco.

Splash Mountain. Foto por Odie Travel .

Otra de las atracciones favoritas de los amantes de lo extremo es Thunder Mountain, en donde cuenta la leyenda que al descubrirse esta mina empezaron a suceder cosas escalofriantes, como que los trenes pasaban a grandes velocidades y sin que nadie los activara.

Es una montaña rusa para chicos y grandes con desniveles y algunos tramos a oscuras. ¡Seguro te vas a divertir!.

Thunder Mountain en Magic Kingdom. Foto por Jay Anthony.

Selfie time

Seguramente ya has visto muchas fotos en Instagram de viajeros que como tu, se lanzan a la aventura por Magic Kingdom y toman unas buenas selfies para postear en sus redes sociales.

Cada rincón de este lugar es increíble, colorido y lleno de magia como cada una de las películas que aquí se representan.

¡Digan cheese, en Magic Kingdom!. Foto por Business Insider.

Al caer la noche, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los desfiles llenos de carruajes con luces de colores, los fuegos artificiales que alumbran los castillos, y las sonrisas de todos los asistentes que miran emocionados.

Conoce mas información sobre los costos de entrada y los diferentes paquetes que Magic Kingdom tiene para ti en su pagina oficial. #Nuncadejesdeviajar.

La magia te espera. Foto por WDW.

Continua Leyendo

América

Novedades en Colorado, el estado de la nieve perfecta

Descubre con nosotros las nuevas propuestas gastronómicas, de hospedaje y entretenimiento que este magnífico lugar tiene para ti.

Sabemos que las montañas vestidas de color blanco en Colorado lo han convertido en el destino perfecto para practicar esquí. La gran variedad de ofertas culturales, de entretenimiento, diversión y hospedaje lo hacen un lugar aún mejor para unas buenas vacaciones. Vamos a conocer las novedades en Colorado.

Si creías que el invierno hacía que las personas se mantuvieran en sus casas, pues resulta todo lo contrario. Miles de sus habitantes y turistas de todo el mundo se dan cita para disfrutar de sus atracciones. ¿Estás listo para Colorado?

Novedades en Colorado. Foto por Lugares de nieve.

Nuevas opciones de hospedaje y gastronómicas

Para esto del hospedaje, las novedades en Colorado nos traen hoteles que se adaptan a todos los bolsillos. Empecemos con The Slate Hotel que se encuentra ubicado en el sitio de la histórica escuela Emily Griffith Opportunity School, este hotel comenzó a recibir huéspedes a finales del otoño.

El lugar fue remodelado cuidadosamente para lograr preservar los edificios históricos, y sin olvidar rendir homenaje a la antigua escuela. La propiedad cuenta con 4 niveles en los que están distribuidas 251 habitaciones con todas las comodidades necesarias para tu estancia.

Novedades en Colorado, Viewline Resort Snowmass. Foto por AdNova.

Viewline Resort Snowmass, que posteriormente pertenecía a la famosa marca Autograph Collection, ha vuelto completamente renovado como Lupin Spa, ofreciendo la mejor experiencia de ski-in/ ski-out del destino.

Ahora vayamos al apartado gastronómico, pues Ash’Kara y su cocina israelí contemporánea ya se encuentra abierto al público. Hummus batido a mano, falafel, una variedad de salsas y untables auténticos creados por el aclamado chef Daniel Asher te esperan para deleitar a tu paladar.

Ash’Kara. Foto por AdNova.

Sigamos con Aurum Aspen Snowmass, que ha inaugurado su tercera locación en Snowmass Base Village. Aquí encontrarás platillos nuevos de la cocina estadounidense y en un ambiente relajado e informal.

Pero si lo tuyo es el sushi, Kenichi y sus rollos de talla mundial abre su tercer restaurante, también en Snowmass Base Village.

Disfruta del exquisito sushi de Kenichi. Foto por Corkage BYOB.

Las aventuras en la nieve no pueden faltar en las novedades en Colorado

Y un ejemplo de ello es Loveland, que trae para nosotros recorridos a bordo de un Snowcat en Dry Gulch, el snowcat puede reservarse para grupos o por asiento.

Sigamos con el pase de temporada gratuito de Purgatory para niños menores de 12 años. El pase es conocido como Power Kids y es el único en América del norte que otorga esquí y lifts ilimitados gratis a los menores de 12 años sin necesidad de que sea un día especial o de que adquieran algún producto o servicio.

Purgatory, otra de las novedades en Colorado. Foto por Purgatory ski.

Telluride Ski Resort también ha ampliado sus horizontes, y esta vez añadió 16 hectáreas nuevas de esquí, en las que principiantes e intermedios podrán practicar sus habilidades en la nieve.

Helitrax y sus tours en helicóptero son otra de las formas en las que disfrutarás de las montañas nevadas de Colorado como nunca antes lo habías experimentado.

Helitrax, Colorado. Foto por Colorado Ski.

Una tarde llena de cultura y entretenimiento

Dentro de las novedades en Colorado se encuentran algunas opciones para pasar un buen rato disfrutando de algunos museos y obras de teatro.

Por ejemplo, el Kirkland de Bellas Artes y Arte Decorativo de Denver que ha reabierto sus puertas y muestra obras de arte maravillosas y nunca antes vistas.

Novedades en Colorado, Kirkland de Bellas Artes. Foto por AdNova.

Apreciar una buena obra de teatro siempre será un excelente plan, y en el Centro para las Artes Escénicas de Denver están de vuelta algunos de los mas reconocidos espectáculos de Broadway, como El Rey León y el tentativo estreno de Hamilton.

¿O que tal vivir el tour de arte de las montañas rocosas? Que incluye caminatas artísticas, teatro, ópera, recorridos históricos a pie y mucho mas.

Centro para las Artes Escénicas de Denver. Foto por Notiulti.

Anfiteatro Red Rocks, el lugar mas taquillero según la revista Billboard

Y para concluir con las novedades en Colorado, te presentamos la sala de conciertos mas taquillera y concurrida del mundo para la revista Billboard en 2021: El Anfiteatro Red Rocks.

Con sus 177 conciertos, 20 programas de yoga/fitness y 36 películas en la serie Film on the Rocks ha superado sus cifras de 168 conciertos en 2019, además de una muy mala racha en 2020 debido a la pandemia por covid-19.

Anfiteatro Red Rocks. Foto por AdNova.

El 2021 fue un año lleno de retos, pero han logrado volver a realizar sus eventos con todas las medidas necesarias y promoviendo la sana distancia entre los asistentes.

Ya tienes algunas de las muchas novedades en Colorado que esperan por ti. Prepara tus maletas para que no te las pierdas y #Nuncadejesdeviajar.

Novedades en Colorado. Foto por Passport Experience.

Continua Leyendo

Trending